Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs - Vigilante Edition

Carlos501113728Hace 10 años16

4 VOTOS
LuchoGTA355Hace 10 años17
De donde sacaste esas imagenes  
Assassin-john475Hace 10 años18
Muy buena edición.
 lo que mas me gusto fue el gorro y el contenido adicional.
Sulei3Hace 10 años19
@Carlos5011
Mostrar cita
[img]http://static.gamespot.com/uploads/original/642/6422750/2496963-wd_mobilephone_ingame_interface_03.jpg[/img] [img]http://static.gamespot.com/uploads/original/642/6422750/2497108-wd_mobilephone_ingame_interface_02.jpg[/img]
Versión Xone por los botones, o de pc con mando de 360, la verdad es que luce muy bien.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años20
Yo tengo reservada la ed especial   
ElChacalMick600Hace 10 años21
Tengo reservada la Dedsec pero no incluye el gorro y el pañuelo 
EDITADO EL 05-04-2014 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
DecKardT1761Hace 10 años22
Ostiassssss                         

¿¿¿¿ Visteis esos 5 segundos de gamplay ????¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay más bajón gráfico aún de lo esperado !!!!!!!. No da la talla ni para PS3               .
DecKardT1761Hace 10 años23
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Ubisoft , queremos gameplay , primer aviso
No te los van a dar. Sería como cavar su propio hoyo antes del lanzamiento del juego. Sólo les queda el hype para engordar las ventas. Como he dicho en mi anterior comentario, en el propio video tienes 5 segundos de gameplay y lo dicen todo . Todavía me sangran los ojos. Los coches del GTA V tienen mejor acabado y le dan 1000 vueltas. ¿ La iluminación ? De mediados de la pasada gen. ¿ Las texturas de los ladrillos de las paredes.... ? nada que ver con lo que nos mostraron en el video - tráiler [b]del mes pasado[/b] [ supuestamente para seguir defendiendo lo indefendible ], en el que por lo menos tenían volumen y la pintura se notaba; ahora son planos, un copia y pega de textura; vamos, típico de PS2 o comienzos de PS3. No hay por donde cogerlo; menos comprarlo. No llega a la altura ni de un cutre-port, gráficamente hablando. Una vergüenza como nos han tomado el pelo. Y todavía, seguro, que no tendrá ni una tasa fps alta y estable. Yo también sigo esperando un gameplay en condiciones, pero a la vista está, que si no lo quieren sacar, por algo es. [b]La actitud de Ubisoft al respecto lo dice absolutamente todo[/b]. Y todavía se atreven a decir que es puro Next - Gen. Ni pestañean ni se les cae la cara de vergüenza. Pero es lo que hay. Ahora que cada cual haga lo que quiera. Quien quiera recompensar un trabajo mediocre, lleno de mentiras y que para nada cumple lo prometido, haya cada cual. Mientras sigan sacando rédito seguirán ninguneándonos sin pudor ni vergüenza. Pdta: Lucho-GTA : Esas imágenes están sacadas del supuesto Gameplay del [b]E3 del 2013 [/b] [ Cuando ya sabían de la existencia de la Next - Gen; [b]otra escusa de Ubisoft desmontada [/b]] y esto es lo que [b]nos vendieron[/b]: [url]https://www.youtube.com/watch?v=kPYgXvgS6Ww[/url]. Ahora, juzgad si es lo mismo que habéis visto en este video...... .
EDITADO EL 05-04-2014 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Roan215Hace 10 años24
Yo compraria la version Colleccionista que viene con los graficos enseñados en el 2012 sino nada  
MichaelBITS2253Hace 10 años25
La verdad es que por el detalle de la gorra, la máscara y sobre todo la BSO en CD es una buena edición. No la pillaré porque ando regular de pasta, pero merece la pena. Sobre todo por la BSO, soy un fanático de coleccionarlas.
Genovevo226Hace 10 años26
@GHOST-
Mostrar cita
Siempre Me han atraido esas cosas de la gorra y tal! Pero despues pienso...... Enserio voy a llevar eso por la calle?
Tienes toda la razón, ¿una gorra? ¿por la calle y en un país soleado como España?, es de locos. Y luego, ese pasamontañas, ¿para qué? ¿para tirarle ladrillos a la policía? ¡qué barbaridad! ni que tuviesemos motivos para manifestaciones...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - Vigilante Edition

Hay 26 respuestas en Watch Dogs - Vigilante Edition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL