Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Child of Light

Madhatter89Hace 10 años64
Absolutamente precioso      
Temperies1004
Expulsado
Hace 10 años65
Lo malo de que un juego de Rol sea corto, es que no da el tiempo suficiente a desarrollar la historia, los personajes y las habilidades. Aún así, esta claro que es un juego echo por ubisoft pero que sigue el formato y el estilo de los juegos indie, solo que con un presupuesto mayor.

En el formato que va a tener no veo mal 10-15 horas, porque los juegos de estilo "indie" suelen ser así.
De todas formas, south park dura unas 10 horas y si le quitas el echo de estar ambientado en el universo de south park, es un RPG que no vale prácticamente nada en comparación con el resto de juegos de su género, y aún así no veo tantas críticas por la duración.

Lo de que "es un juego infantil", lo infantil es tener esa mentalidad tan cerrada, no el juego. Es mas que obvió que el juego tiene un sentido poético que a mi al menos me recuerda mucho al principito, y el que la protagonista sea una niña vestida de Hada refuerza mucho este espíritu poética.

Pero por supuesto, el próximo COD,o la próxima película comercial que solo consistirá en pegar tiros y matar gente con la misma historia descerebrada de siempre, serán adultas y no infantiles, aunque haya libros infantiles como el principito que contengan ideas, formas de pensar y de ver el mundo muy interesantes, mientras que esas películas y esa clase de videojuegos "para adultos" los puede haber escrito un mono con alzeimer y no enriquezen a las personas que los ven en nada. Ya se sabe, no esta echa la miel para la boca del asno.

Y bueno, ¿Qué te venden una versión física sin CD, o el CD no existe?. Yo al menos opino que lo importante en los videojuegos son la experiencia que estos te dan, que al fin y al cabo es lo importante y lo que se paga, si lo que quereis es un CD id a la tienda y podeis compraros 50 por el precio de este juego.
Entiendo que para temas de coleccionismo el CD pueda ser importante, pero en la vida la mayoría de las experiencias no se pueden guardar, y la experiencia de un videojuego es la misma tanto si la juegas en un CD como si te has comprado el juego de forma virtual, asi que si vais a despreciar esta experiencia jugable por no tener CD, pues perfecto, vosotros comprad discos que yo disfrutare de los juegos.
EDITADO EL 07-04-2014 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CECIL1799Hace 10 años66
@Soulreaper95
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
No me veo jugando a la niña mariposa, yo paso
Cecil tampoco es que sea muy masculino...
no se trata de eso brother si no que... como te explico, mira el personaje una niñita parece un juego para niños, vale tio el juego se ve bonito y todo los demas, pero joder tio es muy infantil, entiendo de que cecil parezca maricon pero no lo es ( y es mi personaje favorito de toda la saga ) pero ese no es el caso y comparar un juego como Final Fantasy IV uno de los mejores de la saga de FF con este de la niña mariposa , es una brecha muy pero muy larga brother, si te gusta este juego perfecto, diviertete amigo que yo paso
No se que os da con los juegos supuestamente infantiles, mira Ni no kuni,tiene estética infantil,pero trata temas como la muerte y la soledad,que son temas muy adultos,y puede que teas esta niña vestida de princesa haya un trasfondo muy maduro
Ni no kuni, vaya excelente juego amigo, te doy la razón tio , pero no se amigo no me convence este, hay que seguir viendo, saludos
EDITADO EL 08-04-2014 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CECIL1799Hace 10 años67
@Mordhereck
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
No me veo jugando a la niña mariposa, yo paso
Cecil tampoco es que sea muy masculino...
no se trata de eso brother si no que... como te explico, mira el personaje una niñita parece un juego para niños, vale tio el juego se ve bonito y todo los demas, pero joder tio es muy infantil, entiendo de que cecil parezca maricon pero no lo es ( y es mi personaje favorito de toda la saga ) pero ese no es el caso y comparar un juego como Final Fantasy IV uno de los mejores de la saga de FF con este de la niña mariposa , es una brecha muy pero muy larga brother, si te gusta este juego perfecto, diviertete amigo que yo paso
Llevar a la princesita forma parte de la belleza del juego, a mi me encanta con ese pelo rojo largo, si te pusieran el mismo juego pero con un bárbaro forzudo con su hacha no sería lo mismo. Yo lo siento mucho por ti y por otros muchos que no quereis probar si quiera juegos como este simplemente porque lo considerais "infantil". Deberías abrir tu mollera y darle una oportunidad al juego o a otros que hayas rechazado por ser infantiles y verás como te sorprendes.
te entiendo perfectamente amigo, el juego no se ve nada mal, su diseño es espetacular, pero yo siento que ya no... esto no es lo mio, es como cuando tu creces ya no te interesa ver peliculas infantiles y quieres ver algo mas maduro. yo respeto tus gusto tio, pero es que a mi no me va estar jugando con la niña mariposa volando ect me quedo con valkyrie profile que jugué casi ya 14 años atrás, bueno hay que seguir viendo este rpg de la niña mariposa, tal vez este equivocado y como dice un amigo este pueda tener un trasfondo con una historia muy interesante.
EDITADO EL 08-04-2014 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pupaone411Hace 10 años68
Me parece una preciosidad de juego, sin duda alguna estaré encantado de exprimirlo al máximo!. Gracias por estas obras de arte.
Dawfliz506Hace 10 años69
@CECIL
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
No me veo jugando a la niña mariposa, yo paso
Cecil tampoco es que sea muy masculino...
no se trata de eso brother si no que... como te explico, mira el personaje una niñita parece un juego para niños, vale tio el juego se ve bonito y todo los demas, pero joder tio es muy infantil, entiendo de que cecil parezca maricon pero no lo es ( y es mi personaje favorito de toda la saga ) pero ese no es el caso y comparar un juego como Final Fantasy IV uno de los mejores de la saga de FF con este de la niña mariposa , es una brecha muy pero muy larga brother, si te gusta este juego perfecto, diviertete amigo que yo paso
¿Niñita mariposa?, así encasillando gratuitamente el clásico tópico de princesitas repipis. Como quien por elegir un personaje femenino es de "maricones" prefiriendo verle el culo a un hombre vigoroso y musculado, es que ahora hasta se elige un juego por el carisma que puede transmitir un personaje, simplemente si es una niña, un adulto o un anciano. Hay claros ejemplos de peliculas, libros, etc. que por el simple hecho de que sus protagonistas sean niños tienen un trasfondo moral que ni un adolescente seria capaz de captar, para adultos, véase [i][b]Donde Viven Los Monstruos[/b][/i] (fijate si la cosa ha cambiado, en aquellos tiempos los padres reclamaban que retirasen el libro y no dejaban leerlo a los niños) o [i][b]la filmografia de Hayao Miyazaki[/b][/i] y este titulo trata de eso, será PEGI 7, pero no por que sea para niños sino por las normas establecidas, no hace falta sangre para un buen juego, ni palabras obscenas. De cara ya deja ver que no trata del típico tópico de princesa fina, trata una niña sin miedo, con voluntad y que se supera a si misma, no hay mas que ver la escena que coge la espada que mide mas que ella cual Gatsu. Y me encanta a muerte Final Fantasy, pero no creo que se deba encasillar de insuperable un juego por ser una obra maestra clásica, hay que dar oportunidades a nuevos títulos y yo no soy muy de dar oportunidades a Ubisoft, no me llevo con esta compañía pero con el trabajo artístico en diseño, sonido y guion que lleva detrás este titulo y el trasfondo que deja ver los trailers (que ya es mucho) creo que tiene un hueco dentro de las obras maestras si ubisoft no la caga, aun que de primeras una edición deluxe por 17€ está muy muy bien (reservada en amazon la tengo). En fin, respeto tu opinión pero no puedo evitar responder con tanto prejuicio y topicazos. Recuerda que detrás de una fachada hay mas cosas. Y en cuanto a lo demas, el futuro de las copias digitales es inminente, si, el coleccionismo está bonito y a mi me gustaría tener las ediciones deluxe de mis videojuegos favoritos, pero por un juego en edición standar no voy a pagar 30€ de mas simplemente por que venga en cd (que la vida útil es menor depende de como sea tratado) una carcasa de plástico y una portada. Durante mucho tiempo se han estado columpiando las compañías poniendo juegos a 60€. Yo opino que deberian de hacer lo mismo que están haciendo con este juego, una edicion deluxe con todos sus complementos de colección y un CD-KEY y solo pagas los complementos (Por cierto, el codigo de Child Of Light de la edicion fisica es para Steam). Y todo esto lo está demostrando el enorme crecimiento en Steam de usuarios, no solo por sus bundles, sino por sus rebajas, yo compré Borderlands 2 con todos sus dlc por 20€ mientras que en fisico y demas puede costar 3 veces mas.
EDITADO EL 18-04-2014 / 14:10 (EDITADO 8 VECES)
CECIL1799Hace 10 años70
@Dawfliz
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
No me veo jugando a la niña mariposa, yo paso
Cecil tampoco es que sea muy masculino...
no se trata de eso brother si no que... como te explico, mira el personaje una niñita parece un juego para niños, vale tio el juego se ve bonito y todo los demas, pero joder tio es muy infantil, entiendo de que cecil parezca maricon pero no lo es ( y es mi personaje favorito de toda la saga ) pero ese no es el caso y comparar un juego como Final Fantasy IV uno de los mejores de la saga de FF con este de la niña mariposa , es una brecha muy pero muy larga brother, si te gusta este juego perfecto, diviertete amigo que yo paso
¿Niñita mariposa?, así encasillando gratuitamente el clásico tópico de princesitas repipis. Como quien por elegir un personaje femenino es de "maricones" prefiriendo verle el culo a un hombre vigoroso y musculado, es que ahora hasta se elige un juego por el carisma que puede transmitir un personaje, simplemente si es una niña, un adulto o un anciano. Hay claros ejemplos de peliculas, libros, etc. que por el simple hecho de que sus protagonistas sean niños tienen un trasfondo moral que ni un adolescente seria capaz de captar, para adultos, véase [i][b]Donde Viven Los Monstruos[/b][/i] (fijate si la cosa ha cambiado, en aquellos tiempos los padres reclamaban que retirasen el libro y no dejaban leerlo a los niños) o [i][b]la filmografia de Hayao Miyazaki[/b][/i] y este titulo trata de eso, será PEGI 7, pero no por que sea para niños sino por las normas establecidas, no hace falta sangre para un buen juego, ni palabras obscenas. De cara ya deja ver que no trata del típico tópico de princesa fina, trata una niña sin miedo, con voluntad y que se supera a si misma, no hay mas que ver la escena que coge la espada que mide mas que ella cual Gatsu. Y me encanta a muerte Final Fantasy, pero no creo que se deba encasillar de insuperable un juego por ser una obra maestra clásica, hay que dar oportunidades a nuevos títulos y yo no soy muy de dar oportunidades a Ubisoft, no me llevo con esta compañía pero con el trabajo artístico en diseño, sonido y guion que lleva detrás este titulo y el trasfondo que deja ver los trailers (que ya es mucho) creo que tiene un hueco dentro de las obras maestras si ubisoft no la caga, aun que de primeras una edición deluxe por 17€ está muy muy bien (reservada en amazon la tengo). En fin, respeto tu opinión pero no puedo evitar responder con tanto prejuicio y topicazos. Recuerda que detrás de una fachada hay mas cosas. Y en cuanto a lo demas, el futuro de las copias digitales es inminente, si, el coleccionismo está bonito y a mi me gustaría tener las ediciones deluxe de mis videojuegos favoritos, pero por un juego en edición standar no voy a pagar 30€ de mas simplemente por que venga en cd (que la vida útil es menor depende de como sea tratado) una carcasa de plástico y una portada. Durante mucho tiempo se han estado columpiando las compañías poniendo juegos a 60€. Yo opino que deberian de hacer lo mismo que están haciendo con este juego, una edicion deluxe con todos sus complementos de colección y un CD-KEY y solo pagas los complementos (Por cierto, el codigo de Child Of Light de la edicion fisica es para Steam). Y todo esto lo está demostrando el enorme crecimiento en Steam de usuarios, no solo por sus bundles, sino por sus rebajas, yo compré Borderlands 2 con todos sus dlc por 20€ mientras que en fisico y demas puede costar 3 veces mas.
Te doy la razon en parte amigo, pero no se trata de que a mi me gusta verle las bolas a un tipo si no que me identifico con el personaje por que es lo que quiero ver y jugar, no lo se creo que es la edad o es que me estoy empezando a poner viejo no se , es cierto lo demás, allí se puede ver las peliculas y libros de Harry poter que me gustaron, pero tampoco no te des mala vida, si te gusta el juego anda y juegalo, yo no creo que lo juegue o tal vez si, pero respeto este,juego. Sera muy niña mariposa este juego, pero sin duda alguna su apartado artístico y música hace que este juego de la niña mariposa sea Arte hecha en vídeo juego, arte como en los final fantasy de antes,que es la música clásica de los vídeo juegos, hace falta mas juegos así hoy en dia, mis respetos a este video juego ya que el diseño es llevado por el gran maestro el SEÑOR Yoshitaka Amano.
EDITADO EL 19-04-2014 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Child of Light

Hay 70 respuestas en Impresiones jugables - Child of Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL