Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Mario Kart 8

Forgotten-time1058Hace 10 años48
@MrFreeman
Mostrar cita
Despues se quejan de las perdidas que tienen o de las bromas que les hacen pero no son capases de sacar un juego original ni por decreto.
Me puedes decir algunas de las grandes empresas que saquen juegos ORIGINALES? Por ejemplo, Activision, dime un título original, que sea fresco, nuevo, nunca visto. Aquí te espero, luego pasamos a la siguiente
1 VOTO
Bolty5821Hace 10 años49
@Forgotten-time
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Despues se quejan de las perdidas que tienen o de las bromas que les hacen pero no son capases de sacar un juego original ni por decreto.
Me puedes decir algunas de las grandes empresas que saquen juegos ORIGINALES? Por ejemplo, Activision, dime un título original, que sea fresco, nuevo, nunca visto. Aquí te espero, luego pasamos a la siguiente
Media Molecule ^^ aunque no es una gran empresa... aun >: )
Maag845Hace 10 años50
No soy muy fan de los juegos de carreras, pero es que Mario Kart [b]es especial[/b], no sé, es tan divertido que a todo el mundo le gusta  
2 VOTOS
Multiverso104822Hace 10 años51
Luce buenísimo ya falta poco para volver a tirar a todo mundo por la pista jejejjee  , al Mario kart 7 de 3ds le eche 150 horas de puro online y con este será igual de adictivo  . vayamos calentando los motores!!
Forgotten-time1058Hace 10 años52
@Bolty
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Despues se quejan de las perdidas que tienen o de las bromas que les hacen pero no son capases de sacar un juego original ni por decreto.
Me puedes decir algunas de las grandes empresas que saquen juegos ORIGINALES? Por ejemplo, Activision, dime un título original, que sea fresco, nuevo, nunca visto. Aquí te espero, luego pasamos a la siguiente
Media Molecule ^^ aunque no es una gran empresa... aun >: )
Original la primera vez, luego es un todo más de lo mismo.
Yyoconestospelos2339Hace 10 años53
@MrFreeman
Mostrar cita
Despues se quejan de las perdidas que tienen o de las bromas que les hacen pero no son capases de sacar un juego original ni por decreto.
Vade Retro, Pcero. Aunque se siga llamando Mario Kart, cada entrega ES ORIGINAL en sí misma. Pero claro, para saber esto, hay que haber jugado. [img]Rosalina Artwork - Mario Kart 8.png[/img]
EDITADO EL 03-04-2014 / 17:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ariel81026232Hace 10 años54
@AdrianRH
Mostrar cita
¡Qué ganas de que llegue ya! Lo que no me ha gustado tanto es que jugando dos personas en la misma consola se quede con 30fps, ¿no se suponía que Nintendo iba a intentar que fuese a 60fps? Espero que en la versión final del juego se arregle eso Y lo de las grabaciones parece que no va a ser tan interesante como yo pensaba... Pero bueno, aún así, el juego tiene una pinta buenísima
compañero, por lo que vi en otra noticia, efectivamente nintendo logro que con dos personas siguiera a 60fps, cuando son mas de 2 baja a 30fps :3 saludos
1 VOTO
Mudokkon315Hace 10 años55
@Tholl
Mostrar cita
Si con esto no remontas nintendo mal vamos. Hace una semana fui a comprarme la wiiu, pero ví que su almacenamiento es de risa y que solo se conecta via wifi(necesitas comprar por separado un artefacto). Esto me tiro para atrás(aparte de algun comentario del vendedor de game). Seguiré con mis partidillas a la gamecube y pc. Ahorraré hasta ver si termina de despegar las steam machines o si nintendo saca una wiiu mejorada. Vaya palo me llevé. Una pena nintendo.
Parece que en game se llevan menos comision de Nintendo que de otras marcas. A mi me pasó algo parecido, de todas formas la compré en otro sitio y te la recomiendo 100%. yo tengo todas las demas consolas a falta de xboxOne y no me arrepiento para nada de haber comprado esta, lo paso muy bien con ella. Mi compañero (jugador de pc, fan de halos, battlefields y esos) era reacio a comprarla, pero probo el mario 3d world en casa de un amigo, espero una oferta en el corte ingles y se la pillo sin pensarlo. Ya tiene mas juegos de wii u que yo, esta mu enganchado. Te hablo de tios que rondamos los 38/40 años, te lo digo por eso que dicen de que es una consola para niños. Para mi no es un problema lo del almacenamiento, pero si para ti lo es, siempre le puedes poner un disco duro externo. no creo que sea tan aparatoso.
7 VOTOS
Chuso1151765Hace 10 años56
Me compraría la Wii U solo por este juego, pero es que claro, comprarse una consola solo por un juego... 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años57
El juego que mas espero ahora mismo, ni Watch Dogs ni pollas, Mario Kart. Me he maravillado con esa burrada de gameplays que han subido los de IGN. Va a ser el mejor de la saga pero de pleno.
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años58
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Despues se quejan de las perdidas que tienen o de las bromas que les hacen pero no son capases de sacar un juego original ni por decreto.
Me puedes decir algunas de las grandes empresas que saquen juegos ORIGINALES? Por ejemplo, Activision, dime un título original, que sea fresco, nuevo, nunca visto. Aquí te espero, luego pasamos a la siguiente
Media Molecule ^^ aunque no es una gran empresa... aun >: )
Original la primera vez, luego es un todo más de lo mismo.
Esa es la excusa que ponéis siempre para que se sigan viendo casi las mismas sagas durante 30 años. Menudo descojone de gente, y eso que este juego me atrae por ser la única saga de conducción que realmente me gusta. Este Junio sabré el camino que elegiré. Volveré a la senda del humilde Nintendero o seguiré mi odisea dando el salto a la nueva generación? El tiempo lo dirá.
1 VOTO
Forgotten-time1058Hace 10 años59
@Raksel
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Despues se quejan de las perdidas que tienen o de las bromas que les hacen pero no son capases de sacar un juego original ni por decreto.
Me puedes decir algunas de las grandes empresas que saquen juegos ORIGINALES? Por ejemplo, Activision, dime un título original, que sea fresco, nuevo, nunca visto. Aquí te espero, luego pasamos a la siguiente
Media Molecule ^^ aunque no es una gran empresa... aun >: )
Original la primera vez, luego es un todo más de lo mismo.
Esa es la excusa que ponéis siempre para que se sigan viendo casi las mismas sagas durante 30 años. Menudo descojone de gente, y eso que este juego me atrae por ser la única saga de conducción que realmente me gusta. Este Junio sabré el camino que elegiré. Volveré a la senda del humilde Nintendero o seguiré mi odisea dando el salto a la nueva generación? El tiempo lo dirá.
No perdona, yo no estoy hablando de sagas, estoy hablando de estilo de juego que no es lo mismo. Rápido meteis la pata hasta el corbejon algunos.
JesusBella938Hace 10 años60
@Forgotten-time
Mostrar cita
Una cosa que a 3D juegos se le ha colado, la resolución máxima que alcanza el juego son 1080p nativos, no reescalados, nada de solo 720p, eso os lo habeis inventado.
No es inventado, es lo que nos han dicho desde Nintendo.
Niplame395Hace 10 años61
La mejor consola en exclusivos hasta el momento, ya tengo mi wii u, y mi dinero para el MK8 ahora solo a esperar afuera de la tienda ......
Bolty5821Hace 10 años62
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Despues se quejan de las perdidas que tienen o de las bromas que les hacen pero no son capases de sacar un juego original ni por decreto.
Me puedes decir algunas de las grandes empresas que saquen juegos ORIGINALES? Por ejemplo, Activision, dime un título original, que sea fresco, nuevo, nunca visto. Aquí te espero, luego pasamos a la siguiente
Media Molecule ^^ aunque no es una gran empresa... aun >: )
Original la primera vez, luego es un todo más de lo mismo.
Tienen 2 juegos y no han fallado en originalidad.
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años63
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Despues se quejan de las perdidas que tienen o de las bromas que les hacen pero no son capases de sacar un juego original ni por decreto.
Me puedes decir algunas de las grandes empresas que saquen juegos ORIGINALES? Por ejemplo, Activision, dime un título original, que sea fresco, nuevo, nunca visto. Aquí te espero, luego pasamos a la siguiente
Media Molecule ^^ aunque no es una gran empresa... aun >: )
Original la primera vez, luego es un todo más de lo mismo.
Esa es la excusa que ponéis siempre para que se sigan viendo casi las mismas sagas durante 30 años. Menudo descojone de gente, y eso que este juego me atrae por ser la única saga de conducción que realmente me gusta. Este Junio sabré el camino que elegiré. Volveré a la senda del humilde Nintendero o seguiré mi odisea dando el salto a la nueva generación? El tiempo lo dirá.
No perdona, yo no estoy hablando de sagas, estoy hablando de estilo de juego que no es lo mismo. Rápido meteis la pata hasta el corbejon algunos.
Nintendo tiene un estilo de desarrollo que sigue gustando incluso sacando las mismas sagas generación tras generación. A la larga uno se da cuenta que no se puede seguir así. Si apostaran por lo mismo que hasta ahora, añadiendo nuevas IP's como hacen Microsoft y Sony, seguiría siendo la mejor compañía para mi gusto. Uno no puede vivir siempre de lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mario Kart 8

Hay 106 respuestas en Impresiones jugables - Mario Kart 8, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL