Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Mario Kart 8 asegura que contar con partidas equilibradas no es "cuestión de suerte"

Zevak4098
Expulsado
Hace 10 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 10 años17
A mi en el 7 me llenaban de carapazones azules y a veces de manera en que no podía ni si quiera escapar, no digo que es por suerte pero hace creer que sí.

Esta bueno saber que en este Mario kart será competitivo y que te volaran del carro con los ítem, así que Deal with it.
DiabuluZ375Hace 10 años18
@AeroGamer
Mostrar cita
Este objeto se encarga de "equilibrar" las partidas Si por equilibrar entendemos que da igual que hayas jugado 3245246 horas a Mario Kart, tu novia que sólo juega al Candy Crush puede llegar y ganarte.
De hecho existen pistas en los ultimos mario kart's donde ese objeto es desactivado , solamente hay que jugar varias veces en esas pistas y te darás cuenta que hay items que nunca salen , creo que por eso habla de equilibrio.
Cebolletaranxera7395Hace 10 años19
Eso de que no es suerte solo tiene una respuesta ...mis co@#€%es, llevo jugando a mk desde la supernintendo y en los últimos juegos podías ponerte primero con pericia luchando con todo y en la recta final tu colega que va último y no va a ganar te tira concha azul, roka el de atrás empujón de bowser y al pozo  sobre todo con personajes ligeros   
 
Aun así esta ya reservado coleccionista   
Ortopedico833Hace 10 años20
Los que no jugais a Mario Kart hablais de quitar los items para que sea todo " al mejor " pero no sabeis que una buena gestion de los items cuando vas primero te da la victoria casi siempre.

Cuando se juega a MK solo hay que tener un ojo en la pista y otro en la pantalla donde se muestran los jugadores con sus respectivos objetos y el mapa, ademas todos los objetos que te salen se pueden usar a modo de escudo.


PD: El caparazon azul se puede evitar ( y esto si lo considero suerte ) a partir del MK7 es mas dificil pero se puede.
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 10 años21
Esa concha azul es la principal causa de rompimientos de amistad con tus amigos jajajajajaja'

En lo personal a mi no me molesta es muy divertido ir en primero y BOOM!!! morir y quedar en 10 o 12 lugar por esto. jajajajjaa'
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 10 años22
Este es el juego menos DEUS EX MACHINA que exite pero si el mas troll ya que muchos jugadores incluso local o hasta la computadora NO buscan la victoria sino que tu pierdas y diganme quien no ha intentado undir a tu rival de puntos quedando en penultimo solo para que el otro quede en ultimo
EDITADO EL 05-04-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Castexd48Hace 10 años23
Soy de los mejores de españa en mario kart, y os digo que esta claro que no depende de la suerte, que si que tiene un tanto porciento que influye, pero tienen razon en lo que afirman
Pinta20145Hace 10 años24
 Va a estar el Mario Kart 8
Pinta20145Hace 10 años25
 Perdon quise decir de que el Mario Kart 8  va a estar Bueno 
Rfvwii547Hace 10 años26
Recomiendo  mario kart double dash como el mas equilibrado y el peor ( si para mi el peor) mario kart 64. en el caso  del caparazon azul yo simplemente freno y dejo que me llegue junto a los que  estan  cerca   mio y luego los dejo  atras otra vez, creanme no falla nunca. mk 8 reservado!!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Mario Kart 8 asegura que contar con partidas equilibradas no es "cuestión de suerte"

Hay 26 respuestas en El productor de Mario Kart 8 asegura que contar con partidas equilibradas no es "cuestión de suerte", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL