Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Age of Mythology: Extended se lanzará el 8 de mayo

Josh3022429Hace 10 años32
Con ese precio creo que lo voy a descargar  
Tobus309Hace 10 años33
Pfff con mi grafica mala que tengo no creo que ni lo corra bien   
PD: ¿creeis que con mi grafica integrada: intel g33/g31 express chipset family podre jugarlo?
VulpesXephy1800Hace 10 años34
El precio tambien es mitológico verdad?
2 VOTOS
Furymole6077Hace 10 años35
Directx 11???que an fumado???sera error tipografico supongo...           
Reyghel1079Hace 10 años36
Siii,cada vez este genial juego mas cerca. Exelente, como he disfrutado tantas partidas y batallas epicas.   Quiero tenerlo cuando salga.
J14cyr560Hace 10 años37
Podrían sacar un Age of Mythology 2. Aunque no creo que fuera tan bueno como el primero. Una obra de arte!
Y sí, el precio es excesivo
Maestrojedi161Hace 10 años38
Es un gran juego, pero otra vez el precio exorbitante, dijo no estamos forrados de dinero, como el 1% de la población mundial, ademas que le pueden agregar, dijo el juego tenia muy buenas unidades, quizás una nueva campaña, oh mas variación de titanes, mejores poderes divinos, unidades nuevas, mas cantidad de recursos, en si es un juego que se puede mejorar en muy pocos aspectos que no sean visuales
JanoMasterXs17Hace 10 años39
Sigo esperando Age Of Empires 4 
Oinkcelot103Hace 10 años40
Creo que quieren que les calentemos el hocico... 
ReloadMarcus577Hace 10 años41
Por mucho amor que le tenga, me parece excesivo el precio, amo este juego pero no me voy a sacar 28 euros (o el precio en dolares) por el. Aparentemente doy los requisitos minimos asi que caera seguro en cuanto baje de precio. 

Ganas le tengo, pero no soy estupido.
Chuntaco16451Hace 10 años42
Me encanta Mythology y en sus días tuve los CD's pero ni de coña pago 28€, aún estoy cuerdo.
Pajaroloco90184Hace 10 años43
A tres euros esta en game  amos, que yo lo tengo, respecto a las mejoras, creo que graficamente le han metido mas que al age  
Pfff.... creo que es, dentro de los juegos de estrategias, del que mejores recuerdos guardo, ese batalla de Troya y los hocicazos que metian los minotauros que salia la peña por los aires   a esperar se ha dicho... 
PD: y lo de Diablo III lo veo yo de mayor estafa   que aqui estamos esperando a que baje de precio, pero eso de la expansion a 40 eurazos y el normal a 30... emmm NO! ya bajara  
Hoyadas460Hace 10 años44
Me encantan los rte y este es uno que me recomendaron jugar, lo malo fue que al verlo tan anticuado graficamente, lo deje, pero ahora vuelve con todo su explendor  
1 VOTO
Edesur1842Hace 10 años45
Asi valga $100000000 me lo compro igual.
2 VOTOS
Josephlara877Hace 10 años46
Muy buen juego!!!! lindos recuerdos de horas sin dormir......
Nefroxx440Hace 10 años47
Las que lían poniendo es precio pls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Mythology: Extended se lanzará el 8 de mayo

Hay 49 respuestas en Age of Mythology: Extended se lanzará el 8 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL