Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SOMA: "El océano es el lugar perfecto que explorar en un juego de terror"

Pazuzu359
Expulsado
Hace 10 años48
SOMA: "El océano es el lugar perfecto que explorar en un juego de terror", estoy completamente de acuerdo se ve interesante  literalmente un mundo de posibilidades, fijo cae cuando tenga mi ps4  
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años49
[quote="Jerichovirus"]
@Torino1968
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Alguien dijo Bioshock?????? Ok....ahora seremos un tronco andante nadando..... Pffff entre Bioshock que si es un verdadero survival horror a Soma que es un tronco andante en movimiento me quedo definitivamente con el primero
Bioshock de produjo de todo menos terror, ni de broma es un Survival Horror, el 1 se asemeja un poco al género pero no pasé para nada las sensaciones que se pasan en un Survival Horror Y el juego aun no ha salido así que no sé a que viene juzgarlo antes de su salida y llamarlo "tronco andante" cuando el otro es un "recorre pasillos mojados"
alguna ves este estudio a sacado un juego que no sea de troncos andantes?????/quote] No, la verdad es que no, y me gustaría que por una vez se mostraran brazos y piernas como pasa en Outlast, pero pienso que es demasiado temprano para juzgarlo a pesar de que jugablemente ya sabemos como irá la cosa, pero mientras cumpla en su cometido pues creo que muchos estaremos satisfechos, al menos por mi parte que debo acostumbrarme un poco más a los juegos de terror en primera persona, al principio me daban nauseas...
Mientras no sea un tronco andante bienvenido sea para mi pero si es igual a Amnesia.......paso, me gustan los juegos de terror pero mas los survival horror, no tolero el echo de que pase mas de 3 horas en un juego con un protagonista idiota que no pueda defenderse (ojo defenderse no matar a tus enemigos) el echo de que por mas que te defiendas y no da resultado es un terror muy espectacular. Sobre los juegos en primera la verdad tampoco soy muy fan de estos, prefiero los juegos de terror en tercera se aprovecha mas el miedo ya que en primera solo ves en cambio en tercera te involucras mas con el personaje, es como que te reflejas en lo que le sucede ademas de la gran variedad jugabilistica que en primera persona no resulta.
@Palipali
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Alguien dijo Bioshock?????? Ok....ahora seremos un tronco andante nadando..... Pffff entre Bioshock que si es un verdadero survival horror a Soma que es un tronco andante en movimiento me quedo definitivamente con el primero
Bioshock de produjo de todo menos terror, ni de broma es un Survival Horror, el 1 se asemeja un poco al género pero no pasé para nada las sensaciones que se pasan en un Survival Horror Y el juego aun no ha salido así que no sé a que viene juzgarlo antes de su salida y llamarlo "tronco andante" cuando el otro es un "recorre pasillos mojados"
alguna ves este estudio a sacado un juego que no sea de troncos andantes????? Es tu opinion que tienes sobre Bioshock por que estas hablando por ti pero eso no quita que es un survival horror hasta el mismo Levine lo dijo Ahora que hayan otros mas terrorificos claro que si pero eso ya es otro tema @Lacajacafe los graficos nunca han importado en los juegos de terror
Perdóname que me meta pero Bioshock no es un survival horror, es un juego de acción con toques de survival, el miedo en Bioshock lo puedes sentir en momentos muy puntuales como el que nombre en mi comentario anterior o cuando vez por primera vez a una little sister cosechando un cuerpo, también hay un momento muy bueno cuando recoges la escopeta se apagan las luces y sientes el griterío de los spliter que se te vienen encima este tipo de situaciones son las que te dan miedo, bueno un juego grandioso te hace pasar por diferentes estados de ánimo placer, ira, compasión, asombro, un juego realmente genial.
Por todo lo que mencionas es por lo que prefiero Bioshock de echo si es cierto todo lo que mencionas pero aun asi con todo eso me dio mas miedo este juego que Amnesia juego que no lo termine por que me tenia aburrido totalmente sobre todo su pauperrima historia
No no Amnesia da miedo en serio tienes que tener en cuenta 2 cosas para jugarlo correctamente estar totalmente a oscuras y con el volumen un poco más alto de lo normal y esto último es fundamental con unos buenos cascos la experiencia se intensifica varias veces he pegado unos sobresaltos que ni te cuento y no solo soy yo si no la mayoría de los jugadores les pasa lo mismo solo entrar a ver los videos de you tube para darte cuenta lo que provoca este juego.
Mochuelo360130
Expulsado
Hace 10 años50
Tiene muy wena pinta, kiero jugar al bioshock 1 y 2, pero el uno nolo encuentro ni de 2,mano 
. Y no me gusta comprar por internet 
Exor7203775Hace 10 años51
A alguien mas le parece que SOMA tiene unos aires tipo system shock 2?, creo y me da la sensacion de que el unico "malote" podria ser una IA..
Lukskpo11377Hace 10 años52
@Shadowava
Mostrar cita
NO se puede opinar ya que mucho no se ve, pero........ [spoiler][b]¿Los ordenadores encendidos dentro del agua?[/b][/spoiler]
Con toda la tecnología para estar esas profundidades, ¿crees que no tiene un ordenador que soporte el agua?
EDITADO EL 04-04-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eyes9446Hace 10 años53
La idea de usar el océano me parece perfecta, allí nada más en las profundidades hay peces que si se te aparecen te traumas.-.

lo que si, me hubiera gustado ver algo más en el vídeo, no da mucho para opinar.
Daafsigma3905Hace 10 años54
Espero que no sea en primera persona y si es asi que ni se les ocurra hacer nadar al personaje nada mas mediocre que recrear esa escena en FP, miles de intentos todos horrendos y poco creíbles, pero si el juego ondara por estas profundidades, para mi no es un tema menor este detalle.
Pablo54285854Hace 10 años55
El tráiler es un poco mezcla de Bioshock y Fallout 3
WebCyber297Hace 10 años56
Probablemente lo que se oculte en las profundidaes sean [b]osnis[/b], con extraterrestres de por medio. Eso explicaria la tecnologia y las computadoras 
Juani2711985186Hace 10 años57
@Rodrimon7
Mostrar cita
En el vídeo no se ve nada como para opinar, pero mientras sea un buen juego de terror me da igual si es en el mar, espacio o en el sótano de la abuela.Parece que en esta gen el survival esta mejor que en la anterior, eso sí queremos juegos que duren más de 4 horas please
Amigo te equvocas en una cosa este juego es Horror no Survival Horror. Todos los Survival Horrors son del genero Horror pero no todos los Horrors son Survivals. Para hacerlo mas facil lo dijo asi, no todos los Dinosaurios fueron Veleciraptors pero si todos los Velociraptors fueron Dinosaurios
1 VOTO
Juani2711985186Hace 10 años58
Esta muy bien que usen el Oceano solo se conoce un 2% de este nadie sabe que hay mas abajo
Juani2711985186Hace 10 años59
[quote="Palipali"]
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Alguien dijo Bioshock?????? Ok....ahora seremos un tronco andante nadando..... Pffff entre Bioshock que si es un verdadero survival horror a Soma que es un tronco andante en movimiento me quedo definitivamente con el primero
Bioshock de produjo de todo menos terror, ni de broma es un Survival Horror, el 1 se asemeja un poco al género pero no pasé para nada las sensaciones que se pasan en un Survival Horror Y el juego aun no ha salido así que no sé a que viene juzgarlo antes de su salida y llamarlo "tronco andante" cuando el otro es un "recorre pasillos mojados"
alguna ves este estudio a sacado un juego que no sea de troncos andantes?????/quote] No, la verdad es que no, y me gustaría que por una vez se mostraran brazos y piernas como pasa en Outlast, pero pienso que es demasiado temprano para juzgarlo a pesar de que jugablemente ya sabemos como irá la cosa, pero mientras cumpla en su cometido pues creo que muchos estaremos satisfechos, al menos por mi parte que debo acostumbrarme un poco más a los juegos de terror en primera persona, al principio me daban nauseas...
Mientras no sea un tronco andante bienvenido sea para mi pero si es igual a Amnesia.......paso, me gustan los juegos de terror pero mas los survival horror, no tolero el echo de que pase mas de 3 horas en un juego con un protagonista idiota que no pueda defenderse (ojo defenderse no matar a tus enemigos) el echo de que por mas que te defiendas y no da resultado es un terror muy espectacular. Sobre los juegos en primera la verdad tampoco soy muy fan de estos, prefiero los juegos de terror en tercera se aprovecha mas el miedo ya que en primera solo ves en cambio en tercera te involucras mas con el personaje, es como que te reflejas en lo que le sucede ademas de la gran variedad jugabilistica que en primera persona no resulta.
@Palipali
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Alguien dijo Bioshock?????? Ok....ahora seremos un tronco andante nadando..... Pffff entre Bioshock que si es un verdadero survival horror a Soma que es un tronco andante en movimiento me quedo definitivamente con el primero
Bioshock de produjo de todo menos terror, ni de broma es un Survival Horror, el 1 se asemeja un poco al género pero no pasé para nada las sensaciones que se pasan en un Survival Horror Y el juego aun no ha salido así que no sé a que viene juzgarlo antes de su salida y llamarlo "tronco andante" cuando el otro es un "recorre pasillos mojados"
alguna ves este estudio a sacado un juego que no sea de troncos andantes????? Es tu opinion que tienes sobre Bioshock por que estas hablando por ti pero eso no quita que es un survival horror hasta el mismo Levine lo dijo Ahora que hayan otros mas terrorificos claro que si pero eso ya es otro tema @Lacajacafe los graficos nunca han importado en los juegos de terror
Perdóname que me meta pero Bioshock no es un survival horror, es un juego de acción con toques de survival, el miedo en Bioshock lo puedes sentir en momentos muy puntuales como el que nombre en mi comentario anterior o cuando vez por primera vez a una little sister cosechando un cuerpo, también hay un momento muy bueno cuando recoges la escopeta se apagan las luces y sientes el griterío de los spliter que se te vienen encima este tipo de situaciones son las que te dan miedo, bueno un juego grandioso te hace pasar por diferentes estados de ánimo placer, ira, compasión, asombro, un juego realmente genial.
Por todo lo que mencionas es por lo que prefiero Bioshock de echo si es cierto todo lo que mencionas pero aun asi con todo eso me dio mas miedo este juego que Amnesia juego que no lo termine por que me tenia aburrido totalmente sobre todo su pauperrima historia
No no Amnesia da miedo en serio tienes que tener en cuenta 2 cosas para jugarlo correctamente estar totalmente a oscuras y con el volumen un poco más alto de lo normal y esto último es fundamental con unos buenos cascos la experiencia se intensifica varias veces he pegado unos sobresaltos que ni te cuento y no solo soy yo si no la mayoría de los jugadores les pasa lo mismo solo entrar a ver los videos de you tube para darte cuenta lo que provoca este juego.
PewDiePie no cuenta me encantan sus videos pero en los juegos de Terror actua demasiado
XeeSusH526Hace 10 años60
Pintaza tiene el juego, madre mía...
ArisenDragon332Hace 10 años61
Milagroooo! Nada de zombiess..este juego promete  
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años62
 
@Shadowava
Mostrar cita
NO se puede opinar ya que mucho no se ve, pero........ [spoiler][b]¿Los ordenadores encendidos dentro del agua?[/b][/spoiler]
Se llama IMAGINACION. Algo que a muchas personas les falta
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años63
[quote="Jerichovirus"]
@Torino1968
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Alguien dijo Bioshock?????? Ok....ahora seremos un tronco andante nadando..... Pffff entre Bioshock que si es un verdadero survival horror a Soma que es un tronco andante en movimiento me quedo definitivamente con el primero
Bioshock de produjo de todo menos terror, ni de broma es un Survival Horror, el 1 se asemeja un poco al género pero no pasé para nada las sensaciones que se pasan en un Survival Horror Y el juego aun no ha salido así que no sé a que viene juzgarlo antes de su salida y llamarlo "tronco andante" cuando el otro es un "recorre pasillos mojados"
alguna ves este estudio a sacado un juego que no sea de troncos andantes?????/quote] No, la verdad es que no, y me gustaría que por una vez se mostraran brazos y piernas como pasa en Outlast, pero pienso que es demasiado temprano para juzgarlo a pesar de que jugablemente ya sabemos como irá la cosa, pero mientras cumpla en su cometido pues creo que muchos estaremos satisfechos, al menos por mi parte que debo acostumbrarme un poco más a los juegos de terror en primera persona, al principio me daban nauseas...
Mientras no sea un tronco andante bienvenido sea para mi pero si es igual a Amnesia.......paso, me gustan los juegos de terror pero mas los survival horror, no tolero el echo de que pase mas de 3 horas en un juego con un protagonista idiota que no pueda defenderse (ojo defenderse no matar a tus enemigos) el echo de que por mas que te defiendas y no da resultado es un terror muy espectacular. Sobre los juegos en primera la verdad tampoco soy muy fan de estos, prefiero los juegos de terror en tercera se aprovecha mas el miedo ya que en primera solo ves en cambio en tercera te involucras mas con el personaje, es como que te reflejas en lo que le sucede ademas de la gran variedad jugabilistica que en primera persona no resulta.
@Palipali
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Alguien dijo Bioshock?????? Ok....ahora seremos un tronco andante nadando..... Pffff entre Bioshock que si es un verdadero survival horror a Soma que es un tronco andante en movimiento me quedo definitivamente con el primero
Bioshock de produjo de todo menos terror, ni de broma es un Survival Horror, el 1 se asemeja un poco al género pero no pasé para nada las sensaciones que se pasan en un Survival Horror Y el juego aun no ha salido así que no sé a que viene juzgarlo antes de su salida y llamarlo "tronco andante" cuando el otro es un "recorre pasillos mojados"
alguna ves este estudio a sacado un juego que no sea de troncos andantes????? Es tu opinion que tienes sobre Bioshock por que estas hablando por ti pero eso no quita que es un survival horror hasta el mismo Levine lo dijo Ahora que hayan otros mas terrorificos claro que si pero eso ya es otro tema @Lacajacafe los graficos nunca han importado en los juegos de terror
Perdóname que me meta pero Bioshock no es un survival horror, es un juego de acción con toques de survival, el miedo en Bioshock lo puedes sentir en momentos muy puntuales como el que nombre en mi comentario anterior o cuando vez por primera vez a una little sister cosechando un cuerpo, también hay un momento muy bueno cuando recoges la escopeta se apagan las luces y sientes el griterío de los spliter que se te vienen encima este tipo de situaciones son las que te dan miedo, bueno un juego grandioso te hace pasar por diferentes estados de ánimo placer, ira, compasión, asombro, un juego realmente genial.
Por todo lo que mencionas es por lo que prefiero Bioshock de echo si es cierto todo lo que mencionas pero aun asi con todo eso me dio mas miedo este juego que Amnesia juego que no lo termine por que me tenia aburrido totalmente sobre todo su pauperrima historia
Tronco andante??? Deberias dejar de fumar por 5 segundos al estilo Bob Marley y pensar antes de escribir
EDITADO EL 05-04-2014 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SOMA: "El océano es el lugar perfecto que explorar en un juego de terror"

Hay 82 respuestas en SOMA: "El océano es el lugar perfecto que explorar en un juego de terror", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL