Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

StarCraft 2 - Trailer de lanzamiento (extendido) (PC, Mac)

Ghost-tull10051Hace 13 años16
Si señor, un trailer que merece la pena.
Starcraft 2 es una real pasada, una gran ip y Blizzard la trabaja bastante bien. Espero que Diablo 3 sea igual de fascinante.

EDIT:
¿Alguien sabe la canción que suena a partir del minuto 2:35?
EDITADO EL 22-07-2010 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Astro-Fenix885Hace 13 años17
Son lagrimas de emocion lo que caen de mis ojos?...
Si...  
JugonisMaximus12438Hace 13 años18
[b]Jejeje!... 3djuegos me hizo re-post   [/b]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=2967587&page=0&marca_mensaje=2967587&saltos=1#mensaje2967587[/url]

[i]Este trailer cada ves que lo veo me da una.. una...... bueno esto:[/i]                
3 VOTOS
Rocs746Hace 13 años19
AWESOME
Mitsuhide8788Hace 13 años20
BUfff, demasiado para el cuerpo ! Hay que pillarlo pero YA! 
Raven7222Hace 13 años21
Que puedo decir ! ya no aguanto mas, estos dias que faltan me van a resultar interminables 
Yero3602565Hace 13 años22
Por si alguno quiere los subtitulos en español:

http://www.youtube.com/watch?v=QydaFtkxFYc
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 13 años23
3/4 partes de la gente que ha comentado el video no ha jugado nunca a Starcraft y Broodwar o no se los han pasado.



Eso me hace gracia...


A mi este video me tiene.... enfermo, 12 años... 12 años se dice pronto. Gilipolleces como el GT 5 o el killzone 2, con sus retrasos se quedan cortos comparados con Starcraft 2...


¿La espera merecerá la pena?


EDITADO EL 23-07-2010 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bulljay723Hace 13 años24
@Ghost-tull
Mostrar cita
Si señor, un trailer que merece la pena. Starcraft 2 es una real pasada, una gran ip y Blizzard la trabaja bastante bien. Espero que Diablo 3 sea igual de fascinante. EDIT: ¿Alguien sabe la canción que suena a partir del minuto 2:35?
La banda sonora del final es de Audiomachine, Akkadian Empire, disfrutadla: Vídeo eliminado de Youtube La verdad es que las secuencias y la banda sonora han quedado espectaculares.
EDITADO EL 23-07-2010 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-PhoeniX-99Hace 13 años25
Awesome Trailer!!. Simplemente increíble. Blizzard como siempre nos sorprende con sus increíbles cinemáticas. 

Me salen lagrimas de los ojos solo de pensar en el tiempo que he esperado para que por fin salga este juegazo, pero la espera tiene su recompensa   

Nada mas que decir....un [b] Must Have [/b] en el catalogo de PC!

Saludos A todos 
Zhet123Hace 13 años26
¡Se me han puesto los pezones duros! 
EDITADO EL 23-07-2010 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xakass-gamer310Hace 13 años27
Pero que pepinazo de trailer!    
No he estrenado aun mi Imac nuevo para jugar, pero creo q pronto le voy a poner remedio je je je
HectorMB80Hace 13 años28
Si se lo enseñamos a algien que no sabe nada de este juego diria claramente que es de una pelicula sin duda alguna    
Me pregunto si habran usado todas las cinematicas ahi?      
De todas formas es espectacular sin duda  i la banda sonora es digna de este juego
sin duda valdra la pena jugarlo       
Lastima que no pueda almenos asta navidad     
EliasMan9617Hace 13 años29
Blizzard ya nos tiene acostumbrados a Trailers impresionantes pero este los limpia a todos, Impresionante, brillante, espectacular, soberbio y inigualable
Joker-oscuro288Hace 13 años30
Lo k se me hace raro, eske Blizzard no sake peliculas digitales tal y como ya hemos visto tanto en Starcraft como en Warcraft y world of warcraft, la calidad de sus cinematicas es impresionante.

Deberian lanzar sus propias peliculas de WOW y de SC, junto con un argumento bueno, podrian ser muy buenas  

Solo faltaria ke blizzard sacara un World of starcraft    
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años31
@Old-Hakka
Mostrar cita
3/4 partes de la gente que ha comentado el video no ha jugado nunca a Starcraft y Broodwar o no se los han pasado. Eso me hace gracia... A mi este video me tiene.... enfermo, 12 años... 12 años se dice pronto. Gilipolleces como el GT 5 o el killzone 2, con sus retrasos se quedan cortos comparados con Starcraft 2... ¿La espera merecerá la pena?
Que pasa,¿ que por no haber jugado a Starcraft 1 o al otro no podemos esperar ansiosos al videojuego?
EDITADO EL 27-07-2010 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2 - Trailer de lanzamiento (extendido) (PC, Mac)

Hay 32 respuestas en StarCraft 2 - Trailer de lanzamiento (extendido) (PC, Mac), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL