Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: 3DS dobla sus datos de venta y Hatsune Miku Project Diva F 2nd lidera en software

Alanyero247Hace 10 años32
@Ceslick
Mostrar cita
@Alanyero
Mostrar cita
Donde están los que decían que con la llegada de play 4 en Japón arrebataría el reinado a 3ds dominando por completo las cifras..... El hype ha terminado y hasta la salida de un título destacable de origen nipón seguirá así o por debajo de play 3. Wii U soprendente que suba un poco cuando abril y casi todo mayo sin juego alguno hasta Mario kart 8. 3ds la mejor consola portátil de la generación sin duda alguna. Vita me alegra pisando fuerte lástima que sin catálogo destacable y usarla como mando de play 4 no durará por siempre.
¿ No te has visto el catalogo de Vita, verdad? Además, en japón aun recibe mucho más juegos. Ahy, es verdad que 3DS aun no ha recibido un juego de importancia este año y eso te pica....
Vita recibe títulos de origen nipón eso se ve marcado en sus cifras pero no quiere decir que sean juegazos de altura cosa que le hace falta. Y más si estuviera interesado en ella no me fiaría por esos juegos que apenas me interesan uno o dos y en el futuro no veo ningún lanzamiento que me atraiga "si es que tiene algún juego de calidad en un futuro que demuestre de lo que es capaz" 3ds por otro lado soprendente que sin lanzamientos venda tanto pero con kirbi y mario golf ya tiene para aguante pero no son juegos que me llamen de momento. Lo que quiero ahorita es mario kart 8 y pegar grandes vicios más sin online de pago.
Jonforeverto3449Hace 10 años33
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Soy sonyer, y no me parece que sea DIVA, el juego que más vende de Play Station, pero flipo con la estabilidad de Vita.
Ni diciendo eso te van a seguir tratando normal. Ya sabes los rencorosos que son los fanáticos de las marcas… Por lo menos ganaras un poco de karma de parte de algunos chavalillos… Buena ventas para todos.
Tu siempre poniendo el grito al cielo antes de que nada ocurra. En fin, me alegro por 3DS y también por Vita, aunque a mí particularmente no me llama su catálogo por ser mayoritariamente de corte oriental, pero es una alegría para sus usuarios y la manera de que las compañías le den más apoyo. Wii U ha repuntado un poco, pero siguen siendo migajas. Es MUY triste que venda menos que ina consola que lleva 8 años en el mercado. A ver que tal el efecto Mario Kart en mayo...
Hay una frase aqui que es curiosa:"me alegro por 3DS y también por Vita, aunque a mí particularmente no me llama su catálogo por ser mayoritariamente de corte oriental",pues ya me diras de que "corte" es el de la otra portatil Porque occidental nada de nada 3ds. Y que conste que los juegos japoneses son mis preferidos.
Pues 3DS está llena de juegos del gusto occidental. Luigi's Mansion, Mario 3D Land,Mario Kart, los 2 Zelda, Kid Icarus Uprising, Animal Crossing, Pokemon X/Y, Mario y Luigi Dream Team, Yoshi New Island, New Super Mario Bros 2....Por supuesto tiene otros muchísimos juegos orientales, pero no me negarás que 3DS tiene bastantes más juegos occidentales que Vita.
Hombre,te niego que 3ds tenga mas juegos de corte occidental que vita si,lo niego.No significa que no tenga alguno.Pero su catalogo procede todo de Japon.Y que esos juegos que me citas no sean considerados "japonesadas" en el mal sentido de la palabra,pues es cierto.Las portatiles historicamente siempre han vivido de los juegos producidos en japon.Pero ahora y antes eh. Esos juegos que me citas,todos de Nintendo,se les considera occidentales aun habiendo sido creados en oriente.Pero de desarrolladoras occidentales 3DS no tiene a penas nada. Ninguna de las dos portatiles puede sentirse orgullosa del apoyo occidental,porque es practicamente nulo.
EDITADO EL 02-04-2014 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 10 años34
@Alanyero
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Alanyero
Mostrar cita
Donde están los que decían que con la llegada de play 4 en Japón arrebataría el reinado a 3ds dominando por completo las cifras..... El hype ha terminado y hasta la salida de un título destacable de origen nipón seguirá así o por debajo de play 3. Wii U soprendente que suba un poco cuando abril y casi todo mayo sin juego alguno hasta Mario kart 8. 3ds la mejor consola portátil de la generación sin duda alguna. Vita me alegra pisando fuerte lástima que sin catálogo destacable y usarla como mando de play 4 no durará por siempre.
¿ No te has visto el catalogo de Vita, verdad? Además, en japón aun recibe mucho más juegos. Ahy, es verdad que 3DS aun no ha recibido un juego de importancia este año y eso te pica....
Vita recibe títulos de origen nipón eso se ve marcado en sus cifras pero no quiere decir que sean juegazos de altura cosa que le hace falta. Y más si estuviera interesado en ella no me fiaría por esos juegos que apenas me interesan uno o dos y en el futuro no veo ningún lanzamiento que me atraiga "si es que tiene algún juego de calidad en un futuro que demuestre de lo que es capaz" 3ds por otro lado soprendente que sin lanzamientos venda tanto pero con kirbi y mario golf ya tiene para aguante pero no son juegos que me llamen de momento. Lo que quiero ahorita es mario kart 8 y pegar grandes vicios más sin online de pago.
¿Has visto/jugado Soul Sacrifice, Gravity rush, Killzone mercenaries, Tearaway, Persona 4 Golden, Ys memories of Celceta, Toikuden, Ragnarok odyssey, dragon´s crown,etc...? Las portátiles son cosa de nipones, las ``grandes´´ compañías occidentales o no hacen juego o son cutreports de juegos de sobremesa (y eso es algo que le pasa a 3DS igual), así que obviamente los juegos de vita y 3DS van a ser orientales (a excepción de los exclusivos de sony como Uncharted Golden abyss, Sly cooper o LBP y alguno de 3ds, pero muy contados en ambas consolas). Y como ya he dicho, en los juegos de este año de ambas consolas gana Psvita en las notas de metacritic.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 10 años35
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Soy sonyer, y no me parece que sea DIVA, el juego que más vende de Play Station, pero flipo con la estabilidad de Vita.
Ni diciendo eso te van a seguir tratando normal. Ya sabes los rencorosos que son los fanáticos de las marcas… Por lo menos ganaras un poco de karma de parte de algunos chavalillos… Buena ventas para todos.
Tu siempre poniendo el grito al cielo antes de que nada ocurra. En fin, me alegro por 3DS y también por Vita, aunque a mí particularmente no me llama su catálogo por ser mayoritariamente de corte oriental, pero es una alegría para sus usuarios y la manera de que las compañías le den más apoyo. Wii U ha repuntado un poco, pero siguen siendo migajas. Es MUY triste que venda menos que ina consola que lleva 8 años en el mercado. A ver que tal el efecto Mario Kart en mayo...
Hay una frase aqui que es curiosa:"me alegro por 3DS y también por Vita, aunque a mí particularmente no me llama su catálogo por ser mayoritariamente de corte oriental",pues ya me diras de que "corte" es el de la otra portatil Porque occidental nada de nada 3ds. Y que conste que los juegos japoneses son mis preferidos.
Pues 3DS está llena de juegos del gusto occidental. Luigi's Mansion, Mario 3D Land,Mario Kart, los 2 Zelda, Kid Icarus Uprising, Animal Crossing, Pokemon X/Y, Mario y Luigi Dream Team, Yoshi New Island, New Super Mario Bros 2....Por supuesto tiene otros muchísimos juegos orientales, pero no me negarás que 3DS tiene bastantes más juegos occidentales que Vita.
Hombre,te niego que 3ds tenga mas juegos de corte occidental que vita si,lo niego.No significa que no tenga alguno.Pero su catalogo procede todo de Japon.Y que esos juegos que me citas no sean considerados "japonesadas" en el mal sentido de la palabra,pues es cierto.Las portatiles historicamente siempre han vivido de los juegos producidos en japon.Pero ahora y antes eh. Esos juegos que me citas,todos de Nintendo,se les considera occidentales aun habiendo sido creados en oriente.Pero de desarrolladoras occidentales 3DS no tiene a penas nada. Ninguna de las dos portatiles puede sentirse orgullosa del apoyo occidental,porque es practicamente nulo.
A ver, ya sé a lo que te refieres. Ninguna tiene el apoyo de las compañías occidentales. Pero a lo que me refiero es que las franquicias de Nintendo están más globalizadas. Sí, son juegos creados en Japón, pero perfectamente podrían pasar por juegos occidentales muchos de ellos. Vamos, que a mí los juegos de estilo muy japones no me llaman mucho, aunque hay excepciones, por ejemplo Persona 4 Golden que sí le he echado un vistazo y tiene buena pinta. Supongo que ahora se me entenderá
EDITADO EL 02-04-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alanyero247Hace 10 años36
Y sólo esos juegos y si los he visto. Pero no hay más. Es momento de que vita muestre de lo que es capaz con lanzamientos que expriman la consola tanta potencia y desperdiciada y 3ds tanto catálogo no quiero poner lista son muchos juegos y me da flojera  y gran parte de 8.5 para arriba. De momento me alegro por vita y sus cifras pero seguro no tardan en bajar espero me equivoque. Próximos lanzamientos lo veo poco para 3ds y vita ningún lanzamiento me llama de momento y lo que resta del año pero si tuviera que elegir me quedo con 3ds tiene catálogo de sobra para amenizar todo el año (pero es verdad que 3ds ya cayo un poco cuanto a juegazos mensuales). Igual espero grandes lanzamientos para ambas consolas.
Ceslick20334Hace 10 años37
@Alanyero
Mostrar cita
Y sólo esos juegos y si los he visto. Pero no hay más. Es momento de que vita muestre de lo que es capaz con lanzamientos que expriman la consola tanta potencia y desperdiciada y 3ds tanto catálogo no quiero poner lista son muchos juegos y me da flojera y gran parte de 8.5 para arriba. De momento me alegro por vita y sus cifras pero seguro no tardan en bajar espero me equivoque. Próximos lanzamientos lo veo poco para 3ds y vita ningún lanzamiento me llama de momento y lo que resta del año pero si tuviera que elegir me quedo con 3ds tiene catálogo de sobra para amenizar todo el año (pero es verdad que 3ds ya cayo un poco cuanto a juegazos mensuales). Igual espero grandes lanzamientos para ambas consolas.
Borlderlands 2 Goty, Freedom wars, natural doctrine, The walking Dead seasson 2, hyperdimension neptunia rebirth(esto si que es una japonesada ), the wolf among us, Mind 0, entre algunos más. Eso sin contar algunas colecciones de PS2 con sly trilogy o god of war collection o indies. Quien diga que PS Vita no tiene catalogo le refiero un refran: ``No hay más ciego que el que no quiere ver´´
Jonforeverto3449Hace 10 años38
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Soy sonyer, y no me parece que sea DIVA, el juego que más vende de Play Station, pero flipo con la estabilidad de Vita.
Ni diciendo eso te van a seguir tratando normal. Ya sabes los rencorosos que son los fanáticos de las marcas… Por lo menos ganaras un poco de karma de parte de algunos chavalillos… Buena ventas para todos.
Tu siempre poniendo el grito al cielo antes de que nada ocurra. En fin, me alegro por 3DS y también por Vita, aunque a mí particularmente no me llama su catálogo por ser mayoritariamente de corte oriental, pero es una alegría para sus usuarios y la manera de que las compañías le den más apoyo. Wii U ha repuntado un poco, pero siguen siendo migajas. Es MUY triste que venda menos que ina consola que lleva 8 años en el mercado. A ver que tal el efecto Mario Kart en mayo...
Hay una frase aqui que es curiosa:"me alegro por 3DS y también por Vita, aunque a mí particularmente no me llama su catálogo por ser mayoritariamente de corte oriental",pues ya me diras de que "corte" es el de la otra portatil Porque occidental nada de nada 3ds. Y que conste que los juegos japoneses son mis preferidos.
Pues 3DS está llena de juegos del gusto occidental. Luigi's Mansion, Mario 3D Land,Mario Kart, los 2 Zelda, Kid Icarus Uprising, Animal Crossing, Pokemon X/Y, Mario y Luigi Dream Team, Yoshi New Island, New Super Mario Bros 2....Por supuesto tiene otros muchísimos juegos orientales, pero no me negarás que 3DS tiene bastantes más juegos occidentales que Vita.
Hombre,te niego que 3ds tenga mas juegos de corte occidental que vita si,lo niego.No significa que no tenga alguno.Pero su catalogo procede todo de Japon.Y que esos juegos que me citas no sean considerados "japonesadas" en el mal sentido de la palabra,pues es cierto.Las portatiles historicamente siempre han vivido de los juegos producidos en japon.Pero ahora y antes eh. Esos juegos que me citas,todos de Nintendo,se les considera occidentales aun habiendo sido creados en oriente.Pero de desarrolladoras occidentales 3DS no tiene a penas nada. Ninguna de las dos portatiles puede sentirse orgullosa del apoyo occidental,porque es practicamente nulo.
A ver, ya sé a lo que te refieres. Ninguna tiene el apoyo de las compañías occidentales. Pero a lo que me refiero es que las franquicias de Nintendo están más globalizadas. Sí, son juegos creados en Japón, pero perfectamente podrían pasar por juegos occidentales muchos de ellos. Vamos, que a mí los juegos de estilo muy japones no me llaman mucho, aunque hay excepciones, por ejemplo Persona 4 Golden que sí le he echado un vistazo y tiene buena pinta. Supongo que ahora se me entenderá
Te habia entendido desde un principio.Nintendo como bien has dicho tu ha hecho esos juegos para 3DS.Sony tampoco se ha quedado atras;Gravity Rush,Tearaway,Uncharted,Little big planet,etc Lo que le falta a Sony es llevar de una maldita vez a vita:God of war (exclusivo),Gran turismo,Infamous,etc Hacer lo que ha hecho Nintendo en 3ds,llevar sus franquicias a la portatil.Pero Sony(Japon,porque Sony america y Europa son unos gilipollas )opta por hacer Soul Sacrifice y Freedom Wars.Que no son juegos de renombre y que todos esperan(cosa que si hace nintendo) y trata de hacer nuevas propuestas.Pero tengo claro que hasta que Sony no lance las "viejas glorias" las ventas en Occidente no subiran.Y todo ello a pesar de que sus nuevos juegos son buenos juegos.Pero la gente quiere mas de lo mismo.Yo por ejemplo espero un gran turismo
Musashi9018Hace 10 años39
@Ceslick
Mostrar cita
@Alanyero
Mostrar cita
Donde están los que decían que con la llegada de play 4 en Japón arrebataría el reinado a 3ds dominando por completo las cifras..... El hype ha terminado y hasta la salida de un título destacable de origen nipón seguirá así o por debajo de play 3. Wii U soprendente que suba un poco cuando abril y casi todo mayo sin juego alguno hasta Mario kart 8. 3ds la mejor consola portátil de la generación sin duda alguna. Vita me alegra pisando fuerte lástima que sin catálogo destacable y usarla como mando de play 4 no durará por siempre.
¿ No te has visto el catalogo de Vita, verdad? Además, en japón aun recibe mucho más juegos. Ahy, es verdad que 3DS aun no ha recibido un juego de importancia este año y eso te pica....
Solo en España este año ya han salido para 3DS Yoshi´s Island, Profesor Layton VS Phoenix Wrigt, Hakuoki, Pac-Man y las aventuras fantasmales, Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro, Mario Party Island Tour, Senran Kagura, Pokemon Link Battle, Harvest Moon. En japón han salido más y si bien es cierto que no se pueden comparar con Zelda, Fire Emblem o Bravely Default también hay que decir que no son malos juegos; lo que pasa es que Nintendo nos tiene acostumbrados a una gran calidad de contenido en su portatil, pero no desesperes, están por llegar este año juegos como Smash Bros, el nuevo Etrian Oddisey, Kirby, Mario Golf, Lego El Hobbit (estos dos últimos no me van), Ataque a los titanes, Digimon World Re: Digitize Decode, el séptimo de la saga Layton, One Piece unlimited word, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, Sonic Boom, Dragon Ball Heroes Ultimate Mission, Dinasty Warriors VS...seguro que me dejo alguno y debemos tener en cuenta que aun faltan varios Nintendo Direct y el E3 en Junio. P.D: También tengo PSVita y este año estoy muy contento con sus lanzamientos.
Xelu2417055Hace 10 años40
@Jonforeverto pero como van a llevar a vita god of war? Si ya no hay mas de donde sacar joer. Nuevas ip de calidad es lo que necesita.  Y gran turismoejor olvidalo pprque con lo mal que ha ido al 5 y al 6....mejir que se centren en uno decente para ps4 o fprza y ahora project cars les va a seguir pasando la mano por la cara
Jonforeverto3449Hace 10 años41
@Xelu24
Mostrar cita
@Jonforeverto pero como van a llevar a vita god of war? Si ya no hay mas de donde sacar joer. Nuevas ip de calidad es lo que necesita. Y gran turismoejor olvidalo pprque con lo mal que ha ido al 5 y al 6....mejir que se centren en uno decente para ps4 o fprza y ahora project cars les va a seguir pasando la mano por la cara
Ves,este es el tipico comentario de quedar bien,de:"si que hagan nuevas ips" Pero es que eso no vendara,lo que necesita vita son esos nombres:God Of war,Gran Turismo,Infamous,Ratchet and clank,etc Todo el mundo esta esperando a que salgan esos juegos.Y despues de que salgan esos juegos,qu Sony haga todas las nuevas ips que quiera. Edito:Es una pena decir esto,pero lo que Vita necesita para subir sus ventas en occidente,sobre todo en USA,en europa tampoco es una catastrofe.Son nombres,no buenos juegos.Y ahi esta el caso de COD declassified como ejemplo. Yo me seguire divirtiendo con los juegos "nicho",pero la masa quiere nombres.
EDITADO EL 02-04-2014 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jorsanper7997Hace 10 años42
@Ceslick
Mostrar cita
@Alanyero
Mostrar cita
Donde están los que decían que con la llegada de play 4 en Japón arrebataría el reinado a 3ds dominando por completo las cifras..... El hype ha terminado y hasta la salida de un título destacable de origen nipón seguirá así o por debajo de play 3. Wii U soprendente que suba un poco cuando abril y casi todo mayo sin juego alguno hasta Mario kart 8. 3ds la mejor consola portátil de la generación sin duda alguna. Vita me alegra pisando fuerte lástima que sin catálogo destacable y usarla como mando de play 4 no durará por siempre.
¿ No te has visto el catalogo de Vita, verdad? Además, en japón aun recibe mucho más juegos. Ahy, es verdad que 3DS aun no ha recibido un juego de importancia este año y eso te pica....
Esto... Si Nintendo siguiera con el ritmo de lanzamientos antes de fin de año estaria mas arruinado que nadIE. Bien por Vita, aunque con el J Stars deberia tener que vender bastante mas y ya el proximo lanzamiento importante es Freedom Wars. Bien por WiiU vendiendo por encima de las 10000 sin lanzamientos proximos. PD: por que la gente va diciendo por ahi que WiiU esta tan muerta y sin catalogo cuando la Vita que estava igual el año pasado tenia aun menos catalogo??? Que pasa que a lo que lleva sony se la da mas oportunidades??
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años43
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Jonforeverto pero como van a llevar a vita god of war? Si ya no hay mas de donde sacar joer. Nuevas ip de calidad es lo que necesita. Y gran turismoejor olvidalo pprque con lo mal que ha ido al 5 y al 6....mejir que se centren en uno decente para ps4 o fprza y ahora project cars les va a seguir pasando la mano por la cara
Ves,este es el tipico comentario de quedar bien,de:"si que hagan nuevas ips" Pero es que eso no vendara,lo que necesita vita son esos nombres:God Of war,Gran Turismo,Infamous,Ratchet and clank,etc Todo el mundo esta esperando a que salgan esos juegos.Y despues de que salgan esos juegos,qu Sony haga todas las nuevas ips que quiera.
El problema a ese respecto es que parece que Sony no fuese capaz de mantener sanas franquicias potentes que no dependan del argumento y, entonces, cuando se termina el argumento, cualoquier otro juego que salga de la saga, será criticado... Me explico, Nintendo tiene Mario, Mario es un juego que existe exclusivamente en torno a su experiencia jugable completamente arcade y adaptable... nunca te veras en la necesidad de hacer un "gran final" para la saga. Sin embargo, God of War no es un juego que puedas usar para siempre. Uncharted tiene más tirón, pero igualmente puede agotarse. No obstante cuando compras una consola Sony sabes que vas a tener muchos juegos third y exclusivos de Sony... pero con Vita parece que no han dado en el blanco en cuanto a encontrar su lugar en el mercado.
1 VOTO
Jorsanper7997Hace 10 años44
@Ceslick
Mostrar cita
@Alanyero
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Alanyero
Mostrar cita
Donde están los que decían que con la llegada de play 4 en Japón arrebataría el reinado a 3ds dominando por completo las cifras..... El hype ha terminado y hasta la salida de un título destacable de origen nipón seguirá así o por debajo de play 3. Wii U soprendente que suba un poco cuando abril y casi todo mayo sin juego alguno hasta Mario kart 8. 3ds la mejor consola portátil de la generación sin duda alguna. Vita me alegra pisando fuerte lástima que sin catálogo destacable y usarla como mando de play 4 no durará por siempre.
¿ No te has visto el catalogo de Vita, verdad? Además, en japón aun recibe mucho más juegos. Ahy, es verdad que 3DS aun no ha recibido un juego de importancia este año y eso te pica....
Vita recibe títulos de origen nipón eso se ve marcado en sus cifras pero no quiere decir que sean juegazos de altura cosa que le hace falta. Y más si estuviera interesado en ella no me fiaría por esos juegos que apenas me interesan uno o dos y en el futuro no veo ningún lanzamiento que me atraiga "si es que tiene algún juego de calidad en un futuro que demuestre de lo que es capaz" 3ds por otro lado soprendente que sin lanzamientos venda tanto pero con kirbi y mario golf ya tiene para aguante pero no son juegos que me llamen de momento. Lo que quiero ahorita es mario kart 8 y pegar grandes vicios más sin online de pago.
¿Has visto/jugado Soul Sacrifice, Gravity rush, Killzone mercenaries, Tearaway, Persona 4 Golden, Ys memories of Celceta, Toikuden, Ragnarok odyssey, dragon´s crown,etc...? Las portátiles son cosa de nipones, las ``grandes´´ compañías occidentales o no hacen juego o son cutreports de juegos de sobremesa (y eso es algo que le pasa a 3DS igual), así que obviamente los juegos de vita y 3DS van a ser orientales (a excepción de los exclusivos de sony como Uncharted Golden abyss, Sly cooper o LBP y alguno de 3ds, pero muy contados en ambas consolas). Y como ya he dicho, en los juegos de este año de ambas consolas gana Psvita en las notas de metacritic.
Peró si el año acaba de empezar y ya estais hablando de quien tiene mejor media? SSB lo probable es que acabe teniendo mas de 9 y seguramente el MH4. Y el unico juego que parece que tendra mas de 9 es en PSV es Freedom Wars, ni GR2 ni SS saldran este año, y ojo que los de sony son capaçes de poner Estas dos en ps4
EDITADO EL 02-04-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 10 años45
@Aghation
Mostrar cita
Increíble como el PS4 levanto a Vita, a ver si se animan a hacer mas juegos para esta portátil, que mala no es.
pues en japon tiene muchos mas juegos que de este lado del mundo, por eso en japon es donde mas vende
Albertitowiiu7947Hace 10 años46
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Soy sonyer, y no me parece que sea DIVA, el juego que más vende de Play Station, pero flipo con la estabilidad de Vita.
Ni diciendo eso te van a seguir tratando normal. Ya sabes los rencorosos que son los fanáticos de las marcas… Por lo menos ganaras un poco de karma de parte de algunos chavalillos… Buena ventas para todos.
Tu siempre poniendo el grito al cielo antes de que nada ocurra. En fin, me alegro por 3DS y también por Vita, aunque a mí particularmente no me llama su catálogo por ser mayoritariamente de corte oriental, pero es una alegría para sus usuarios y la manera de que las compañías le den más apoyo. Wii U ha repuntado un poco, pero siguen siendo migajas. Es MUY triste que venda menos que ina consola que lleva 8 años en el mercado. A ver que tal el efecto Mario Kart en mayo...
Hay una frase aqui que es curiosa:"me alegro por 3DS y también por Vita, aunque a mí particularmente no me llama su catálogo por ser mayoritariamente de corte oriental",pues ya me diras de que "corte" es el de la otra portatil Porque occidental nada de nada 3ds. Y que conste que los juegos japoneses son mis preferidos.
Pues 3DS está llena de juegos del gusto occidental. Luigi's Mansion, Mario 3D Land,Mario Kart, los 2 Zelda, Kid Icarus Uprising, Animal Crossing, Pokemon X/Y, Mario y Luigi Dream Team, Yoshi New Island, New Super Mario Bros 2....Por supuesto tiene otros muchísimos juegos orientales, pero no me negarás que 3DS tiene bastantes más juegos occidentales que Vita.
Hombre,te niego que 3ds tenga mas juegos de corte occidental que vita si,lo niego.No significa que no tenga alguno.Pero su catalogo procede todo de Japon.Y que esos juegos que me citas no sean considerados "japonesadas" en el mal sentido de la palabra,pues es cierto.Las portatiles historicamente siempre han vivido de los juegos producidos en japon.Pero ahora y antes eh. Esos juegos que me citas,todos de Nintendo,se les considera occidentales aun habiendo sido creados en oriente.Pero de desarrolladoras occidentales 3DS no tiene a penas nada. Ninguna de las dos portatiles puede sentirse orgullosa del apoyo occidental,porque es practicamente nulo.
A ver, ya sé a lo que te refieres. Ninguna tiene el apoyo de las compañías occidentales. Pero a lo que me refiero es que las franquicias de Nintendo están más globalizadas. Sí, son juegos creados en Japón, pero perfectamente podrían pasar por juegos occidentales muchos de ellos. Vamos, que a mí los juegos de estilo muy japones no me llaman mucho, aunque hay excepciones, por ejemplo Persona 4 Golden que sí le he echado un vistazo y tiene buena pinta. Supongo que ahora se me entenderá
Te habia entendido desde un principio.Nintendo como bien has dicho tu ha hecho esos juegos para 3DS.Sony tampoco se ha quedado atras;Gravity Rush,Tearaway,Uncharted,Little big planet,etc Lo que le falta a Sony es llevar de una maldita vez a vita:God of war (exclusivo),Gran turismo,Infamous,etc Hacer lo que ha hecho Nintendo en 3ds,llevar sus franquicias a la portatil.Pero Sony(Japon,porque Sony america y Europa son unos gilipollas )opta por hacer Soul Sacrifice y Freedom Wars.Que no son juegos de renombre y que todos esperan(cosa que si hace nintendo) y trata de hacer nuevas propuestas.Pero tengo claro que hasta que Sony no lance las "viejas glorias" las ventas en Occidente no subiran.Y todo ello a pesar de que sus nuevos juegos son buenos juegos.Pero la gente quiere mas de lo mismo.Yo por ejemplo espero un gran turismo
Y a mí eso me parece genial. Hay que reconocerle el mérito de apostar tanto por las nuevas ips. Pero si no sacan juegos vendeconsolas de franquicias conocidas es muy dificil que alcance buenas ventas en occidente. A mí si sacasen para la consola un Infamous, God of War, Kingdom Hearts...quizás me plantearía su compra, porque como hardware es una pasada y nuevas ips no le faltan. Sólo le falta eso.
1 VOTO
RigThein49Hace 10 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: 3DS dobla sus datos de venta y Hatsune Miku Project Diva F 2nd lidera en software

Hay 71 respuestas en Top Japón: 3DS dobla sus datos de venta y Hatsune Miku Project Diva F 2nd lidera en software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL