Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

SET!! Armadura De Jinete Dragon!!!!!

Supermariobross1862Hace 10 años16
El video esta en ingles no entiendo una mierda hahha     
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años17
@Supermariobross

Básicamente lo que viene a decir es que la primera zona de Torreón de Hierro tiene que estar en NG+4 para que el mercader de ahí te pueda vender ese Set de armadura y lo que viene a mostrar el vídeo es que el chaval está en su partida NG+3 pero utilizó el ítem "Ascua de la Adversidad" para subir un nivel extra y poder comprar la armadura.
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años18
Si que la vende pero as de matar al primer boss del castillo de dragolic que es el que lleba la armadura y poner en intensidad 4 la primera hoguera del torreon de hierro cosa que yo ise pero no habia al boss en el castillo dragolic por eso no me salio asta que lo venci. saludos
FenixReborn8055Hace 10 años19
@Miguelcortes29

Exacto. Lo mismo pasa con el de Majula, que primero has de matar al Boss para que luego veas su armadura en Stock.

Para quien interese: hay que gastar 16.000 almas en el mercader de Majula (el que está al lado del pozo) y para que vaya poniendo a la venta los sets de armadura de los bosses que vayamos derrotando.
Miguelcortes291949Hace 10 años20
@FenixReborn Compi me podrías echar una mano que hay que hacer para que el tipo narvandian o algo así se llama te de miciones de asesinato si voy vivo me vende cosas y si voy hueco me dice que se va de viaje por un nuevo objetivo que hago es que quiero conseguir la piromancia que te da gracias un saludo
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años21
@Miguelcortes29
Abriste la niebla? No debes liberarlo, y debe estar gilligan en majula, el de las escaleras, q es el primero q te pide matar, si vas hueco desde el principio te da las misiónes
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años22
@Miguelcortes29

El caso es que hay que ir hueco y  bajo ningún concepto haber activado la palanca del pasillo de la izquierda. Es tal y como dice @Judasgato pero por tu comentario intuyo que lo has liberado. Si es así te invadirá en unas cuantas ocasiones y debes tener mucho cuidado con sus maleficios porque puede matar de un golpe.
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años23
Pues si que active la palanca valla tela , y ya me a invadido dos veces no veas como da leña con la magia aun así me lo e cargado las dos veces , bueno quitanto esto entonces voy hueco al de las escaleras que esta en majula y el me dará misiones de asesinato también me dará la piro que quiero la del sol valla lío jeje gracias compis por contestar .
PauleDOM60Hace 10 años24
@Miguelcortes29

Gracias la aportacion hermano arreglare el tema para q salga tiene q ser necesario matara a los 2 jinetes drag del catillo
1 VOTO
PauleDOM60Hace 10 años25
@TheJxem96

NO NO ES MENTIRA SOLO HAY Q MATA A LS 2 JINETES DE DRAGON ANTES Y LA TENGO
FenixReborn8055Hace 10 años26
@Miguelcortes29

No compi   . Tenías que hablar con el NPC de Aldia sin liberarlo, o sea, sin activar la palanca. Para que te hiciera caso tenías que ir como hueco, además. 

Al haberlo liberado ya no hay marcha atrás. No te va a dar las misiones esas y no podrás acceder a su set de armadura. A mí me pasó en la primera vuelta y en la segunda fue cuando lo hice bien.
Miguelcortes291949Hace 10 años27
@FenixReborn pues valla tela osea que la piro tampoco la conseguire ahora. gracias compi saludos
Bernarjito310Hace 10 años28
Alguien sabe que arma es la que tiene el del vídeo??.... Es como una lanza de justas medievales (ya me salio un fantasma que la tenía en la torre de heide),....y como se consigue ??
PauleDOM60Hace 10 años29
@Bernarjito

Se llama lanza de caballero y se consigue en uno de los recuerdos de los gigantes no recuerdo q memoria es exactamente pero creo q es el q esta después del perseguidor en el segundo encuentro con el... es la memoria donde estan 4 soldados  y dos ballestas de las grandes de madera subiendo una escaleras y si subes mas hay 3 gigante uno mago y 2 con bates de piedras
1 VOTO
Bernarjito310Hace 10 años30
Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima vuelta... 
-Flarex-366Hace 9 años31
Pues me cago en todo, no tengo esa arma, y de farmear al señor de los gigantes tengo la dificultad de los recuerdos a 99 ....T^T voy a sudar sangre para intentar llegar ayi sin morir y sin que se me pase el tiempo xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > SET!! Armadura De Jinete Dragon!!!!!

Hay 44 respuestas en SET!! Armadura De Jinete Dragon!!!!! , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL