Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Peter Molyneux carga contra la excesiva monetización en algunos juegos free-to-play

Manelinho559Hace 10 años16
Después de tu abobinación GODUS ya no tienes ninguna credibilidad.. Preferiria haverme tomado un buen gintonic antes que comprar semejante bazofia
Aghation1441Hace 10 años17
Free 2 play en condicion, Team Fortress, no tengo queja alguna mientras lo jugue.
Cesarmexico20071557Hace 10 años18
Toda la industria se esta volviendo ratera , cada vez matan más mi gusto por jugar con su maldita énfasis en sacar dinero dejando a un lado la calidad y DIVERSIÓN de los juegos.
1 VOTO
L1onFC1464Hace 10 años19
@-Carlem-
Mostrar cita
No entiendo el motivo de este señor para cargar sobre los F2P y la "excesiva monetización", cuando el puso a la venta un juego F2P de quitar cuadraditos de una pantalla en el cual podias pagar para eliminar más cubos . Eso si que es excesivo. Ahora yo, me pongo a recordar esos grandes juegos que hizo este señor en Bullfrog o en Lionhead studios y es pensar.... Lo que fue este hombre y en lo que se está convirtiendo actualmente. Una lástima.
el dijo que era el modelo perfecto pero que esta en contra de la excesiva monetizacion.
2 VOTOS
Konejin4493Hace 10 años20
¿Este no era el que metio una microtransacción de miles de dólares en uno de sus juegos? 
Lokomoxo77363Hace 10 años21
Yo el problema que veo es que las microtransacciones tienen un precio desorbitado en la mayoría de los casos. Lo que no puede ser es que juegos con costes de desarrollo ridículos (comparándolo con los juegos "tradicionales") puedan a llegar a costar tanto.

Vale que sea algo opcional, pero en muchos juegos te intentan encauzar en el camino del pago (cosa lógica, tienen que vivir de algo) y a la vez te lo impiden por los precios ridículamente exagerados que tienen.

Y lo más gracioso es que es algo que se suele dar de forma inversamente proporcional al coste/complejidad del juego.
Fenrir-Alex608Hace 10 años22
Es cierto, el gancho es dejar jugar de manera gratuita, pero una vez dentro te das cuenta en muy pooco tiempo, uqe es extremadamente complicado desarrollarte en el juego en el que necesariamente debes de hacer uso de muchoi mas que unos cuantos centavos, creo que tiene razón, es lo mismo que sacar dinero de las drogas.
UltraFlan43Hace 10 años23
Yo creo que mucha gente tiene que tomar el modelo F2P de Path of Exile, Dota 2 y League of Legends. Que no compras mejoras para tu personaje, si no, simplemente cambios estéticos y eso vende bastante más. Gran parte del público F2P abandona un juego cuando se da cuenta que para ganar hay que pagar, es simplemente estúpido.
Ruekir327Hace 10 años24
@DRR21
Mostrar cita
Pues sinceramente, creo que Candy Crash es un ejemplo de F2P perfecto, porque no necesitas gastar ni un duro para pasarte todos los niveles.
Pero creo que se refiere al excesivo costo de algo digital y de ciertos juegos, por ejemplo se acuerdan de las noticias de una niña británica que gasto £3500 en un día en muebles para su mascota virtual, o de otra mujer que gasto 2000 USD en un juego tipo farmville, aun así tienes que enviar solicitudes de ayuda para seguir avanzando en el candy crush y los que no quieren molestar a otro o no consiguen esa ayuda tienen que pagar.
DRR214833Hace 10 años25
@Ruekir Se ve que no juegas mucho al Candy Crush x) 

Hay una tercera forma de pasar de mundo, superando tres niveles que se desbloquean cada 24h. 

E incluso sin tener que pagar, sin tener que pedir ayuda a tus amigos y sin superar los tres niveles que he mencionado también se puede pasar de mundo, y es que, si al cabo de 2-3-4 semanas el juego ve que no pasas de mundo te salta un mensaje automático y te desbloquea el siguiente mundo.
ConTresDeAzucar1014Hace 10 años26
Dice excesiva, no dice que le parezcan mal, igual a mí no me atrae en nada un juego que se desarrolla pensando en un sistema en el que el jugador sea constantemente acosado y tentado de pagar.

La frase que compara la droga con la acción, o no la entiendo, o me parece la frase más tonta que se le pudo ocurrir a este maestro.
EDITADO EL 05-04-2014 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Santitago1715Hace 10 años27
Totalmente de acuerdo, solo hay una cosa que me decepciono... un gran fan de candy crush??? si sabes lo que las ratas de sus creadores han hecho verdad? a lo menos por eso debería estar en contra de ese "juego" menuda decepción se que no va al tema pero si me decepciono, mejor póngase a hacer juegos y deje de jugar pendejadas!
SovietRed710Hace 10 años28
@Halford885
Mostrar cita
[b]Bienvenido al PODRIDO mundo de los videojuegos el cual son capazes de cobrar por un tema para el fondo de pantalla de nuestras consolas o por una imagen ruinosa de cualquier muñecajo de medio moco .[/b][i] [b]lo que yo digo esto esta podrido es como si te cobraran por un vaso de agua ! yo por tener la videoconsola y lo mas importante aver comprado el videojuego me lo tenian que regalar una verguenza , hasta donde vamos a llegar con esta politica CAPITALISTA que tanto le gusta a los americanos. [/b]
No mezclemos política con videojuegos, si lo hacen es por que NOSOTROS seguimos comprando ese contenido como GILIPOLLAS. No conoces las vistas políticas de esas personas, si lo hacen es por que claramente hay gente que compra esas estupideces.
1 VOTO
Alcon67835Hace 10 años29
Que viva dota2, coño!
MrBonnet2895Hace 10 años30
King apesta, y creo que os inversores opinan lo mismo. Aparte les deberían de llover unas cuantas demandas por la cantidad de productos que utilizan la palabra candy o crush... pero centrándonos en el tema, dentro del free to play hay que diferenciar entre el propio free to play, pque puedes conseguir todo sin pagar un duro, y luego ya si quieres pagas por tener ventajas, y luego el pay to win, que son juegos muy capados, y que si pagas un poco ya eres el todopoderoso lanzando rayos y truenos
Tukosito94Hace 10 años31
@DRR21
Mostrar cita
Pues sinceramente, creo que Candy Crash es un ejemplo de F2P perfecto, porque no necesitas gastar ni un duro para pasarte todos los niveles.
Segun tu punto de vista entonces el nuevo Dungeon's Keeper tampoco es un buen ejemplo, porque a pesar de la lacra de jugabilidad que le han puesto es todavia posible terminar el juego sin pagar, no? Lo que me parece gracioso es que Molineux hable de Candy Crush en vez de hablar sobre el heredero de su juego, Dungeon's Keeper, cuya monetizacion es con diferencia mucho mas ruin, con packs de 70 libras de "gemas" que te puedes ventilar en menos de un dia. Pero claro, supongo que no quiere cerrarse la puerta a esa empresa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Molyneux carga contra la excesiva monetización en algunos juegos free-to-play

Hay 31 respuestas en Peter Molyneux carga contra la excesiva monetización en algunos juegos free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL