Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado recrea Skyrim al más puro estilo de la introducción de Juego de Tronos

Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años48
@Galletamutante
Mostrar cita
Skyrim es y será SKYRIM ...SIEMPRE. Un juego que ha revolucionado el universo del videojuego, y que no para de dar buenas noticias
¿Skyrim revolucionario? Si repite los mismos esquemas que Morrowind y Oblivion, lo cual no es malo.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años49
Hay gente que se le da eso genial.

Esta increíble. Me encanta juego de Tronos...... 
Lukskpo11377Hace 10 años50
@WolfZero
Mostrar cita
Esta chulo, la verdad. Pero Juego de Tronos no tiene nada que ver con Skyrim.
¿Y que?
Talo6439Hace 10 años51
Increible trabajo...ademas representa cada ciudad con sus aspectos mas destacables, muy pero que muy bueno...
1 VOTO
Talo6439Hace 10 años52
@AssassinDrake
Mostrar cita
Que basura. Me gusta Juego de Tronos, aunque es una serie muy sobrevalorada. Pero no tiene NADA que hacer contra The Elder Scrolls. El tio esdebió utilizar un tema musical de Skyrim, no de ''Tronos''...¬¬ Que asco, no se por qué, pero me da asco oir ese tema en uno de mis videojuegos favoritos.
Tranquilo...solo sufres de fanboyismo, no he visto comentario mas destartalado y sin sentido en la historia del foro ¿no te das cuenta que un fan tanto del videojuego como de la propia serie y de la saga de cancion de hielo y fuego lo que ha tratado de plasmar y fusionar en un mismo video es ambas cosas? ¿no te das cuenta que es un homenaje claro a Skyrim y Juego de Tronos? madre de Dios...lo que hay que aguantar con los cabeza huecas...os tomais este tipo de cosas solo por ser fanaticos sin sentido de una cosa u otra como ofensas personales y ataques cuando no lo son...creo que es el rasgo propio de los fanboys...la irracionalidad en estado puro. Si hubiese premios en este foro al comentario mas raro y sin sentido te llevarias la plata por lo menos...
9 VOTOS
Elnanajo51Hace 10 años53
@GCHSpartan
Mostrar cita
Buen vídeo, espero que no lo hiciera para que le contraten los de Bethesta sino vaya pérdida de tiempo, apuesto a que veremos muchos más videos de este estilo a raíz del éxito que tuvo el chaval que creo el Dlc de Skyrim que consiguió que lo contratarán, por supuesto Bethesta no lo hizo y quizás fue lo mejor, el efecto rebote puede ser brutal.....
Que alguien sea bueno en algo, se busque la vida para demostrarlo y lo contraten tampoco creo que sea malo.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 10 años54
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Envidio tanto tiempo libre
A lo mejor no es tiempo libre, puede ser para un proyecto de clase.
1 VOTO
Reyghel1081Hace 10 años55
Los fans superando nuevamente a los profesionales.    Que genial que esta.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 10 años56
Gran trabajo,las ciudades están tal cual,pero faltan más reinos..jeje
Kikowar303Hace 10 años57
Me ha molado. El tio se lo ha currado mucho, y por supuesto lo he compartido en mi facrebook
JavierOC4131Hace 10 años58
Es una PASADA
JavierOC4131Hace 10 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años60
@Auron-X
Mostrar cita
@Galletamutante
Mostrar cita
Skyrim es y será SKYRIM ...SIEMPRE. Un juego que ha revolucionado el universo del videojuego, y que no para de dar buenas noticias
¿Skyrim revolucionario? Si repite los mismos esquemas que Morrowind y Oblivion, lo cual no es malo.
Pues hombre, o bien los repite y en su día no se dio cuenta nadie, o bien todas las copias de diferencia vendidas que hay entre Skyrim y esos dos juegos son ficticias... O_o
1 VOTO
Carlos-Gabriel112Hace 10 años61
Lamento decir esto pero que Verguenza 3Djuegos que cometan semejante error, el titulo de la nota y la explicación que dan esta MAL!
debería ser "Usuario recrea la introducción de Game of Thrones con el mapa de Skyrim" No esta recreando Skyrim… esta recreando el INTRO de la serie ¬¬
1 VOTO
ZERODARKZONE882Hace 10 años62
@Reyghel
Mostrar cita
Los fans superando nuevamente a los profesionales. Que genial que esta.
En que sentido los supera? si el video de juego de tronos esta MUCHO mejor hecho, se nota la diferencia de un trabajo hecho por profesionales con paga que de alguien en su tiempo libre, no digo que no sea genial lo que hizo, pero sigue estando lejos del "original"
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años63
@WolfZeroyo créo que si que tiene que ver, son mundos bastante parecidos con temáticas muy similares, ambos basados en reinos, magia y aventura, aunque juego de tronos está basado en conseguir el poder de estos reinos, skyrim se centra más en lo que es una aventura en este tipo de mundos, pero en mi opinion si que tienen bastante en común, saludoss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado recrea Skyrim al más puro estilo de la introducción de Juego de Tronos

Hay 80 respuestas en Un aficionado recrea Skyrim al más puro estilo de la introducción de Juego de Tronos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL