Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. Direct. Vídeo completo.

Cebolletaranxera7395Hace 10 años48
Desde que lo anunciaron en el E3 del año pasado han mostradl cosas con cuenta gotas, asi que toca abrir el.grifo a tope personajes nuevos  veteranos, donde esta yoshi, cfalcon y ness?
Supongo que saldrá para verano y personajes hans, krystal y takamaru y en unas semanas king krool y griharim  por soñar  
Forevernes2899Hace 10 años49
Mewtwo por fin  
Deltaalfa5120Hace 10 años50
Yo sólo quiero fecha, acostumbrado estoy de que siempre anuncien trofeos o personajes que ya sabemos que van a estar en forma de drama.
VictorGT9485Hace 10 años51
No es lógico que hagan un Nintendo Direct Para mostrar un juego que despues saldrá en noviembre. si es asi lo mas lógico es mostrarlo en el E3, Siempre que muestran Un juego exclusivamente es por que ya va a punto de salir yo pienso que sera a mediados de Junio.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años52
@Forevernes ¿a caso no venimos a este foro a opinar?, acabo de ver nintederos como tavo, trolleando juegos de Vita, pero sucede que solo sus críticas tienen validez, mientras las de otro usuarios a Nintento, son "divertidas". 
El-chespio462Hace 10 años53
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Forevernes ¿a caso no venimos a este foro a opinar?, acabo de ver nintederos como tavo, trolleando juegos de Vita, pero sucede que solo sus críticas tienen validez, mientras las de otro usuarios a Nintento, son "divertidas".
Osea que vino a sacarse el clavo...
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años54
@El-chespio
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Forevernes ¿a caso no venimos a este foro a opinar?, acabo de ver nintederos como tavo, trolleando juegos de Vita, pero sucede que solo sus críticas tienen validez, mientras las de otro usuarios a Nintento, son "divertidas".
Osea que vino a sacarse el clavo...
No es así, yo opiné sobre la posibilidad de que se repita el fenómeno de Yoshis NI, que solo quedó en hype, pero no fue un juego digno de comprar en 40 pavos. Saludos.
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 10 años55
Estoy con la expectación por las nubes. Aun recuerdo aquel épico ND de Pokemon XY cuando anunciaron los iniciales de Kanto. Solo de pensar en algo igual de épico con smash bros me dan muchas ganas de verlo.
Zatch-Bell161Hace 10 años56
Ojala se anunciara Dixie Kong,con su inclusion como personaje jugable en este juego y en Mario Kart 8 ya seria feliz por el resto de la generacion 3ds/wii u pero sinceramente viendo que la lista de rumores a perdido toda su fiabilidad y habiendo tan pocos fans de Dixie lo dudo,pero bueno,soñare y rezare por su inclusion hasta el ultimo segundo
sobre veteranos de mis favoritos falta que regresen Jigglypuff,Falco,Wolf y Samus Zero
Zinc-303Hace 10 años57
Si mi pobre yo aún no compra una tele con HD para jugar a la PS4 (y comprarla), me compraré una Wii U. Podría decir que, lo haría solo por este juego  
Latingamer01598Hace 10 años58
Siento que los segundos, minutos y horas estan pasando tan lento como una pereza en una carrera de leopardos...

NOTA:  
Carlosyukimura1273Hace 10 años59
Todo un Direct para esto, woow no puedo evitar emocionarme.     

Yo solo le pido a Sakurai que me Ponga a Shulk de Xenoblade Chronicles, y un escenario de este mismo juego, ¿se imaginan? un mapa de Baionis y Meokinis. joder!

Noticias asi me suben el hype hasta el infinito!!.            
3 VOTOS
Alzhared1554Hace 10 años60
Ojala este listo para el mes que sigue a Mario Kart ... igual Bayonetta ... así dejan X para la epoca de lanzamientos fuertes ñ_ñ
Marvelsnake90Hace 10 años61
@Carlosyukimura
Mostrar cita
Todo un Direct para esto, woow no puedo evitar emocionarme. Yo solo le pido a Sakurai que me Ponga a Shulk de Xenoblade Chronicles, y un escenario de este mismo juego, ¿se imaginan? un mapa de Baionis y Meokinis. joder! Noticias asi me suben el hype hasta el infinito!!.
Yo tambien es lo unico que pido. Que posibilidad hay de que eso ocurra?
Carlosyukimura1273Hace 10 años62
@Marvelsnake
Mostrar cita
@Carlosyukimura
Mostrar cita
Todo un Direct para esto, woow no puedo evitar emocionarme. Yo solo le pido a Sakurai que me Ponga a Shulk de Xenoblade Chronicles, y un escenario de este mismo juego, ¿se imaginan? un mapa de Baionis y Meokinis. joder! Noticias asi me suben el hype hasta el infinito!!.
Yo tambien es lo unico que pido. Que posibilidad hay de que eso ocurra?
Pues es muy poca la probabilidad ya que Sakurai es al fin de cuentas quien decide a que personaje incluir.
Kura-kun281Hace 10 años63
@Carlosyukimura
Mostrar cita
Todo un Direct para esto, woow no puedo evitar emocionarme. Yo solo le pido a Sakurai que me Ponga a Shulk de Xenoblade Chronicles, y un escenario de este mismo juego, ¿se imaginan? un mapa de Baionis y Meokinis. joder! Noticias asi me suben el hype hasta el infinito!!.
Escúchanos, Zanza, te rogamos ;__;...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. Direct. Vídeo completo.

Hay 111 respuestas en Super Smash Bros. Direct. Vídeo completo., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL