Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - Sound Makes Everything

Mallorista1963Hace 10 años48
@Torino1968
Mostrar cita
Este juego va a ser épico, las palabras sobran para describir tal belleza, unos sonidos de infarto sin recurrir a aspiradoras como uno que yo sé, y con una IA por lo que veo competitiva, además de una resolución de infarto Han hecho bien pasándose a la next gen, en PS3 y Xbox 360 jamás podríamos ver esto
En que te basas para decir que no podriamos verlo en PS3 o Xbox360..?
Articcus3377Hace 10 años49
[b]el juego desde el primer momento ha pintado muy bien, pero entre que es un insulto que hayan cancelado la version de ps3-360 y que el video es una p*** basura llena de barquetas que lo unico que valio la pena fue los coches de competicion del final y el porsche pues como que me da que lo voy a conseguir "gratis" para mi pc  [/b]
1 VOTO
Emulator181Hace 10 años50
Acojonante!      
SionOrigin2278Hace 10 años51
@Koki75
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
Es curioso, siempre alucino con un nuevo juego de coches, ya sea arcade o simulación, y luego lo compro juego con el y lo dejo aparcado. Casi siempre son lo mismo, mejora la gráfica y poco más, pero acaban aburriendo un poco. Y los need for speed si tienen modo historia, la acabas y punto. Ya es hora de innovar un poco más en la jugabilidad para mantener el Interés de los jugadores, porque si mejoran solo los gráficos, en mi opinión no es suficiente para seguir jugando más de 2 horas
Los simuladores solo mantienen el interes a los amantes de los coches en general
Y tienes toda la razón, y me gustan mucho los coches y los juegos de simulación. Pero he jugado a todos, simulación y arcade durante 20 años y creo que estoy un poco cansado de lo mismo. Cuando lleves tantos años jugando querrás un poco de innovación, no crees?
¿Exactamente que tipo innovación buscas en un juego de coches?
Ya tenemos forza, gran turismo etc... creo que puede ser un simulador como los demás y añadir cosas nuevas para desmarcarse, una historia, un editor de coches para crear uno practicamente desde cero asi no habria 2 iguales etc... con un poco de imaginación y el hardware tan bestia que hay hoy dia pueden hacer maravillas. No es obligatorio hacer el mismo producto que ya hay en el mercado
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años52
@SionOrigin
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
Es curioso, siempre alucino con un nuevo juego de coches, ya sea arcade o simulación, y luego lo compro juego con el y lo dejo aparcado. Casi siempre son lo mismo, mejora la gráfica y poco más, pero acaban aburriendo un poco. Y los need for speed si tienen modo historia, la acabas y punto. Ya es hora de innovar un poco más en la jugabilidad para mantener el Interés de los jugadores, porque si mejoran solo los gráficos, en mi opinión no es suficiente para seguir jugando más de 2 horas
Los simuladores solo mantienen el interes a los amantes de los coches en general
Y tienes toda la razón, y me gustan mucho los coches y los juegos de simulación. Pero he jugado a todos, simulación y arcade durante 20 años y creo que estoy un poco cansado de lo mismo. Cuando lleves tantos años jugando querrás un poco de innovación, no crees?
¿Exactamente que tipo innovación buscas en un juego de coches?
Ya tenemos forza, gran turismo etc... creo que puede ser un simulador como los demás y añadir cosas nuevas para desmarcarse, una historia, un editor de coches para crear uno practicamente desde cero asi no habria 2 iguales etc... con un poco de imaginación y el hardware tan bestia que hay hoy dia pueden hacer maravillas. No es obligatorio hacer el mismo producto que ya hay en el mercado
Si quieres hacer un simulador un modo historia o la creación de coches no tiene cabida.
Tegi9487Hace 10 años53
Yo todavia sigo sin entender como que lo han cancelado para xbox 360 y ps3.
Y sigo pensando que los que quieren dejar abandonada ps3 y xbox 360 son los propios jugadores que aora estan en next gen.
En todos los juegos que salen para las 2 generaciones se quejan porque a salido en la generacion pasada pero algunos deben de comprender que no hay dinero como para gastarme 400€ en una consola cuando en ps3 y xbox 360 no se nada mal.
Que porque algunos tengan ps4 y xbox one no significa que los que no hemos dado el salto a la next gen no tengamos derecho a poder probar juegos nuevos. 
Koki755947Hace 10 años54
@Tegi94
Mostrar cita
Yo todavia sigo sin entender como que lo han cancelado para xbox 360 y ps3. Y sigo pensando que los que quieren dejar abandonada ps3 y xbox 360 son los propios jugadores que aora estan en next gen. En todos los juegos que salen para las 2 generaciones se quejan porque a salido en la generacion pasada pero algunos deben de comprender que no hay dinero como para gastarme 400€ en una consola cuando en ps3 y xbox 360 no se nada mal. Que porque algunos tengan ps4 y xbox one no significa que los que no hemos dado el salto a la next gen no tengamos derecho a poder probar juegos nuevos.
Cuando el hardware no da, no da. No le pidas peras al olmo, mucho han dado las antiguas consolas.
1 VOTO
JaviHatsune110Hace 10 años55
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
La versión de PC es bestial!!!!
señoras y señooooooooores.....ha llegado el mamporrero ¿que pasa? ¿que en ps4 y xbox one será una caca? vete a liarte con tu teclado y que no te pille el ratón, que luego te deja
Buen intento de ser gracioso, suerte en la próxima
1 VOTO
SionOrigin2278Hace 10 años56
@Koki75
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
Es curioso, siempre alucino con un nuevo juego de coches, ya sea arcade o simulación, y luego lo compro juego con el y lo dejo aparcado. Casi siempre son lo mismo, mejora la gráfica y poco más, pero acaban aburriendo un poco. Y los need for speed si tienen modo historia, la acabas y punto. Ya es hora de innovar un poco más en la jugabilidaqueara mantener el Interés de los jugadores, porque si mejoran solo los gráficos, en mi opinión no es suficiente para seguir jugando más de 2 horas
Los simuladores solo mantienen el interes a los amantes de los coches en general
Y tienes toda la razón, y me gustan mucho los coches y los juegos de simulación. Pero he jugado a todos, simulación y arcade durante 20 años y creo que estoy un poco cansado de lo mismo. Cuando lleves tantos años jugando querrás un poco de innovación, no crees?
¿Exactamente que tipo innovación buscas en un juego de coches?
Ya tenemos forza, gran turismo etc... creo que puede ser un simulador como los demás y añadir cosas nuevas para desmarcarse, una historia, un editor de coches para crear uno practicamente desde cero asi no habria 2 iguales etc... con un poco de imaginación y el hardware tan bestia que hay hoy dia pueden hacer maravillas. No es obligatorio hacer el mismo producto que ya hay en el mercado
Si quieres hacer un simulador un modo historia o la creación de coches no tiene cabida.
Porque no? Un modo historia tipo rivalidad entre equipos para ser los campeones. Y el jugador puede tomar los roles del equipo, desde los ingenieros hasta el piloto. Y un editor de coches para construir la máquina perfecta para ganar. Te parece que no tiene cabida en la simulación todo esto?. Es prácticamente lo mismo que pasa en la vida real, porque no lo hacen asi? Lo único de lo que se habla últimamente es de 60fps 1080p mi consola es mejor que la tuya etc... antes hace años innovaban mas que ahora, y eso que no tenían la tecnología y el mercado de hoy dia.
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años57
@SionOrigin
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
Es curioso, siempre alucino con un nuevo juego de coches, ya sea arcade o simulación, y luego lo compro juego con el y lo dejo aparcado. Casi siempre son lo mismo, mejora la gráfica y poco más, pero acaban aburriendo un poco. Y los need for speed si tienen modo historia, la acabas y punto. Ya es hora de innovar un poco más en la jugabilidaqueara mantener el Interés de los jugadores, porque si mejoran solo los gráficos, en mi opinión no es suficiente para seguir jugando más de 2 horas
Los simuladores solo mantienen el interes a los amantes de los coches en general
Y tienes toda la razón, y me gustan mucho los coches y los juegos de simulación. Pero he jugado a todos, simulación y arcade durante 20 años y creo que estoy un poco cansado de lo mismo. Cuando lleves tantos años jugando querrás un poco de innovación, no crees?
¿Exactamente que tipo innovación buscas en un juego de coches?
Ya tenemos forza, gran turismo etc... creo que puede ser un simulador como los demás y añadir cosas nuevas para desmarcarse, una historia, un editor de coches para crear uno practicamente desde cero asi no habria 2 iguales etc... con un poco de imaginación y el hardware tan bestia que hay hoy dia pueden hacer maravillas. No es obligatorio hacer el mismo producto que ya hay en el mercado
Si quieres hacer un simulador un modo historia o la creación de coches no tiene cabida.
Porque no? Un modo historia tipo rivalidad entre equipos para ser los campeones. Y el jugador puede tomar los roles del equipo, desde los ingenieros hasta el piloto. Y un editor de coches para construir la máquina perfecta para ganar. Te parece que no tiene cabida en la simulación todo esto?. Es prácticamente lo mismo que pasa en la vida real, porque no lo hacen asi? Lo único de lo que se habla últimamente es de 60fps 1080p mi consola es mejor que la tuya etc... antes hace años innovaban mas que ahora, y eso que no tenían la tecnología y el mercado de hoy dia.
Yo en un simulador no busco eso, busco realismo y construirte un coches de la nada no lo es. ¿Un modo historia? puede pero lo que tu describes al final se quedaría igual en correr y correr, no hay innovación ahí.
SionOrigin2278Hace 10 años58
@Koki75
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
@SionOrigin
Mostrar cita
Es curioso, siempre alucino con un nuevo juego de coches, ya sea arcade o simulación, y luego lo compro juego con el y lo dejo aparcado. Casi siempre son lo mismo, mejora la gráfica y poco más, pero acaban aburriendo un poco. Y los need for speed si tienen modo historia, la acabas y punto. Ya es hora de innovar un poco más en la jugabilidaqueara mantener el Interés de los jugadores, porque si mejoran solo los gráficos, en mi opinión no es suficiente para seguir jugando más de 2 horas
Los simuladores solo mantienen el interes a los amantes de los coches en general
Y tienes toda la razón, y me gustan mucho los coches y los juegos de simulación. Pero he jugado a todos, simulación y arcade durante 20 años y creo que estoy un poco cansado de lo mismo. Cuando lleves tantos años jugando querrás un poco de innovación, no crees?
¿Exactamente que tipo innovación buscas en un juego de coches?
Ya tenemos forza, gran turismo etc... creo que puede ser un simulador como los demás y añadir cosas nuevas para desmarcarse, una historia, un editor de coches para crear uno practicamente desde cero asi no habria 2 iguales etc... con un poco de imaginación y el hardware tan bestia que hay hoy dia pueden hacer maravillas. No es obligatorio hacer el mismo producto que ya hay en el mercado
Si quieres hacer un simulador un modo historia o la creación de coches no tiene cabida.
Porque no? Un modo historia tipo rivalidad entre equipos para ser los campeones. Y el jugador puede tomar los roles del equipo, desde los ingenieros hasta el piloto. Y un editor de coches para construir la máquina perfecta para ganar. Te parece que no tiene cabida en la simulación todo esto?. Es prácticamente lo mismo que pasa en la vida real, porque no lo hacen asi? Lo único de lo que se habla últimamente es de 60fps 1080p mi consola es mejor que la tuya etc... antes hace años innovaban mas que ahora, y eso que no tenían la tecnología y el mercado de hoy dia.
Yo en un simulador no busco eso, busco realismo y construirte un coches de la nada no lo es. ¿Un modo historia? puede pero lo que tu describes al final se quedaría igual en correr y correr, no hay innovación ahí.
Es lo mismo que se hace en la vida real, no te parece suficiente realismo?. De donde crees que salen los coches (papa noel)? Ingenieros y mecánicos, y eso es lo que dije. Y en un simulador siempre ha sido correr y correr, aparte de poner a punto tu coche, estudiar y familiarizarte con los circuitos, apurar curvas, raspar segundos etc... parece que no has jugado a muchos simuladores por lo visto
Noyx209Hace 10 años59
Shut up and take my money!      
Foley3823Hace 10 años60
Yo quiero un Need For Speed Underground 2 con los gáficos de Need For Speed Rival. Me gusta hacer mi propio coche, sea cambiando el motor o la estética, y que sea de mundo abierto. Los circutos me parecen muy lineales (ojo no digo que sean malos).
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años61
@Foley
Mostrar cita
Yo quiero un Need For Speed Underground 2 con los gáficos de Need For Speed Rival. Me gusta hacer mi propio coche, sea cambiando el motor o la estética, y que sea de mundo abierto. Los circutos me parecen muy lineales (ojo no digo que sean malos).
tu y todo el mundo pide eso jajajajaja no tuning del malo, pero si personalizacion, y una amplia personalizacion, quien dice que el tuning ya no se lleva? no se lleva la mierda de tuning de antes, pero el tuning es personalizacion y personalizacion sigue habiendo y mucha, aunque de otro estilo obvio jaja
Foley3823Hace 10 años62
@EmeTreees
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Yo quiero un Need For Speed Underground 2 con los gáficos de Need For Speed Rival. Me gusta hacer mi propio coche, sea cambiando el motor o la estética, y que sea de mundo abierto. Los circutos me parecen muy lineales (ojo no digo que sean malos).
tu y todo el mundo pide eso jajajajaja no tuning del malo, pero si personalizacion, y una amplia personalizacion, quien dice que el tuning ya no se lleva? no se lleva la mierda de tuning de antes, pero el tuning es personalizacion y personalizacion sigue habiendo y mucha, aunque de otro estilo obvio jaja
Yo me he interesado por todos los need for Speed pero he comprado pocas de ellas, porque hablan mucho de que muy bueno gráficos, pero nulo en personificación
Chamda1533Hace 10 años63
No me convence del todo, por el momento gran turismo 6 sigue siendo el mejor simulador.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Sound Makes Everything

Hay 138 respuestas en Project Cars - Sound Makes Everything, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL