Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cult County se lanzará en PC y consolas de sobremesa

Deltaalfa5120Hace 10 años16
Si la versión de 3DS esta cancelada porque la enseñaron para dicha consola, encima funcionando con el 3D ?  

Es muy inesplicable o se arrepintieron.

[list]
                           –––––––––––––––––
[/list]

Por otro lado puede ser que tenga un aspecto más detallado visualmente por dicho cambio de plataforma, ya se verá que ventajas trae...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años17
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Eso es traición al proyecto de 3DS. Esperemos que no logren acumular lo necesario en el kickstarter para que se les quite. [/b]
La 3DS debe de tener aplicaciones de cariñitos, arrumacos y similares, porque de lo contrario ese amor incondicional y talibán no tiene justificación alguna.
Isma8226820Hace 10 años18
La cancelación de 3ds es simplemente que 3ds no soporta unity. Ya puede espabilar con eso Nintendo.
Jameswater5253Hace 10 años19
Pues nada tocara pillarmelo para mi play 3, a falta de la version de 3DS.
Tegi9487Hace 10 años20
No saldra para xbox 360? Como puede ser que salga para ps3 y no para xbox 360
Isma8226820Hace 10 años21
@Tegi94
Mostrar cita
No saldra para xbox 360? Como puede ser que salga para ps3 y no para xbox 360
We want to also support Xbox 360, but it requires extra license fees for Unity and development hardware to test on. Also, indie developers are unable to self-publish their games on the Xbox 360. Therefore, a third-party publisher is required to release it. We can only support the Xbox 360 if we reach the stretch goal. If we reach the stretch goal, backers will be able to choose from any of the available platforms.
Torino19689338Hace 10 años22
@Alexcunha
Mostrar cita
Qué putada para los usuarios de 3DS, pero no creo que les afecte mucho, ya tienen muy buenos juegos.
El problema es que de Survival Horror anda corta la pobre... Porque solo tiene 1 Survival Horror decente y es muy triste que la exclusividad le durase tan poco Y ahora cancelan este, pues peor aun... Tiene muchos juegos la 3DS, eso es cierto, pero le falta el toque Survival Horror
3 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años23
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Eso es traición al proyecto de 3DS. Esperemos que no logren acumular lo necesario en el kickstarter para que se les quite. [/b]
Eso es una gilipollez, han visto que en 3ds no podían conseguir lo que querían, entre otras cosas, no puede correr Unity, de momento. Para 3ds, igualmente, están desarrollando otros dos juegos.
Izaal19816Hace 10 años24
@Isma82
Mostrar cita
La cancelación de 3ds es simplemente que 3ds no soporta unity. Ya puede espabilar con eso Nintendo.
Bueno ellos mismos han declarado que, aunque 3ds soportase Unity, probablemente el motor no les permitiría trabajar con la consola como si se lo permite su motor propio, por lo que, igualmente, no lo harían. Estan buscando poder hacer algo más grande y alcanzar a más publico. [url]http://nintendoeverything.com/renegade-kid-explains-why-cult-county-is-no-longer-on-3ds-taking-to-kickstarter-using-unity-game-details-parity-on-all-platforms/[/url]
0rphen5044Hace 10 años25
Pues vaya putada, ni modos.
Ent31966Hace 10 años26
@Isma82
Mostrar cita
La cancelación de 3ds es simplemente que 3ds no soporta unity. Ya puede espabilar con eso Nintendo.
Hay videos en Gameplay donde se ve que la versión de 3ds si corre el juego perfectamente. La cancelación según tengo entendido es que simplemente con la financiación querían probar la potencia de las consolas de sobremesa para evolucionar ellos como empresa.
Fler1431Hace 10 años27
Cult County era junto a Iron Fall, los juegos que más esperaba este año para mi 3DS, consola que anda muy necesitada de juegos con temáticas más adultas. No me mal entiendan, yo gozo con juegos como Mario 3D Land o Animal Crossing, pero joder, que los juegos Mature/+18 del catálogo de esta consola los cuento con los dedos de una mano. En serio quería este Survival Horror en mi 3DS, pero bueno, por otro lado, al menos mi Vita sale beneficiada y tendrá su primer Survival Horror, bueno eso si no se ponen a cancelar otra vez versiones del juego claro.
Isma8226820Hace 10 años28
@Ent3
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
La cancelación de 3ds es simplemente que 3ds no soporta unity. Ya puede espabilar con eso Nintendo.
Hay videos en Gameplay donde se ve que la versión de 3ds si corre el juego perfectamente. La cancelación según tengo entendido es que simplemente con la financiación querían probar la potencia de las consolas de sobremesa para evolucionar ellos como empresa.
Pero no estaba en Unity si no en su propio motor. Si han dado el salto a Unity para que sea multiplataforma y Unity no es compatible con 3ds... blanco y en botella.
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años29
@Izaal
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
La cancelación de 3ds es simplemente que 3ds no soporta unity. Ya puede espabilar con eso Nintendo.
Bueno ellos mismos han declarado que, aunque 3ds soportase Unity, probablemente el motor no les permitiría trabajar con la consola como si se lo permite su motor propio, por lo que, igualmente, no lo harían. Estan buscando poder hacer algo más grande y alcanzar a más publico. [url]http://nintendoeverything.com/renegade-kid-explains-why-cult-county-is-no-longer-on-3ds-taking-to-kickstarter-using-unity-game-details-parity-on-all-platforms/[/url]
Hombre lógicamente 3ds es muy limitada y Unity metería un overhead considerable... lo suficiente como para que probablemente el juego no fuese muy fino... pero si ni siquiera existe Unity... es imposible que ni se lo planteen porque claramente no van a hacer dos juegos a la vez uno en su motor y otro en Unity. Eso es evidente. Si existiese Unity para 3ds al menos habría una posibilidad. Nintendo debe trabajar con Unity Tecnology pero a la voz de ya para que 3ds soporte Unity porque está empezando a resentirse por este hecho mucho. Sacado de Vandal: Curiosamente, el juego que se presentó inicialmente como exclusiva de 3DS desaparece de los planes porque "está más lejos de sus posibilidades" pero si lo piden suficientes fans se podría hacer un nuevo objetivo, aunque debería cubrir el coste de desarrollar un juego completamente nuevo y en otro motor. Igual si recogeis firmas puede que salga en 3ds con su propio motor.
EDITADO EL 03-04-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cult County se lanzará en PC y consolas de sobremesa

Hay 29 respuestas en Cult County se lanzará en PC y consolas de sobremesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL