Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 70 millones de espectadores siguen habitualmente las competiciones eSports

Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años16
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Me aburriría mucho, seguir como espectador, partidas de COD, Titanfall, Halo, Gears, FIFA y demás "juegos" mainstream, cuando abran las puertas a los JRPG, ARPG y a las creaciones de Sony y Nintendo, tal vez me empiece a interesar en esto, mientras tanto no.
Busca otra oportunidad para tirar mierda a Microsoft, porque ahora has metido la pata pero bien. Yo también sigo bastantes competiciones en MLG y Twitch, pero mis favoritas aún por encima del DotA2 son las de Pokémon. A quien le guste, le recomiendo seguirlo por Nugget Bridge.
Vamos, Freakoid, sé que no me reconoces, pero no necesitas ser tan duro conmigo, saludos.
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años17
Solo dire que paso mas emocion viendo el " International" de dota 2 o las IEM( intel extreme masters) de Starcraft2, que con una final de champions Barsa- Madrid.

A los deportes tal y como les conocemos no les queda mucho tiempo, hasta que los E-sports empiecen a mover cifras de share totalmente asombrosas.

Y para los escepticos, dentro de 30 años acordaros que un tal Javass lo profetizó.
EDITADO EL 03-04-2014 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años18
@Suharri
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Y bien que hacen, los eSports son perfectos para llevar el gaming a más público y que deje de ser visto como un juego de niños.
Yo estoy haciendo un trabajo de los eSport para presentarlo ante mi clase, solo 2 juegas a juegos de 18, espero que alguien mas se anime con esto.
No se te olvide mencionar el documental "Free 2 play" de Valve, que espero que lo hallas visto por que sino.....
1 VOTO
Suharri6603Hace 10 años19
@Javass
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Y bien que hacen, los eSports son perfectos para llevar el gaming a más público y que deje de ser visto como un juego de niños.
Yo estoy haciendo un trabajo de los eSport para presentarlo ante mi clase, solo 2 juegas a juegos de 18, espero que alguien mas se anime con esto.
No se te olvide mencionar el documental "Free 2 play" de Valve, que espero que lo hallas visto por que sino.....
Me lo apunto!
DaFreakoid23727
Hace 10 años20
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Me aburriría mucho, seguir como espectador, partidas de COD, Titanfall, Halo, Gears, FIFA y demás "juegos" mainstream, cuando abran las puertas a los JRPG, ARPG y a las creaciones de Sony y Nintendo, tal vez me empiece a interesar en esto, mientras tanto no.
Busca otra oportunidad para tirar mierda a Microsoft, porque ahora has metido la pata pero bien. Yo también sigo bastantes competiciones en MLG y Twitch, pero mis favoritas aún por encima del DotA2 son las de Pokémon. A quien le guste, le recomiendo seguirlo por Nugget Bridge.
Vamos, Freakoid, sé que no me reconoces, pero no necesitas ser tan duro conmigo, saludos.
Honestamente, ni idea de quién eres. Pero aunque seas mi propio hermano, si el comentario me parece una chorrada pues me parece una chorrada y ya está... porque meter a la vez Halo, Titanfall y Gears en el mismo saco que Fifa y CoD con la fama que tienen es mala leche.
2 VOTOS
Rammlie364Hace 10 años21
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Me aburriría mucho, seguir como espectador, partidas de COD, Titanfall, Halo, Gears, FIFA y demás "juegos" mainstream, cuando abran las puertas a los JRPG, ARPG y a las creaciones de Sony y Nintendo, tal vez me empiece a interesar en esto, mientras tanto no.
Otro comentario para intentar ganar votos que no tiene ni puta idea de lo que habla.
Fromista7536Hace 10 años22
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Me aburriría mucho, seguir como espectador, partidas de COD, Titanfall, Halo, Gears, FIFA y demás "juegos" mainstream, cuando abran las puertas a los JRPG, ARPG y a las creaciones de Sony y Nintendo, tal vez me empiece a interesar en esto, mientras tanto no.
Espero que no te parezco mas entretenido ver a 22 tios corriendo durante 90 minutos
1 VOTO
Nogue66612035Hace 10 años23
@Fromista yo prefiero ver mil veces un partido de futbol[ahora estoy viendo al sevilla] que cualquiera de estas cosas,pero mil veces,y me encantan los juegos,de hecho juego al LOL[ahora menos]
Altaenuis2159Hace 10 años24
Apenas he visto un par de cosillas de LoL, pero hay que decir que se toma con bastante seriedad y lo que hacen las profesionales marcan el desarrollo de las mecánicas jugables, ahora hay un Meta establecido del cual mucha gente no sabe ni por que se juega así ni con esos campeones (y ojo, yo me incluyo), pero como se hace en la LCS, pues es lo normal y estamos acostumbrados a ello.
JugonisMaximus12438Hace 10 años25
@Javass
Mostrar cita
Solo dire que paso mas emocion viendo el " International" de dota 2 o las IEM( intel extreme masters) de Starcraft2, que con una final de champions Barsa- Madrid. A los deportes tal y como les conocemos no les queda mucho tiempo, hasta que los E-sports empiecen a mover cifras de share totalmente asombrosas. Y para los escepticos, dentro de 30 años acordaros que un tal Javass lo profetizó.
[i][b]Muy de acuerdo...[/b][/i] [list] Dentro de 30 años me imagino que estaremos con cerveza en mano viendo por la Holovisión un partido de StarCraft 4 entre la Unión Europea vs La gran Corea Unificada... La pregunta del millón será si los árbitros seguirán siendo odiados ... [/list] Los videojuegos de carácter competitivo catalogados como eSports han sabido demostrar que bien pueden estar a la par de los deportes tradicionales, la diferencia es que en vez de poner a trabajar los músculos ponéis a trabajar la agudeza mental y los reflejos al máximo. Es solo cuestión de tiempo a que la difusión de estos por los medios de comunicación tradicionales llegue y se quede como una opción mas para el fanático que gusta ver deportes por la TV.
[size=13]Acá hay un extracto de un partido muy emocionante donde Terrans y Zergs se ven las caras en un mano a mano lleno de tensión en cada jugada.[/size] [i][b]Un Saludo y GG. [/b][/i]
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 10 años26
@Fallout-vaultboy

Si te interesa ver como mínimo juegos de Nintendo en la scene competitiva, tienes Super Smash Bros. en general (Melee y Brawl siempre gozan de mucho éxito en torneos como Apex) y Pokémon, que también tiene una vertiente competitiva muy importante.

Pero vamos... los JRPG no pueden ser competitivos porque no se enfocan en el multijugador.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 10 años27
En su momento Counter Strike, y a día de hoy incluso  haciendo tiempo que dejé esos juegos: LoL, DotA 2, Starcraft 2 y Street Fighter me comen mucho de mi tiempo.
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años28
@Suharri
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Y bien que hacen, los eSports son perfectos para llevar el gaming a más público y que deje de ser visto como un juego de niños.
Yo estoy haciendo un trabajo de los eSport para presentarlo ante mi clase, solo 2 juegas a juegos de 18, espero que alguien mas se anime con esto.
No se te olvide mencionar el documental "Free 2 play" de Valve, que espero que lo hallas visto por que sino.....
Me lo apunto!
Puedes verlo en youtube subtitulado, o simplemente la opcion mas comoda y de mayor calidad, bajatelo en steam y a parte de verlo te sacas unos logros steam. Sin entrar en spoilers, solo dire que es 1 hora de documental muuyyy buena, y que hablan largo y tendido de lo duro que es ser un pro gamer que se dedica a los Esports y poder vivir de ello.
SujetoDesmond10183Hace 10 años29
Yo desde que vi el documental de free to play me he puesto a ver videos de Dota
Suharri6603Hace 10 años30
@Javass
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Y bien que hacen, los eSports son perfectos para llevar el gaming a más público y que deje de ser visto como un juego de niños.
Yo estoy haciendo un trabajo de los eSport para presentarlo ante mi clase, solo 2 juegas a juegos de 18, espero que alguien mas se anime con esto.
No se te olvide mencionar el documental "Free 2 play" de Valve, que espero que lo hallas visto por que sino.....
Me lo apunto!
Puedes verlo en youtube subtitulado, o simplemente la opcion mas comoda y de mayor calidad, bajatelo en steam y a parte de verlo te sacas unos logros steam. Sin entrar en spoilers, solo dire que es 1 hora de documental muuyyy buena, y que hablan largo y tendido de lo duro que es ser un pro gamer que se dedica a los Esports y poder vivir de ello.
Ocupa 7 Gb?
DaFreakoid23727
Hace 10 años31
@NathanDrake34 Hola
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 70 millones de espectadores siguen habitualmente las competiciones eSports

Hay 35 respuestas en Más de 70 millones de espectadores siguen habitualmente las competiciones eSports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL