Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ridley Scott está vinculado como productor ejecutivo con un proyecto digital de Halo

Seregorn961Hace 10 años16
@Ice-cream
Mostrar cita
Pues al pie de lo que comentan arriba, no sé que le ven de tan buena a Gladiator, que oye, cuando la vi de pequeño si que me gustó mucho porque todo lo que fueran romanos y batallas me conquistaba, pero viendo ya siendo adulto no la veo gran cosa, el guión es bastante deficiente y la dirección de Ridley tampoco es la mejor.
Pues a mi me sigue pareciendo un peliculón. Tiene sus defectos, pero no importa las veces que la vea, me sigue emocionando, es un espectáculo, y para mi eso es muy importante en una película. Aunque es cierto que no es la mejor peli de Scott. En cuanto a este proyecto, ya veremos lo que sale. Es una lastima que Ridley no participe en la dirección, puesto que pese a que esté ahora mismo en horas bajas, cuando quiere y no hace cosas raras es un director cojonudo.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 10 años17
Gladiator es una buena pelicula, con sus virtudes y defectos, pero buena.
Ice-cream13814Hace 10 años18
A ver, que no digo que sea mala, pero de ahí a ponerla como una de las mejores películas de Ridley Scott hay un trecho. No sé, será que no soy capaz de apreciar sus grandes virtudes, pero no me parece que se pueda poner a la altura de Blade Runner, y eso que tampoco soy de los que la tiene en un pedestal.

Pero tranquilos, que la película esta bien, ofrece espectáculo -que es lo que busca-, eso no lo niego.
JHONSTEINER2427Hace 10 años19
La Saga necesita renovarse, Halo es la mejor historia y script en los videojuegos, pero su argumento esta muy desgastado al igual que su carismatico pero predecible personaje principal. Deberian ambientar la serie en otro entorno, o en otro lapso de tiempo, ademas destinar todo ese dinero que cobran Spielberg, Scott o Jackson a nuevas IP o por lo menos a juegos dentro del excelente universo creado por la saga Halo.

Los videojuegos necesitan sus directores propios, programadores forjados del proceso creativo, gente que sepa del tema y destinados a  crear experiencias interactivas NUEVAS e innovadoras basadas en la JUGABILIDAD y los avances tecnicos, sin olvidar lo mas importante la historia. La industria no necesita no viejas legendas del cine que cobran un dineral por dirigir algunas escenas de CG.



Aunque, contrario a los directores, los actores de cine si serian bienvenidos, con el fin de darle mas vida a los personajes, un ejemplo es Keith sutherland en us magnifica adaptacion a Big Boss en MGS V o la carismatica actuacion de Charlie Sheen en Mass Effect 2 y 3, simplemente sublime.
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años20
Ridley Scott hace tiempo que no esta en su mejor momento,yo no me alegraría mucho
LoBiSoMe6667459Hace 10 años21
@Megabeat  Alien el octavo pasajero y Gladiator no son gran cosa? Loool
Megabeat137Hace 10 años22
@LoBiSoMe666
 Alien es anterior a BR y Gladiator personalmente no me gusta, demasiada épica para mi gusto, de todas formas era una opinión,  respeto al que le guste cualquiera de sus películas.
1 VOTO
BlackAsteroid608Hace 10 años23
..hace tiempo ya se comentaba el interés de que este director dirigiera Halo,,,,se ve que hay que ir calentando motores para los próximos lanzamientos...Halo 2??? Halo5???. lo que tiene que hacer, en mi opinion, es rodar de una vez la 2º parte de Prometeus....tengo ganas de ver donde viven los dioses...saludos...
 
Kaiser-Destiny226Hace 10 años24
Qué importa si es buen director? solo es productor, solo pone pasta...lo pone bien claro en la noticia....  

Estaría genial TAMBIÉN una peli, pero en los tiempos que corren preferir una peli a una serie? para gustos colores, pero personalmente prefiero una buena serie, emitida en un canal HD, 1H a la semana, varias temporadas, que 2H (si llega) en una proyección que será todo lo grande que queráis, pero que hoy en dia se ve como el culo, sobretodo las películas de acción, que en el momento en que la camara se ponga a seguir el ritmo tienes cási que imaginarte lo que está pasando de lo difuminado, y desenfocado que se ve en comparación de una buena pantallaFHD...
Con eso no digo que no quiera peli, al contrario, pero con la calidad de las series de TV ultimamente, sacrificar una serie con el potencial que podría tener Halo.........ni de coña!! 

Lo que me escama es que haya una serie de TV y otra digital....miedo me da que la de Spielberg sea en plan ''Forward unto Dawn'' acaparada al 98% por ''simples'' humanos y sacando a última hora a un Jefe Maestro un poco ''rarete''....quizás la digital venga a suplir esas carencias y se centre más en la acción como las Spartan ops.
EDITADO EL 04-04-2014 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
MithChief383Hace 10 años25
Gladiadores Hollywood puro peroal estilo cuidado de Ridley S. , Prometeo es super buena...pero muy incomprendida por cierto ya que todos esperaban ver Aliens Xenos pero al final nos mostró el origen...además vuelve a poner a una mujer no militar en las riendas. Hizo cosas impopulares como siempre, ahora aterrizando el tema el será productor o sea autorizará el guión para invertir.
Aparte opino acerca del formato...prefiero una serie, las películas son actualmente una paja de adaptación y producción para los contenidos que tienen como origen un juego, Forward unto Dawn hizo muy buena defensa del género Live action series. Una serie la puedes mejorar mientras pasan los capítulos en cambio una película no blockbuster o no exitosa puede sepultar rápidamente cualquier otro intento o secuela.

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ridley Scott está vinculado como productor ejecutivo con un proyecto digital de Halo

Hay 25 respuestas en Ridley Scott está vinculado como productor ejecutivo con un proyecto digital de Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL