Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One: Microsoft podría regalar 7 días de Xbox Live a los que no pudieron logearse el 11 de marzo

SY10757
Expulsado
Hace 10 años48
@Morenu1989 No digo que xbox one no tenga sus cosas buenas, pero para mi es el mismo servicio que el de playstation, solo que playstation te da juegos triple a cada mes
Morenu198914422Hace 10 años49
@SY10
Mostrar cita
@Morenu1989 No digo que xbox one no tenga sus cosas buenas, pero para mi es el mismo servicio que el de playstation, solo que playstation te da juegos triple a cada mes
Uno te los da el otro te los alquila entonces, aunque es normal es mas caro el alquiler que la venta de una licencia de juego, yo personalmente prefiero lo 2 pero habrá gente que prefiera lo primero
SY10757
Expulsado
Hace 10 años50
@Morenu1989
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Morenu1989 No digo que xbox one no tenga sus cosas buenas, pero para mi es el mismo servicio que el de playstation, solo que playstation te da juegos triple a cada mes
Uno te los da el otro te los alquila entonces, aunque es normal es mas caro el alquiler que la venta de una licencia de juego, yo personalmente prefiero lo 2 pero habrá gente que prefiera lo primero
uff yo prefiero el pagar 50 euros y jugar a 72 juegos al año claro esta, por la xbox ahoramismo los juegos que da son caca comparados con los de ps
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años51
@SY10
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Morenu1989 No digo que xbox one no tenga sus cosas buenas, pero para mi es el mismo servicio que el de playstation, solo que playstation te da juegos triple a cada mes
Uno te los da el otro te los alquila entonces, aunque es normal es mas caro el alquiler que la venta de una licencia de juego, yo personalmente prefiero lo 2 pero habrá gente que prefiera lo primero
uff yo prefiero el pagar 50 euros y jugar a 72 juegos al año claro esta, por la xbox ahoramismo los juegos que da son caca comparados con los de ps
Pues que den mas caca como dead island, sleping dogs, hitman absolution, jajaja y si veo que el mes que viene no me interesa no pago me ahorro un mes y sigo jugando con estos.
2 VOTOS
SY10757
Expulsado
Hace 10 años52
@Morenu1989
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Morenu1989 No digo que xbox one no tenga sus cosas buenas, pero para mi es el mismo servicio que el de playstation, solo que playstation te da juegos triple a cada mes
Uno te los da el otro te los alquila entonces, aunque es normal es mas caro el alquiler que la venta de una licencia de juego, yo personalmente prefiero lo 2 pero habrá gente que prefiera lo primero
uff yo prefiero el pagar 50 euros y jugar a 72 juegos al año claro esta, por la xbox ahoramismo los juegos que da son caca comparados con los de ps
Pues que den mas caca como dead island, sleping dogs, hitman absolution, jajaja y si veo que el mes que viene no me interesa no pago me ahorro un mes y sigo jugando con estos.
Cada uno que este donde le interese
1 VOTO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años53
@Rico84
Mostrar cita
@CeeSc
Mostrar cita
"Podria" Y todos los demas dias que se cayo el live no ?
Cual es la cantidad concreta de días q el live estuvo ko?, porque yo no me entere ni del primero, y eso q poco o mucho, conecto todos los días, o t refieres en general a lo largo de todos estos años? No creo q sea un servicio q nos tenga acostumbrado a caídas o fallos, al menos importantes, la conexión de cada uno tb cuenta cuidao, llevo muchos años usándolo y no recuerdo ningún incidente como para destacarlo, aunque habrá de todo claro. 7 días por un uno de caída o impedimentos de conexión?, como trato es cojonudo
Alo largo de estos años sobre todo en diciembre salian noticias de qe el live estaba caido . Tambien el 1er dia de estreno de consolas se cayo tantk el live como el psn
Juanme5552131Hace 10 años54
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Veis, [b]MS[/b] puede que en algunos aspectos no sea la mejor compañia de videojuegos, pero almenos admite sus errores y los corrige con algunos detalles a sus fans. [b]Gran detalle por su parte.[/b]
Tus comentarios me empiezan a dar asquete, eres demasiado típico, y estás en todas las noticias... En fin. Gran detalle por parte de Microsoft.
No te enojes con el por no "elegir un lado" ,pajero.
JCCastellini73Hace 10 años55
@Tuki45
Mostrar cita
¡Anda mira! Igual que sony cuando hace mantenimientos.. Jajaja
tienes razón ja
TheDavodWorld1877Hace 10 años56
@Juanme555
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Veis, [b]MS[/b] puede que en algunos aspectos no sea la mejor compañia de videojuegos, pero almenos admite sus errores y los corrige con algunos detalles a sus fans. [b]Gran detalle por su parte.[/b]
Tus comentarios me empiezan a dar asquete, eres demasiado típico, y estás en todas las noticias... En fin. Gran detalle por parte de Microsoft.
No te enojes con el por no "elegir un lado" ,pajero.
DAFUQ Sí, soy un pajero.
Luckray982Hace 10 años57
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Veis, [b]MS[/b] puede que en algunos aspectos no sea la mejor compañia de videojuegos, pero almenos admite sus errores y los corrige con algunos detalles a sus fans. [b]Gran detalle por su parte.[/b]
Tus comentarios me empiezan a dar asquete, eres demasiado típico, y estás en todas las noticias... En fin. Gran detalle por parte de Microsoft.
La verdad... ya empieza a dar asco, remarcando todo en negrita, para resaltar y obtener votos... en fin.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años58
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Veis, [b]MS[/b] puede que en algunos aspectos no sea la mejor compañia de videojuegos, pero almenos admite sus errores y los corrige con algunos detalles a sus fans. [b]Gran detalle por su parte.[/b]
Tus comentarios me empiezan a dar asquete, eres demasiado típico, y estás en todas las noticias... En fin. Gran detalle por parte de Microsoft.
tiempo llevo diciendolo yo jajajaja no solo esta en todas las noticias y en primera plana en todas, sino que edita el 99% de los comentarios siempre poniendo chorradas en negrita en cursiva y polladas (siempre editado por favor) y siempre poniendo lo que mas acorde vaya con esa noticia, vamos, lo que mas puntos le pueda dar... ya se que no se puede hacer nada contra los putos buscakarma estos ( menos mal que ya no se ven tantos GIFs animados chorras de esos ) pero en cierto modo molesta al resto de users del foro, porque como tu y yo que no aguantamos a este user habra otros que tampoco lo aguanten, me diras que en todas las noticias en primera linea editando y poniendo lo mas recurrente a la noticia es por amor a los videojuegos YA POLLAS! da igual que sea Sony, MS, que un juego perdido de la mano de dios de PC..
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años59
@SY10
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
Yo me epnsaba que el servicio de ms era mejor que el de sony pero tiene fallos tambien
Ningún servicio es perfecto o esta exento de algún fallo eventual, pero la diferencia es la tasa de fallos y la respuesta que se les da.
recuerdo que a sony la hackearom y se quedo sin servicio 2 semanas, cuando volvio nos regalaron 3 juegazos.. por mi que vuelva a pasar
sisi claro que vuelva a pasar verdad? que cojan tus datos y te roben verdad? di que si hombre, que vuelva a pasar claro! tu y yo fuimos de los afortunados que nos llevamos dos juegos por la cara ( infamous y Ratchet en mi caso ) porque no fuimos robados pero hay gente que si..
EmeTreees3693Hace 10 años60
@Morenu1989
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Morenu1989 No digo que xbox one no tenga sus cosas buenas, pero para mi es el mismo servicio que el de playstation, solo que playstation te da juegos triple a cada mes
Uno te los da el otro te los alquila entonces, aunque es normal es mas caro el alquiler que la venta de una licencia de juego, yo personalmente prefiero lo 2 pero habrá gente que prefiera lo primero
por favor ahi si que no hay discusion alguna, yo soy de X360 y en vez de los putos GamesWithGold que son un ROBO para lo que llevamos pagando preferiria mil veces un servicio plus en Xbox... que prefieres las dos cagadas que dieron en marzo que ni me las baje o un Black Flag por ejemplo aunque sea de alquiler? a mi me da igual que esos juegos no sean mios, son campañas y una vez pasadas hasta luego, vale que al tiempo si te ha gustado te suele gustar pasarte otra vez.. pero repito mucho mejor alquiler de Triple A que las mierdas que dan en Xbox... dejemos fanatismos a un lado, Plus le pega mil patadas a GamesWithGold ojo que no en conexion, sabemos que la conexion de Xbox es MIL veces mejor que la de Sony....
Morenu198914422Hace 10 años61
@EmeTreees
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Morenu1989 No digo que xbox one no tenga sus cosas buenas, pero para mi es el mismo servicio que el de playstation, solo que playstation te da juegos triple a cada mes
Uno te los da el otro te los alquila entonces, aunque es normal es mas caro el alquiler que la venta de una licencia de juego, yo personalmente prefiero lo 2 pero habrá gente que prefiera lo primero
por favor ahi si que no hay discusion alguna, yo soy de X360 y en vez de los putos GamesWithGold que son un ROBO para lo que llevamos pagando preferiria mil veces un servicio plus en Xbox... que prefieres las dos cagadas que dieron en marzo que ni me las baje o un Black Flag por ejemplo aunque sea de alquiler? a mi me da igual que esos juegos no sean mios, son campañas y una vez pasadas hasta luego, vale que al tiempo si te ha gustado te suele gustar pasarte otra vez.. pero repito mucho mejor alquiler de Triple A que las mierdas que dan en Xbox... dejemos fanatismos a un lado, Plus le pega mil patadas a GamesWithGold ojo que no en conexion, sabemos que la conexion de Xbox es MIL veces mejor que la de Sony....
Eres tu el fanático que esta llamando mierda a otro producto, yo te digo que prefiero un sleping dogs o un hitman absolution + un árcade estilo deadlight la mes y tenerlo siempre por varios motivos uno yo no puedo jugar mucho estudio y trabajo y a mi un juego me puede durar meses o mas si juego a muchos y pagar gold muchas veces no me interesa pagarlo porque últimamente tengo el online de lado prefiero este sistema porque no gasto dinero que no necesito y si juego algún juego cojo un mes lo compro y ale cuando quiera lo juego, que a ti te gusta mas plus genial pero a mi me gusta mas este, aunque también tengo plus a medias con un amigo, y tengo muchos juegos que ni juego juego alguna vez al mes pero claro no puedo dejar de pagar porque los que tengo los perderé. Cada uno lo que prefiera.
EmeTreees3693Hace 10 años62
@Morenu1989
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Morenu1989 No digo que xbox one no tenga sus cosas buenas, pero para mi es el mismo servicio que el de playstation, solo que playstation te da juegos triple a cada mes
Uno te los da el otro te los alquila entonces, aunque es normal es mas caro el alquiler que la venta de una licencia de juego, yo personalmente prefiero lo 2 pero habrá gente que prefiera lo primero
por favor ahi si que no hay discusion alguna, yo soy de X360 y en vez de los putos GamesWithGold que son un ROBO para lo que llevamos pagando preferiria mil veces un servicio plus en Xbox... que prefieres las dos cagadas que dieron en marzo que ni me las baje o un Black Flag por ejemplo aunque sea de alquiler? a mi me da igual que esos juegos no sean mios, son campañas y una vez pasadas hasta luego, vale que al tiempo si te ha gustado te suele gustar pasarte otra vez.. pero repito mucho mejor alquiler de Triple A que las mierdas que dan en Xbox... dejemos fanatismos a un lado, Plus le pega mil patadas a GamesWithGold ojo que no en conexion, sabemos que la conexion de Xbox es MIL veces mejor que la de Sony....
Eres tu el fanático que esta llamando mierda a otro producto, yo te digo que prefiero un sleping dogs o un hitman absolution + un árcade estilo deadlight la mes y tenerlo siempre por varios motivos uno yo no puedo jugar mucho estudio y trabajo y a mi un juego me puede durar meses o mas si juego a muchos y pagar gold muchas veces no me interesa pagarlo porque últimamente tengo el online de lado prefiero este sistema porque no gasto dinero que no necesito y si juego algún juego cojo un mes lo compro y ale cuando quiera lo juego, que a ti te gusta mas plus genial pero a mi me gusta mas este, aunque también tengo plus a medias con un amigo, y tengo muchos juegos que ni juego juego alguna vez al mes pero claro no puedo dejar de pagar porque los que tengo los perderé. Cada uno lo que prefiera.
por favor fanatico yo? cuando he sido siempre de Sony? no me hagas reir... pues si tu lo prefieres porque en tus circunstancias es mejor bien, pero admite que para la gente en rasgos generales, gente que puede jugar casi todos los dias o todos unos arcaduchos de mierda ( en mi opinion igual a ti misteriosamente te gustan mas que un AC por ejemplo.. ) le parezcan un insulto cuando los otros tienen lo que tienen... vamos se me cae la cara de verguenza, repito para gente como tu con poco tiempo o lo que sea bien, pero para la gente gamer normal que ya me entiendes, los que jugamos casi a diario, nos parece un insulto comparar un arcade que me va durar para siempre con juegos actuales que si de alquiler pero de alquiler un mes o mas no se cuanto es... y no solo yo opino asi eh por si te sirve
Morenu198914422Hace 10 años63
@EmeTreees
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Morenu1989 No digo que xbox one no tenga sus cosas buenas, pero para mi es el mismo servicio que el de playstation, solo que playstation te da juegos triple a cada mes
Uno te los da el otro te los alquila entonces, aunque es normal es mas caro el alquiler que la venta de una licencia de juego, yo personalmente prefiero lo 2 pero habrá gente que prefiera lo primero
por favor ahi si que no hay discusion alguna, yo soy de X360 y en vez de los putos GamesWithGold que son un ROBO para lo que llevamos pagando preferiria mil veces un servicio plus en Xbox... que prefieres las dos cagadas que dieron en marzo que ni me las baje o un Black Flag por ejemplo aunque sea de alquiler? a mi me da igual que esos juegos no sean mios, son campañas y una vez pasadas hasta luego, vale que al tiempo si te ha gustado te suele gustar pasarte otra vez.. pero repito mucho mejor alquiler de Triple A que las mierdas que dan en Xbox... dejemos fanatismos a un lado, Plus le pega mil patadas a GamesWithGold ojo que no en conexion, sabemos que la conexion de Xbox es MIL veces mejor que la de Sony....
Eres tu el fanático que esta llamando mierda a otro producto, yo te digo que prefiero un sleping dogs o un hitman absolution + un árcade estilo deadlight la mes y tenerlo siempre por varios motivos uno yo no puedo jugar mucho estudio y trabajo y a mi un juego me puede durar meses o mas si juego a muchos y pagar gold muchas veces no me interesa pagarlo porque últimamente tengo el online de lado prefiero este sistema porque no gasto dinero que no necesito y si juego algún juego cojo un mes lo compro y ale cuando quiera lo juego, que a ti te gusta mas plus genial pero a mi me gusta mas este, aunque también tengo plus a medias con un amigo, y tengo muchos juegos que ni juego juego alguna vez al mes pero claro no puedo dejar de pagar porque los que tengo los perderé. Cada uno lo que prefiera.
por favor fanatico yo? cuando he sido siempre de Sony? no me hagas reir... pues si tu lo prefieres porque en tus circunstancias es mejor bien, pero admite que para la gente en rasgos generales, gente que puede jugar casi todos los dias o todos unos arcaduchos de mierda ( en mi opinion igual a ti misteriosamente te gustan mas que un AC por ejemplo.. ) le parezcan un insulto cuando los otros tienen lo que tienen... vamos se me cae la cara de verguenza, repito para gente como tu con poco tiempo o lo que sea bien, pero para la gente gamer normal que ya me entiendes, los que jugamos casi a diario, nos parece un insulto comparar un arcade que me va durar para siempre con juegos actuales que si de alquiler pero de alquiler un mes o mas no se cuanto es... y no solo yo opino asi eh por si te sirve
Que gamer? los de ahora que muchos entran a foros de consolas que ni tienen y solo juegan a cod las 24 horas? vale no solo tu piensas eso yo tampoco soy el único que piensa lo que digo pero parece que para ti es imposible xd pues vale si tu piensas que es imposible es cosa tuya no mía por cierto ya me regalaron un AC también creo que no has visto todos los juegos que se regalaron estos últimos meses, y los que quedan, que para mi este mes fue mucho mejor que el plus y lo digo como alguien que lo tiene
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One: Microsoft podría regalar 7 días de Xbox Live a los que no pudieron logearse el 11 de marzo

Hay 64 respuestas en Xbox One: Microsoft podría regalar 7 días de Xbox Live a los que no pudieron logearse el 11 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL