Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 estará dividido en, como mínimo, dos grandes áreas para un total de 136 kilómetros cuadrados

Juanitomaniobras1315Hace 10 años112
Por fin informacion sobre el juego, ya habian comentado que tendrias contratos en los tablones del los pueblos y aldeas ademas de los eventos aleatorios tipo video de Killing moster de decidir si ayudar o no a gente, asi que creo que pocas zonas muertas tendra este inmenso mapa. Juegazo el que nos espera, deseando estoy que llegue febrero de 2015 por este juego y por el nuevo PC que me agenciare para jugar a esta bestia.
Cesarmexico20071557Hace 10 años113
¡Qué brutalidad! ni con mi PC actual puedo mover The Witcher 2 en calidad media, me esperaré un tiempo para actualizarlo con componentes más decentes para jugarlo como merece.
Enriquevg126Hace 10 años114
@Zoneg2

Pero el sistema de combate de Dark Solul no tiene nada que ver con el de TW1 o TW2. Dark Soul marca el modelo a seguir en cuanto al combate se refiere en juegos de rol occidental. Al igual que todos los demás juegos de Rol están copiando (inspirándose) el mapeado inmenso de los TES.
EDITADO EL 03-04-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Xiosagikana182714Hace 10 años115
Yuos... eso significa que se nos va a pasar la vida haciendo el mapa entero... Es en el Skyrim que me lo he pasado 5 veces y aún me encuentro cosas nuevas... 
Irubencio5527Hace 10 años116
PC,s implosionando en masa, consolas que explotan, Jojojojo, ahora en serio, este juego se antoja como poco lo que puede decirse como una maravilla, espero que realicen un trabajo de optimización muy bueno y que ya lo juguemos en PC o en consolas next gen podamos disfrutarlo como el Juegazo que seguramente será.

PD:Año 2015, toca cambiar de PC. 
2 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 10 años117
Este juego será la bomba pero si es verdad que llegará casi al limite de las consolas actuales,supongo que un pc con una 270x o una 760 y un i5 será suficiente para disfrutarlo a tope...igual no a 1440p..pero para eso hace falta mucha pantalla..creo que a 1080 sobrará...
Marcos6687854Hace 10 años118
@Ejeanoo
Mostrar cita
La madre que pario al cordero !! Con semejante amplitud terrenal, con el apartado grafico tan colosal que tiene, y su profunda trama, me parece que podemos estar ante uno de los mejores juegos de mundo abierto de la generacion ( y me atrevo a decir de la historia ).
Nada, eso es una marciconada al lado de los impresionante [b]62.000 millas cuadradas[/b] del Elders of Scrolls 2, si,si, habéis leido bien, sesenta y dos mil millas cuadradadas, a ver quien supera eso....
2 VOTOS
Gavirajp4008Hace 10 años119
Los que seguimos el hilo del juego en el grupo "Todo The Witcher" ya más o menos nos oliamos esta noticia, aqui uno de los usuarios que más información nos da sobre el juego lo dijo hace ya cuatro días.

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19326803/37/the-witcher-3-wild-hunt/#mensaje29641133[/url]

Gracias @Hola12312 por toda la información que aportas en el grupo  
EDITADO EL 03-04-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años120
@Marcos668
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La madre que pario al cordero !! Con semejante amplitud terrenal, con el apartado grafico tan colosal que tiene, y su profunda trama, me parece que podemos estar ante uno de los mejores juegos de mundo abierto de la generacion ( y me atrevo a decir de la historia ).
Nada, eso es una marciconada al lado de los impresionante [b]62.000 millas cuadradas[/b] del Elders of Scrolls 2, si,si, habéis leido bien, sesenta y dos mil millas cuadradadas, a ver quien supera eso....
Si cierto, creo recordar que era toda Tamriel entera.Pero hablamos de que la recreacion del mundo en The Witcher 3 es colosal, y por eso me parece algo espectacular semejante embergadura. Ahora los de Bethesda se habran picado, y veremos el proximo TES que sera 5 veces mas grande que TW3, que te apuestas
EDITADO EL 03-04-2014 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pilotos1861Hace 10 años121
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La madre que pario al cordero !! Con semejante amplitud terrenal, con el apartado grafico tan colosal que tiene, y su profunda trama, me parece que podemos estar ante uno de los mejores juegos de mundo abierto de la generacion ( y me atrevo a decir de la historia ).
Nada, eso es una marciconada al lado de los impresionante [b]62.000 millas cuadradas[/b] del Elders of Scrolls 2, si,si, habéis leido bien, sesenta y dos mil millas cuadradadas, a ver quien supera eso....
Si cierto, creo recordar que era toda Tamriel entera.Pero hablamos de que la recreacion del mundo en The Witcher 3 es colosal, y por eso me parece algo espectacular semejante embergadura. Ahora los de Bethesda se habran picado, y veremos le proximo TES 5 veces mas grande que TW3, que te apuestas
Lo siento, ahora lo entiendo. PD: Las comas, no te las comas.
EDITADO EL 03-04-2014 / 20:38 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años122
@Pilotos
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La madre que pario al cordero !! Con semejante amplitud terrenal, con el apartado grafico tan colosal que tiene, y su profunda trama, me parece que podemos estar ante uno de los mejores juegos de mundo abierto de la generacion ( y me atrevo a decir de la historia ).
Nada, eso es una marciconada al lado de los impresionante [b]62.000 millas cuadradas[/b] del Elders of Scrolls 2, si,si, habéis leido bien, sesenta y dos mil millas cuadradadas, a ver quien supera eso....
Si cierto, creo recordar que era toda Tamriel entera.Pero hablamos de que la recreacion del mundo en The Witcher 3 es colosal, y por eso me parece algo espectacular semejante embergadura. Ahora los de Bethesda se habran picado, y veremos le proximo TES 5 veces mas grande que TW3, que te apuestas
Lo siento ahora lo entiendo, comas, no te las comas.
No me referia a eso, perdona jajaja Osea queria decir que el proximo TES, sera 5 veces mas grande que TW3. Ahora edito, para no crear confusion
RiARuS11731Hace 10 años123
136 Km^2 sin pantallas de carga. En Skyrim iba a caballo a todas partes, pero aquí creo que voy a meter un mod para tener un cohete espacial. La madre que me parió. Dicen que puede durar 100 horas perfectamente. Pues en mi caso 90 horas va a ser de viajes, solo por ver el basto mundo.

Y ya ni hablo de lo que supone no usar pantallas de carga para un mundo tan grande. Si queréis despediros de mi procesador, hacedlo ya.
Fonsof1197Hace 10 años124
Mucho mas grande que la ciudad donde vivo y sus alrededores.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años125
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Un mapa tres veces más grande que Skyrim y encima sin sus insoportables tiempos de carga. Ahora este juego sí me empieza a llamar la atención de verdad, aunque no me convence que gran parte del mapa lo ocupe una ciudad.
No se en que clase de tostadora jugarías tu a skyrim pero a mi los tiempos de carga me duran entre 5 y 10 segundos...
1 VOTO
Pilotos1861Hace 10 años126
@RiARuS
Mostrar cita
136 Km^2 sin pantallas de carga. En Skyrim iba a caballo a todas partes, pero aquí creo que voy a meter un mod para tener un cohete espacial. La madre que me parió. Dicen que puede durar 100 horas perfectamente. Pues en mi caso 90 horas va a ser de viajes, solo por ver el basto mundo. Y ya ni hablo de lo que supone no usar pantallas de carga para un mundo tan grande. Si queréis despediros de mi procesador, hacedlo ya.
Sigo pensando que, aunque ellos digan que es sin puntos de carga, no es libre movimiento porque hay zonas que solo se puede llegar desde un barco por el mar y te atacaran sirenas, no es todo unificado, y sigo pensando que puede haber 1 punto de carga el que salgas de la ciudad a la otra zona de 64 km. Pd: madre lo que pedira esto.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años127
@Bicho117
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Un mapa tres veces más grande que Skyrim y encima sin sus insoportables tiempos de carga. Ahora este juego sí me empieza a llamar la atención de verdad, aunque no me convence que gran parte del mapa lo ocupe una ciudad.
No se en que clase de tostadora jugarías tu a skyrim pero a mi los tiempos de carga me duran entre 5 y 10 segundos...
En una tostadora nacida en 2007 conocida como PS3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 estará dividido en, como mínimo, dos grandes áreas para un total de 136 kilómetros cuadrados

Hay 249 respuestas en The Witcher 3 estará dividido en, como mínimo, dos grandes áreas para un total de 136 kilómetros cuadrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL