Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2543

Anunciada la Dead Island: Riptide Complete Edition y un pack con las dos primeras entregas

[b]Anunciada la Dead Island: Riptide Complete Edition y un pack con las dos primeras entregas[/b]
Deep Silver muestra sus planes de reedición para los dos títulos de acción y terror de Techland.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141632/0/dead-island/riptide-complete-edition/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Island Reptide
Ayugor16036Hace 10 años1
Un mas que interesante pack para aquellos que por una cosa u otra no hayan podido hacerse con los juegos, especialmente el primero que es mas recomendable, aunque los dos por 30 euros es una oferta que yo de no tenerlos no dejaria escapar 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años2
No está nada mal el precio de ambos packs. Sin duda es una buena excusa para aquellos que deseen disfrutarlos y no hayan tenido aún la ocasión.

Las ventajas de los que no compramos los juegos el día 1...
2 VOTOS
Konejin4493Hace 10 años3
Para consolas lo veo muy bien. Para PC... no 
Ahora están al 75% de descuento en Steam, y durará hasta el finde.
2 VOTOS
ChevChelios503Hace 10 años4
El segundo es casi igual que el primero solo que trae a Chuck Norris, no?
Jonaplay319125Hace 10 años5
Riptide tenía un rendimiento tan nefasto en PS3 que ni siquiera llegué a pasármelo, por desgracia.
Txintxeto924296Hace 10 años6
Ya los tengo... Siguiente!!! Que saquen reediciones de juegos que no han aparecido las primeras entregas en plan Far Cry, Metro Redux...
Mikello96876Hace 10 años7
Me compraria packs como este pero mi PS3 esta casi en las ultimas. Tengo una fat de hace 5 años.
Alexlc105696Hace 10 años8
Ya lo probe con GOLD,y no me gusto 
Nasgark291Hace 10 años9
@Mikello96
Mostrar cita
Me compraria packs como este pero mi PS3 esta casi en las ultimas. Tengo una fat de hace 5 años.
Yo me tuve que comprar otra, la superslim, porque mi ps3 fat hacia ruidos de avión bombardero y se calentaba como una tostadora. Ahora que ha salido la ps4 la ps3 esta muy barata.
Zero-Assassin2811Hace 10 años10
Yo compre el [b]Dead Island[/b] orignial en las rebajas de Steam y no es nada del otro mundo. Tiene aspectos buenos y no esta mal encaminado, pero acaba aburriendo y tiene bastantes fallos o carencias. Y por lo que dicen, [b]Riptide [/b]es mas de lo mismo, un [i]copy paste[/i].
Franprestige4475Hace 10 años11
@Riptide

 
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años12
Que buenas noticias hoy ,version goty para last light ,complete edition para dead island riptide y se filtro Max Payne 3 para PS4

[spoiler]



[/spoiler]
EDITADO EL 02-04-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Soson-Goku3165Hace 10 años13
@Mikello96
Mostrar cita
Me compraria packs como este pero mi PS3 esta casi en las ultimas. Tengo una fat de hace 5 años.
La mia es la fat de hace 6 años y sin ningun problema, el juego lo compre cuando salio y hace poco lo regalaron con el Gold, el unico que posiblemente me pille seria el riptide por el precio que lo hace atractivo
Rockzero4365Hace 10 años14
Interesante! Veré si puedo hacerme con esto. 
Ivimadrid1218Hace 10 años15
[i]¿Por qué le llaman a la distribuidora 'Deep Silver' en vez de 'Koch Media'?[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada la Dead Island: Riptide Complete Edition y un pack con las dos primeras entregas

Hay 26 respuestas en Anunciada la Dead Island: Riptide Complete Edition y un pack con las dos primeras entregas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL