Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts busca más de 20 testers en Madrid

JackLadrillo464Hace 10 años16
No suelo criticar a 3Djuegos por las noticias que publican, pero esta me parece cuanto menos absurda. ¿Que nos interese a los españoles que EA busque testers noruegos y daneses? Que yo sepa la población que tiene un ingles fluido no es mucha, y si ya hablamos de otras lenguas apaga y vamonos.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años17
@Nogue666
Mostrar cita
Segun he leido piden que se sepa hablar y escribir en danes y noruego,lo cual aun viviendo yo en madrid,no me da claramente,si en ingles me cuesta..no digo nada en esos idiomas jajaja
entoces el primero estoy otra vez sera
Alfa9481Hace 10 años18
Lo mas raro de esto es que no lo haya en español pero si en mejicano jaja bueno mejor que nada oye es una pena que yo teniendo un curso de gametester no pueda hacer esto porque piden un nivel alto de ingles hablado y escrito y mi ingles bueno no es necesariamente bueno y hablado ni os cuento   en fin tendré que aguantarme o mejorar mi ingles  
Namsel13580Hace 10 años19
@JackLadrillo
Mostrar cita
No suelo criticar a 3Djuegos por las noticias que publican, pero esta me parece cuanto menos absurda. ¿Que nos interese a los españoles que EA busque testers noruegos y daneses? Que yo sepa la población que tiene un ingles fluido no es mucha, y si ya hablamos de otras lenguas apaga y vamonos.
¿No les puede interesar a los noruegos y daneses que residan en España? Además de que gracias a que [b]3DJuegos[/b] lo ha puesto yo he podido apuntarme a la de inglés. Algunos se creen que sus necesidades son las únicas que existen.
9 VOTOS
AEscot62Hace 10 años20
Sin ánimo de ofender a nadie solo me quejaré de:

@EA
Mostrar cita
Fluency (written & verbal) in Mexican language – native speaker (mother tongue)
En lengua mexicana!!!! El idioma es español!!! Americanos ignorantes PD: Me apuntaria si viviese en Madrid
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 10 años21
Habra que echar el curriculum, si suena la flauta, eso que te llevas.
Bruce1723593Hace 10 años22
La gente que conozco que a trabajado de beta tester me a dicho que es una basura mal pagada  
Halubriel827Hace 10 años23
¿Porque buscan personal que hable húngaro o noruego en pleno centro de Madrid? ¿No sería más facil buscar personal en Noruega o Hungría? ¿Porque de todas las ofertas solo una es de contrato indefinido y el resto en calidad de prácticas? ¿Y porque tantas? ¿Tendrá que ver algo la reforma laboral junto a la bajada de salarios? ¿Porque me da la impresión que desde fuera del país ya nos están viendo como la versión del siglo XXI de aquellos que cosen zapatos o balones en el tercer mundo? ¿Esta es la forma de atraer capital extranjero? ¿bajar el nivel de vida de los de abajo para que los de arriba mantengan el suyo?
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 10 años24
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
Curiosamente no buscan ningún español, solo nativos de otros países, como mucho puedo hacerme pasar por mejicano. Un saludo...
Y justo eso he hecho yo, aplicar para la oferta de mejicano
Estoy pensando en hacerlo la verdad, jejejeje
Virgueria2623Hace 10 años25
@Namsel
Mostrar cita
@JackLadrillo
Mostrar cita
No suelo criticar a 3Djuegos por las noticias que publican, pero esta me parece cuanto menos absurda. ¿Que nos interese a los españoles que EA busque testers noruegos y daneses? Que yo sepa la población que tiene un ingles fluido no es mucha, y si ya hablamos de otras lenguas apaga y vamonos.
¿No les puede interesar a los noruegos y daneses que residan en España? Además de que gracias a que [b]3DJuegos[/b] lo ha puesto yo he podido apuntarme a la de inglés. Algunos se creen que sus necesidades son las únicas que existen.
Namsel supongo que lo habrás leido pero hay que ser nativo del idioma, ¿eres inglés? Yo estoy por apuntarme a la de mexican. Un saludo...
Alexcunha14226Hace 10 años26
@JackLadrillo
Mostrar cita
No suelo criticar a 3Djuegos por las noticias que publican, pero esta me parece cuanto menos absurda. ¿Que nos interese a los españoles que EA busque testers noruegos y daneses? Que yo sepa la población que tiene un ingles fluido no es mucha, y si ya hablamos de otras lenguas apaga y vamonos.
Tal vez a ti no te interese por no ser uno de los que hable tal idioma, pero si lo eres esta noticia te puede alegrar el día y la vida dándote un trabajo como este, yo en mi caso no hablo estos idiomas pero si lo hubieran puesto del portugués y/o inglés (aunque tú no lo hables) yo estaría enviando la solicitud endiabladamente.
Craftsman09164Hace 10 años27
@Virgueria
Mostrar cita
Curiosamente no buscan ningún español, solo nativos de otros países, como mucho puedo hacerme pasar por mejicano. Un saludo...
Yo soy mexicano y se inglés pero no vivo en España, Madrid
Craftsman09164Hace 10 años28
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
Curiosamente no buscan ningún español, solo nativos de otros países, como mucho puedo hacerme pasar por mejicano. Un saludo...
Y justo eso he hecho yo, aplicar para la oferta de mejicano
Hey, es mexicano.
Namsel13580Hace 10 años29
@Virgueria
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@JackLadrillo
Mostrar cita
No suelo criticar a 3Djuegos por las noticias que publican, pero esta me parece cuanto menos absurda. ¿Que nos interese a los españoles que EA busque testers noruegos y daneses? Que yo sepa la población que tiene un ingles fluido no es mucha, y si ya hablamos de otras lenguas apaga y vamonos.
¿No les puede interesar a los noruegos y daneses que residan en España? Además de que gracias a que [b]3DJuegos[/b] lo ha puesto yo he podido apuntarme a la de inglés. Algunos se creen que sus necesidades son las únicas que existen.
Namsel supongo que lo habrás leido pero hay que ser nativo del idioma, ¿eres inglés? Yo estoy por apuntarme a la de mexican. Un saludo...
Oui, oui... je suis anglais. Digooo... yes, yes... No soy nativo pero tengo suficiente nivel. En esta vida hay que apuntarse a todo.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años30
@Craftsman09
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
Curiosamente no buscan ningún español, solo nativos de otros países, como mucho puedo hacerme pasar por mejicano. Un saludo...
Y justo eso he hecho yo, aplicar para la oferta de mejicano
Hey, es mexicano.
El problema es que veo a gente diciendo "mexicano" y gente diciendo "mejicano", así que lo escribo de una forma cada vez.
RandomCharacter6325Hace 10 años31
@Namsel
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@JackLadrillo
Mostrar cita
No suelo criticar a 3Djuegos por las noticias que publican, pero esta me parece cuanto menos absurda. ¿Que nos interese a los españoles que EA busque testers noruegos y daneses? Que yo sepa la población que tiene un ingles fluido no es mucha, y si ya hablamos de otras lenguas apaga y vamonos.
¿No les puede interesar a los noruegos y daneses que residan en España? Además de que gracias a que [b]3DJuegos[/b] lo ha puesto yo he podido apuntarme a la de inglés. Algunos se creen que sus necesidades son las únicas que existen.
Namsel supongo que lo habrás leido pero hay que ser nativo del idioma, ¿eres inglés? Yo estoy por apuntarme a la de mexican. Un saludo...
Oui, oui... je suis anglais. Digooo... yes, yes... No soy nativo pero tengo suficiente nivel. En esta vida hay que apuntarse a todo.
Yo iba a apuntarme también hasta que me mandó a una web externa. EDIT: Fuck, doble post.
EDITADO EL 03-04-2014 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts busca más de 20 testers en Madrid

Hay 35 respuestas en Electronic Arts busca más de 20 testers en Madrid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL