Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Third Raikage

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años16
@Devil-17
Mostrar cita
Devolvednos el cuarto combo y el choque de técnicas
Ya hay un juego para eso, se llama: Naruto ultimate ninja storm Dialogo made in microsoft
Daario557Hace 10 años17
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Vengo de ver el ultimo capitulo del manga.....Este Kishimoto que se ha fumado en estos 2-3 ultimos capitulos? Se puede saber a que viene toda esta parida sin sentido? Lo estaba llevando bien (tenia alguna incoherencia pero era pasable) pero es que esto ultimo es una basura. [spoiler]Si efectivamente me refiero a la mierda que se acaba de sacar de la manga donde ahora resulta que Naruto y Sasuke son la reencarnacion de los hijos del sabio de los 6 caminos, gracias a eso, y al pacto este que han hecho al final (o lo que hayan hecho que tampoco lo pille muy bien), me imagino que ahora seran super fuertes y destruiran a Madara en cero coma. Como se nota que no sabia ni por donde tirar, menuda excusa se ha tenido que montar para hacerlos mas fuertes y vencer al Madara OP que saco en capitulos anteriores.[/spoiler]
jaja ahora el proximo capitulo es el final y naruto despertara del sueño , naruto es ash jajaj hablando en serio [spoiler] puede ser que haya flipado kishimoto con lo power ups, pero el caso de que naruto y sasuke sean rencarnaciones y madara y hashi pega justo, sino como iban a saber tanto sobre el tema de rikudo conocer mucho de su vida, si no fuera por el propio rikudo se lo conto, ademas hashi ya habia sentido esa esencia de indra cuando vio a sasuke por primera vez. a mi la verdad el capitulo me gusto mucho, ya que aclara muchas cosas, el tema del byakugan ,el chico de la profecia y otras cosas. ademas la relacion entre kaguya y el shinigami[/spoiler] edito, me habia olvidado de cerrar el spoiler xd
EDITADO EL 03-04-2014 / 09:11 (EDITADO 3 VECES)
Tobus309Hace 10 años18
Entre los personajes que tendra el juego, los combates y demas creo que este sera el mejor juego de naruto hasta la fecha espero no equivocarme   
Filox3331640Hace 10 años19
Ya vieron el opening nuevo ? tiene mucho spoiler pero los que ya tienen una idea sabran que personajes saldran en el juego 

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
1 VOTO
Wesker-kun1063Hace 10 años20
Me considero fan de la serie naruto. pero en lo personal no me interesan todos estos personajes de pre-epoca 
Darkar70306Hace 10 años21
No me impreciona, sus combos son muy simples para lo fuerte q es, su ninjutsu es igual q el ultimate, no creo q sea el favorito de nadie, pero...su poder esta matador
Arxul6Hace 10 años22
@Darkar7030
Mostrar cita
No me impreciona, sus combos son muy simples para lo fuerte q es, su ninjutsu es igual q el ultimate, no creo q sea el favorito de nadie, pero...su poder esta matador
No son iguales. En el normal usa los cuatro dedos y en el final sólo uno, lo explican en el manga. Al usar sólo un dedo el punto de presión es menor y aumenta la fuerza, por lo que es un cambio considerable. Saludos
Jea1062370Hace 10 años23
Que lento es para ser un raikage...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Third Raikage

Hay 23 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Third Raikage, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL