Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

Cual és mejor, PSP o Nintendo DS?

Julian-191Hace 14 años16
UNA PREGUNTA... COMO SE LE PUEDE METER INTERNET AL PSP 


GRACIAS... ATT: JULIAN ANDRES
Negra2161Hace 14 años17
 Bien Mira Los Dos Son Buena La Psp Tienen Juegos De Ultima Generacion Le Puedes Comprar Camara Tiene Skype Puedes Meterle Juegos Gratis Programas 
Bien La Nintendo Ds No Esta Ni Cerca Aunque Si Hablamos De La Nintendo Dsi Se Acerquaria Bien Tiene 2 Camaras Internet Muchas Cosas El Caso Es Que La Nintendo Dsi Es Mas Entretenida Y Los De La Psp Son De Ultima Generacion y Graficos En Mi Opinion Es Muy Dificil Saver Cual Es Mejor
Osbaldo18971Hace 14 años18
Psp es mejor por software y por todo los juegos que tiene.Aunque con ds han querido hacer lo mismo que con wii,la ds no llega a entretener tanto como para apartarse de la consola de sony.En una que puedas jugar a la vez pues si,pero en una que tengas que esperar para jugar y que sea tan pequeña no merece la pena.
Alejo961119Hace 14 años19
Pues psp en todos los aspectos imagen jugabilidad ii todo i si ay gente ke dic por ahi los juego s de ds no los tiene la psp ps se jodieron por ke el psp tiene emulador de ds ya q al ser la ds una maquina menos potente ke la psp la psp puede emular esa porqria asi ke ni se pongan a molestar por los juegos ke tood lo ke tiene ds lo tiene psp y mejor i pa ke keremos una pantalla tacitl pa nada  ademas ni utilizo el emulador por ke esos juegos de ds encima de ser malos son para bebex o retrasados mentales  
             
Ameles306Hace 13 años20
Yo tengo las dos la psp y la ds, la psp es de mi hermano y la ds me la compre yo y cojo mas la psp ke la ds sera por algo no ?? weno cuando sale algun juego de pokemon cojo la ds pero ya esta la psp le doy mas uso
Agb9794Hace 13 años21
Para mi la psp, la nintendo es to infanti casi to lo juego son d niños chicos y la psp tiene juegos ma guapos
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años22
Depende... DS tiene un gran catálogo pero PSP tiene uno escaso, mientras que PSP tiene grandes gráficos pero DS no, ect... Ambas me parecen buenas portátiles.  

Aunque ambas tienen los dias contados, 3DS será la que mate a las 2.
Javifisio33850Hace 13 años23
Para menores de 14 años (fisica o mentalmente).................Nintendo DS
Para mayores de 14 años(fisica o mentalmente)..................Sony PSP

Un saludo compañeros
1 VOTO
Lloanc1Hace 13 años24
La psp tiene cosas las cuales la ds no tiene y viceversa en lo personal a mi me gustaria tener las dos pero tengo solo la ds nadie puede decir en realidad cual es mejor por que las dos tienen lo suyo, si al mercado saliera la "dspsp" seria fantastico, quien me apoya
PSP9436Hace 13 años25
PSP es mejor en mi opinion tienes mejores sistemas y juegos que por lo menos a mi me agradan mas.
Saludos   
DanBrosCOstaRica17Hace 13 años26
La PSP tiene mejor graficos,mejores titulos tambn depende de la DS  q se vaya a comprar supuestamente viene la 3DS con mejores graficos buenas pantallas,juegos en 3D
YO PREFIERO LA DS POR LA JUGABILIDAD SON DE ESAS CONSOLAS Q UNO SE ENTRIENE  
SoraRoxas20035Hace 13 años27
Pues la psp sin duda por k tiene mejores graficos i es mas divertda    pero la ds no esta mal pero la psp sige siendo y seguira la mejor portatil de todos los tiempos y ademas van a sacar mejores juegos y ademas estas navidades sacan la nueva psp 2    lo malo es que duduo mucho k me la compre                  
Josue2807961069Hace 13 años28
Yo tengo la psp y la ds es mil veces mejorl a psp que la ds por que la ds tiene mala jugabilidad en muchos juegos y unos graficosbastante malos pero nintendo se a lucido con 3ds en mi opinion es mejor la psp 
Sergini98578Hace 13 años29
La psp sin duda los graficos de los juegos son mejores que los de la ds sabes y ahi juegos por ejemplo el fifa que en la psp se juega muy bien y en la ds no sabes 

es mi opinion 
8787987954654654328Hace 13 años30
[i]la psp es le mejor no hace falta decirlo[i][/i]
1 VOTO
Barioth-San81Hace 13 años31
Yo tengo la DS y la verdad es que después de probar la ds este finde en casa de mi amigo...Esta claro que me quedo con la segunda. La ds está muy bien por la jugabilidad diferente y original. El problema es que la ds tiene unas cuantas joyas en cada género y una vez jugadas todas (cosa que he hecho gracias a la tarjeta pirata) se queda obsoleta. Estos días la estoy jugando por el nuevo dragon quest y el megaman Zero collection (habiendome pasado ya el segundo en modo fácil y aburriendome ya de él) Parece que ahora solo hacen juegos mirando hacia los mas jóvenes a los cuales no les importan los gráficos ni cosas de ese estilo y que se conforman con juegos muy muy sencillos (cómo los Imagina ser) y también hacen juegos para adultos como los brain training, es más, es la consola que yo veo más accesible para adultos.

Pero la psp tiene juegazos de la talla de God of war, además de poder jugar a juegos de psx (como mi juego preferido, Final Fantasy 9) Además, me planteo comprarmela en septiembre en un pack con el Kingdom hearts Birth by Sleep, pues soy seguidor de la saga y si tengo que elegir entre los Kh de ds y gba (que para mi gusto no se pueden ni comparar a los de Ps2) y el Birth by Sleep, me quedo con el segundo.

En definitiva, me quedo con  psp de calle y habiendo jugado solo a un juego durante 2 días, y eso que no probé las opciones multimedia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Cual és mejor, PSP o Nintendo DS?

Hay 57 respuestas en Cual és mejor, PSP o Nintendo DS?, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL