Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anticipa algunas de las posibles mejoras que preparan para PlayStation 4

JuanLiiGhtx57Hace 10 años144
Lo de cambiar la ID es fantástico, mucha gente lo quería pero pido que pongan una limitación porque sino se va a convertir en un cachondeo lo de cambiar de nombre...
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años145
@C23496
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Yo por eso esperare hasta la mitad de la generacion: -Consola sin problemas de Hardware -Sin problemas de Software -Mas barata -Muchos mas juegos y algunos a precio de risa -Mas usuarios -Mas apps -Mejores servidores -Juegos que expriman el 100% de la consola -Mejor disponibilidad -Mas ediciones/colores No se por que muchos se les quema las manos por comprarla, a mi no y tengo muy buenas razones, muchas mas que para comprarla ahorita
Si te digo que podrías comprarla hoy por 320 EUR y tuvieras el dinero, ¿la comprarías?
No, porque la compro ¿Y luego que juego? no hay nada de peso o juegos de peso para que me la compre, si tuviera un Uncharted, God of War, Resident Evil 7 y algun otro juego bueno, solo asi y deberian estar ya todos en el mercado
EmeTreees3693Hace 10 años146
@Sobrenombre19
Mostrar cita
Eso de los trofeos es de los mejor que han echo en la historia, es lo que hace que uno quiera que a veses quieras extraer el juego al 100 porciento trofeo de platino ,de oro, de plata.. con todo respeto para mi sony lo mejor de los videojuegos, duela a quien le duela...
jaja no se que educacion has tenido tu majete pero si dices para TI ( bien dicho porque es TU opinion ya que en ningun sitio dice que SONY es lo mejor del universo en videojuegos... ) decir luego lo de que duela a quien duela como diciendo es mi opinion y es la unica que vale, yo soy el que manda y el que mas sabe de videojuegos de la historia y por ello puedo decir que es lo mejor en videojuegos PUES NO, si tu eres de SONY y es la que mas te gusta pues de put* madre, otros son de XBOX porque a ellos les gusta mas que SONY, si hay variedad y la gente escoge una u otra es por algo, PORQUE NO HAY UNA MEJOR, SI NO PARA GUSTOS LOS COLORES
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 10 años147
@Kaland83
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@Azchulako
Mostrar cita
Para cambiar la id no pasa nada os haceis otra cuenta y echo no hay que ser muy listo digo yo
Y todo el historial de compras, perfiles de juegos, trofeos, etc, etc... a tomar por culo ¿no? PS: Lumbreras...
Chico, no es así...una cosa es que cambies la Id de tu cuenta y otra diferente es que cambies la cuenta al completo. En Xbox Live a la Id la llaman "gamertag" tienes opción de uno aleatorio o uno que elijas si está disponible.....y si quieres cambiarlo tienes que pagar, no se exactamente cuanto pero creo que son unos 8/9 €...sólo cambias tu nombre de usuario, no pierdes ni historial, ni trofeos, ni datos de juegos....sólo la pasta por hacerlo Saludos!
A mi no tienes que explicarmelo, más bien a Azchulaco que es el que ha soltado semenjante barbaidad...
Tholl334
Expulsado
Hace 10 años148
Pero nada a seguir pagando obligatoriamente para jugar al online. Pobre sony que no tiene dinero. Esto NÓ puede ser defendido jamás  
PS: para el bocazas de turno, yo me refiero a la OBLIGATORIEDAD de pagar por el online
Ikerjak912Hace 10 años149
@LoBiSoMe666 Este tio lo decia en modo ironia si te fijas en los 3 puntos
1 VOTO
Ikerjak912Hace 10 años150
Que lo pongan en la PS3 que siempre he querido cambiar mi ID      
MrC3RV3RO213Hace 10 años151
Va siendo hora que se pongan las pilas con las mejoras. La [b]interfaz[/b] de [color=blue]PS4[/color] necesita cosas urgentes, como mayor comodidad a la hora de cambiar de usuario, que es muy engorroso e incómodo, o cosas como pausar descargas o eliminar trofeos e incluso cambiar de ID, así que buena iniciativa esta de encuestar a los usuarios, el [i]feedback[/i] siempre es necesario.
Yo con la [b]next-gen[/b] espero cambios, pero cambios para mejor y cambios de verdad, nuevas IPs, nuevos usos de mi [color=blue]PS4[/color] y sobre todo mayor [b]comodidad y variedad[/b] con las aplicaciones y usos que tenga mi consola, así que esperemos que vayan dándole caña y a finales de este año ya este bien perfilado todo el sistema de nuestras consolas, porque creo que es algo realmente necesario y que agradeceríamos enormemente.

Un saludo.
Ikerjak912Hace 10 años152
@Ferment
Mostrar cita
"innovar" pero si todo lo que ha dicho sony ya lo tenia xbox 360 en 2005,nos si pusieran algo nuevo e innovador en la consola que no se copien de la competencia y busquen ideas
Ahora cambiar la ID lo ha inventado Microsoft, claro que si campeon.
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 10 años153
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Lo del cambio de ID deberían llevarlo también a PS3.
Y a ps vita
DelsinDrake48Hace 10 años154
@Lukskpo
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Y todo esto por 400 $ , es increible lo que hace Sony, ofreciendo la calidad de un PC de gama alta (en lo que se refiere a graficos, no me refiero a otra cosa para k no vengan a molestar ) por un precio asequible para todos Gracias por ofrecerme esta experiencia !
¿graficos de pc? parece que jamas probaste juegos en su esplendor de calidad en pc.... Es imposible que algo de 400 supere algo de 800, 1000 o mas.
Parece que tu nunca probaste Infamous Second Son o Killzone haha. Sin acritud amigo solo platicamos
Rising-Raiden2787Hace 10 años155
@Namsel
Mostrar cita
Lo de cambiar el ID dudo que sea libre, gratis y [i]venga fiesta[/i], porque estaría todo cristo cada dos por tres mareando con su nombre. Tendrá que haber alguna medida disuasoria. En el [b]Live[/b], por ejemplo, que se puede hacer esto desde [b]X360[/b] (bueno, y toda la lista de novedades) tienes que pagar por cambiártelo. Lo mismo aquí hacen lo mismo o ponen un límite al año.
El límite al año me parece lo más justo. Dios te oiga.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años156
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
3Djuegos ha copiado la noticia de otros lugares (que también la copiaron mal) y en esas cosas que mejoraran ya hay cosas que existen: "la posibilidad de chatear con hasta ocho personas al mismo tiempo, e incluso la opción de charlar con usuarios de otras plataformas PlayStation." La posibilidad de chataer por voz ya es de 8 jugadores y la opción de charla con otras consolas PS ya está, porque en Vita y PS4 se pueden unir en la misma fiesta para hablar, en PS3 obviamente no por no poseer el sistema fiesta que te permite chatear por vos independientemente del juego o aplicación que estemos usando. Cuantas mas cosas mejoren, por mi perfecto.
@Tuki45
Mostrar cita
Sony como siempre, innovando...
Si nos vamos a poner así por evoluciones que deberían ser para todas las futuras consolas dile a tu querida marca Xbox que dejen de ofrecer juegos en su servicio y que dejen de usar el Bluray.
Pero qué? , Microsoft pagó por usar la patente BD en Xbox, no fue por caridad, ni se la robó ni nada... vaya comparación y entonces yo diría que PS dejase de tener PSStore, que PS+ no exista (haber con que regalan, digo, alquilan juegos)... De hecho que la PSN en sí deje de existir ya que Microsoft fue la primera en lanzarla Hombre acéptalo, la PSN es patética, estas cosas están desde hace años en XBL. No sé porqué su pago es obligatorio. No lo amerita... aún así enhorabuena más vale tarde que nunca No involucro a Steam, porque esta juega en ligas mayores .
Si a mi me da igual quien se copia o inventen las cosas, como bien dije son evoluciones que se deben aplicar a cada consola, no me voy a quejar si el día de mañana Nintendo implementa un sistema de trofeos/logros, es más me gustaría que lo hiciera, al igual que como ha creado Nintendo Network, son cosas que deben tener todas las consolas, no me voy a poner a criticar a Nintendo de copiona por ser la última en implementarlo, es de tontos ponerse a hacer esas cosas. Es como si el día de mañana inventan los teletransportadores y España no lo quiere implementar porque tienen miedo a que le llamen copiones... vaya cosa más tonta e infantil, la único que hacen esas "copias" son mejorar la calidad en todas las plataformas, es como la vibración, joysticks o gatillos que han ido a apareciendo en los mando, cada cosa lo inventó uno y todos los demás lo implementarón ¿O es que no te gusta la vibración, gatillos o "R3" y "L3" que tienen tu mando de la Xbox porque ellos no los inventaron? PSN patética...? Tranquilo, no hace falta que no me digas que no tienes consolas con la que disfrutar del PSN. Con tan solo ver tu perfil ya dejas claro que eres un Xboxer, así que que vengas tú y digas que PSN es patético es tan valido como que alguien con problemas mentales diga que es normal comerse los dedos. P.D.: Ahora Xbox fue la que inventó una red online multijugador... no lo hizo nadie en el mundo... me pregunto que harían la gente en PC antes de todo eso. P.D.2: Lo que dije del bluray era un comparación tonta hacia lo que dijo, obviamente sé que MS pagó por la patente, pero parece que si no innovan es todo negativo y el Bluray era un mismo ejemplo de lo que estaba hablando porque MS no fue la primera en implementarlo, fue Sony ¿o según tú si se paga sí se innova aunque sea lo mismo?
ZombiesMayCry2949Hace 10 años157
@Alexcunha
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
3Djuegos ha copiado la noticia de otros lugares (que también la copiaron mal) y en esas cosas que mejoraran ya hay cosas que existen: "la posibilidad de chatear con hasta ocho personas al mismo tiempo, e incluso la opción de charlar con usuarios de otras plataformas PlayStation." La posibilidad de chataer por voz ya es de 8 jugadores y la opción de charla con otras consolas PS ya está, porque en Vita y PS4 se pueden unir en la misma fiesta para hablar, en PS3 obviamente no por no poseer el sistema fiesta que te permite chatear por vos independientemente del juego o aplicación que estemos usando. Cuantas mas cosas mejoren, por mi perfecto.
@Tuki45
Mostrar cita
Sony como siempre, innovando...
Si nos vamos a poner así por evoluciones que deberían ser para todas las futuras consolas dile a tu querida marca Xbox que dejen de ofrecer juegos en su servicio y que dejen de usar el Bluray.
Pero qué? , Microsoft pagó por usar la patente BD en Xbox, no fue por caridad, ni se la robó ni nada... vaya comparación y entonces yo diría que PS dejase de tener PSStore, que PS+ no exista (haber con que regalan, digo, alquilan juegos)... De hecho que la PSN en sí deje de existir ya que Microsoft fue la primera en lanzarla Hombre acéptalo, la PSN es patética, estas cosas están desde hace años en XBL. No sé porqué su pago es obligatorio. No lo amerita... aún así enhorabuena más vale tarde que nunca No involucro a Steam, porque esta juega en ligas mayores .
Si a mi me da igual quien se copia o inventen las cosas, como bien dije son evoluciones que se deben aplicar a cada consola, no me voy a quejar si el día de mañana Nintendo implementa un sistema de trofeos/logros, es más me gustaría que lo hiciera, al igual que como ha creado Nintendo Network, son cosas que deben tener todas las consolas, no me voy a poner a criticar a Nintendo de copiona por ser la última en implementarlo, es de tontos ponerse a hacer esas cosas. Es como si el día de mañana inventan los teletransportadores y España no lo quiere implementar porque tienen miedo a que le llamen copiones... vaya cosa más tonta e infantil, la único que hacen esas "copias" son mejorar la calidad en todas las plataformas, es como la vibración, joysticks o gatillos que han ido a apareciendo en los mando, cada cosa lo inventó uno y todos los demás lo implementarón ¿O es que no te gusta la vibración, gatillos o "R3" y "L3" que tienen tu mando de la Xbox porque ellos no los inventaron? PSN patética...? Tranquilo, no hace falta que no me digas que no tienes consolas con la que disfrutar del PSN. Con tan solo ver tu perfil ya dejas claro que eres un Xboxer, así que que vengas tú y digas que PSN es patético es tan valido como que alguien con problemas mentales diga que es normal comerse los dedos. P.D.: Ahora Xbox fue la que inventó una red online multijugador... no lo hizo nadie en el mundo... me pregunto que harían la gente en PC antes de todo eso. P.D.2: Lo que dije del bluray era un comparación tonta hacia lo que dijo, obviamente sé que MS pagó por la patente, pero parece que si no innovan es todo negativo y el Bluray era un mismo ejemplo de lo que estaba hablando porque MS no fue la primera en implementarlo, fue Sony ¿o según tú si se paga sí se innova aunque sea lo mismo?
PlayStation?... Naah, PASO. ya tuve una PS3 40gb + PES 2008, le aparecieron luces amarillas y se me dañó, llamé a Sony Style (no recuerdo bien su nombre) para que me ayudasen con la garantía, y dijeron que no podían hacer nada, que la llevara al almacén donde la compré, la llevé con su respectiva factura y me dijeron que Sony es quien debía, no ellos. Llamé a Sony de nuevo y me respondieron lo mismo, me la pasé así mucho tiempo, para que al final me digan que no se responsabilizaban de mi PS3 y que si estaba inconforme fuera a la Superintendencia de Industria y Conercio. En otras palabras, Jódase no nos importa usted ni su consola, esa entidad se utiliza en ultimas istancias y tardan mucho tiempo en tomar casos, ellos ya lo sabían. La garantia no da tanto tiempo... Luego me dieron una XBOX 360 y encantado, he me aquí. No de hecho la primera fue Sega, con su Saturn y Steam salio casi un año despues de XBL. Perdon, pero también soy Nintendero, y Tengo una 2DS para qué una PortStation "Vita"?, y tengo una WiiU, a finales de Mayo me cumple un Año. y un amigo mío tiene PS3, juego bastante online con él en especial GTA V y RE ORC y si gustas me hago un ID para probartelo, PSN era basura, ahora es basura de pago injustificado, creo que se pasara a Xbox Qué gran elección... Saludos
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años158
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
3Djuegos ha copiado la noticia de otros lugares (que también la copiaron mal) y en esas cosas que mejoraran ya hay cosas que existen: "la posibilidad de chatear con hasta ocho personas al mismo tiempo, e incluso la opción de charlar con usuarios de otras plataformas PlayStation." La posibilidad de chataer por voz ya es de 8 jugadores y la opción de charla con otras consolas PS ya está, porque en Vita y PS4 se pueden unir en la misma fiesta para hablar, en PS3 obviamente no por no poseer el sistema fiesta que te permite chatear por vos independientemente del juego o aplicación que estemos usando. Cuantas mas cosas mejoren, por mi perfecto.
@Tuki45
Mostrar cita
Sony como siempre, innovando...
Si nos vamos a poner así por evoluciones que deberían ser para todas las futuras consolas dile a tu querida marca Xbox que dejen de ofrecer juegos en su servicio y que dejen de usar el Bluray.
Pero qué? , Microsoft pagó por usar la patente BD en Xbox, no fue por caridad, ni se la robó ni nada... vaya comparación y entonces yo diría que PS dejase de tener PSStore, que PS+ no exista (haber con que regalan, digo, alquilan juegos)... De hecho que la PSN en sí deje de existir ya que Microsoft fue la primera en lanzarla Hombre acéptalo, la PSN es patética, estas cosas están desde hace años en XBL. No sé porqué su pago es obligatorio. No lo amerita... aún así enhorabuena más vale tarde que nunca No involucro a Steam, porque esta juega en ligas mayores .
Si a mi me da igual quien se copia o inventen las cosas, como bien dije son evoluciones que se deben aplicar a cada consola, no me voy a quejar si el día de mañana Nintendo implementa un sistema de trofeos/logros, es más me gustaría que lo hiciera, al igual que como ha creado Nintendo Network, son cosas que deben tener todas las consolas, no me voy a poner a criticar a Nintendo de copiona por ser la última en implementarlo, es de tontos ponerse a hacer esas cosas. Es como si el día de mañana inventan los teletransportadores y España no lo quiere implementar porque tienen miedo a que le llamen copiones... vaya cosa más tonta e infantil, la único que hacen esas "copias" son mejorar la calidad en todas las plataformas, es como la vibración, joysticks o gatillos que han ido a apareciendo en los mando, cada cosa lo inventó uno y todos los demás lo implementarón ¿O es que no te gusta la vibración, gatillos o "R3" y "L3" que tienen tu mando de la Xbox porque ellos no los inventaron? PSN patética...? Tranquilo, no hace falta que no me digas que no tienes consolas con la que disfrutar del PSN. Con tan solo ver tu perfil ya dejas claro que eres un Xboxer, así que que vengas tú y digas que PSN es patético es tan valido como que alguien con problemas mentales diga que es normal comerse los dedos. P.D.: Ahora Xbox fue la que inventó una red online multijugador... no lo hizo nadie en el mundo... me pregunto que harían la gente en PC antes de todo eso. P.D.2: Lo que dije del bluray era un comparación tonta hacia lo que dijo, obviamente sé que MS pagó por la patente, pero parece que si no innovan es todo negativo y el Bluray era un mismo ejemplo de lo que estaba hablando porque MS no fue la primera en implementarlo, fue Sony ¿o según tú si se paga sí se innova aunque sea lo mismo?
PlayStation?... Naah, PASO. ya tuve una PS3 40gb + PES 2008, le aparecieron luces amarillas y se me dañó, llamé a Sony Style (no recuerdo bien su nombre) para que me ayudasen con la garantía, y dijeron que no podían hacer nada, que la llevara al almacén donde la compré, la llevé con su respectiva factura y me dijeron que Sony es quien debía, no ellos. Llamé a Sony de nuevo y me respondieron lo mismo, me la pasé así mucho tiempo, para que al final me digan que no se responsabilizaban de mi PS3 y que si estaba inconforme fuera a la Superintendencia de Industria y Conercio. En otras palabras, Jódase no nos importa usted ni su consola, esa entidad se utiliza en ultimas istancias y tardan mucho tiempo en tomar casos, ellos ya lo sabían. La garantia no da tanto tiempo... Luego me dieron una XBOX 360 y encantado, he me aquí. No de hecho la primera fue Sega, con su Saturn y Steam salio casi un año despues de XBL. Perdon, pero también soy Nintendero, y Tengo una 2DS para qué una PortStation "Vita"?, y tengo una WiiU, a finales de Mayo me cumple un Año. y un amigo mío tiene PS3, juego bastante online con él en especial GTA V y RE ORC y si gustas me hago un ID para probartelo, PSN era basura, ahora es basura de pago injustificado, creo que se pasara a Xbox Qué gran elección... Saludos
Bueno, al menos tienes motivos por el que odiar la marca Sony... pero aun así solo te recuerdo que lo mismo que te pasó te podría haber ocurrido con la X360 ya que también poseía el problema de las luces rojas, ahora serías de Sony si hubieras comprado una X360 y te hubiera lo mismo? Simplemente fueron putadas que te han ocurrido, a mi también me ocurrió, se me fue a la mierda la PS3 Fat de 40Gb, simplemente me compré una Slim y seguí disfrutando de los juegos exclusivos que tanto me gusta, sin embargo mi X360 no le ha ocurrido nada, y no me voy a poner a odiar a Sony por un fallo de fábrica (obviamente debieron solucionarlo) y otros problemas que ya tuve con ellos respecto a mi anterior cuenta, aun así después de todo me gustan todas las plataformas, he tenido problemas con casi todas, sobre todo con PC. Yo tengo PS3, X360, Wii, PS4, Wii U, PSVita, 3DS, PC y a finales de este año o con suerte en verano me compraré la XOne. No creo que PSN sea tan mierda como dices, no sé que internet tendrás pero eso influye bastante, yo antes cuando vivía con mis padres y apenas me llegaba a la habitación me iba como el culo, después cuando tenía mi casa tenía los 60Mb de ONO me iba PERFECTAMENTE, rápido y sin NINGÚN problema, actualmente estoy viviendo de nuevo con mis padres (se me acabó el trabajo) pero ahora me llegan 5Mb a la PS4 y unos 4Mb a la PS3 y juego muy bien con ellas, no tan perfecto como antes pero la verdad es que juego a gusto, ayer estuve casi todo el día jugando online con amigos y no tuve ningún problema. Yo disfruto de todas las plataformas, y ninguna me parece que tenga un mal online.
Soson-Goku3165Hace 10 años159
Esas mejoras me suenan de algo.... No se sera un Dejavu...
... O la encuesta se la han hecho a otros usuarios que antes estaban en otra plataforma...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anticipa algunas de las posibles mejoras que preparan para PlayStation 4

Hay 168 respuestas en Sony anticipa algunas de las posibles mejoras que preparan para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL