Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición Xbox 360 de Minecraft alcanza las 12 millones de unidades vendidas

Snow148282Hace 10 años16
@Twins-suns
Mostrar cita
Mi pregunta es si este juego logro vender esa monstruosa cantidad por lo bueno que es o por la moda youtuber?
Yo diría que ambas. Es bien conocido que hoy en día la cantidad de niños rata y casuals jugando a este juego es de cantidades industriales, pero no por eso es un mal juego. Todo lo contrario, es una maravilla, y con mods mejor.
2 VOTOS
ZamoraPedro80Hace 10 años17
Alguien save si ya van a poner Servidores, con 12 millones de ventas ofreceria servidores, y mas jugadores.
XDiesel534Hace 10 años18
Minecraft ha supuesto para mí, los 20€ mejor invertidos en la disciplina de los videojuegos.
Lo de los "niños rata" es un tópico absurdo, llevo más de un año jugando con gente de entre 10 y hasta 60 años de edad (sin exagerar).
Josephlara877Hace 10 años19
Claro que si; si no le compraba este juego a mis hijos no me dejaban entrar a la casa!!!; y es enserio lo que digo......
ExpertSCC1680Hace 10 años20
@Twins-suns
Mostrar cita
Mi pregunta es si este juego logro vender esa monstruosa cantidad por lo bueno que es o por la moda youtuber?
El juego es bueno,si lo juegas con gente,si lo juegas solo tan divertido no es,pero te relaja al no ser un juego dificil(porque no lo es) yo lo compre por jugar con gente pero la verdad es que puede entretenerte para desestresarte de la vida durante una hora o mas el tiempo pasa volando aparte se vende por la moda youtuber,los mocosos rata son quienes aumentan estas unidades,por youtubers como thewillyrex,veggetta 777 y muchos otros etc por ahi.me molesta esta clase de youtuber aumentando a los mocosos rata,pero asi es youtube
1 VOTO
Soson-Goku3165Hace 10 años21
12 Millones en 2 años increíble yo lo tengo desde que salió y es verdad que ha veces jugando solo te relaja......
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición Xbox 360 de Minecraft alcanza las 12 millones de unidades vendidas

Hay 21 respuestas en La edición Xbox 360 de Minecraft alcanza las 12 millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL