Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Megaencuesta formacion preferida

megaencuesta formación favorita

4-4-2
6%  (2)
4-3-1-2
3%  (1)
4-2-3-1
26%  (9)
4-1-3-2
9%  (3)
4-1-4-1
0%
4-3-3
38%  (13)
4-2-1-3
9%  (3)
4-1-2-3
0%
4-4-1-1
3%  (1)
4-5-1
0%
4-2-2-2
0%
4-3-2-1
0%
3-4-3 linea
0%
3-4-3 rombo
3%  (1)
3-4-1-2
3%  (1)
3-4-2-1
0%
3-2-3-2
0%
3-5-2
0%
3-1-4-2
0%
3-2-2-3
0%
5-2-2-1
0%
5-3-2
0%
5-4-1
0%
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Roniker1585Hace 10 años16
@Crbk09
Mostrar cita
@JBlancoM para mi.la mejor es la del Barca 4-3-3 y 3
esa misma tambien la tiene el madrid,,,de buen rollo,eh??
Gonito7547Hace 10 años17
@Roniker
En la del Madrid el fideo Di María está delante de Xabi Alonso y Modric, Bale y Ronaldo están mas cerca de la banda. y Benzema juega de 9[spoiler]4-2-1-3[/spoiler], en cambio en el Barcelona; Xavi y Iniesta están delante de Busquets y los 3 de adelante no están tan separados ni Messi es 9 de área[spoiler]4-3-3[/spoiler]  
[spoiler]Con buen rollo, como dicen ustedes. ¿Que significa? es como los porteños decimos ''con onda''?[/spoiler]
EDITADO EL 04-04-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Roniker1585Hace 10 años18
@Gonito
Mostrar cita
@Roniker En la del Madrid el fideo Di María está delante de Xabi Alonso y Modric, Bale y Ronaldo están mas cerca de la banda. y Benzema juega de 9[spoiler]4-2-1-3[/spoiler], en cambio en el Barcelona; Xavi y Iniesta están delante de Busquets y los 3 de adelante no están tan separados ni Messi es 9 de área[spoiler]4-3-3[/spoiler] [spoiler]Con buen rollo, como dicen ustedes. ¿Que significa? es como los porteños decimos ''con onda''?[/spoiler]
noo,,jajaja,,es ke el esta siendo ironico y yo he sido ironico con el...jeje,,fijate en la formacion k pone ke sobra un numero,,y se refiere a lo ke se refiere,,
Crbk094750Hace 10 años19
Jaja chavales el barca  4-3-3 mas undiano de campo y los dos de las bandas
3 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años20
Hombre con la del farsa ganas fijo      ...........penalti y expulsion     
1 VOTO
Roniker1585Hace 10 años21
@Crbk09
Mostrar cita
Jaja chavales el barca 4-3-3 mas undiano de campo y los dos de las bandas
En la final de copa de hace un par de años estabais muy contentos con undiano.....en fin....con la foto de tu perfil me.lo dices.todo..
1 VOTO
Gonito7547Hace 10 años22
@Roniker
Entendí mal...  
Casi ni miro [b]su fútbol[/b], sólo clásicos, algunos del Barcelona y los de la Champions...
Creo que ahora si entendí el [b]chiste[/b] 
EDITADO EL 06-04-2014 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Crbk094750Hace 10 años23
@Roniker
grande tomas...la voz de muchos
Bahiaprincipe327Hace 10 años24
@Gonito
Mostrar cita
@Roniker Entendí mal... Casi ni miro [b]su fútbol[/b], sólo clásicos, algunos del Barcelona y los de la Champions... Creo que ahora si entendí el [b]chiste[/b]
Si no ves al barça...no ves futbol...! Jamas veran nuestros ojos un futbolista como Leo Messi. No creo ke se vuelva a repetir algo similar. Podre decir a mis nietos ke yo vi todos los partidos del mejor de la historia. En serio, miratelos todos los ke puedas. A ke ekipo sigues? Si no es indiscrecion?
Crbk094750Hace 10 años25
@Bahiaprincipe
con permiso de maradona   mira qe aquí hay mucho argentino y te van a tirar de las orejas,,pero bueno..
 para mi messi es un crack ,pero deja mucho qe desear en otras facetas  ,sin embargo un tal Ronaldo es crak dentro y fuera ,vamos qe se cuida..
Gonito7547Hace 10 años26
@Bahiaprincipe
[spoiler]Ya sin desvirtuar demasiado el tema te contesto
Racing Club, voy a la cancha siempre que puedo, soy hincha de este equipo.
Al Barcelona lo sigo desde el Barca de Pep.
El Borussia Dortmund lo sigo desde que se clasificó a octavos de la Champions anterior.
Pero tampoco es que miro todos sus partidos de los últimos 2, sólo de la Champions y algunos de la Liga 
[spoiler]PD: con Messi, el Kun, Higuaín, y Di María, le tengo fe a la selección para el mundial  (Sólo la defensa y el arquero me da miedo  )[/spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 07-04-2014 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
Bahiaprincipe327Hace 10 años27
@Gonito
Mostrar cita
@Bahiaprincipe [spoiler]Ya sin desvirtuar demasiado el tema te contesto Racing Club, voy a la cancha siempre que puedo, soy hincha de este equipo. Al Barcelona lo sigo desde el Barca de Pep. El Borussia Dortmund lo sigo desde que se clasificó a octavos de la Champions anterior. Pero tampoco es que miro todos sus partidos de los últimos 2, sólo de la Champions y algunos de la Liga [spoiler]PD: con Messi, el Kun, Higuaín, y Di María, le tengo fe a la selección para el mundial (Sólo la defensa y el arquero me da miedo )[/spoiler] [/spoiler]
Yo a racing club no lo veo. No puedo opinar. Pero la seleccion argentina me apasiona. Yo creo ke es favorita para este mundial... Maracanazo en brasil 2014!!!!
Crbk094750Hace 10 años28
@Bahiaprincipe en.mi humilde opinion ..sigo mucho el futbol internaional  y creo qe argentina no esta entres las favoritas..lo qe dice el compañero qe le da miedo el.portero y defensa.. pero claro si no tienes un.mediocampo creativo no hay nada qe hacer ..para mi españa alemania y brasil..y sorpresas apuesto por belgica eso si qe es una seleccion con presente y futuro ..courtua verthongen kukaku benteke chadli dembele de bruyne hazard fellaini witsel en.fin un equipazo .qe si se pone a jugar.....
Gonito7547Hace 10 años29
@Crbk09
Sos la primer persona que veo favorita a su propia selección.
Yo opinaría Brasil por ser el anfitrión
Bélgica tiene como un muy gran equipo, creo que será el Ghana de este mundial.
Alemania siempre queda ahí, creo que esta copa está para ellos.
Y España, el último campeón, se espera que llegue lejos.
A Argentina no lo tengo de candidato, tengo la ilusión de que salgamos campeón.
Arquero... [b]GIGANTESCO[/b] error de Sabella, Romero no juega, Andújar siempre le hacen goles y Orión ataja en una liga de muy bajo nivel. A Willy Caballero siempre lo quise y ..  
La defensa muy mala, todos son horribles, además de tener la costumbre de convocar jugadores de Estudiantes  
Mediocampo no creativo? Di María, Gago/Biglia y Masche que no parece estar al 100%, parece estar en un nivel bajo.
Adelante está lo mejor, tenemos titulares (Messi,Kun,Higuaín) suplentes (Lavezzi,Palacio), pero ese jugador faltante tiene que ser Tévez, no sabemos porqué no está.
Illice893125Hace 10 años30
@Gonito
Willy Caballero que gran portero,aqui en el Elche lo izo muy bien,y guardamos un gran recuerdo de el [spoiler][/spoiler] un saludo
Crbk094750Hace 10 años31
@Gonito 
dudo mucho  muchisimo qe sea el.unico español qe ve favorita a españa..una euro un.mundial y otra euro..de momento jamas nadie hizo eso... asiqe credito tienen
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Megaencuesta formacion preferida

Hay 35 respuestas en Megaencuesta formacion preferida, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL