Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Z-Run - Trailer

Yyoconestospelos2339Hace 10 años16
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
Pobre Psvita, juegos como este solo le dan mala fama , el juego esta hecho con el culo, hasta los personajes dan flojera, es decir, antes de jugar ya provoca quitarlo... se ven tan sosos, aburridos, el personaje masculino da la impresión de que se va a cansar a los 3 minutos, temple run 2 tiene más acción que esto °-° ... necesitan mejorarlo bestialmente para que sea algo comprable...
La mala fama se la dieron los fanboys de cierta consola , no este juego de porqueria que como mucho la consola posee uno o 2 juegos mas asi de malos
No veas conspiraciones donde no las hay. Si cuando dices "cierta consola" te estás refiriendo a 3DS, te equivocas. La culpa de la mala fama de Vita es de la propia Sony por venderla como la protátil del siglo y luego dejarla tirada. Si la hubiese apoyado como debería haber hecho a base de juegos propios e implicando a las third parties, a éstas horas, Vita estaría donde le corresponde como máquina asombrosa que es. Ante un catálogo potente, las palabras de cuatro fanboys de la competencia no tienen valor alguno.
EDITADO EL 05-04-2014 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años17
Este trailer me dio 5 diferentes tipos de cáncer ocular                
2 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 10 años18
Voy a hacer como que no he visto nada y reanudar mi partida al Final fantasy X/XII
CRlSTIAN1495Hace 10 años19
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
Pobre Psvita, juegos como este solo le dan mala fama , el juego esta hecho con el culo, hasta los personajes dan flojera, es decir, antes de jugar ya provoca quitarlo... se ven tan sosos, aburridos, el personaje masculino da la impresión de que se va a cansar a los 3 minutos, temple run 2 tiene más acción que esto °-° ... necesitan mejorarlo bestialmente para que sea algo comprable...
La mala fama se la dieron los fanboys de cierta consola , no este juego de porqueria que como mucho la consola posee uno o 2 juegos mas asi de malos
No veas conspiraciones donde no las hay. Si cuando dices "cierta consola" te estás refiriendo a 3DS, te equivocas. La culpa de la mala fama de Vita es de la propia Sony por venderla como la protátil del siglo y luego dejarla tirada. Si la hubiese apoyado como debería haber hecho a base de juegos propios e implicando a las third parties, a éstas horas, Vita estaría donde le corresponde como máquina asombrosa que es. Ante un catálogo potente, las palabras de cuatro fanboys de la competencia no tienen valor alguno.
(la imagen no se ve ) La consola no esta ni tirada y no le falta el apoyo de las third parties .A esto me refiero a los fanboys que dicen ese discurso ultra obsoleto de que a la consola le falta thirds y juegos propios .Eso es cosa del primer año de vita . Si buscan un gta o un gow o un RE se entiende que falten , pero la consola esta llena asta la coronilla de juegos rpg/accion generalmente de origen japones (que llegaron a occidente ). Me gustaria algun juego de terror en condiciones pero sacando eso veo el catalogo muy bueno y con salida constante de juegos y siempre mejorando y no estancándose como en el primer año de la consola
Zero0987654914Hace 10 años20
Se resbala igual a pepsiman 
y no es lo único que se parece  
Luke-1504Hace 10 años21
@Zero0987654
Mostrar cita
Se resbala igual a pepsiman y no es lo único que se parece
Pero pepsiman sigue siendo mejor
Fran2500134Hace 10 años22
Un poco mas y vomito al ver el vídeo   . En patético la porquería de juegos que sacan para la vita,    es un insulto a nuestra inteligencia.. mira que me gustaría comprarme la consola, porque en si merece la pena, pero luego ves su catalogo y es para llorar    , la mayoría estilo japo infantiles. Lo dicho poco tiempo les queda a estos de sony con vita, yo le doy este año como mucho, sino no mejora el panorama en cuantos juegos estará muerta, si es que no lo está ya.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Z-Run - Trailer

Hay 22 respuestas en Z-Run - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL