Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amy Henning, la guionista de Uncharted, trabajará en el nuevo juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games

Daafsigma3905Hace 10 años32
A mi me gusta la idea, una buena guionista, un buen equipo de desarrollo, por su primer y segundo Dead Space y Dante´s inferno, y un universo basto por desarrollar de Star Wars ahora sin Lucas Arts, le puedo poner unas fichas siempre y cuando no sea un Shotter..habra que esperar pero le tengo Fe!
Grabacr4644Hace 10 años33
@Rolemodel
Mostrar cita
Todo guionista sentiría curiosidad e ilusión al involucrarse en un proyecto basado en una franquicia de semejante renombre.
Un franquicia sobreexplotada hasta la médula? Lo dudo mucho, de hecho el guionista va a tener que ser muy hábil en no caer en la misma rutina de siempre.
Esixise46171Hace 10 años34
Un survival horror de Star Wars hecho por los genios de Dead Space podría llegar a ser grandioso.

Sinceramente, y soltéis la bilis que soltéis, me alegro que la saga haya acabado en manos de EA. Tiene estudios especializados en géneros (DICE, BioWare y Visceral Games) que pueden sentarle muy bien a la saga. Otra cosa es las políticas de la empresa. Pero al menos van a salir juegos de Star Wars de calidad, cosa que no pasaba desde hace la tira de tiempo.
3 VOTOS
MrAlaA1574Hace 10 años35
Una genial guionista como esta en un videojuego de star wars me encanta  
Esixise46171Hace 10 años36
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
¿Cosa mía o parece que hay una fuga en masa en Naughty Dog?
Si tío, se han ido 2, la fuga es enorme.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 10 años37
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
¿Cosa mía o parece que hay una fuga en masa en Naughty Dog?
Hasta Ahora ND en cada nueva entrega y nueva IP fue mejorando en todos los aspectos, asique dado este historial, todo cambio que hagan es para seguir mejornado, no tengo ninguna evidencia que demuestre lo contrario, y viendo sobre todo el nuevo escenario de la PS4 a nivel mundial, creo que los cambios se deben a redoblar su apuesta
Esixise46171Hace 10 años38
@Painrinengan
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Perfecto, si sale un guión como los de Uncharted, será de película.
[b]Pues me parece que los guiones de los Uncharted son un poquito flojetes. No destaca mucho por eso, vamos.[/b]
No, para nada. Los guiones de Uncharted son bastantes buenos, otra cosa es que el argumento sea cliché y simplista, pero el guión es sublime. Soléis confundir argumento con guión.
9 VOTOS
VitoScaletta591Hace 10 años39
Espero y aporte grandes ideas al proyecto que seguro no le caeran nada mal ya quiero ver con que nuevo juego ns sorprendaa     
KraZzeR2917Hace 10 años40
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[i]Me alegro mucho por ella ya que se le ve con ganas de hacer un buen juego, y si hace el mismo guión que hizo con el de la [b]saga Uncharted[/b] saldrá un excelente juego de [b]Star Wars[/b]...... [/i]
No, con el mismo guión saldría una copia
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 10 años41
@Esixise
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
¿Cosa mía o parece que hay una fuga en masa en Naughty Dog?
Si tío, se han ido 2, la fuga es enorme.
Cuanto menos significativas... Guionista principal de la saga Uncharted y director del Uncharted 4 ni más ni menos. A Visceral Games y a Riot Games respectivamente
MicaelBarone107Hace 10 años42
No entiendo porqué hay quien dice que los últimos juegos de star wars no son buenos. Ok, puede que haya algún que otro juego churro de consola y que Old Republic fuera una chapuza, pero los Kotor por ejemplo son autenticas obras maestras, los jedi knights molaban y los de Force Unleashed aunque a mi personalmente no me corren en el ordenador tampoco he oído malas críticas. No sé, leo ahora en cualquier sitio que los de EA quieren copiar a Arkham y parece que de Star Wars sólo se halla hecho mierdas. Yo y cualquiera al que le guste el Universo Expandido de Star Wars me apuesto todo a que se siente orgulloso de todo lo que se ha hecho en comics, libros y juegos sobre Star Wars, Ojala fueran así de chulas las seis peliculas porque en mi opinión si se comparan son las que peor salen perdiendo, y ojala les fuera igual a las adaptaciones de otras franquicias, que la mayoría tienen mucho que envidiarle. 
En fin, despues de este comentario de fanboy sólo puedo decir que larga vida al UE y que sigan saliendo grandes juegos de la guerra de las galaxias.

Y que hagan ya de una vez el kotor 3
1 VOTO
Gallinaesmoking145Hace 10 años43
@NathanDrake34
Mostrar cita
Esta es la directora? Pues le doy Ahora en serio espero que salga algo bueno con un juego de Star Wars ya que se necesita después de la cancelación de Star Wars 1313
Ho nada nada, solo Dead space y Dante's inferno nada especial la verdad
Alpha4230Hace 10 años44
Solamente pensar en Star Wars + Visceral Games...   Rodaran cabezas  
Birraman215Hace 10 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Thyranon736Hace 10 años46
Lo que más voy a echar de menos es[b] ver el logo de LucasArts[/b] al empezar el juego  
4 VOTOS
XmartinXarg17Hace 10 años47
Ojala que con el equipo de visceral , puedan hacer un sable laser jedi autentico (de esos que cortan), por que los últimos juegos de star wars parecía que era un palo de luz... que solo sirve para  dar garrotazos , el jedi outcast 2, y jedi academi que son re viejos y  tuve la suerte de jugarlos apenas salieron y fueron los mejores juegos de star wars que jugué, podías cortar partes del cuerpo con el sable laser a cualquier enemigo, también tenia efectos que para  ese tiempo eran lo máximo, gotas de lluvia que se evaporaban cuándo le caían a el sable, fundía las paredes, los poderes de la fuerza, armas laser que desintegraban enemigos, y mucho mas...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amy Henning, la guionista de Uncharted, trabajará en el nuevo juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games

Hay 94 respuestas en Amy Henning, la guionista de Uncharted, trabajará en el nuevo juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL