Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls Online - The Siege

SALORT1911492Hace 10 años48
@Jamulon
Mostrar cita
@Abdielx3
Mostrar cita
Este Juego va a ser Epico en todos sus aspectos , que buen trailer
Y legenderaria la hostia que se van a dar. Que por cierto, si en la vida real el tio de barbas se hubiera sacado la segunda flecha como lo ha hecho, se desangraria en menos que canta un gallo.
En realidad no se hubiera desangrado
--Ryuk--3366Hace 10 años49
Tipico trailer para llamar la atencion de gente tonta pensado que el juego sera asi,cuando en realidad es todo lo contrario,una mediocridad en resumen.
SweetReaper6997Hace 10 años50
Otro trailer que no muestra absolutamente nada, las escenas CGI están bonitas, pero no muestra jugabilidad, interfaz o un motivo para jugarlo...

¿¿Se creen que van a vender solo con el nombre??

Este trailer es infinitamente mejor por que muestra al juego.
Nestorjavier2436Hace 10 años51
QUE BONITA PELICULA PERO EL ES UN JUEGO NO UNA PELICULA POR FAVOR NO ME CREAN TANPENDEJO
Fonsof1197Hace 10 años52
Estoy de acuerdo con lo que dicen algunos, como vídeo es una obra de arte que tiene mas calidad que muchas películas, pero como forma de promocionar el juego, el vídeo no refleja la realidad, es muy engañoso y para mi no tiene valor.
Sulkier21Hace 10 años53
Me encantan las cinemáticas de este juego, son como una serie, no puedo esperar por ver el siguiente episodio  
Galletamutante557Hace 10 años54
Mucho despliegue cinemático....pero CUOTAS NO...GRACIAS.
Gelick1984Hace 10 años55
Alguien me puede explicar quienes son esos tres personajes y por que el de la capucha al principio tiene aspecto humano pero ahora no? Como si fuera un nigromante.
-Blarzek-3759Hace 10 años56
@Gelick Creo que es un vampiro, ya que se caracterizan por ser asesinos sigilosos.
Follaringo5757Hace 10 años57
@SweetReaper
Mostrar cita
Otro trailer que no muestra absolutamente nada, las escenas CGI están bonitas, pero no muestra jugabilidad, interfaz o un motivo para jugarlo... ¿¿Se creen que van a vender solo con el nombre??
Este trailer es infinitamente mejor por que muestra al juego.
Hay gameplays a tutiplén, y además, fue bastante fácil acceder a la beta y jugarlo por uno mismo. Estos trailer cinemáticos cuentan una historia, son publicidad pero están tremendamente bien hechos, por lo que cualquiera puede disfrutarlos. De todas formas y una vez más, si quieres juego hay otros trailers, muchos gameplays, y pre-análisis y comentarios de betas si no los llegaste a jugar. Tu queja tiene poco fundamento.
SweetReaper6997Hace 10 años58
@Follaringo
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Otro trailer que no muestra absolutamente nada, las escenas CGI están bonitas, pero no muestra jugabilidad, interfaz o un motivo para jugarlo... ¿¿Se creen que van a vender solo con el nombre??
Este trailer es infinitamente mejor por que muestra al juego.
Hay gameplays a tutiplén, y además, fue bastante fácil acceder a la beta y jugarlo por uno mismo. Estos trailer cinemáticos cuentan una historia, son publicidad pero están tremendamente bien hechos, por lo que cualquiera puede disfrutarlos. De todas formas y una vez más, si quieres juego hay otros trailers, muchos gameplays, y pre-análisis y comentarios de betas si no los llegaste a jugar. Tu queja tiene poco fundamento.
:B ¿¿Que historia cuenta el trailer?? La batalla por minastir seguramente. Yo he visto gameplays... y el juego no es la gran cosa, poca variedad de clases, la interfaz de skyrim(la cual era horrible), razas mal diseñadas(humanos con cabeza de lagarto/gato, cuanta inspiración) y bugs. Un trailer de salida debe mostrar al juego.
@Gelick
Mostrar cita
Alguien me puede explicar quienes son esos tres personajes y por que el de la capucha al principio tiene aspecto humano pero ahora no? Como si fuera un nigromante.
Es el señor oscuro sin motivaciones reales para ser malo que esta en todos los juegos de corte medieval poco inspirados. ------------------------------------ Como comentario adicional... las razas están divididas en facciones, los imperiales solo están si pagas(lo cual es una tontería, ya que solo es una variación de los humanos), puedes pagar por pertenecer a la facción que quieras. Oléis eso?? es el aroma que despide un juego que esta muerto antes de salir a la venta.
EDITADO EL 05-04-2014 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
SveongameHD-9Hace 10 años59
Solo una cosa que decir, se ve espectacular, pero claro, solo es una cinemática, pasa lo mismo con el WOW y el LOL, cinemáticas alucinantes, pero el juego se ve como se ve, es genial, pero no tiene nada que ver con el aspecto visual del juego, todo genial y espectacular, pero no deben enseñar esto, y luego ver lo que se ve en el juego, pero bueno dejando eso de lado, todo genial.
AlvaroSR147Hace 10 años60
Bueno, como uno que ha jugado tanto a la beta como el juego actualmente, os puedo decir que no tiene que envidiar nada a wow. Tiene un sistema de crafteo innovador, que encima con el fabricas las armaduras y equipamiento mas tocho del juego y un combate que se vuelve adictivo, que tecnicamente es la evolucion de skyrim en un mmo, una dificultad que se vuelve mayor conforme subes a diferencia de skyrim, que en el no morias literalmente, con una dificultad dificil, y con el mundo realmente te sientes el heroe ya que las zonas cambian radicalmente con tus elecciones, y los npc conforme pasas te aplauden y vitorean, se refieren a ti con titulos sin darle a ablar con ellos, y puedo decir que el juego se ha vendido bien al ver la cantidad de player en las ciudades y inmediaciones, y lejos de esta comunidad de 3djuegos un tanto con prejuicios a mas no poder, hay comunidades bastante grandes, algunas de habla hispana que no andan criticandolo sin haber jugado lo que realmente es el juego, y si todavia nadie que haya jugado la release os a contestado, es porque andan viciando conmigo y pasando de la gente que critica una beta. Porque eso es lo que habeis jugado.

Y os digo que desde la comunidad española, estamos trabajando en una traduccion no-oficial y
andamos ablando con los desarrolladores sobre el tema y avanzamos por crear un juego mejor juntos.



Aparte ¿que quereis? ¿un skyrim online?
en terminos graficos inposible y tambien en terminos de combate, nunca un mmo va a superar en eso a un single-player, parece que todavia hay gente que no lo comprende.

Hay momentos en los que hay que elegir entre ultra graficos o un juego libre de lag para todos, sino mira al Tera que eligio el otro camino.


Y sobre el free to play....... Eso solo convirtiria  a la saga en un juego de niños y en un pay to win que desonraria el nombre de la saga, ¿Es lo que quereis? Porque si fracasa este juego, bethesda podria ir a la ruina y por tanto no mas elder scrolls de ningun tipo realmente parece que no pensais lo que quereis, cuando un juego pasa a free to play eso se convierte en mision fallida para la empresa,  yo pago las cuotas por un juego igualitario para todos, no para el que paga mas, y contendido de "calidad" no como el guils wars que eso no hay por donde cogerlo y servicio tecnico de calidad, mira os dire una cosa personal por si os interesa;

Hace unos dias me iva extremadamente lag y mande no se cuantos correos al soporte, que si quejandome, que si echandoles la culpa, casi insultando, diciendo que me devolvieran el dinero, y la cosa es que me dijeron que me devolvian el dinero  con la educacion que yo no tube y sino me hubiera dado cuenta de que era culpa de mi conexion satelite me hubieran devuelto el dinero y me hubiera perdido este maravilloso juego. ahora actualmente disfruto del juego, como sino hubiera un mañana.
EDITADO EL 06-04-2014 / 00:26 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Lordcala177Hace 10 años61
Mucho me temo que la trama de este juego esta desvelada, esto es antes de la formacion del primer imperio, los elfos que salen con la armadura que parece daedrica, los que defienden la fortaleza son Ayelid o elfos salvajes, y esa fortaleza y donde esta el lider ayelid ( el elfo de pelo blanco ) es la torre blanca y dorada o la torre imperial como se llamaria despues de la conquista que luego se convertiria en la capital del imperio, Cyrodill.

Ingnoro si los que salen el el trailer son guerreros que se nombran en los otros TES o son solo para el trailer

podeis buscar la informacion en la wiki inglesa de TES.
Follaringo5757Hace 10 años62
@SweetReaper
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Otro trailer que no muestra absolutamente nada, las escenas CGI están bonitas, pero no muestra jugabilidad, interfaz o un motivo para jugarlo... ¿¿Se creen que van a vender solo con el nombre??
Este trailer es infinitamente mejor por que muestra al juego.
Hay gameplays a tutiplén, y además, fue bastante fácil acceder a la beta y jugarlo por uno mismo. Estos trailer cinemáticos cuentan una historia, son publicidad pero están tremendamente bien hechos, por lo que cualquiera puede disfrutarlos. De todas formas y una vez más, si quieres juego hay otros trailers, muchos gameplays, y pre-análisis y comentarios de betas si no los llegaste a jugar. Tu queja tiene poco fundamento.
:B ¿¿Que historia cuenta el trailer?? La batalla por minastir seguramente. Yo he visto gameplays... y el juego no es la gran cosa, poca variedad de clases, la interfaz de skyrim(la cual era horrible), razas mal diseñadas(humanos con cabeza de lagarto/gato, cuanta inspiración) y bugs. Un trailer de salida debe mostrar al juego.
@Gelick
Mostrar cita
Alguien me puede explicar quienes son esos tres personajes y por que el de la capucha al principio tiene aspecto humano pero ahora no? Como si fuera un nigromante.
Es el señor oscuro sin motivaciones reales para ser malo que esta en todos los juegos de corte medieval poco inspirados. ------------------------------------ Como comentario adicional... las razas están divididas en facciones, los imperiales solo están si pagas(lo cual es una tontería, ya que solo es una variación de los humanos), puedes pagar por pertenecer a la facción que quieras. Oléis eso?? es el aroma que despide un juego que esta muerto antes de salir a la venta.
Puedes juntar los anteriores trailers y juntar la historia, tampoco es tan difícil, además es como si fuera un corto. Excelente. Luego, lo que dices sobre el juego en sí y sus razas son opiniones, y déjame decirte que bastante discutibles. Ya te he leído alguna que otra vez con la coletilla de las razas. No hay por donde cogerla, lo siento.
Obliveon268Hace 10 años63
@Linkin87
Mostrar cita
¿Que hace Samuran encima de esa torre? *-*
saruman engendrix
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls Online - The Siege

Hay 70 respuestas en The Elder Scrolls Online - The Siege, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL