Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Final Fantasy X [Examen] [Cactilio] [Chocobo]

TheEnterprise1538Hace 9 años16
1/6/14 - @LuiiGi92 - 6,8 (eso es un 7) - 41 Ptos - [color=darkgreen][b]Examen CACTILIO[/b] [/color] - Me ha gustado tu examen, casi todas las preguntas estaban bien respondidas. Si tienes curiosidad por saber como se contesta alguna de ellas o quieres saber en qué has fallado, avísa  , deja un mensajito por aquí o por mensaje privado. Eso sí, después de saber las respuestas no vale hacer otra vez el examen jeje.
EDITADO EL 06-06-2014 / 22:32 (EDITADO 4 VECES)
LuiiGi925Hace 9 años17
Me quedo con el 7 jeje y si me gustaria saber los fallos cometidos y si eso ya hare el examen Tipo B 
TheEnterprise1538Hace 9 años18
1/6/14 - @LuiiGi92 - 10,5 - 41 Ptos - [color=darkorange][b]Examen CHOCOBO[/b][/color] - Has sacado un sobresaliente!! esa nota a habla por sí sola. El examen te salió perfect. Hoy o mañana te mandaré un privado con la corrección.
EDITADO EL 06-06-2014 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
LuiiGi925Hace 9 años19
DEFINITIVAMENTE soy bastante friki!!
y la gracias te las tengo que dar a ti tu guía es simplemente una pasadaa!! por no hablar de como te as currado los secretos, las imagenes, la guia paso a paso, y los examenes ya eso habla por si solo.
SIMPLEMENTE DECIRTE QUE SI sacas alguna guia mas estare encantado de ser seguidor tuyoo
ENHORABUENA DE NUEVOO!!
TheEnterprise1538Hace 9 años20
Gracias a ti, una guía sin alguien que la siga no valdría nada. También está en el foro la guía del ffx-2... me falta poquito para terminarla.

PD: sigo esperando a voluntarios para hacer el examen. jeje
EDITADO EL 02-06-2014 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 9 años21
@TheEnterprise
Mostrar cita
Gracias a ti, una guía sin alguien que la siga no valdría nada. También está en el foro la guía del ffx-2... me falta poquito para terminarla. PD: sigo esperando a voluntarios para hacer el examen. jeje
¿Dónde está el examen del FF X-2? Ese si me gustaría hacerlo.
TheEnterprise1538Hace 9 años22
@Adri93

Tengo unos apuntes en sucio de un examen de ffx-2 que pensaba hacer aunque al final no lo terminé porque no ví suficiente actividad en los otros dos examenes.. si los encuentro y hay tiempo los subo...

A parte las preguntas las pondría más facilitas por supuesto o haría dos examenes.. uno hardcore y otro.. casual jeje, aunque va a ser complicado porque al ser un juego tan riguroso todo el mundo, los que quieren el platino, hacen el mismo juego. Va a ser muy facilito responder porque todos hacemos lo mismo y conocemos lo mismo.
Adri931588Hace 9 años23
La verdad es que poca paricipación hay, la verdad:
Quizás habría más en Meristation; en concreto en este Sub-Foro:
http://zonaforo.meristation.com/meristation-consolas-f43.html
TheEnterprise1538Hace 9 años24
No estaría mal hacer el examen en más foros y comparar quien saca más nota... estaría interesante... habrá que verlo.
1 VOTO
Tocabe391Hace 9 años25
Por ahora no he jugado al X, pero el examen esta de putisima madre  =D


cuando lo juegue lo hare sin falta =D

saludos!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Final Fantasy X [Examen] [Cactilio] [Chocobo]

Hay 25 respuestas en Final Fantasy X [Examen] [Cactilio] [Chocobo], del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL