Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Ghost recibe un nuevo parche con el lanzamiento del DLC Devastation

Venividivici1707Hace 10 años16
@Thurafadh
Mostrar cita
Pero la relantizaciones del juego no la arreglan..... Que putas tío.
Pues a mi me va perfecto, si es la version de PC lo entiendo esta super mal optimizado, directamente parece que han metido una emulacion de xbox 360 del juego base y lo han puesto a correr en PC
Carlosdeb2816Hace 10 años17
@Jimyneutron

Deberías cablearla, por wifi el multiplayer se lagea
Jimyneutron35Hace 10 años18
@Carlosdeb

No, si la tengo por cable, con puertos abiertos ,ip fija etc.

Y la nat la tengo abierta !!!
Carlosdeb2816Hace 10 años19
@Jimyneutron

Qué raro, entonces serán errores de optimización como los del back ops cuando jugabas a pantalla partida, yo soy de Battlefield y a veces experiento también lag cuando hay demasiadas balas y granadas en pantalla.
Rivalcarl158Hace 10 años20
El peor y mas aburrido multijugador que e jugado en ps3
DecKardT1761Hace 10 años21
@EDURICE
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
En general. No entiendo esta nueva política de tener que instalar un parche obligatoriamente para un DLC si no tienes intenciones de adquirirlo. Que lo metan en el paquete del parche y al carajo, vamos digo yo. ¿ Por que tengo que llenar el disco duro de mi consola por culpa de un DLC que no voy a comprar ?.
Porque asi lo han decidido
Y así nos han jodido. Se creerán que hay gente que piense que: [i] - Ya que tengo el disco duro ocupado, pues lo compro y que sirva de algo[/i]. Pero lo realmente preocupante es que seguro que hay gente que lo piensa y lo hace .
Frankilver1Hace 9 años22
Alguien save en devastacinon  en el mapa donde hay una grua. como se activa la grua
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Ghost recibe un nuevo parche con el lanzamiento del DLC Devastation

Hay 22 respuestas en Call of Duty: Ghost recibe un nuevo parche con el lanzamiento del DLC Devastation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL