Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Age of Mythology: Extended Edition se pondrá a la venta en mayo

TheSergi999184Hace 10 años48
Como el original ninguno. Tanto HD tanto tanto tanto... yo tan feliz sigo con el Age of Empires 2 que me compré en el 99 y el Mythology en 2003 o 2004... ya han pasado unos cuantos años...
Josh3022429Hace 10 años49
Pedazo de juego me alegra que salga hd            
1 VOTO
Lagolos2028Hace 10 años50
27 pavos vale jajajajajajajajajaja esta en steam para reservar ya
Koulo921439Hace 10 años51
@GodShaka
Mostrar cita
Blizzard tendría que hacer lo mismo con Diablo 2, Warcraft 3 y Starcraft Original... Diablo 2 aunque hay MODS ya es un juego que se le notan demasiado los años, Starcraft lo mismo, Warcraft 3 al ser en Perfecto 3D ha envejecido de puta Madre pero igual un lavado de cara+SteamWorks no le vendría mal.
1)Nunca va a tener steamworks, Blizzard tiene su battle.net. No van a querer perder sus "ganancias" si la pueden vender ellos mismos. 2) ¿Has visto algun remake de Blizzard?, porque por lo que se ni el Primer warcraft tiene. Ademas seria un "desperdicio" ya que servers como Diablo II siguen activos. Ademas, ¿que pasa si hace Remake le piden "Conexion permanente a internet"?, con la excusa que no le pirateen, por mi me quedo con el anterior. Soñar es gratis (lo bueno), pero eso de ver Remake de juegos de Blizzard es lejos e imposible segun mi punto de vista. No lo defiendo, pero soy realista por desgracia. Volviendo a la Noticia, me emociono ver un remake de este juego, pero su precio de 24 y su base sera de 30, lo comprare con oferta de seguro ya que eso me bajo un poco los animos.
Albord159Hace 10 años52
@Angel1991
Mostrar cita
Como este barato me le pillo y volveré a sembrar el caos con los Siervos de Anubis
22,39€ http://store.steampowered.com/app/266840
EDITADO EL 03-04-2014 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arbimih530Hace 10 años53
LOL! Menudo juegazo que es  
Días y días le he dedicado, igual que la versión de The Titans x) No lo compraré porque creo que sería una estupidez, pero la verdad, menudos recuerdos! 
Se lo recomiendo a todos los que le gusten juegos de esa gama  
Lukitamda2335Hace 10 años54
@Ojoloco
Mostrar cita
Ya dejen de lado las remasterizaciones, y saquen AGE OF EMPIRES IV YAAAAAAAAA!!!!!
no me gusta decirte esto pero eso es imposible la desarrolladora [b]Ensemble Studios[/b] que se encargaba de desarrollar la saga "AGE OF" ya no existe
1 VOTO
Reyghel1081Hace 10 años55
Exelente,que genial que remasterizaran este juego. Lo disfrute en su tiempo y las horas y horas de partidas que he empleado. Estare a la espera de que salga . Lastima que apenas tengo 2g de ram y creo que no me andara.
CristianTheDeat13916Hace 10 años56
@D1abLoN A mi me tira con el Windows 7 Ultimate 64 Bits.
Mohamathenigga453Hace 10 años57
@JackLadrillo
Mostrar cita
@ComicpowerHD
Mostrar cita
Aburridooooooooooo, esa es la definicion de estos juegos Perfecto para aquellos que sufran insomnio, con estos juegos seguro que vuelves a dormir perfectamente
Ruego que algún moderador coloque a este usuaria durante 10 minutos contra la esquina y sin amigos, por favor. Todo aficionado a los videojuegos que tenga una edad comprendida entre los 18 y mas, debería idolatrar a esta saga, pues aunque seas mas de Fifa que de Pro, aunque seas mas CoD que de Battlefield, una cosa que tenemos todos en común es que jugamos alguna vez en nuestra vida a estos fabulosos juegos y nos lo pasamos genial.
Para lo de que esté sin amigos no hace falta ningún moderador
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años58
Me gustó incluso más que AoE II. Sin duda una remasterización que merece la pena tener   .
1a2a3a4a3074Hace 10 años59
Lo jugué hace años,... dios como me gustaba. 
Folken613183Hace 10 años60
Se que muchos consideran las "Versiones HD" un cáncer pero con esta en especial se me sale una lagrima, que buenos tiempos y fue el juego donde aprendí mucho de mitología, incluso aveces dejaba de jugar y me veía el árbol mitológico que tenia el juego
EDITADO EL 04-04-2014 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Adm10038896Hace 10 años61
Precompra asegurada, ya está en Steam, lo compro en un rato. 

http://store.steampowered.com/app/266840/
CristianTheDeat13916Hace 10 años62
@Adm100388 Tío, que te cuesta un riñón el juego .



Un juego de 2002 vale 28€............
Makurth6505Hace 10 años63
@TheGUEIMER
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
Prostagma?
Hetimos
¿Malistah?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Age of Mythology: Extended Edition se pondrá a la venta en mayo

Hay 65 respuestas en La Age of Mythology: Extended Edition se pondrá a la venta en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL