Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta del nuevo DOOM sólo disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Migue6191294Hace 10 años48
Aver si sacan la beta para todos no solo haciendonos comprar un juego... a falta d demos buenas son betas
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años49
@Juanme555
Mostrar cita
¿Beta? ¿Pero de que? si esta saga nunca fue dirigida al MP ,esto no me gusta ,espero que no se retengan para no hacer quedar mal a las consolas.
Beta de un juego, es para testear y probar los fallos, no es nada del mp...
JugonisMaximus12438Hace 10 años50
Humm.... Necesito café... Me pareció leer que la beta de Doom "[i][b]salió[/b][/i]"... Con esto casi me da un ataque de la emoción   !

[list]
En cuanto a la noticia pues no hay mucho que aportar, Doom además de ser el arquetipo del FPS colmado de velocidad y adrenalina también ha sido sinónimo de ser uno de esos juegos que siempre dan un paso al frente a nivel tecnológico, exprimiendo el máximo de la tecnología actual para lograr unos gráficos y una calidad sin igual.      
 
[/list]

[list]
[size=13][i]Esperemos que se materialice este Doom mas pronto de lo que imaginamos y poder nuevamente azotar a las hordas infernales con plomo del bueno![/i][/size]         
   
[/list]

[i][b]Un Saludo!  [/b][/i]
8 VOTOS
Leoramos071097Hace 10 años51
@Kyubix Funes Mori
Mushe10562Hace 10 años52
@Pharrell
Mostrar cita
Y con alquilar el juego no es suficiente? Es que ni de coña me lo compro vamos...
@EdgardoCabeza
Mostrar cita
Son juegos buenos, pero de pasar campaña y ya.. Como dicen por alla arriba, jugar de alquiler o algo asi.. Esperar una rebaja, una oferta tambien, pero de salida? No me arriesgo..
Cuantos años tienen por favor? Dicen eso de los primeros y los más grandes FPS de todos los tiempos. El alquiler arruina a la industria por cierto, afecta a los desarrolladores, lo mismo que la segunda mano, evitenlo. Pero decirlo del DOOM y Wolfeinstein? Eso si que es un grave error. No son juegos de "pasar campaña y ya", como se nota que no jugaron a los originales.
3 VOTOS
EliasMan9617Hace 10 años53
@Articcus
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Como tiene que ser, DOOM tiene que volver a lo grande y las mega archi lastradas consolas de la anterior generación se lo impedirían
[b]claro,claro...como la diferencia entre una ps3 a la 4 y lo mismo con las xbox es tan brutal...si es que hay que ser ignorante para decir lo que escribiste... "mega archi latradas"... [/b]
Es verdad me falto el súper ahí
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 10 años54
El rey ha vueto y esta cerca!!!
WcPortatil15611Hace 10 años55
@Fps-ioseba hey,que hay excepciones.Tengo 14 años y mis sagas de shooter favoritas son doom (aunque prefiero los originales)  y metroid prime.La idea de amuentar los sprites y tal me parecio muy ingeniosa para la epoca.
1 VOTO
AdriM5858Hace 10 años56
"[b]no descartan que en un futuro pueda convertirse en beta abierta[/b]"

Me estoy acordando de la Beta de bF4. Si esa que al principio solo era para los compradores de MOH y al final era para todo dios xDDDDDDDD
Victorin741103Hace 10 años57
A estas alturas esta noticia sorprende a alguien?    Microsoft quiere vender la ONE, Sony quiere vender su Play4, y el Pc gracias a Dios esta mejor que nunca. 
Si los juegos presentes y venideros salieran optimizados para las "viejas" 360 y Play3 no harían sino lastrar la evolución de los videojuegos al nuevo nivel que todos esperamos.   "Renovarse o morir"
EDITADO EL 03-04-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años58
La obligatoriedad del LIVE, para disfrutar de la beta, nos remarca el trato que dan a sus usuarios, tanto MS, como Sony, solo es de sacar conclusiones.     
Cesarmexico20071557Hace 10 años59
El nuevo DOOM debe aparecer si o si SOLO en las nuevas consolas y PC, para que quede lastrada ningún apartado, ya viene siendo hora de dejar atrás a xbox 360 y PS3.
Maxxx991523Hace 10 años60
@MrAncop
Mostrar cita
Quiero que esa cancion este en el juego cuando salga, remasterizada en hq 5.1/7.1/9.1
esos temas no se olvidan ya han pasado muchos años desde que no juego el quake 2 y sigo recordando este tema del soundtrack [spoiler]
[/spoiler]
Fregt3305Hace 10 años61
@Juanme555
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
¿Beta? ¿Pero de que? si esta saga nunca fue dirigida al MP ,esto no me gusta ,espero que no se retengan para no hacer quedar mal a las consolas.
Precisamente a Doom, que es un [i]shooter mata-mata[/i] que no se caracteriza precisamente por la profundidad de la historia, le vendría de perlas un online bien desarrollado. Es el paso que le queda para evolucionar como lo que es: acción sin complicaciones. Que de paso le meten una campaña bien desarrollada (no será muy dificil que mejoren la de Doom 3), mejor que mejor.
Alguien con sentido comun, es que este sujeto solo habla para criticar a las consolas, aun lo que diga carezca de sentido.
¿Yo?
Te haría un recopilatorio, pero no tengo muchas ganas.
Worrytrain2164Hace 10 años62
Espero ver algo bueno.
Palaisin38Hace 10 años63
Doom 4 es uno de los juegos que más espero junto Fallout 4,  el próximo Deus Ex además de Halo 5 y el reboot de Gears of War. Espero que ID cumpla su parte porque la verdad aunque ahora ha cambiado la situación, hasta no hace mucho se veia mucha dejadez por su parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta del nuevo DOOM sólo disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Hay 87 respuestas en La beta del nuevo DOOM sólo disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL