Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado recrea la Ciudad 17 de Half-Life 2 con Unreal Engine

L1onFC1464Hace 10 años48
@Manugo4
Mostrar cita
La gente tiene muuucho tiempo
MUCHO TALENTO me parece, seguramente mucho tiempo pero tienen de sobra talento, es facil quejarse y ser un inutil que no puedo hacer algo asi .
OkamiOrigin1850Hace 10 años49
Hace unas semanas atras todos se maravillaban por que un tipejo recreo una sala semivacia con modelos repetidos de ventanas iguales pertenecientes a un trailer de AC y yo dije alguien con mas imaginacion y capacidad puede hacer algo muchisimo mejor que esto.
Aqui esta lo que decia, este es un ejemplo  
Leonhard211579Hace 10 años50
Mmm... esto es mejor que leer una novela erótica   .
Sherus14002Hace 10 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
Da gusto ver la ciudad más icónica de la historia de los videojuegos recreada con esa calidad y ese buen gusto, me siento ciudadano de una novela de Orwell admirando estas imágenes...ahora vendrá un amigo nuestro a citarme ofendido porque seguro que considera que hay alguna ciudad hecha por Kojima infinitamente mejor. PD: no alimentéis a ciertos personajes, lo que está sobrevalorado de verdad por aquí es la "libertad de expresión".
Pero no menciones a Kojima, ahí metes la pata Lobo, no alimentes al MetalGero de turno...
JugonisMaximus12438Hace 10 años52
[center][url=https://i.3djuegos.com/juegos/639/half_life_2/fotos/maestras/half_life_2-2500656.jpg][/url]
[color=White]====================[/color]
[url=https://i.3djuegos.com/juegos/639/half_life_2/fotos/maestras/half_life_2-2500654.jpg][/url][/center]
[color=White]====================[/color]               

 
Estas imágenes son impresionantes sin duda alguna, ojalá y fueran parte de algún vídeo donde se mostraran mas locaciones pertenecientes a esa maravilla hecha videojuego llamada Half Life 2         

[list]
[i]En fin, la creatividad y el talento de la comunidad haciendo de las suyas, que sigan así!    [/i]    
  
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
Iatusaba92471Hace 10 años53
@ComicpowerHD
Mostrar cita
Half life, que saga mas mala por favor, y que sobrevalorada
Denunciado maquina! Por troll
Iatusaba92471Hace 10 años54
@Arnau135
Mostrar cita
@ComicpowerHD
Mostrar cita
Half life, que saga mas mala por favor, y que sobrevalorada
Yo jugué al 1 y es INFUMABLE, el 2 ya no se, no lo he jugado, pero quiero darle una oportunidad.
NENES
Santitago1715Hace 10 años55
A este paso half life 3 va a ser hecho por aficionados    esta genial la ciudad 17 la primera vez que la vi fue muy emocionante, por dios valve ya digan algo de half life!!!  
Iatusaba92471Hace 10 años56
@Drotonios
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Algún día los aficionados se juntarán y crearán Half Life 3 por su propia cuenta. PD: @Xineseman Black Mesa se va a quedar como está me parece a mi. En cuanto al remake de HL2, te aconsejo el Cinematic Mod, que a efectos es lo mismo. [spoiler] [/spoiler]
El problema es ese pero yo creo que lo terminarán, y mas habiendo sido seleccionado desde hace MUCHO tiempo por greenlight. VALVE lleva eserando la versión completa para subirlo a STEAM. Hace un tiempo dieron noticias y segun parece están haciendo mas contenido para el juego. Puede que un modo multijugador. Sobre el Cinematic mod de HL2, lo habia visto antes pero nunca lo he bajado. Tal vez por que creo que pesaba como 30 GB todo el contenido. De todas maneras, no llega a ser lo mismo, Black Mesa estaba rediseñado, no "actualizado en HD" como HL2. Pero si, tengo ganas de jugarmelo con el cinematic mod pero el que pese tanto me hecha para atras. P.D: ¿En Steam Worshop está para bajar directamente?
No, tienes que ir a la página del cinematic mod. Aún así, te lo puedes bajar con Mega, que se baja en un suspiro a pesar de ser chorricientos gigas. De todas formas, aunque la jugabilidad no está cambiada (solo han introducido un par de cambios como apuntar acercando la mira) no me parece ningún problema ya que en cuanto a jugabilidad se refiere, HL2 sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia y supera con creces a muchos tripleA de hoy en día.
Correcto en todo. Lo miraré para bajarlo. Por cierto en su dia vi que algunos modelos como los de Alix estaban cambiados. ¿Hay alguno de ella tal como es en el 2 pero "actualizada"?. Es que no me gustan los nuevos modelos de ella, es totalmente diferente.
Tiene un programita llamado Character Pimper donde escoges que texturas usar para los personajes, los ciudadanos y los combine. Por eso no te preocupes. Yo lo estoy rejugando y tengo a la Alyx con su aspecto original. Adriana Lima en plan putón me saca del juego Además no le pega nada la voz.
Buf, yo lo he descargado ya hasta dos veces y no consigo que me funcione. Me ha saltado el mismo error las dos veces y es una mierda, el HL2 es uno de mis juegos favoritos y me gustaría jugarlo con el nivel gráfico de las fotos que se ven en la publicidad del mod. No entiendo como a algunos os funciona sin problemas. En cuanto al Black Mesa yo tampoco tengo muchas esperanzas ni de que se termine ni de que salga en Steam. Pero ojalá me equivoque...
Tenes que bajarte los archivos GCF correspondientes... Son varios... episode 1 shared episode one 2007 content episode two content episode two maps episode two materials episodic 2007 shared half-life 2 2007 base content half-life 2 content half-life 2 episode one spanish half-life 2 episode one half-life 2 episode two english half-life 2 episode two spanish half-life 2_spanish source 2007 binaries 2 source 2007 binaries source 2007 shared materials source 2007 shared models source 2007 shared sounds source engine source materials source models source sounds Tenes que pegar todos esos gcf en Steam/SteamApps... Pero creo que primero tenes que eliminar la carpeta SteamApps y crear otra idéntica... Y despues pegar los archivos... Pero de todas formas creo que de todas formas no es necesario... Si tenes el juego pirata, no te conviene abrir el Steam, porque te caga el mod y se ve todo trabado. Si es original, no hay problema...
1 VOTO
Ale07388345Hace 10 años57
Half life 3 tendrá mejores gráficas que eso : P
Salico1926Hace 10 años58
@Ale07388
Mostrar cita
Half life 3 tendrá mejores gráficas que eso : P
Eso seguro , que ganas de verlo PD: Que siga triunfando la saga Half-life! ....que siga triunfando VALVE!!! PD2: haver cuando lo sacan
EDITADO EL 04-04-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Matias14052009Hace 10 años59
@ComicpowerHD
Mostrar cita
Half life, que saga mas mala por favor, y que sobrevalorada
Por que??? por lo menos argumenta no vengas aca solo para decir eso para crear forobardo y que ademas no tiene nada que ver con la noticia
4 VOTOS
PLAYMASTER256Hace 10 años60
@Tauk
Mostrar cita
El source 3 deberia ser mucho mejor que esto.... HL3 con portal gun!
Souerce 2 sera
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años61
@Arnau135
Mostrar cita
@ComicpowerHD
Mostrar cita
Half life, que saga mas mala por favor, y que sobrevalorada
Yo jugué al 1 y es INFUMABLE, el 2 ya no se, no lo he jugado, pero quiero darle una oportunidad.
Nose cuantos años tendras, o si has jugado al HL1 tras jugar muchos juegos actuales (hay entenderia que graficamente te duela) pero decir infumable??????????? Independientemente de los graficos, la campaña, originalidad, plataformeo, e ingenio de todo su mapeado es para quitarse el sombrero. Si no sabes ver eso... me compadezco de tu rigor como gamer, si ha eso lo llamas infumable, no quiero ni pensar a que llamaras obra maestra
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años62
@DaFreakoid
Mostrar cita
Bungie contrató al tío que hizo Falskaar. No me puedo creer que este y el de la sala de Unity sigan en la calle.
No tienen casi nada que ver.
ReloadMarcus577Hace 10 años63
@ComicpowerHD  Cuales juegos consideras no sobrevalorados eh? A la hoguera muchacho.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado recrea la Ciudad 17 de Half-Life 2 con Unreal Engine

Hay 71 respuestas en Un aficionado recrea la Ciudad 17 de Half-Life 2 con Unreal Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL