Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro: Last Light podría contar con una edición especial Juego del Año

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años16
Otra razón más para nunca comprar un juego en su lanzamiento. Si el juego es bueno, casi seguro que contará con edición goty.

Yo todavía no he jugado a bioshock infinite por esperar la goty y eso que soy un gran fan de la saga.
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 10 años17
@Juanme555
Mostrar cita
El verdadero juego del año de 2013 ,ni bioshock ,ni last of us ,ni gta V [b]METRO LAST LIGH [/b]SEÑORAS
No coincido , pero bueno cada uno con sus gustos.
Juanme5552131Hace 10 años18
@Alexcunha
Mostrar cita
El precio es excelente, 20€, el pase de temporada ya costaba 15€ si mal no recuerdo. Ya he jugado al juego gracias al Plus (me lo he acabado hace poco) pero cuando lo tenga que comprar para tenerlo en físico en mi estantería (cosa que haré sí o sí) para estar junto con el Metro 2033 tal vez me haga con este pack, sobre todo porque me quedé con ganas de probar algunos DLCs, sobre todo el modo Comando.
@Juanme555
Mostrar cita
El verdadero juego del año de 2013 ,ni bioshock ,ni last of us ,ni gta V [b]METRO LAST LIGH [/b]SEÑORAS
Uno de los grandes del 2013, los demás también me parecen juegos excelentes. Me encanta la canción le da bastante aire a la banda sonora de The last of us por los sonidos de guitarra acústica, me gusta mucho la banda sonora de estos dos juegos.
Este los parte a los 2.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años19
Nintendo debería pugnar, porque ediciones de juegos como este, se lancen en Wii U, aunque sea en formato digital, así las editoras, no arriesgan tanta inversión, pero si lograrían ventan aceptables, pues es un juegazo y no creo que los nintenderos, no le dieran una oportunidad.
Nathan-drake-152630Hace 10 años20
Sii  , seguramente me lo pille 
Kiktra3077Hace 10 años21
Para quien no lo tenga les recomiendo este juego, fue una injusticia la calificación que le pusieron.
Darksay196Hace 10 años22
Sobresaliente jaja para mi fue un juego regular nada especial y la verdad la cámara y el movimiento del personaje es frustante.
Misi6661482Hace 10 años23
Uno de los mejores juegos de su año. Con calificaciones mediocres en todas las revistas y con muy poquita publicidad. Me lo he pasado 4 veces y ahora a punto de acabarmelo la quinta vez en comando dificil.

Excelente! Yo por 20 euros ni me lo pensaba.
Maxxx991523Hace 10 años24
Vamos la puta madre !!! ahora que salga la edicion juego del año de Bioshock infinite y soy feliz
Denoloco10856Hace 10 años25
@Juanme555
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
El precio es excelente, 20€, el pase de temporada ya costaba 15€ si mal no recuerdo. Ya he jugado al juego gracias al Plus (me lo he acabado hace poco) pero cuando lo tenga que comprar para tenerlo en físico en mi estantería (cosa que haré sí o sí) para estar junto con el Metro 2033 tal vez me haga con este pack, sobre todo porque me quedé con ganas de probar algunos DLCs, sobre todo el modo Comando.
@Juanme555
Mostrar cita
El verdadero juego del año de 2013 ,ni bioshock ,ni last of us ,ni gta V [b]METRO LAST LIGH [/b]SEÑORAS
Uno de los grandes del 2013, los demás también me parecen juegos excelentes. Me encanta la canción le da bastante aire a la banda sonora de The last of us por los sonidos de guitarra acústica, me gusta mucho la banda sonora de estos dos juegos.
Este los parte a los 2.
El mejor juego jamás creado.
EDITADO EL 02-04-2014 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alexlc105696Hace 10 años26
Ahora si que si,It' now or neveeeeeeer!
Espino0128Hace 10 años27
@Juanme555
Mostrar cita
El verdadero juego del año de 2013 ,ni bioshock ,ni last of us ,ni gta V [b]METRO LAST LIGH [/b]SEÑORAS [video]https://www.youtube.com/watch?v=YOeZGad4VbA[/video]
pues como dicen para gustos colores, yo lo jugue y no me parecio la gran cosa, me gusto la historia pero no es nada del otro mundo, los graficos no estan mal pero no se comparan con los de the last of us por ejemplo, es un buen juego de eso no hay duda, tal vez en otro año hubiera sido el juego del año, pero yo si considero que son muy superiores the last of us, bioschock infinite y grand theft auto 5 para mi los mejores 3 juegos del 2013 asi en ese orden.
JamesJane74Hace 10 años28
Pues a mi no me parece nada mal en su dia no pude disfrutarlo en su momento pero ahora estas ediciones te permiten disfrutarlos tanto esta como la remasterizacion para la next gen me agradan pero creo que ire a por el Redux Metro sin duda alguna... QUE GANITAS!!      
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años29
@Juanme555
Mostrar cita
El verdadero juego del año de 2013 ,ni bioshock ,ni last of us ,ni gta V [b]METRO LAST LIGH [/b]SEÑORAS
Cuanta fe.
GannicusXbOx213Hace 10 años30
Buen juego aunque me decepcionó un poco la verdad pero por 20€ quizá me lo pille otra vez
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro: Last Light podría contar con una edición especial Juego del Año

Hay 30 respuestas en Metro: Last Light podría contar con una edición especial Juego del Año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL