Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mario Kart 8 - Nuevos Personajes, Circuitos y Objetos

ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años32
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Roan
Mostrar cita
@Rocklee15
Mostrar cita
Epico .. esta palabra representa perfectamente al juego si con esto no vende wii u nose con que lo hara, con respecto al trailer me encanto la reincorporacion de shy guy mi personaje favorito en mario kart 7 , aunque me disgusto que vuelva metal mario .. sigo esperando regrese huesitos
WiiU vendería a patadas con una simple bajada de precio ni mas ni menos, es k poca gente pagara 300€ por una consola con un hardware obsoleto cuando por 100€ mas tienes una consola nex-gen
Pues pagar ahora mismo 400-500 euros por consolas sin juegos, tampoco es una gran idea.
Será que WiiU tiene muchos
Me copio a mi mis de un mensaje reciente: Quien se compre una WiiU estas navidades tendrá disponibles: Smash Bros Mario Kart 8 [b]Mario 3d World New Super Mario u (+ new super luigi U) Pikmin 3 ZombiU Wonderful 101 Zelda Wind Waker HD Monster Hunter 3U Do0nkey Kong Tropical Freeze[/b] X Hyrule Warriors Bayonetta 2 [b]Lego City[/b] Y eso no son todos los juegos exclusivos que hay, además, hay bastante multiplataforma interesante (aunque sea su principal debilidad)... 14 exclusivos de peso más otros cuantos no tan importantes en menos de 2 años. Cualquiera que se la compre este fin de año tiene toda eso disponible y no es moco de pavo. Como estamos hablando de ahora mismo, habría que quitar varios juegos de la lista, pero he dejado en negrita lo que ya hay, y no he escrito todo lo que hay.
Para el tiempo que lleva en el mercado tiene MUY pocos. Y con el problema de los multis... Hasta PSVita tiene mas exclusivos Si encima empiezas a recortar por tus gustos en cuanto a géneros etc.. pues eso, sabe a poco. A ver si las buenas ventas que tendrá Mario Kart 8 ayudan a conseguir mas apoyo para su consola y aumenta el catálogo.
. Segun metacritic el mejor exclusivo de ps4 es infamous con una puntuación de 80, wiiu tiene 7 exclusivos por encima de esa puntuación, y otros 2 muy cerca, y te recuerdo que wiiu solo tiene un año mas que ps4, y viendo el futuro dudo mucho que en un año ps4 reciba 7 titulos exclusivos con puntuaciones por encima del 80, ya se tiene que poner sony las pilas ya , el tema de los multis es otra historia y aqui wiiu es penalizada, pero en cuanto a exclusivos le lleva una buena ventaja a ps4, y por no mencionar que para wiiu 2014 es una año que promete, ps4 de momento lo tiene muy vacio.
Conclusion: PS4 la consola que solo vende por los niños rata y neogamers que solo quieren graficazos.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años33
@Eljuanan11
Mostrar cita
En serio, no se cómo la gente sigue quejándose a estas alturas del precio de la Wii U. [b]Actualmente tiene un precio de 250€ con Nintendo Land incluido y con todos los accesorios (versión premium).[/b] Mientras que las consolas next-gen, no tan lejos del hardware de Wii U como muchos dicen, cuestan un mínimo de 400€ sin ningún juego. El precio no es la causa de las escasas ventas de la consola, es debido a la poca cantidad de juegos en el catálogo (la mayoría exclusivos), el mínimo apoyo de las third-parties, la poca y mala publicidad que ha tenido la consola en occidente, la idea errónea de que Wii U no puede estar orientada a un público hardcore, la mala elección del nombre (que ha dado lugar a confusiones y a bajas expectativas), y quizás un hardware que no esta a la altura de la competencia. Pero sin duda, seas o no fan de Nintendo, te gusten o no sus juegos tienes muy buenos motivos por los que comprar Wii U, una consola que ha sabido innovar (no como la competencia), que ha sabido llevar una nueva experiencia o forma de juego (asimetría) al mundo del videojuego de una manera fácil e intuitiva y sobretodo que ha sabido arriesgarse a traernos algo nuevo e innovador. Mientras que las compañías de la competencia nos están vendiendo humo diciendo que son consolas next-gen, ya se está demostrando la falta de potencia en un dispositivo que por su precio debería ofrecer mucho más, a parte de obligarnos a tener que llenarles los bolsillos a base de pagar por un servicio online que se suma al coste de nuestra conexión a internet y al precio excesivo de los juegos en consola comparado con el PC. En fin, lo único por lo que puede merecer la pena una consola es que te ofrezca algo nuevo y algo exclusivo que sólo puede disfrutar en esta, y en ambas cosas, Wii U es la única que ofrece algo nuevo y además es la única que disfruta de la mayor calidad y cantidad de exclusivos en el mercado actual de consolas. Ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero las únicas plataformas que merecen la pena actualmente son Wii U y PC, en las demás encontrarás lo mismo de siempre pero disfrazado como revolucionario o next-gen. [b]ACLARO: No soy nintendero ni fan de Nintendo, soy gamer y me gusta disfrutar de todas las plataformas, pero sin duda tal y como esta el mercado de los videojuegos hoy en día, la mejor opción es combinar Wii U y PC.[/b]
Creo que voy a llorar, es lo mas cuerdo que lei este dia. Aprendan niños rata y hater aprendan.
1 VOTO
DylanV10001Hace 10 años34
@Ema-Darko
Mostrar cita
Por dios nadie vio lo que es la nueva SENDA ARCOIRIS? ES HERMOSA
ese es el da la wii significa que habran dos sendas
Spartan1128428Hace 10 años35
@Ema-Darko
Mostrar cita
Por dios nadie vio lo que es la nueva SENDA ARCOIRIS? ES HERMOSA
Me da miedo pensar las innumerables veces que me caeré.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años36
@Eljuanan11
Mostrar cita
En serio, no se cómo la gente sigue quejándose a estas alturas del precio de la Wii U. [b]Actualmente tiene un precio de 250€ con Nintendo Land incluido y con todos los accesorios (versión premium).[/b] Mientras que las consolas next-gen, no tan lejos del hardware de Wii U como muchos dicen, cuestan un mínimo de 400€ sin ningún juego. El precio no es la causa de las escasas ventas de la consola, es debido a la poca cantidad de juegos en el catálogo (la mayoría exclusivos), el mínimo apoyo de las third-parties, la poca y mala publicidad que ha tenido la consola en occidente, la idea errónea de que Wii U no puede estar orientada a un público hardcore, la mala elección del nombre (que ha dado lugar a confusiones y a bajas expectativas), y quizás un hardware que no esta a la altura de la competencia. Pero sin duda, seas o no fan de Nintendo, te gusten o no sus juegos tienes muy buenos motivos por los que comprar Wii U, una consola que ha sabido innovar (no como la competencia), que ha sabido llevar una nueva experiencia o forma de juego (asimetría) al mundo del videojuego de una manera fácil e intuitiva y sobretodo que ha sabido arriesgarse a traernos algo nuevo e innovador. Mientras que las compañías de la competencia nos están vendiendo humo diciendo que son consolas next-gen, ya se está demostrando la falta de potencia en un dispositivo que por su precio debería ofrecer mucho más, a parte de obligarnos a tener que llenarles los bolsillos a base de pagar por un servicio online que se suma al coste de nuestra conexión a internet y al precio excesivo de los juegos en consola comparado con el PC. En fin, lo único por lo que puede merecer la pena una consola es que te ofrezca algo nuevo y algo exclusivo que sólo puede disfrutar en esta, y en ambas cosas, Wii U es la única que ofrece algo nuevo y además es la única que disfruta de la mayor calidad y cantidad de exclusivos en el mercado actual de consolas. Ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero las únicas plataformas que merecen la pena actualmente son Wii U y PC, en las demás encontrarás lo mismo de siempre pero disfrazado como revolucionario o next-gen. [b]ACLARO: No soy nintendero ni fan de Nintendo, soy gamer y me gusta disfrutar de todas las plataformas, pero sin duda tal y como esta el mercado de los videojuegos hoy en día, la mejor opción es combinar Wii U y PC.[/b]
Y si le buscas, haces como nuestro amigo @XxLeonidasxX y te la pillas por 190 euros.
Albertitowiiu7947Hace 10 años37
@ANDUIN
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Roan
Mostrar cita
@Rocklee15
Mostrar cita
Epico .. esta palabra representa perfectamente al juego si con esto no vende wii u nose con que lo hara, con respecto al trailer me encanto la reincorporacion de shy guy mi personaje favorito en mario kart 7 , aunque me disgusto que vuelva metal mario .. sigo esperando regrese huesitos
WiiU vendería a patadas con una simple bajada de precio ni mas ni menos, es k poca gente pagara 300€ por una consola con un hardware obsoleto cuando por 100€ mas tienes una consola nex-gen
Pues pagar ahora mismo 400-500 euros por consolas sin juegos, tampoco es una gran idea.
Será que WiiU tiene muchos
Me copio a mi mis de un mensaje reciente: Quien se compre una WiiU estas navidades tendrá disponibles: Smash Bros Mario Kart 8 [b]Mario 3d World New Super Mario u (+ new super luigi U) Pikmin 3 ZombiU Wonderful 101 Zelda Wind Waker HD Monster Hunter 3U Do0nkey Kong Tropical Freeze[/b] X Hyrule Warriors Bayonetta 2 [b]Lego City[/b] Y eso no son todos los juegos exclusivos que hay, además, hay bastante multiplataforma interesante (aunque sea su principal debilidad)... 14 exclusivos de peso más otros cuantos no tan importantes en menos de 2 años. Cualquiera que se la compre este fin de año tiene toda eso disponible y no es moco de pavo. Como estamos hablando de ahora mismo, habría que quitar varios juegos de la lista, pero he dejado en negrita lo que ya hay, y no he escrito todo lo que hay.
Para el tiempo que lleva en el mercado tiene MUY pocos. Y con el problema de los multis... Hasta PSVita tiene mas exclusivos Si encima empiezas a recortar por tus gustos en cuanto a géneros etc.. pues eso, sabe a poco. A ver si las buenas ventas que tendrá Mario Kart 8 ayudan a conseguir mas apoyo para su consola y aumenta el catálogo.
. Segun metacritic el mejor exclusivo de ps4 es infamous con una puntuación de 80, wiiu tiene 7 exclusivos por encima de esa puntuación, y otros 2 muy cerca, y te recuerdo que wiiu solo tiene un año mas que ps4, y viendo el futuro dudo mucho que en un año ps4 reciba 7 titulos exclusivos con puntuaciones por encima del 80, ya se tiene que poner sony las pilas ya , el tema de los multis es otra historia y aqui wiiu es penalizada, pero en cuanto a exclusivos le lleva una buena ventaja a ps4, y por no mencionar que para wiiu 2014 es una año que promete, ps4 de momento lo tiene muy vacio.
Conclusion: PS4 la consola que solo vende por los niños rata y neogamers que solo quieren graficazos.
Anda un niño rata hablando de niños rata....Curioso.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 10 años38
Ahora si le voy a sacar partido a la wii u que si soy sincero no la enciendo hace mucho tiempo, pero esto va a cambiar pronto mario kart es un juego al que le puedes echar cientos de horas sin aburrirte, haciendo todos los torneos, mejorando tiempos, jugando online contando los minutos para poder catarlo.
Victorin741103Hace 10 años39
Es increíble lo que pueden llegar a hacer los programadores de la N con su WiiU, o tienen un Kit de desarrollo secreto o el resto de compañías no tienen NPI de exprimir la U... Fuera sarcasmo la resolución, nitidez y calidad de los personajes y circuitos perfectamente podría decirse que es de una consola Next Gen aunque como sabemos todos las WiiU no lo sea.  
 Chapó por lo que se lo están currando, porque si hay un juego que va a salvar a la WiiU de la quema es este....
3 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años40
@ANDUIN
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Roan
Mostrar cita
@Rocklee15
Mostrar cita
Epico .. esta palabra representa perfectamente al juego si con esto no vende wii u nose con que lo hara, con respecto al trailer me encanto la reincorporacion de shy guy mi personaje favorito en mario kart 7 , aunque me disgusto que vuelva metal mario .. sigo esperando regrese huesitos
WiiU vendería a patadas con una simple bajada de precio ni mas ni menos, es k poca gente pagara 300€ por una consola con un hardware obsoleto cuando por 100€ mas tienes una consola nex-gen
Pues pagar ahora mismo 400-500 euros por consolas sin juegos, tampoco es una gran idea.
Será que WiiU tiene muchos
Me copio a mi mis de un mensaje reciente: Quien se compre una WiiU estas navidades tendrá disponibles: Smash Bros Mario Kart 8 [b]Mario 3d World New Super Mario u (+ new super luigi U) Pikmin 3 ZombiU Wonderful 101 Zelda Wind Waker HD Monster Hunter 3U Do0nkey Kong Tropical Freeze[/b] X Hyrule Warriors Bayonetta 2 [b]Lego City[/b] Y eso no son todos los juegos exclusivos que hay, además, hay bastante multiplataforma interesante (aunque sea su principal debilidad)... 14 exclusivos de peso más otros cuantos no tan importantes en menos de 2 años. Cualquiera que se la compre este fin de año tiene toda eso disponible y no es moco de pavo. Como estamos hablando de ahora mismo, habría que quitar varios juegos de la lista, pero he dejado en negrita lo que ya hay, y no he escrito todo lo que hay.
Para el tiempo que lleva en el mercado tiene MUY pocos. Y con el problema de los multis... Hasta PSVita tiene mas exclusivos Si encima empiezas a recortar por tus gustos en cuanto a géneros etc.. pues eso, sabe a poco. A ver si las buenas ventas que tendrá Mario Kart 8 ayudan a conseguir mas apoyo para su consola y aumenta el catálogo.
. Segun metacritic el mejor exclusivo de ps4 es infamous con una puntuación de 80, wiiu tiene 7 exclusivos por encima de esa puntuación, y otros 2 muy cerca, y te recuerdo que wiiu solo tiene un año mas que ps4, y viendo el futuro dudo mucho que en un año ps4 reciba 7 titulos exclusivos con puntuaciones por encima del 80, ya se tiene que poner sony las pilas ya , el tema de los multis es otra historia y aqui wiiu es penalizada, pero en cuanto a exclusivos le lleva una buena ventaja a ps4, y por no mencionar que para wiiu 2014 es una año que promete, ps4 de momento lo tiene muy vacio.
Conclusion: PS4 la consola que solo vende por los niños rata y neogamers que solo quieren graficazos.
Esto es lo mas absurdo que he leído en el día de hoy. Lo mas absurdo! Y yo jamás confiaría en alguien con un maldito avatar de Shy Guy, no te fastidia. De verdad, algunos fanboys dan verdadero asco. A veces pienso que los Nintenderos cada día sois mas estúpidos e ignorantes. Y es gracioso, yo que digo que este juego es la hostia, ya que los últimos que sacaron en 3DS y Wii son una pasada. Yo, que he sido Nintendero toda mi vida, excepto ahora, que tiro mas hacia la competencia directa. Porque es gracioso, sobretodo sabiendo que en juegos japoneses Sony aplasta a Nintendo sin sudar la gota gorda.
Alfremariobros2547Hace 10 años41
Es... es... Hermosooooooooo!
*-* lo quiero, lo necesito, wooow que arte, que texturas, que reflejos, que iluminación, woow de verdad estoy sorprendido, la música si escucharon la música? 
exacto es orquestada! esa sensación de nostalgia al escuchar ese tren del Nintendo 64 WOOW Sin duda alguna me haré con el primer día y si es posible pagaré más si me lo dan antes del día de salida. *-*
Foley3823Hace 10 años42
Este juego me recuerda un monton a un juego que jugaba cuando era chiquitito, vaya vicios. Mataria para tener Mario Kart 8 en mi PS4       

Si tuviera un poco de dinero me compraría la Wii U solo por los juego Donkey kong country y mario kart 8

Este es el juego que me viciaba.
EDITADO EL 04-04-2014 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ortopedico833Hace 10 años43
Entro, creo que voy a leer algo interesante y me encuentro una disputa sobre graficos, otra sobre ventas, una paralela sobre si los nintenderos son idiotas o si lo son los sonyers y lo ultimo que leo es que Sony le gana en japon a Nintendo en sus juegos japoneses.


Este trailer es la leche, levanta mucho el animo de compra del juego y de la consola ( a mi me ha gustado mucho ) y la calidad visual y el aspecto grafico te abre los ojos de manera impresionante ( no me comparen el juego con titanfall o con sabe dios cual, uso de referencias sus predecesores. ) 


Ultimamente no comento mucho porque entrar en una noticia es ver como individuos ( llamo asi a la gente de la cual no se la edad pero no denotan mucha cabeza o madurez ) hablan de graficos, frames por segundo, ventas, y demas cosas como si le fuese la vida en ello porque no veis mas alla de lo que vosotros teneis en casa y quien no tiene lo mismo que vosotros no sabe lo que hace, no sois [b]TOLERANTES[/b].

Yo tengo una Wii, una WiiU, una 3DS, una PS3 y una X360 a parte del PC, ¿ Que soy, un perro verde ? ¿ En serio cuando vais a comprar un juego lo primero que preguntais es si ha vendido mucho ? ¿ O si tiene unos graficos ultra realistas ? ¿ O si tiene mas de 80 en Metacritic ?

En serio chicos, hablemos del juego, pinta divertido, tiene un gran apartado visual y parece que las pistas van a ser puñeteras de narices ¿ Que mas quereis ? este juego es asi y siempre lo ha sido desde su primera version en 1992
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años44
Mario Kart 8, Bayonetta 2, X de Monolith y Smash Bros van a cambiar mucho la situación de Wii U, no solo por las ventas si no por la imagen de la consola. Ya estaba muy bien el juego pero parece haber crecido de alguna manera.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años45
@Raksel
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Roan
Mostrar cita
@Rocklee15
Mostrar cita
Epico .. esta palabra representa perfectamente al juego si con esto no vende wii u nose con que lo hara, con respecto al trailer me encanto la reincorporacion de shy guy mi personaje favorito en mario kart 7 , aunque me disgusto que vuelva metal mario .. sigo esperando regrese huesitos
WiiU vendería a patadas con una simple bajada de precio ni mas ni menos, es k poca gente pagara 300€ por una consola con un hardware obsoleto cuando por 100€ mas tienes una consola nex-gen
Pues pagar ahora mismo 400-500 euros por consolas sin juegos, tampoco es una gran idea.
Será que WiiU tiene muchos
Me copio a mi mis de un mensaje reciente: Quien se compre una WiiU estas navidades tendrá disponibles: Smash Bros Mario Kart 8 [b]Mario 3d World New Super Mario u (+ new super luigi U) Pikmin 3 ZombiU Wonderful 101 Zelda Wind Waker HD Monster Hunter 3U Do0nkey Kong Tropical Freeze[/b] X Hyrule Warriors Bayonetta 2 [b]Lego City[/b] Y eso no son todos los juegos exclusivos que hay, además, hay bastante multiplataforma interesante (aunque sea su principal debilidad)... 14 exclusivos de peso más otros cuantos no tan importantes en menos de 2 años. Cualquiera que se la compre este fin de año tiene toda eso disponible y no es moco de pavo. Como estamos hablando de ahora mismo, habría que quitar varios juegos de la lista, pero he dejado en negrita lo que ya hay, y no he escrito todo lo que hay.
Para el tiempo que lleva en el mercado tiene MUY pocos. Y con el problema de los multis... Hasta PSVita tiene mas exclusivos Si encima empiezas a recortar por tus gustos en cuanto a géneros etc.. pues eso, sabe a poco. A ver si las buenas ventas que tendrá Mario Kart 8 ayudan a conseguir mas apoyo para su consola y aumenta el catálogo.
. Segun metacritic el mejor exclusivo de ps4 es infamous con una puntuación de 80, wiiu tiene 7 exclusivos por encima de esa puntuación, y otros 2 muy cerca, y te recuerdo que wiiu solo tiene un año mas que ps4, y viendo el futuro dudo mucho que en un año ps4 reciba 7 titulos exclusivos con puntuaciones por encima del 80, ya se tiene que poner sony las pilas ya , el tema de los multis es otra historia y aqui wiiu es penalizada, pero en cuanto a exclusivos le lleva una buena ventaja a ps4, y por no mencionar que para wiiu 2014 es una año que promete, ps4 de momento lo tiene muy vacio.
Conclusion: PS4 la consola que solo vende por los niños rata y neogamers que solo quieren graficazos.
Esto es lo mas absurdo que he leído en el día de hoy. Lo mas absurdo! Y yo jamás confiaría en alguien con un maldito avatar de Shy Guy, no te fastidia. De verdad, algunos fanboys dan verdadero asco. A veces pienso que los Nintenderos cada día sois mas estúpidos e ignorantes. Y es gracioso, yo que digo que este juego es la hostia, ya que los últimos que sacaron en 3DS y Wii son una pasada. Yo, que he sido Nintendero toda mi vida, excepto ahora, que tiro mas hacia la competencia directa. Porque es gracioso, sobretodo sabiendo que en juegos japoneses Sony aplasta a Nintendo sin sudar la gota gorda.
Que juegos japoneses de sony? Lo unico bueno que tiene sony es naughty dog y no por la basura de crash.
1 VOTO
Nackss978Hace 10 años46
En la descripción pone optava y no octava  
David2310f21Hace 10 años47
Están viendo esos gráficos y siguen con sus tonterías de consola equivalente a la 360/ps3, que si consola desfasada que si esto lo corre un nintendo 64 que si ps4 puede correr juegos con la calidad de los efectos de james cameron, que la wii u no es bendecida por su pontífice sacerdote willyrex con el BF4 con ultra gráficas  ... Saben que es lo peor? que los usuarios de pc llevamos poco mas de un año recibiendo juegos con la calidad gráfica de sus juegos ¨next gen¨ y muy pocas veces nos burlamos de sus consolas y mucho menos andamos llamando desfasada a la wii u cada 5 minutos, pero claro la gente que hace esto siempre se jacta de ser muy madura...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart 8 - Nuevos Personajes, Circuitos y Objetos

Hay 63 respuestas en Mario Kart 8 - Nuevos Personajes, Circuitos y Objetos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL