Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Tradeo de TOTS-------inversión. Precios y tips.

Diegomarnie7527Hace 10 años96
@Gdevilmz
Mostrar cita
@Flog
Mostrar cita
@Diegomarnie
Mostrar cita
El post es fenomenal, creo que complemente bastante bien al otro y va a ayudar a mucha gente que se está iniciando. Gran trabajo de verdad. PD: El único fallo que le veo a todo esto es el volver a crear otro tema, llamadme mal pensado, envidioso y todo lo que se os ocurra pero creo que no era ni mucho menos necesario abrir otro tema, juntándolo con el otro todo en el primer post es ya suficiente. Lo único que consigues es que la gente piense mal en tu intenciones y es algo que podrías evitarte. En el foro es lógico que se piense mal ya por todo y yo lo entiendo...
Toda la razon, ya dije yo lo mismo y me saltaron todos encima. Para los que me dijeron algo... ¿No puedo dar una opinion personal del post? Cuando creas un post, recibes criticas tanto buenas como malas, no todos tienen la misma opinion y hay que respetarlo (admito que hay veces que yo no respeto otras opiniones, pero bueno ) A Oswald le dije la verdad, que podria haberlo puesto en otro post y esto me parecia para buscar votos (ya que si el otro ppst es tmb de tots, xq no ponerlo ahi?) Pero varios me dijeron que era envidia o no se que.. Y que critique tampoco quiere decir que no sea mi "amigo" (y lo digo asi ya que en un mundo virtual no existen los amigos ) si no preguntenle a otros como @ElBUenisimo98, @juanjcarp o @killer1994 las veces que los critique por algo y nunca se enojarin.. la diferencia es que Oswald no se si le habra dolido que lo haya criticado.. ya le dije que no a todos le va a gustar algo y no por ser su amigome iba a guardar mis palabras.. pero parece que le dolio que le digan la verdad. Un saludo y disculpar las faltas que ando desde el movil
La critica constructiva si que es util, critica buena o mala pero contructiva, ¿que constructivo hay en decirle buscavotos a alguien? El problema es que aca buscavotos es igual a timador, o casi, eso es lo que yo particularmente vi mal, que lo pudo poner en otro post? quiza, el otro yo ni lo vi asi que por mi esta bien, ni que cobraran por el numero de post que se hacen. Ya dejemos esto y a seguir con el hilo.
No es de recibo lo de buscavotos, desde luego que no. Pero tampoco él está ayudando a impedir que se lo llamen, ¿porque abrir otro post ahora? A mi la excusa esa de ''el otro es que estaba muy manchado'' no me convence en absoluto. Si el otro estaba manchado este lo estará igual o más... La gente lo que quiere evitar es timos, que aquí están a la orden del día y sobre todo timos de un modo, llegar a un nivel muy alto y luego pegar el palazo. Lo mejor es olvidar esto y concentrarse más en el post y espero que los que acusamos nos equivoquemos. A mi me encantaría desde luego.
3 VOTOS
Lochapas288Hace 10 años97
@Navart
Mostrar cita
Lo podias poner perfectamente en el otro post y asi dejamos de abrir mil posts del mismo tema y los juntas en uno, aqui canta a buscavotos y la verdad es que no entiendo con que fin...
Pues se habra llevado una gran cantidad de votos, pero por lo menos hace algo que ayuda bastante, que en mi caso, en unos minutos empiezo a poner precios en el AB, y aparte de eso, a mucha gente le ayudara para ver en epoca de tots los precios a los que se vende con el mercado normal, yo le he dado el +1 y no me arrepiento de nada, creo que los +1 que sobran son los que te han dado a ti que no aportas nada. Saludos, y gracias por la ayuda, a favoritos va.
Elbullanguero2002381Hace 10 años98
Está muy currado, pero veo que perfectamente podría estar en el tema anterior, por algo se llama:"todo sobre los tots"

Encuentro que es muy buscavotos.
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años99
LO DIGO.

NO CONTESTARE NADA Q NO VAYA CON EL TEMA, POR EL CONTRARIO PEDIRÉ MODERAR.
Elbullanguero2002381Hace 10 años100
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
LO DIGO. NO CONTESTARE NADA Q NO VAYA CON EL TEMA, POR EL CONTRARIO PEDIRÉ MODERAR.
Si no es por mala onda, pero es un poco de sentido común. Cualquiera se da cuenta que si haces otro post es por los votos. Yo ya te pedí perdón, pero aquí se nota mucho la intención. Repito, me gustó mucho el post
Kaizen17490Hace 10 años101
Hay unas cuantas personas en el foro que sobráis mucho. Todo el puto día quejandose por todo. Si no os gusta no entréis, que lo único que hacéis es tocar los cojones y molestar.
El autor ha hecho un Post muy bueno, que va ayudar a mucha gente. Si la peña le quiere dar votos que se los den; ¿los que os quejáis que vivís por votos o cómo va?
Asco de gente.
2 VOTOS
Navart5289Hace 10 años102
@Lochapas
Mostrar cita
@Navart
Mostrar cita
Lo podias poner perfectamente en el otro post y asi dejamos de abrir mil posts del mismo tema y los juntas en uno, aqui canta a buscavotos y la verdad es que no entiendo con que fin...
Pues se habra llevado una gran cantidad de votos, pero por lo menos hace algo que ayuda bastante, que en mi caso, en unos minutos empiezo a poner precios en el AB, y aparte de eso, a mucha gente le ayudara para ver en epoca de tots los precios a los que se vende con el mercado normal, yo le he dado el +1 y no me arrepiento de nada, creo que los +1 que sobran son los que te han dado a ti que no aportas nada. Saludos, y gracias por la ayuda, a favoritos va.
Tu de comprensión lectora andas fatal, ni pierdo el tiempo en contestarte ni a ti ni a todos, pero lee el comentario a Diegomarnie que es más o menos lo que pienso. Un saludo. Y por cierto, seguramente habré aportado más que tú.
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años103
@Elbullanguero200
Mostrar cita
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
LO DIGO. NO CONTESTARE NADA Q NO VAYA CON EL TEMA, POR EL CONTRARIO PEDIRÉ MODERAR.
Si no es por mala onda, pero es un poco de sentido común. Cualquiera se da cuenta que si haces otro post es por los votos. Yo ya te pedí perdón, pero aquí se nota mucho la intención. Repito, me gustó mucho el post
Si hice otro post, fue xq me Aconsejaron.
PirloForever2422Hace 10 años104
@Elbullanguero200
Mostrar cita
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
LO DIGO. NO CONTESTARE NADA Q NO VAYA CON EL TEMA, POR EL CONTRARIO PEDIRÉ MODERAR.
Si no es por mala onda, pero es un poco de sentido común. Cualquiera se da cuenta que si haces otro post es por los votos. Yo ya te pedí perdón, pero aquí se nota mucho la intención. Repito, me gustó mucho el post
aver brother , tiene algo de malo hacer un post con la intencion de recibir votos? claro que no , este foro es para crear los post que quieras sea con la intencion de recibir votos o no. si la gente quiere votar adelante si no no, asi de facil , espero que te haya quedado claro y a varios de aqui yo cuando sorteaba monedas lo hacia por dos cosas , para que me votaran y para regalar monedas a alguien [spoiler]lo de los votos lo supere rapido [/spoiler] ahora algunos dicen que porque no lo puso en el otro post , si lo ponia en el otro post nadie lo iba a ver por que no tiene chincheta y tambien todos tenemos derecho a abrir post cuantas veces queramos y post como estos si que valen la pena ,ya que la mayoria son pura basura asi que osvaldo si quieres abrir otro post chingon ,hazlo,no tengas temor a que te jodan los de siempre
EDITADO EL 05-04-2014 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lauro-karlos1447
Expulsado
Hace 10 años105
Los típicos criticando sobre los "post" y "re-post", váyanse a jorobar a otro lado, ya tanta tontera por unos que critican los "re-post" ahora para que vengan a criticar éste "post" como que si sólo ellos fueran dueños de la verdad...

Que manada de infelices y frustrados son algunos por aquí   

Si el compa quiere ayudar, déjenlo en paz, no todos saben tradear y si se llegan a "equivocar" por lo que él diga, allá ellos que aprendan pero no molesten criticando...

Y si es por buscar votos, cual es el problema??? De niveles bajos a niveles altos han timado, con muchos o pocos votos se las han "metido doblada" a algunitos "sobrados" y "listillos" en el foro...

Tema muy útil, su anterior sobre TOTS no tuve el gusto de leerlo, pero este no me lo pierdo ya que será mi último FUT antes de comprarme la PS4...

Buen post, buena información, sigue así Oswaldo...
EDITADO EL 05-04-2014 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años106
@PirloForever


Gracias, pero es OSWALD.
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años107
@Lauro-karlos

Gran comentario.

Pd: Oswald   no oswaldo  
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años108
@Diegomarnie 
@Flog
Mostrar cita
@Diegomarnie
Mostrar cita
El post es fenomenal, creo que complemente bastante bien al otro y va a ayudar a mucha gente que se está iniciando. Gran trabajo de verdad. PD: El único fallo que le veo a todo esto es el volver a crear otro tema, llamadme mal pensado, envidioso y todo lo que se os ocurra pero creo que no era ni mucho menos necesario abrir otro tema, juntándolo con el otro todo en el primer post es ya suficiente. Lo único que consigues es que la gente piense mal en tu intenciones y es algo que podrías evitarte. En el foro es lógico que se piense mal ya por todo y yo lo entiendo...
Toda la razon, ya dije yo lo mismo y me saltaron todos encima. Para los que me dijeron algo... ¿No puedo dar una opinion personal del post? Cuando creas un post, recibes criticas tanto buenas como malas, no todos tienen la misma opinion y hay que respetarlo (admito que hay veces que yo no respeto otras opiniones, pero bueno ) A Oswald le dije la verdad, que podria haberlo puesto en otro post y esto me parecia para buscar votos (ya que si el otro ppst es tmb de tots, xq no ponerlo ahi?) Pero varios me dijeron que era envidia o no se que.. Y que critique tampoco quiere decir que no sea mi "amigo" (y lo digo asi ya que en un mundo virtual no existen los amigos ) si no preguntenle a otros como @ElBUenisimo98, @juanjcarp o @killer1994 las veces que los critique por algo y nunca se enojarin.. la diferencia es que Oswald no se si le habra dolido que lo haya criticado.. ya le dije que no a todos le va a gustar algo y no por ser su amigome iba a guardar mis palabras.. pero parece que le dolio que le digan la verdad. Un saludo y disculpar las faltas que ando desde el movil
Yo no veo nada malo que haya abierto otro post mas que nada por que el otro los que ya lo habian visto la mayoria no verian, ni les importaria, las nuevas adiciones, es simple logica, si quieres que algo tenga impacto otra vez no puede ser en algo que todos creen que ya han visto y se le dara menor importancia al trabajo y el curro que se toma hacer un post y buscar la información de los precios y todo eso, y lo normal es que quieras que lo vea mucha gente porque para eso haces un trabajo-post y al hacerlo en el mismo te limitas porque los demas lo creen ya visto, ademas de que estaba ultra desvirtuado por criticas que me parecian sin sentido, ademas de que a diario se abren decenas de post que no sirven de nada, ¿Que tiene de malo uno que contenga información diferente al otro?, Vaya es que no le veo nada de malo, Ni a que le den votos si la gente cree que se lo merece.
2 VOTOS
RuliitoCrack3112Hace 10 años109
@Elbullanguero200
Mostrar cita
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
LO DIGO. NO CONTESTARE NADA Q NO VAYA CON EL TEMA, POR EL CONTRARIO PEDIRÉ MODERAR.
Si no es por mala onda, pero es un poco de sentido común. Cualquiera se da cuenta que si haces otro post es por los votos. Yo ya te pedí perdón, pero aquí se nota mucho la intención. Repito, me gustó mucho el post
Yo por sentido común pienso todo lo contrario, Así que a la conclusión que llego es que el sentido común es el menos común de los sentidos.
3 VOTOS
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años110
Ya tengo mi propio abogado   


[spoiler] gracias raul [/spoiler]
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años111
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
Ya tengo mi propio abogado [spoiler] gracias raul [/spoiler]
haha de nada y descuida, solo digo lo que pienso, si no creo que tuvieras razón (o si estuvieras haciendo algo que me parezca malo/incorrecto) por supuesto que no me pondría de tu lado, Pero por supuesto que no es el caso. Comento por que me gusta dar mi opinión, Y es un tema que hasta se ha vuelto polemico, Contrario a los de algunos otros que al parecer son mas radicales y ven las cosas o blanco o negro, Pero la vida no es así, Esta llena de tonos grises tambien.
EDITADO EL 05-04-2014 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Tradeo de TOTS-------inversión. Precios y tips.

Hay 144 respuestas en Tradeo de TOTS-------inversión. Precios y tips., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL