Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bound by Flame - Combat Demo #2

Elenco25539Hace 10 años16
Pues a mi el combate si se le puede llamar así me parece una involución en toda regla se lo ve como inacabado y como si lo hubiera hecho un crío, mazo de cutre parece un free to play    conozco bien el Dark Souls por lo que se de sobra que no se puede ni comparar con el engendro bailarín éste, independientemente de la velocidad de los personajes-

  Yo no se la verdad a que está acostumbrada la gente pero ya solo por los videos se lo ve bastante gitano, golpeando ridículamente al aire mientras patina.... parece sin hacer........ 
Visari9221389Hace 10 años17
@Common
Mostrar cita
Las animaciones pueden pasar pero las físicas son ridículas, los golpes prácticamente no causan reacción ninguna en el oponente y eso para mí al menos le resta toda la inmersión, es algo que le lleva pasando a los juegos de rol desde tiempos inmemoriales con honrosas excepciones y que espero que algún día todos los RPG posean unas físicas de combate a la altura de los mejores hack and slash. Esto no quita que sea un gran juego y tenga buena pinta, pero al menos para mí las físicas son vitales para que un juego me parezca verosímil...
Y si a eso le sumas que los enemigos desaparecen en cuanto la palman... le resta mas realismo/inmersion todavía, me gusta el diseño y la dinámica pero creo que le falta bastante
Menonaso118Hace 10 años18
@SirArtorias
Mostrar cita
Me parece bastante aburrido el combate,no hay stamina,bloquear atacar,bloquear atacar... Supongo que sera de esos juegos que haya que probar. @Alexp1318 El combate en dark souls no es nada pesado ni tosco, al contrario, es super organico y fluido una vez que aprendes a manejarlo bien. Ademas que influyen muchisimos factores en el combate
y super real nada de piruetas combos mamilas y saltos estupidos sin lugar en un combate de vida o muerte
123Marmota1368Hace 10 años19
Yo creo que a este juego todavía le falta bastante, eso sí, el personaje mete unas buenas hostias  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bound by Flame - Combat Demo #2

Hay 19 respuestas en Bound by Flame - Combat Demo #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL