Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda justifica las suscripciones mensuales de The Elder Scrolls Online

MasterDarkest4113Hace 10 años48
@Erothan
Mostrar cita
Pero vamos a ver, si es que está totalmente justificado. Es un buen MMO, y los servidores cuestan su dinero mantenerlos. La gente sigue pagando por el WoW, y si bien es verdad, que a mi ni me ha gustado nada este juego (probando 2 betas), pagué muhos años por el WoW, y éste le da mil vueltas. Dentro de poco sale WildStar. Un juego que si he probado y me ha encantado. Y aunque da la opcion de pagar con dinero del juego, pagaré mensualmente. Porque me gusta, y creo que me merece la pena. Un saludo !
Tienes razón el problema es que hechan pestes por pagar cuotas, seguro que si TESO no tuviera cuotas ahora estarían diciendo "Ahhh es el mejor ahhh yo lo quiero " Pero como ya no pueden trollear o insultar como en League of legends critican
EDITADO EL 02-04-2014 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartan271431Hace 10 años49
A mi me alegra que salga TESO no porq pretenda jugarlo si no porque necesito que le salgan "competidores" a GW2. Que TESO se pegue el batacazo o no me la trae al pairo, pero los de arenanet se están durmiendo en los laureles y sabemos que ahora mismo WoW no es rival, es por eso que tengo ganas de que salga ya a ver si migran un buen puñado de jugadores y se ponen las pilas.

De todas formas todos sabemos que salvo sorpresa inesperada este juego acabará siendo Free to Play como ya le ha pasado a otros. Lo mismo dijeron los de Secret World, los de Star Wars: The Old Republic y otros tantos por citar algunos ejemplos. ¿Quién juega a Star Wars ahora? Y en el caso de Secret World han quitado las suscripciones y ya solo tienes que pagar el juego.

En fin en cualquiera de las opciones saldré ganando, seguiré jugando a GW2 y si TESO se pega el batacazo (que casi seguro lo hará) ganaré un free to play para jugar con mis amigos porq ninguno de nosotros estamos dispuestos a pagar las cuotas.

PD: Por cierto al que hablaba de los trolls... Que yo sepa trolls hay en todos lados y te aseguro que con un modelo de suscripción de lo unico que te vas a librar es de los niñatos, pero vamos algunos niños grandes son peores que los niños de verdad.
1 VOTO
Rico841645Hace 10 años50
@Slaydown
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Slaydown Viendo los vídeos y las declaraciones, es obvio que te lo quieren vender como si de un TES se tratase, usando como gancho a Skyrim en muchas ocasiones. Te pretenden ofrecer una experiencia TES con otros jugadores, pero es fácil darse cuenta de que de TES tiene el universo y poco más. Personalmente, pienso que el pago mensual SÍ está relacionado con la calidad del juego. Porque si no me estoy gastando ese dineral por mucha calidad, apaga y vámonos.
Es problema es que la gente no dice "después de jugar, creo que lo que ofrece no justifica el precio". La gente dice "con ese precio, el juego es una mierda/estafa/insultos varios". Y lo puedes leer en esta noticia, en la anterior, en la anterior, y en la anterior. Puedes leerlo desde antes que hubiese beta incluso. Pero como todo el mundo ha jugado a la beta, todo el mundo ha jugado al juego ya llevando a la venta 1 día, y todo el mundo se ha informado sobre el juego, pues tendrán razón, y el juego será una estafa. Es como el que dice en la primera página que si no le gusta le devuelven el dinero, o el que dice directamente estafadores, es penoso. Cuando yo me compré Uncharted 3, no me gustó, y me costó lo mismo que el Elder Scrolls Online, el cual recogí ayer, 50€ ¿por eso ya me tienen que devolver el dinero? Por qué por un juego normal y corriente no pasa nada si no te gusta, y con este ya tienen que ser estafadores. Es simplemente hipócrita.
El no gustarte un juego, es un riesgo q corre todo el mundo, la diferencia es q yo, un juego normal, lo compro, no me gusta?, ok, fail, lo vendo y punto, o simplemente me lo como y cuando me aburra igual le doy otra oportunidad, eso lo puedes hacer con un mmo?, yo creo q no, ya q si quiero darle una segunda oportunidad, ya no podre porque tendría q pagar ( a no ser q ya este f2p) y si no pago a la primera, menos a la segunda cuándo e visto q no me valía la pena.
Zeonx91654Hace 10 años51
Le doy 1 año, 2 como mucho para que se pase al free to play, cuando la gente se canse de pagar por un juego que nisiquiera esta traducido a nuestro idioma, no le veo mucho mas futuro.
Heavy-rock34181Hace 10 años52
@Slaydown
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Te dará tiempo a preguntarte si esto es realmente lo que quieres. Si te acercas pensando que te encantó Skyrim y lo jugaste durante 125 horas, y pero al cabo de tres o cuatro semanas te cansaste, entonces puedes hacer exactamente lo mismo con The Elder Scrolls Online"[/b] Claro que sí: te gastas 100 euros para jugar a un MMORPG cuatro semanas y con cara de satisfacción, no te jode...
Cuesta 50€ en la página oficial. 40-45€ en diversas tiendas físicas. 35€ en tiendas de CD-Key como G2A. de dónde sacas los 100€ xd
Simplemente deduzco el precio del juego más dos mensualidades (en Xbox One tienes que pagar tanto Xbox Live como las mensualidades, pero esa ya es otra historia). A mí me da igual si cuesta 60, 80 o 100 euros: yo no pago ninguna de esa cifras por un MMORPG que me dura mes y medio. @Slaydown: hay que leer entre líneas. No creo que Bethesda sea tan estúpida como para decir realmente [b]"más de 100 horas en menos de un mes"[/b]... No se tú, pero yo no juego a lo mismo todos los días, por eso intento "racionalizar" las declaraciones que podemos leer en la noticia.
EDITADO EL 02-04-2014 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
Slaydown45103Hace 10 años53
@Rico84
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Slaydown Viendo los vídeos y las declaraciones, es obvio que te lo quieren vender como si de un TES se tratase, usando como gancho a Skyrim en muchas ocasiones. Te pretenden ofrecer una experiencia TES con otros jugadores, pero es fácil darse cuenta de que de TES tiene el universo y poco más. Personalmente, pienso que el pago mensual SÍ está relacionado con la calidad del juego. Porque si no me estoy gastando ese dineral por mucha calidad, apaga y vámonos.
Es problema es que la gente no dice "después de jugar, creo que lo que ofrece no justifica el precio". La gente dice "con ese precio, el juego es una mierda/estafa/insultos varios". Y lo puedes leer en esta noticia, en la anterior, en la anterior, y en la anterior. Puedes leerlo desde antes que hubiese beta incluso. Pero como todo el mundo ha jugado a la beta, todo el mundo ha jugado al juego ya llevando a la venta 1 día, y todo el mundo se ha informado sobre el juego, pues tendrán razón, y el juego será una estafa. Es como el que dice en la primera página que si no le gusta le devuelven el dinero, o el que dice directamente estafadores, es penoso. Cuando yo me compré Uncharted 3, no me gustó, y me costó lo mismo que el Elder Scrolls Online, el cual recogí ayer, 50€ ¿por eso ya me tienen que devolver el dinero? Por qué por un juego normal y corriente no pasa nada si no te gusta, y con este ya tienen que ser estafadores. Es simplemente hipócrita.
El no gustarte un juego, es un riesgo q corre todo el mundo, la diferencia es q yo, un juego normal, lo compro, no me gusta?, ok, fail, lo vendo y punto, o simplemente me lo como y cuando me aburra igual le doy otra oportunidad, eso lo puedes hacer con un mmo?, yo creo q no, ya q si quiero darle una segunda oportunidad, ya no podre porque tendría q pagar ( a no ser q ya este f2p) y si no pago a la primera, menos a la segunda cuándo e visto q no me valía la pena.
Pues vende el Elder Scrolls. ¿Qué te impide hacerlo? Y, personalmente, jugar a un juego que no te gusta, por muy aburrido que estés, es un tanto tonto. Si no te gusta, no te gusta. @Heavy-rock, el juego más 2 mensualidades son como 13 semanas, no 4.
EDITADO EL 02-04-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 10 años54
@MasterDarkest
Mostrar cita
En fin lo que hay que leer de los defensores del F2P y lo pesados que llegáis a ser Bien hecho Bethesda asi limpiais el juego de Trolls, Compra asegurada
@Visiro
Mostrar cita
Menudo ostion se van a dar.
Lo mismo decían de A realm reborn de Final Fantasy XIV. Y los hechos les han demostrado que es uno de los. MMO más vendidos así que
No, FFXIV es un juegazo que todos los que jugaban la beta lo alaban...lee las opiniones generales de los testers de este... Cnd algo merece la pena la gente lo paga, el problema es cnd no...
Rico841645Hace 10 años55
@Slaydown
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Slaydown Viendo los vídeos y las declaraciones, es obvio que te lo quieren vender como si de un TES se tratase, usando como gancho a Skyrim en muchas ocasiones. Te pretenden ofrecer una experiencia TES con otros jugadores, pero es fácil darse cuenta de que de TES tiene el universo y poco más. Personalmente, pienso que el pago mensual SÍ está relacionado con la calidad del juego. Porque si no me estoy gastando ese dineral por mucha calidad, apaga y vámonos.
Es problema es que la gente no dice "después de jugar, creo que lo que ofrece no justifica el precio". La gente dice "con ese precio, el juego es una mierda/estafa/insultos varios". Y lo puedes leer en esta noticia, en la anterior, en la anterior, y en la anterior. Puedes leerlo desde antes que hubiese beta incluso. Pero como todo el mundo ha jugado a la beta, todo el mundo ha jugado al juego ya llevando a la venta 1 día, y todo el mundo se ha informado sobre el juego, pues tendrán razón, y el juego será una estafa. Es como el que dice en la primera página que si no le gusta le devuelven el dinero, o el que dice directamente estafadores, es penoso. Cuando yo me compré Uncharted 3, no me gustó, y me costó lo mismo que el Elder Scrolls Online, el cual recogí ayer, 50€ ¿por eso ya me tienen que devolver el dinero? Por qué por un juego normal y corriente no pasa nada si no te gusta, y con este ya tienen que ser estafadores. Es simplemente hipócrita.
El no gustarte un juego, es un riesgo q corre todo el mundo, la diferencia es q yo, un juego normal, lo compro, no me gusta?, ok, fail, lo vendo y punto, o simplemente me lo como y cuando me aburra igual le doy otra oportunidad, eso lo puedes hacer con un mmo?, yo creo q no, ya q si quiero darle una segunda oportunidad, ya no podre porque tendría q pagar ( a no ser q ya este f2p) y si no pago a la primera, menos a la segunda cuándo e visto q no me valía la pena.
Pues vende el Elder Scrolls. ¿Qué te impide hacerlo? Y, personalmente, jugar a un juego que no te gusta, por muy aburrido que estés, es un tanto tonto. Si no te gusta, no te gusta. @Heavy-rock, el juego más 2 mensualidades son como 13 semanas, no 4.
Que un juego no te de buenas impresiones una vez y luego puedas verlo con otros ojos al dedicarle mas tiempo no es nada nuevo, asique de tonto poco. Y no estoy diciendo q el TESO sea un mal juego, no tengo el conocimiento suficiente sobre el mismo para definirlo como bueno ni como malo, solo digo q para mi tiene hándicaps importantes q hacen tomarme decisiones q otro jugador puede o no verlas lógicas
4 VOTOS
I02jumarle37Hace 10 años56
Skyrim me flipo¡   lo disfrute durante 95H (En Steam, antes lo tenia pirata) y de vez en cuando juego.  Pero tener que pagar todos los meses,(sin hablar del pago del juego inicial) aunque sea 5€ al mes (que no creo....)  ya es un dinero joder   a mi el dinero no me  lo regalan, tengo que trabajarlo y sinceramente, como no cambien de idea  a estas  2 cosas:
Free2ply -> seria un puntazo y ganarían bastante  .
Pagar 1 Vez por el juego -> Como pasa con skyrim, y no le fue mal(...creo)
Si no, pues yo no me lo compro y ya( es una simple opinión de un tío que no tiene ni idea de videojugos  ) 
PD: No dieron ya una explicación hace un tiempo sobre el mismo tema y decían que lo hacían de este modo porque con skyrim  tuvieron ideas y no las sacaron por no poner micro DLCs,  por eso hacían este modelo de pago para poder insertar nuevas cosas que se les ocurriera¿?
Galletamutante557Hace 10 años57
El juego  tiene un precio, pero que ese precio sea eterno....no tiene precio 
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 10 años58
@Visiro
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
En fin lo que hay que leer de los defensores del F2P y lo pesados que llegáis a ser Bien hecho Bethesda asi limpiais el juego de Trolls, Compra asegurada
@Visiro
Mostrar cita
Menudo ostion se van a dar.
Lo mismo decían de A realm reborn de Final Fantasy XIV. Y los hechos les han demostrado que es uno de los. MMO más vendidos así que
No, FFXIV es un juegazo que todos los que jugaban la beta lo alaban...lee las opiniones generales de los testers de este... Cnd algo merece la pena la gente lo paga, el problema es cnd no...
Pues yo la mayoría de comentarios que lei de A realm reborn era que fracasaria y que era un juego horrible. Jugué a la beta de TESO y me encantó y junto a ARR y SWTOR estaré encantado de pagar las cuotas
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 10 años59
@Slaydown
Mostrar cita
@Joorch
Mostrar cita
Y si en un mes no lo quiero me devolvéis el dinero, no? mira que le dedique horas al skyrim (sin online) pero a este juego teniendo FTP muy logrados creo que no merece la pena ni intentarlo.
¿Por qué deberían de hacerlo? Es como cualquier otro juego, te lo compras si quieres, si no te gusta, pues mala suerte. Si te compras el GTA V, y no te gusta, te tienen que devolver el dinero? Pues lo mismo aquí. Uno ya encuentra las excusas más absurdas e inútiles posibles para criticar las mensualidades. Es lo que han dicho, tú te compras el juego, y tienes 4 semanas para jugar a reventar, si no te gusta, pues COMO CUALQUIER OTRO JUEGO, no vas a jugar más, y si te gusta, tú tranquilo que lo seguirás pagando y seguirás jugando. Odio que la gente busque problemas y excusas donde no las hay.
Amigo escusas hay de sobra, si yo me compro el GtaV y no me gusta al cabo de 4 semanas porque me aburro lo vendo, pero este no puedes. Al igual que Guildwars 2 por ejemplo que me gaste 50€ para nada porque la optimizacion era Malisima, con mi pc de 16gb de ram una grafica 7950 hd de 3gb y con un i7 2600k en las cuevas funcionaba a 20fps y en lugares abiertos dondw se supone que tira mas el pc a 60 fps. Logica? Y ya no solo eso este juego no tiene offline y pagar 70€ por un juego que solo puedes jugar si tienes internet... paso. Todos no vivimos con nuestros papis que nos pagan el internet, algunoa vivimos solos. Para jugar a un mmorpg juego a un free to play, al wow me paso lo mismo tengo todas las expansiones a las 2 semanas ya me aburria pero seguia jugando porque estaba pagando no por otra cosa. No tiene ninguna ventaja pagar 70€ y luego mensualidad, mira League of legend con mas de 40 millones de jugadores creo que tiene ya y si abre pagado ya como 400€ en total en skins mejoras de exp cuando era lvl bajo etc y es un free to play sin embargo gw2 me costo 50€ y lo tengo cogiendo polvo. Hay que pensar y no comprar a lo loco solo porque en su nombre pone Skyrim. Y no solo eso yo si me lo comprase seria para ps4 y no voy a pagar el plus el online y el juego fisico mas el internet de casa en el caso de muchos, el plus por lo menos pago 50€ al año y me han regalado ya 5 juegos para ps4 mas algunos que baje y 3 para ps vita y los servidores van perfectamente.
EDITADO EL 02-04-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
MasterDarkest4113Hace 10 años60
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Joorch
Mostrar cita
Y si en un mes no lo quiero me devolvéis el dinero, no? mira que le dedique horas al skyrim (sin online) pero a este juego teniendo FTP muy logrados creo que no merece la pena ni intentarlo.
¿Por qué deberían de hacerlo? Es como cualquier otro juego, te lo compras si quieres, si no te gusta, pues mala suerte. Si te compras el GTA V, y no te gusta, te tienen que devolver el dinero? Pues lo mismo aquí. Uno ya encuentra las excusas más absurdas e inútiles posibles para criticar las mensualidades. Es lo que han dicho, tú te compras el juego, y tienes 4 semanas para jugar a reventar, si no te gusta, pues COMO CUALQUIER OTRO JUEGO, no vas a jugar más, y si te gusta, tú tranquilo que lo seguirás pagando y seguirás jugando. Odio que la gente busque problemas y excusas donde no las hay.
Amigo escusas hay de sobra, si yo me compro el GtaV y no me gusta al cabo de 4 semanas porque me aburro lo vendo, pero este no puedes. Al igual que Guildwars 2 por ejemplo que me gaste 50€ para nada porque la optimizacion era Malisima, con mi pc de 16gb de ram una grafica 7950 hd de 3gb y con un i7 2600k en las cuevas funcionaba a 20fps y en lugares abiertos dondw se supone que tira mas el pc a 60 fps. Logica? Y ya no solo eso este juego no tiene offline y pagar 70€ por un juego que solo puedes jugar si tienes internet... paso. Todos no vivimos con nuestros papis que nos pagan el internet, algunoa vivimos solos. Para jugar a un mmorpg juego a un free to play, al wow me paso lo mismo tengo todas las expansiones a las 2 semanas ya me aburria pero seguia jugando porque estaba pagando no por otra cosa. No tiene ninguna ventaja pagar 70€ y luego mensualidad, mira League of legend con mas de 40 millones de jugadores creo que tiene ya y si abre pagado ya como 400€ en total en skins mejoras de exp cuando era lvl bajo etc y es un free to play sin embargo gw2 me costo 50€ y lo tengo cogiendo polvo. Hay que pensar y no comprar a lo loco solo porque en su nombre pone Skyrim.
De los cuales 20 millones te insultan
--Ryuk--3366Hace 10 años61
Si la cuota fuera de 1 dolar podria comprarlo ya mucho pagar los 50 euros que pide.
EDITADO EL 02-04-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 10 años62
@Slaydown

Entiendo que los prejuicios son inaceptables, pero teniendo en cuenta el nivel adquisitivo de un jugador medio y el hecho de que existen grandes MMOs sin cuotas como GW2, sí me parece una estafa. Ojo, es mi opinión, no pretendo representar la verdad absoluta.

Y esto se aplica a cualquier MMO con cuotas. Lo siento, pero me parece injustificable e inconcebible cobrarte una mensualidad por un juego que además ya has tenido que comprar. 

Enhorabuena a aquellos que se lo puedan permitir, pero no por ello deja de ser un atraco a mano armada. Si la mensualidad fuese de 5€ ya hablaríamos de otra cosa, pero más de 10 pavos al mes no tiene justificación, es pura avaricia de las compañías.
4 VOTOS
Eglo2042Hace 10 años63
@Clayman
Mostrar cita
@Eglo
Mostrar cita
Despues de probar 2 findes la beta TESO solo puedo decir que no merece la pega pagar por jugar a esto.
Es por: Misiones basura? Que no esta en nuestro idioma quizá? Que hay que pagar por comprárselo y por jugar cada mes? ¿Que con ese dinero que pagas cada mes compras bastantes juegos AAA en Steam? Bueno las misiones de Skyrim ya eran aburidas.
Lo del idioma no me importa llevo bastante bien el ingles, las misiones siempre esta la típica misión tocawebos, pero tener que pagar al mes WTF!! ni que esto tubiera la calidad del wow en sus tiempos de la burning
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda justifica las suscripciones mensuales de The Elder Scrolls Online

Hay 219 respuestas en Bethesda justifica las suscripciones mensuales de The Elder Scrolls Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL