Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Japón adelanta que hay "un gran número de juegos" por lanzarse en PlayStation 4 este año

Juanhobby39127Hace 10 años16
@Prisoner
Mostrar cita
Que se centren en terminar los exclusivos Triple A para que no haya retrasos. Todavía falta ese "juego" que invite a comprarse la consola.
Yo estoy esperando Uncharted que de momento es el único que si me vende una PS4, aunque mientras llega o no estamos en 2015. Esperar me toca.
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 10 años17
PS4 mis pelotas! Yo quiero esto:



La trilogia del maestro Fumito Ueda ha de ser terminada!
2 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 10 años18
Pues pienso que despedir gente aunque sea la grasa no es apoyar
SY10757
Expulsado
Hace 10 años19
Yo no se lo que le da a la gente por decir que no hay juegos.. lo volvere a explicar desde mi punto de vista:
los desarrolladores sacan sus juegos sabiendo que van a obtener beneficios ahora bien, cuanta mas consolas haya vendidas mas juegos venden por lo cual mas dinero ganan.. si ahoramismo hay 7 millones de playstation vendidas y sacan un uncharted lo maximo que van a poder vender seria 7 millones, en cambio si se esperan a que vendan mas consolas pues mas juegos venderan.
es por eso por lo que ahora hay excasez de juegos, los grandes juegos como final fantasy, kingdom hearts, metal gear, estan esperando a que se vendan mayores cantidades de playstation para poder vender mas juegos y obtener mas dinero.. es lo que paso con ps3
saludos!!
EDITADO EL 03-04-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años20
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Pues pienso que despedir gente aunque sea la grasa no es apoyar
Si no han mentido con las razones que dieron, si los que despiden son los responsables de un proyecto de 100 millones de dolares (lo que costó GTAIV) que se ha ido al carajo, me parecería bien. De todas maneras incluso empresas que van viento en popa a toda vela acaban despidiendo gente en estos tiempos. Sony no es precisamente una de esas empresas, ya que en los últimos años los coreanos se la han merendado en el mercado audiovisual. Está claro que Sony tiene y debe de hacer reformas en su organización, o dentro de un tiempo ya no habrá Sony. Es una empresa, no una ONG.
1 VOTO
Geomente1130Hace 10 años21
Creo que los usuarios que han adquirido la PS4 están cabreados, y con razón, después de este año que no hayan sacado ni un titulo es un poco fuerte, después de toda la pasta que recaudan con el PSPlus (Increíble con ese comentario diciendo que han aumentado, no por voluntad propia, si no casi obligados, no se confundan Sony) podrían desarrollar juegos que saquen todo el potencial de la PlayStation 4.. 

Pero bueno, ahora solo queda ver esos ''gran numero de juegos'' que van a sacar
1 VOTO
FCBPep134Hace 10 años22
HUMO y mas HUMO,

Gran numero de juegos claro...a ver cuantos de ellos merecen la pena..y a ver lo que para ellos es un gran numero.

Por que hasta ahora de todo lo que a salido a mi personalmente no me llama nada la atencion, y ese infamous second son que todo el mundo se masturba con el por que dicen que tiene graficazos, a mi me parece un juego del monton y de graficazos nada.
La gente en cuanto ve cuatro particulas bien puestas y cuatro efectos de luz bien puestos, ya dicen que es un juegazo, y es lo que esta pasando con este juego.

Para mi lo unico bueno que tiene este juego es eso, y ademas tampoco es algo super graficazo, al menos para mi, hay bastantes juegos con mejores graficos y mas completos.

Prefiero no decir nada mas de los graficos porque me parece que no es para tanto y aun así la gente solo se a comprado este juego por eso, si muchos se lo han comprado por eso, dentro de 2 años este juego va ser mediocre por su jugabilidad y sino al tiempo.


No me gusta nada la jugabilidad, creo que es incluso pero que la del infamous 2.
Muy tosca y ademas aburrida, llevas jugando 4 horas y es que es todo el rato repetir lo mismo como en anteriores infamous.

La historai me parece muy mediocre ademas y con unos personajes que no me dicen nada, para mi no tienen carisma.

Lo dicho, un juego repetitivo , jugabilidad tosca y que solo resalta por algunos efectos de luz y algunas particulas.
EDITADO EL 03-04-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Forzaone246Hace 10 años23
@MenorKi
Mostrar cita
Indies yo os invoco!!
La verdad es que no hay noticia en la que no den prioridad/importancia a los indies o no digan "el gran número", "más de cien juegos" por llegar a Ps4 PESADOS. Dejaros ya de tanto indie (que si, que también son importantes) y de tantos números ambiguos y poneros a muerte con los AAA que los usuarios tienen ganas.
EDITADO EL 03-04-2014 / 11:53 (EDITADO 3 VECES)
DaniG9422307Hace 10 años24
Pues a ver si es verdad y empiezan a mostrarlos, porque de salir juegos interesantes multi saldran pero lo que se llama juegos exclusivos para esta plataforma pocos.
Forzaone246Hace 10 años25
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"...pero que después del 15 de noviembre, [b]el número de suscriptores a PlayStation Plus se ha multiplicado en Estados Unidos en un corto periodo de tiempo[/b], lo que ha provocado que se cuente con una [b]fuente de ingresos adicional[/b] que hace a este sector mucho más rentable que antes."[/i] Me hace gracia esto...
No perdona, lo de sacar pasta adicional sólo lo hace Microsoft. Sony lo hace en beneficio de los usuarios y por un servicio mejor.
Markosinfernal359Hace 10 años26
Todos los meses la misma noticia y no se aun q juegos son pq no lo dicen nunca, yo sigo con mi ps4 muerta de risa.
Juanchupm1042Hace 10 años27
Ah si? A ver si es verdad, es la primera vez y (tengo 32 años) que no me compro una consola al comienzo de generación, ni One ni PS4 me dicen nada de momento, cuando saquen algo que le tosa a Dark Souls 2 por ejemplo me pensaré el cambio, mientras sigo encantado con mi máquina desfasada....
Juanhobby39127Hace 10 años28
@Forzaone
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"...pero que después del 15 de noviembre, [b]el número de suscriptores a PlayStation Plus se ha multiplicado en Estados Unidos en un corto periodo de tiempo[/b], lo que ha provocado que se cuente con una [b]fuente de ingresos adicional[/b] que hace a este sector mucho más rentable que antes."[/i] Me hace gracia esto...
No perdona, lo de sacar pasta adicional sólo lo hace Microsoft. Sony lo hace en beneficio de los usuarios y por un servicio mejor.
Los cojones. Sony se ha subido al carro de cobrar online viendo lo bien que le ha ido a Microsoft en X360. A mí lo que me ofrezca el Plus me la trae de aquel modo, lo que me jode es pagar por jugar online que es por lo que la gran mayoría se hace Plus en PS4. EDITO: Vale, ahora pillo mejor tu comentario y de qué forma iba escrito.
EDITADO EL 03-04-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Jot-655
Expulsado
Hace 10 años29
@Forzaone
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"...pero que después del 15 de noviembre, [b]el número de suscriptores a PlayStation Plus se ha multiplicado en Estados Unidos en un corto periodo de tiempo[/b], lo que ha provocado que se cuente con una [b]fuente de ingresos adicional[/b] que hace a este sector mucho más rentable que antes."[/i] Me hace gracia esto...
No perdona, lo de sacar pasta adicional sólo lo hace Microsoft. Sony lo hace en beneficio de los usuarios y por un servicio mejor.
jajajjajajaja nombro tu comentario como chiste del dia. al tema, sony mucho bla bla pero ningun triple a en breve ,mucho indi eso si... A que compañia altamente criticada me recuerda ?ummmm... Ah!! Nintendo esa compañia criticada hasta la saciedad por su falta de catalogo y que se apoya en indies porque no tiene nada.. lo mismo pasa con sony , sacaron su consola con 2 exclusivos(bastante malos y genericos a mi parecer) y despues de eso poco mas ,no hay catalogo, sus ventas empiezan a bajar en japon ( anda que cosas) y nada para los proximos meses. A mi me parece perfecto que algunos usuarios lo defendais, pero luego con las otras dos compañias se critique, (doble rasero?) .... esto es como nintendo, se adelantaron a lanzarla si previones de lanzamiento, con una potencia menos de la que se esperaba, con un online de pago... En fin como dicen por ahi HUMO y MIGAJAS PARA LOS SONYERS
4 VOTOS
SY10757
Expulsado
Hace 10 años30
@Caesar77
Mostrar cita
Que van a decir los de Sony, nueva consola...y se supone que tendrá que tener títulos medio año después. Se han dormido en los laureles. ps. el tema suscriptores , como no va a aumentar si es obligatorio para jugar online. (ahora a hacer creer que es por amor al arte y porque servirá para invertirlo todo en juegos nuevos, no comment)
Claro y que van a decir los de microsoft y los desarrolladores verdad? si no te crees nada de lo que dicen, por esa regla no te compras ninguna consola ni ningun juego no? Creo que ya hay un gran numero de juegos aun que le gente este ciega
Henry69693067Hace 10 años31
@Juanchupm

Exacto!!! Pienso igual!! Yo por ejemplo, hasta que no saquen Demon's Souls 2 no me comprare la Pley 4..  Mientras seguiré con Dark Souls 2 que da para horas y meses de entretenimiento ....


[u]Sobre la noticia...[/u]
[b]Como aquella lista de los 100 juegos que publicaron...        ninguno me llamaba especialmente la atención ..   y veremos "el gran número" que están por lanzarse ... qué tan interesantes serán..[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Japón adelanta que hay "un gran número de juegos" por lanzarse en PlayStation 4 este año

Hay 63 respuestas en Sony Japón adelanta que hay "un gran número de juegos" por lanzarse en PlayStation 4 este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL