Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Infamous: Second Son - El Veredicto Final

Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años32
@Maldock
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Os habéis dado cuenta que la gente que lo ha jugado le da un 9,5 y la gente que no tiene la PS4 o no lo ha jugado le da un 8 y va que chuta!! O lo critica o le saca pegas mirando lados malos? Jajajajaja.... Envidia.....
quiero imaginar que el que le da un 8 es alguien que le ha metido unas horas y es una persona con criterio lejos del fanboy de turno que le casca un 9,5 a un juego que no lo merece, que coste que un 8 ya es muy buena nota
Yo le doy un 9,5 por que para mi se lo merece. Casi ningún juego te ofrece esta libertad de poder hacer lo que quieras, teniendo una buena historia y grandes gráficos. Dime tu un juego al que le darías un 9,5? Como tendrá que ser para que a este le des un 8! A veces alucino de verdad....
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 10 años33
El juego que ha hecho que me compre una ps4. A mi me está encantando y en cuanto a la duración llevo ya 6 horas de juego, aún no he liberado todos los territorios de la primera isla,  apenas he hecho 2 misiones principales y nisiquiera he conseguido otro poder que no sea el humo, así que al menos en mi caso la duración no va a ser un problema.

Del sin contra todo pronóstico me esta gustando bastante, no es Cole pero esta cumpliendo, los nuevos movimientos le dan una agilidad y un dinamismo que le sientan genial.

La única pega hasta ahora, las misiones secundarias, repetitivo el tema de las misiones antidroga y con un reespawn de estas cuanto menos curioso.

El juego técnicamente es espectacular aunque el tratamiento de aliasing es mejorable la verdad,.

Para mi sí esta cumpliendo, es verdad que es demasiado continuista, nuevo envoltorio, nuevos detalles pero en esencia es más o menos la misma experiencia. Como me encanta Infamous en mi caso eso mas que una pega es algo bueno pero puede que para quien se esperase algo diferente o totalmente nuevo, se haya quedado a medias.
EDITADO EL 04-04-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 10 años34
De sobra las ha cumplido, ya me lo he terminado en bueno y en malo y.. es flipante, sobre todo en malo es como se disfruta realmente.
EDITADO EL 04-04-2014 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Messi10arg483Hace 10 años35
Es cierto como dicen , la gente que no lo jugo dice que es un juego de un 7 o 7.5, o sale enseguida a decir que hay bajones graficos con lo mostrado en trailers! , no digo que sea el mejor pero el juego cumple en lo que prometia y en cuanto a su duracion puedes tardarte 20 horas (heroe o villano) o puedes jugar hasta aburrirte ya que es un sandbox .
Hamlet291044Hace 10 años36
La saga Infamous, cuando menos, es entretenida. Desde el primero a este todos han tenido ese poder de engancharte para hacer el cabra por la ciudad... pero este Infamous Second Son ha superado a los anteriores. Graficamente en una pasada, lo mejor que he visto en un consola... Delsin personalmente me ha enganchado mas que Cole, me encanta ese personaje... la historia me ha gustado mucho y como soy de los que se detienen con la mas minima tonteria, conseguir el 100% del juego me esta llevando mis horas. Aun quiero pasarlo con karma negativo... A mi me ha compensado cada una de las libras que he pagado por el.
1 VOTO
Kaytto978Hace 10 años37
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Claro que dio el ancho, y sobrevivio a prácticamente a todos sus atacantes y cerro muchas bocas, decían que no era un vende consolas y ZAS, decían que los graficos y recortes y ZAS, demostró salir avante en todas los campos en los que lo atacaron, Infamous Second Son es en toda la extensión de la palabra un buen juego, los zapatos que tenia que llenar eran grandes, Cole es muy querido, pero Delsin es un personaje muy carismático y si disfrute mucho al personaje sin extrañar tanto a nuestro antihéroe. Y claro tiene sus defectos, pero al final no empañan lo buen juego que es, y sobretodo la diversión que ofrece, pese a que a varios les parezca repetitivo (curiosamente gente sin la consola).
Infamous nunca fue ni va a ser un juego vendeconsolas, 1-pasa que no hay juegos. 2-Vendeconsolas hubiese sido que por ejemplo a PS4 no la comprara nadie, (como la xbox one) y pegara el subidon en ventas gracias a infamous, pero no es asi, PS4 estaba fuera de stock y un publico sediento de juegos, son muy pocos los juegos vendeconsolas, GTA puede ser uno, COD el otro, Battlefield tiene una comunidad muy grande, AC tambien, y ahi queda la cosa, pero infamous vendeconsolas?? naaaaaa, nadie se compra una consola exclusivamente para una campaña de 15 hs
Nogue66612035Hace 10 años38
Yo lo he jugado ya que lo tengo y me lo he pasado y tiene 2 caras,una tiene unaos graficos muy buenos y sus poderes visualmente son buenisimos,la otra es un juego aburrido,donde sus misiones secundarias son las peores que he visto en un juego,ademas de ser un juego cortisimo.
ZizouTenoya8264Hace 10 años39
Gran juego, lo unico malo son las misiones secundarias que son repetitivas y suelen aburrir, (como los Assasin) porgue graficamente y jugablemente está a la altura. Mi nota sería un 8.5,
Morenu198914422Hace 10 años40
@Javilopez8
Mostrar cita
@Cedilla
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Os habéis dado cuenta que la gente que lo ha jugado le da un 9,5 y la gente que no tiene la PS4 o no lo ha jugado le da un 8 y va que chuta!! O lo critica o le saca pegas mirando lados malos? Jajajajaja.... Envidia.....
Tengo la PS4, he pasado el juego al 100% y es un juego de 7,5/8. Ojo, no es mal juego, pero si que se esperaba mas.
Pues si esa es tu puntuación después de jugarlo siento decirte que te llevarás muchas desepciones. No se, ya he comentado que es al primero que juego y a mi me ha parecido un juegazo....
puede que sea x eso al ser el primero no esperabas mas por jugar a los dos anteriores.
Gamer874764Hace 10 años41
Es curioso ver como algunos alaban que sea " solo gráficos " cuando este argumento se usaba para críticar Ryse,por ejemplo. Para mi muy decepcionante. Mala historia, personajes muy simples, corto.....
8 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años42
@Kaytto
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Claro que dio el ancho, y sobrevivio a prácticamente a todos sus atacantes y cerro muchas bocas, decían que no era un vende consolas y ZAS, decían que los graficos y recortes y ZAS, demostró salir avante en todas los campos en los que lo atacaron, Infamous Second Son es en toda la extensión de la palabra un buen juego, los zapatos que tenia que llenar eran grandes, Cole es muy querido, pero Delsin es un personaje muy carismático y si disfrute mucho al personaje sin extrañar tanto a nuestro antihéroe. Y claro tiene sus defectos, pero al final no empañan lo buen juego que es, y sobretodo la diversión que ofrece, pese a que a varios les parezca repetitivo (curiosamente gente sin la consola).
Infamous nunca fue ni va a ser un juego vendeconsolas, 1-pasa que no hay juegos. 2-Vendeconsolas hubiese sido que por ejemplo a PS4 no la comprara nadie, (como la xbox one) y pegara el subidon en ventas gracias a infamous, pero no es asi, PS4 estaba fuera de stock y un publico sediento de juegos, son muy pocos los juegos vendeconsolas, GTA puede ser uno, COD el otro, Battlefield tiene una comunidad muy grande, AC tambien, y ahi queda la cosa, pero infamous vendeconsolas?? naaaaaa, nadie se compra una consola exclusivamente para una campaña de 15 hs
La realidad es que Ps4 no ocupa de ninguna juego para venderse en estos momentos, se vende sola, con el simple hecho de estar en stock, lo que es inegable que es le ha hido muy bien a infamous SS en los bundles y en ventas en general, solo hay que echar un vistazo en los primeros lugares de ventas de esta ultima semanas.
DoctorPlomo37Hace 10 años43
Mi veredicto final: notgamer.WordPress.com "PlayStation 4 hace ya cinco meses que salió a la venta en España y pese a ello, seguíamos esperando el salto a la nueva generación, ya que de momento solo estamos en la n€xt g€n… no se si me entendéis. Así que nuestras esperanzas (las de los que poseemos una PS4) pasaban porque este título nos trajese la revolución, pero ya os anticipo que no es así..."
Kaytto978Hace 10 años44
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Claro que dio el ancho, y sobrevivio a prácticamente a todos sus atacantes y cerro muchas bocas, decían que no era un vende consolas y ZAS, decían que los graficos y recortes y ZAS, demostró salir avante en todas los campos en los que lo atacaron, Infamous Second Son es en toda la extensión de la palabra un buen juego, los zapatos que tenia que llenar eran grandes, Cole es muy querido, pero Delsin es un personaje muy carismático y si disfrute mucho al personaje sin extrañar tanto a nuestro antihéroe. Y claro tiene sus defectos, pero al final no empañan lo buen juego que es, y sobretodo la diversión que ofrece, pese a que a varios les parezca repetitivo (curiosamente gente sin la consola).
Infamous nunca fue ni va a ser un juego vendeconsolas, 1-pasa que no hay juegos. 2-Vendeconsolas hubiese sido que por ejemplo a PS4 no la comprara nadie, (como la xbox one) y pegara el subidon en ventas gracias a infamous, pero no es asi, PS4 estaba fuera de stock y un publico sediento de juegos, son muy pocos los juegos vendeconsolas, GTA puede ser uno, COD el otro, Battlefield tiene una comunidad muy grande, AC tambien, y ahi queda la cosa, pero infamous vendeconsolas?? naaaaaa, nadie se compra una consola exclusivamente para una campaña de 15 hs
La realidad es que Ps4 no ocupa de ninguna juego para venderse en estos momentos, se vende sola, con el simple hecho de estar en stock, lo que es inegable que es le ha hido muy bien a infamous SS en los bundles y en ventas en general, solo hay que echar un vistazo en los primeros lugares de ventas de esta ultima semanas.
Si logico las primeras 3 semanas todos los lanzamientos estan primero en la lista, goat simulator esta primero en ventas en steam, y es una basura de juego, lo extraño seria que despues de ocho meses lanzado el juego estubiese en la lista de los 10 mas vendidos (FIFA por ejemplo) esos son juegos vendeconsolas y no infamous, creer que infamous es vendeconsolas es engañarse a si mismo
1 VOTO
Ikki19881233Hace 10 años45
Me esta gustando bastante, en cuanto me lo pase daré una mejor opinión, le veo muy buen argumento y muy entretenido, pero en mi opinión del 8.5 no sube...
KiNGCoNaN5023Hace 10 años46
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Claro que dio el ancho, y sobrevivio a prácticamente a todos sus atacantes y cerro muchas bocas, decían que no era un vende consolas y ZAS, decían que los graficos y recortes y ZAS, demostró salir avante en todas los campos en los que lo atacaron, Infamous Second Son es en toda la extensión de la palabra un buen juego, los zapatos que tenia que llenar eran grandes, Cole es muy querido, pero Delsin es un personaje muy carismático y si disfrute mucho al personaje sin extrañar tanto a nuestro antihéroe. Y claro tiene sus defectos, pero al final no empañan lo buen juego que es, y sobretodo la diversión que ofrece, pese a que a varios les parezca repetitivo (curiosamente gente sin la consola).
Infamous nunca fue ni va a ser un juego vendeconsolas, 1-pasa que no hay juegos. 2-Vendeconsolas hubiese sido que por ejemplo a PS4 no la comprara nadie, (como la xbox one) y pegara el subidon en ventas gracias a infamous, pero no es asi, PS4 estaba fuera de stock y un publico sediento de juegos, son muy pocos los juegos vendeconsolas, GTA puede ser uno, COD el otro, Battlefield tiene una comunidad muy grande, AC tambien, y ahi queda la cosa, pero infamous vendeconsolas?? naaaaaa, nadie se compra una consola exclusivamente para una campaña de 15 hs
La realidad es que Ps4 no ocupa de ninguna juego para venderse en estos momentos, se vende sola, con el simple hecho de estar en stock, lo que es inegable que es le ha hido muy bien a infamous SS en los bundles y en ventas en general, solo hay que echar un vistazo en los primeros lugares de ventas de esta ultima semanas.
Y kanck o como se llame estuvo en la lista de ventas con muy buenos números y de vende consolas tiene poco , infamous cumple como lo que es un,infamous que no es poco.
XXZack-FairXx496Hace 10 años47
Yo le doy un 9,7 , me gustó muchísimo el poder del neon , y el final de karma malo.... brutal , me encantó , lo vi en YouTube después de pasármelo , me quedé   . Merece la pena y estuvo a la altura !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Infamous: Second Son - El Veredicto Final

Hay 117 respuestas en Especial: Infamous: Second Son - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL