Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por TheJxem961232
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 52511

Dark Souls II: Hay alguna forma de revivir a un NPC?¿

Sin querer mate a una vendedora que es la que lleva muchas cosas encima como si fuese una mochila estoi por NG+ y me quedan pocas piedras de curación espero que este el de los pecados como en Dark Souls si es asi podrian decirme donde esta?¿
EDITADO EL 04-04-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Chacho9010725Hace 10 años1
@TheJxem96


No se pueden revivir lo más que puedes es pagar almas cada vez que quieras hablar con ella.
Arzhonist76Hace 10 años2
El de los pecados si esta, lo encuentras en la Iglesia de la Ensenada de Tseldora despues de vencer al jefe clerigo y sus acolitos. Tienes que ir hacia la izquierda y veras una escalera medio escondida, alli lo encuentras.

Para revivir al NPC prueba a quemar un ascua de la adversidad en la hoguera. No se si funciona seguro, pero como al hacerlo regenera los objetos y los enemigos puede que tambieb lo hagan los npcs.
Chacho9010725Hace 10 años3
@Arzhonist

No funciona amigo yo probé todo queme asquas y gasta casi 500 mil almas con el de los pecados y no revivieron  

Pero eso si paga para que se te borren los pecados por que si no en el ng+ te van a invadir otros jugadores a cada dos pasos que des
Arzhonist76Hace 10 años4
Depende de a quien matases aparece una tumba donde Saulden  lo descubri hoy y me quede flipado. A mi me paso con el mercader que encuentras en pico terrenal y te coloca la escalera para bajar a la alcantarilla. Lo mate pa una quest de otro npc y me salio una tumba a la que pude rezar y va y se me aparece el fantasma 
2 VOTOS
Ronces24210Hace 10 años5
A algunos si se les puede revivir donde se les ha matado, aparecerá una tumba y ahí por cierta cantidad de almas aparece su fantasma.
Black-yisus122Hace 10 años6
Disculpen la tumba donde aparece ? yo antes de empezar ng mate a todos  que la verdad no me pareció que dieran cosas que merecieran la pena matarlos por que ya las tenia haciendo sus quest o interactuando con ellos

y no encontré las dichosas tumbas   pero ya empece el ng y quisiera saber, eso si en el nuevo juego me invaden muchísimo, tanto rojos como azules   y me voy derecho a al muerte por que entre los enemigos de mi mundo y el invasor  no hay como salir librado 
Ronces24210Hace 10 años7
@Black-yisus
Mostrar cita
Disculpen la tumba donde aparece ? yo antes de empezar ng mate a todos que la verdad no me pareció que dieran cosas que merecieran la pena matarlos por que ya las tenia haciendo sus quest o interactuando con ellos y no encontré las dichosas tumbas pero ya empece el ng y quisiera saber, eso si en el nuevo juego me invaden muchísimo, tanto rojos como azules y me voy derecho a al muerte por que entre los enemigos de mi mundo y el invasor no hay como salir librado
Por ejemplo yo mate al solitario Galván en el primer encuentro q yo tuve que fue en el muelle, en el segundo piso de una de las casas, la vez que volví había una lápida no una tumba igual me paso con un Herrero que le da magia a las armas, te dan lo mismo que sí estarían vivos
2 VOTOS
Black-yisus122Hace 10 años8
@Ronces24

gracias por la info es que yo mate a todos antes de iniciar el ng y pues no regrese  a el lugar dond estaban, solo los de majula pero igual no vi la lapida .
Nachvega1Hace 9 años9
Pase a pegarle ala hija del herrero la q vende las piedras de titanita como hago para q me deje de pegar 
-.......si la mato aparecera la tumba ???? (ya esta en mayula )
ZeroRg53Hace 9 años10
@Ronces24 yo tambien mate a gavlan y ahora lo acavo de revivir, pero solo es un fantasma...igual aparesera en los otros dos lugares?
tengo entendido que en el balle de la cosecha tambien aparese
NutriPaN1Hace 9 años11
A mi me pasó lo más estúpido de este mundo! tantos días intentando encontrar a la mujer cuervo, y cuando por fin tengo su llave y después de tantos intentos para llegar allá (fueron tantos que los Mobs no salían cuando llegaba), me tiro al hueco donde están, me salen los sapos y piso todos los charcos y quedo sin armadura, tenía tanto desespero por no morir que entré al cuarto a hablar con ella y los sapos la petrificaron (y murió obviamente). Entonces como murió ahí y no en su casa, ni rezando me vende :'(
EDITADO EL 03-07-2014 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Todor889Hace 8 años12
Nutripan a mi me ha pasado lomismo.la voy buscando en el segundo lugar i no esta   no se que hacer si sabeis que hacer decirmelo chicos porf
Elitedroid489Hace 8 años13
@Todor88
Para liberar a ornifex tienes que despetrificar al leon que esta enfrente de la hoguera para que te suelte la llave que abre la puerta para liberar a ornifex de otro modo no podrás encontrarla en su casa
Todor889Hace 8 años14
Ya lo hice  per el problema es que al abrir la puerta me atacaron los monstruos i la di una hostia i dasapatecio.luego fui al de los pecados i me perdono.i luego salio la lapida en el primer lugar.lo malo es qe no aparece en el segundo
Todor889Hace 8 años15
Creo q ya la e cagado i no voy a poder hacer nada.por que al pagar las gemas me dice que la espere mas adelante i luego voy al sitio per no aparece.vamos q no ay ni lapida ni nada en  el segundo lugar  donde deve de estar 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Hay alguna forma de revivir a un NPC?¿

Hay 25 respuestas en Hay alguna forma de revivir a un NPC?¿, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL