Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft Studios confirma algunos despidos

Ice-cream13814Hace 10 años32
@DaFreakoid
Mostrar cita
¿Sólo dos? ¿Ninguno desarrollador? Bueno, pudo ser peor.
Por dios, que las noticias están escritas en un castellano al alcance de todos; no dice que hayan sido sólo los dos que hablaban por Twitter, sino que descubrió la noticia a raíz de los tweets de ambos exempleados, puede que hayan más despedidos que no hayan twitteado nada.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años33
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
¿Sólo dos? ¿Ninguno desarrollador? Bueno, pudo ser peor.
Por dios, que las noticias están escritas en un castellano al alcance de todos; no dice que hayan sido sólo los dos que hablaban por Twitter, sino que descubrió la noticia a raíz de los tweets de ambos exempleados, puede que hayan más despedidos que no hayan twitteado nada.
No, si precisamente que por eso de haberlo entendido digo que me extrañaba mucho.
Chiquiza96Hace 10 años34
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
¿Sólo dos? ¿Ninguno desarrollador? Bueno, pudo ser peor.
Por dios, que las noticias están escritas en un castellano al alcance de todos; no dice que hayan sido sólo los dos que hablaban por Twitter, sino que descubrió la noticia a raíz de los tweets de ambos exempleados, puede que hayan más despedidos que no hayan twitteado nada.
Lo que se me hace raro y hace ver que la situación no es tan trágica como la de Sony es que solo dos hayan salido a decir que estaban despedidos y que Microsoft misma le ha salido al corte a la situación a explicar de qué van (bueno, explicación a ser cogida con pinzas claro está). Sin embargo da tristeza ver como en los foros la gente se muestra los dientes y se alegra de que gente esté perdiendo su empleo. ¿Hasta que punto puede llegar el fanboyismo?
Ice-cream13814Hace 10 años35
@Chiquiza
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
¿Sólo dos? ¿Ninguno desarrollador? Bueno, pudo ser peor.
Por dios, que las noticias están escritas en un castellano al alcance de todos; no dice que hayan sido sólo los dos que hablaban por Twitter, sino que descubrió la noticia a raíz de los tweets de ambos exempleados, puede que hayan más despedidos que no hayan twitteado nada.
Lo que se me hace raro y hace ver que la situación no es tan trágica como la de Sony es que solo dos hayan salido a decir que estaban despedidos y que Microsoft misma le ha salido al corte a la situación a explicar de qué van (bueno, explicación a ser cogida con pinzas claro está). Sin embargo da tristeza ver como en los foros la gente se muestra los dientes y se alegra de que gente esté perdiendo su empleo. ¿Hasta que punto puede llegar el fanboyismo?
Si lo dices por mí yo no me he alegrado en ningún momento, sólo estoy recriminando que haya tanta gente en 3Djuegos que no entienda una simple noticia de unas 20 lineas. @DaFreakoid, pues yo creo que no la has entendido, pero bueno. El caso es que no se dan cifras de despedidos, seguramente no sean muy altas y por eso no han tenido relevancia, pero no se dan.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años36
Espero que busquen trabajo para seguir viviendo, mientras tanto, otras personas directamente hasta defienden a sony sabiendo que microsoft es mucho pero mucho más grande que sony.
Chiquiza96Hace 10 años37
@Ice-cream No lo decía por tí. Era solo una reflexión seguida del mensaje que te citaba. Disculpa si te has sentido aludido, no era mi intención.
Ice-cream13814Hace 10 años38
@Chiquiza
Mostrar cita
@Ice-cream No lo decía por tí. Era solo una reflexión seguida del mensaje que te citaba. Disculpa si te has sentido aludido, no era mi intención.
Ah vale, no hay problema. La verdad es que no estaba muy seguro si era una reflexión general o por mí, pero ya está todo aclarado.
1 VOTO
Franko11892Hace 10 años39
@Kvach
Mostrar cita
@CounterCoyote Nintendo ya dijo que no tenia pensado despedir a nadie....que aunque las cuentas vayan mal la solucion no es despedir gente por otro iwata al ver los resultados si se bajo su propio sueldo...
embes de cobrar 2.000.000 , va a cobrar 1.500.000 se va a morir de hambre
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años40
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Recuerdo que había muchos haters, rasgándose las vestiduras por los despidos en SSM y ND, curioso que ahora lo vean como algo normal, e incluso necesario.
@LoBiSoMe666, ya emitiste tu voto, ahora...¿serás capaz de argumentar?, pues a mi me llaman fanboy, pero siempre argumento.
LoBiSoMe6667459Hace 10 años41
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Recuerdo que había muchos haters, rasgándose las vestiduras por los despidos en SSM y ND, curioso que ahora lo vean como algo normal, e incluso necesario.
@LoBiSoMe666, ya emitiste tu voto, ahora...¿serás capaz de argumentar?, pues a mi me llaman fanboy, pero siempre argumento.
Te van pidiendo argumentos todos los que tú has votado por divertido en esta noticia? En primer lugar. No se a que coño viene meter a Sony en esta noticia Microsoft... no viene a cuento, eso para empezar. En segundo lugar: Estas comparando "algunos despidos" con todo lo que ha pasado con los muchos despidos de los mejores estudios de Sony? Santa Monica, Naughty Dog, Guerrilla Games... y en muchos casos no eran simples empleados, más bien eran pesos pesados. Aparte de que hay cancelaciones de juegos hasta nueva orden como por ejemplo DriveClub. En tercer lugar: Pues sí, hay que ser muy fanboy para comparar unos simples despidos con todo lo que ha pasado con Sony últimamente, porque no se parece en nada ni por asomo. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141500/0/sony-naughty-dog/uncharted-4/despidos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140702/0/sony-santa-monica/nuevo-juego-cancelado/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140685/0/microsoft/sony-santa-monica/contratos-despedidos/[/url] Ahí tienes argumentos.
EDITADO EL 04-04-2014 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años42
Madre mía cuantos despidos últimamente, de momento la única que se salva es Nintendo.
1 VOTO
LouTARK2122Hace 10 años43
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@CounterCoyote Ten en cuenta que los Japoneses no tienen esa manía de despedir gente. Suele ser un cargo de por vida almenos hasta que la compañía quiebre o el empleado la ***** en algo.
Iwata la ha **** con Wii U, no digo que lo despidan solo que le bajen a un cargo menor que el de presidente ejecutivo.
Un cargo menor? ok a barrer la calle
ReloadMarcus577Hace 10 años44
Cuando vamos a entender, que hay despidos en la industria desde hace años, ocurren en cualquier sitio y solo les interesa cuando se toca a su marca predilecta, pero bueno. 

En Sony pierden "grasa", en MS igual, asi como Ubisoft, EA y hasta Valve, venga no pasa nada.
Sheckk339Hace 10 años45
Despiden y despiden gente, pero no incorporan a nadie. Parece que Microsoft Studios va por mal camino
Androidmetal304Hace 10 años46
@DarkGod
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Ocurrió en Sony (con varias personas de Naughty Dog y Santa Monica), ahora en MS (moviendo a Phil Spencer al cargo de la división de Xbox y despidiendo a estos tipos) y ocurrirá en Nintendo si dios quiere empezando por mover a Iwata a un cargo inferior. Como dijo el tío ese en Twitter "eliminar grasa".
El caso de sony es el menos preocupante de los 3.Se a ido gente de varios estudios si se a ido gente y eso se añade pero tienen una fortaleza first party tan pero TAN grande que el uico modo de comprometerla seria cerar unos 2 estudios o asi y despedir meddia plantilla de otro.Tienen de sobra por ahora. Nintendo no tiene un problema como el de sony.su problema mas bien va por perspectiva.en numeros tienn estudios y equips para aguantar pero necesitaran crear juegos mas alla de mario zelda y cia que incite a la gente a ver a nintendo de otra forma y de momento no es asi. Microsoft es la peor parada y a la que MENOS le conviene perder gente.Su fortaleza first party es casi deprimene y es quien mas necesita estudios e ips a puntapala.Pero si siguen basandose en la estrategia de centrarse en juegos multiplayeradictivos para el online por encima de todo,tampoco necesitaran crecer mucho en estudios porque maximizaran mejor el marjen de beneficios.
Pues creo que la peor está entre Sony y Nintendo porque MS tiene muchos buenos juegos y exclusivos más en el mercado en este momento qué sus competidores creo que hablamos de empresas diferentes
Alamierda095406Hace 10 años47
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Recuerdo que había muchos haters, rasgándose las vestiduras por los despidos en SSM y ND, curioso que ahora lo vean como algo normal, e incluso necesario.
@LoBiSoMe666, ya emitiste tu voto, ahora...¿serás capaz de argumentar?, pues a mi me llaman fanboy, pero siempre argumento.
Te van pidiendo argumentos todos los que tú has votado por divertido en esta noticia? En primer lugar. No se a que coño viene meter a Sony en esta noticia Microsoft... no viene a cuento, eso para empezar. En segundo lugar: Estas comparando "algunos despidos" con todo lo que ha pasado con los muchos despidos de los mejores estudios de Sony? Santa Monica, Naughty Dog, Guerrilla Games... y en muchos casos no eran simples empleados, más bien eran pesos pesados. Aparte de que hay cancelaciones de juegos hasta nueva orden como por ejemplo DriveClub. En tercer lugar: Pues sí, hay que ser muy fanboy para comparar unos simples despidos con todo lo que ha pasado con Sony últimamente, porque no se parece en nada ni por asomo. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141500/0/sony-naughty-dog/uncharted-4/despidos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140702/0/sony-santa-monica/nuevo-juego-cancelado/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140685/0/microsoft/sony-santa-monica/contratos-despedidos/[/url] Ahí tienes argumentos.
Señor lobito no te enteras. En primer lugar: El compañero a echo su comentario a raíz de que ya en los primeros 5 mensajes se podían ver alusiones a Sony. En segundo y tercer lugar: Se nota que ni te lees las noticias que anexas. - [b]Naugthy Dog[/b]: No ha habido despidos. Simplemente se han ido un par de personas que presuntamente no compartían el rumbo que tomaba el proyecto. Con lo cual se entiende que no son los que realmente decidían. - [b]Santa Mónica[/b]: Se canceló un proyecto porque decidieron que no llevaba a ninguna parte. Este es el verdaderamente grave. Pero más por el dinero perdido en la inversión por parte de Sony que otra cosa. A nosotros no llegará otro juego que está haciendo Santa Mónica bajo la tutela del director de God of War 2 (el estudio estaba dividido en dos). - [b]Guerrilla & CIA[/b]: Por lo que tengo entendido ni si quiera afecta a la central de Guerrilla sino a una filial en Londres (responsables de Killzone Mercenary de PSVita). En general serían por entrar en fase de mantenimiento entiendo.. pero habrá de todo. Esto tiene bastante poco impacto. - Tema [b]DriveClub[/b].... tiene telita como inventas... Sony nunca ha dicho que haya cancelado el proyecto. De echo justamente lo contrario. En principio lo están puliendo o haciendo compatible con Morpheus. En cualquier caso, les corresponde a ellos anunciar-lo. No hace falta que saques tu imaginación a la palestra. Realmente ni hace falta comparar los movimientos de recursos de las compañías ni es productivo. Además nos llegan las noticias que nos llegan, o te creas que te enteras de todas? Y de echo si me apuras, las únicas que nos interesarían de verdad son las de cancelaciones de juegos o creaciones de equipos para nuevos juegos. El resto es morralla que no aporta nada. Digamos que son movimientos naturales en las empresas Un saludote!
EDITADO EL 04-04-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft Studios confirma algunos despidos

Hay 49 respuestas en Microsoft Studios confirma algunos despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL