Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Como tener SUAJ?

Swagy1652Hace 10 años16
@RayTheBest
Mostrar cita
@Swagy tiene #Swag
Bien cierto.
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 10 años17
@Toyako
Mostrar cita
@Victoriuz
Mostrar cita
@XxWALRIDERxX
Mostrar cita
¿Y para esto haces un tema?
Seguro que no has leído el Tema. Si lo lees, verás que es una crítica a esta gentuza.
Ah vale. ¿ Y para esto hace falta hacer un tema ?
No, en realidad no, creo que el foro hubiese subsistido si no lo hubiese hecho. Pero como me salía de los huevos, tenía tiempo y cierta rabia interior, lo hice.
2 VOTOS
Torsion401Hace 10 años18
@GonErikEagle
Mostrar cita
Gran video
1 VOTO
AlbertoNedved131078Hace 10 años19
@GonErikEagle 

Ese niño vive en mi ciudad, Sabadell , lo vi una vez en el Corte Ingles
1 VOTO
Alex139511721Hace 10 años20
@Victoriuz

Se te olvida el rapero P Diddy 
1 VOTO
Eglo2042Hace 10 años21
Esto en mi barrio se le llama ser gitano/cani
1 VOTO
AnOneElse2154Hace 10 años22
@GonErikEagle
Mostrar cita
Suelo ser pacífico, pero me dan ganas de reventar cabezas cuando veo el uso que se les están dando a las camisetas de baloncesto
Eorl2872Hace 10 años23
Como ya han dicho suaj es una tecninca de camuflaje de canis para ser más difícilmente detectados. A su vez muchos canis son mutaciones/ derivaciones del antiguo vocablo "poligonero" 

Conversacion [b]real[/b] con uno de estos especimenes:
- Oye tio, sales esta noche? Viene "to er mundo" lo vamos a pasar fenómeno.
+ ¿Divertirme? Perdona chaval pero yo si salgo es para pillarme un ciego brutal, a mi divertirme alli me la suda.
- Vale tio, lo que tu digas   


...Y que en unas elecciones un voto suyo tenga el mismo valor que uno mío, manda cojones
Borrocoptero6406Hace 10 años24
Ni puta idea mindunguis, los pirris tenemos suing como taiguer guds.

[spoiler][/spoiler]
Akatito17345Hace 10 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

Butifarra825
Expulsado
Hace 10 años26
Alguien ha dicho Butifarra?
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años27
Estudiando suajili. Que malo por dios, matadme.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años28
@Eorl
Mostrar cita
Como ya han dicho suaj es una tecninca de camuflaje de canis para ser más difícilmente detectados. A su vez muchos canis son mutaciones/ derivaciones del antiguo vocablo "poligonero" Conversacion [b]real[/b] con uno de estos especimenes: - Oye tio, sales esta noche? Viene "to er mundo" lo vamos a pasar fenómeno. + ¿Divertirme? Perdona chaval pero yo si salgo es para pillarme un ciego brutal, a mi divertirme alli me la suda. - Vale tio, lo que tu digas ...Y que en unas elecciones un voto suyo tenga el mismo valor que uno mío, manda cojones
Tranquilo, un domingo no creo que quieran perder un tiempo en ir a votar cuando no tienen ni zorra idea de política...
Mikfiren3Hace 9 años29
@Narktrak
Mostrar cita
Doble V es de suaguis? Wat.
Soy de Zaragoza. Me encanta doble V. Solo me he creado esta cuenta para darle +1 a tu comentario.
Pinchon98Hace 9 años30
Decir que doble V es suaj / cani es lo mas ridículo que e podido leer aquí. 
El tema que has creado esta un poco fuera de lugar por el foro en el que se escribe y Aunque me he reído bastante con lo de la butifarra, difiero bastante en muchos aspectos de lo descrito en este tema sobre el termino "suaj", pues cada persona puede ser un mundo y tener pocos o miles y diferentes gustos en esta vida sin tener que depender de ninguna
Moda o estilo.
Me describo como alguien que se traga todos los Mangas y el Anime de Naruto, que se a papeado Dead Note y todos los grandes animes que existen, que se pega vicios interminables a skyrim y ha jugado a diferentes rpg y demás mamonadas.
Que se inventa palabras y puede escribir bien o puede escribir con diminutivos pues le resbala el sudor del pene lo bien o mal que escriba en los chats o con amigos, y porque es mas rápido. 
Viste con camisetas de Basket y diferentes camisetas que le quedan anchas. Con tejanos y bermudas aunque en la cintura, y que se pone gorra, normalmente hacia adelante, lo suficientemente ajustada como para no parecer un montañero de Pokemon. 
También viste elegante para ocasiones, con algún traje y camisas, incluso para salir por ahí, porque si, sale de noche con amigos, y de vez en cuando cae una cogorza. Y fuma. Porque le gusta, lo disfruta, sin necesidad de difundir lo públicamente, con algún colega en algún sitio tranquilo con poca gente.
Odia el reggeton. Y escucha diferentes grupos de rock, punkrock, y alguno d metal. Y que ADORA el Hip Hop.
Tiene novia pero no le agrada babear en publico ni con amigos . Y la trata como la belleza que es y como merece ser tratada.

Podría seguir pero que rallada no?
Debería sentirme aludido por la irónica descripción que has escrito sobre ser "suaj"?

Yo creo que no.
EDITADO EL 11-06-2014 / 00:36 (EDITADO 5 VECES)
Steven27gta5903Hace 9 años31
[b]El titulo es... ¿Como ser un cani? [/b]
EDITADO EL 05-10-2014 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Como tener SUAJ?

Hay 31 respuestas en ¿Como tener SUAJ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL