Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los problemas de corrupción de partidas guardadas de Thief bajo investigación

Desdesuiza505Hace 10 años16
@Abelxxx creia que solo fue a mi.la unica solucion es empezar de nuevo.mientras que ahora no me pase otra vez...si me pasa lo dejare apartado y cuando sepa que esta arreglado lo volvere a jugar.saludos
Falcon042748Hace 10 años17
Madre mía, hay corrupción incluso en mis partidas guardadas!
FuneralBrute7174Hace 10 años18
Habra que ver cuantos tienen ese problema , porque en mis 60 horas de juego ni 1 solo bug.
Carlesares26Hace 10 años19
Yo me compre el juego, me lo pase en dos dias y lo vendi, es un poco basura la verdad pero bueno tiene su entretenimiento, lo unico que me gusto de ese juego es el capitulo del Manicomio, si hubiera sido asi todo el juego más en plan misterioso fantasmitas y cositas paranormales el juego en mi opinion tendria un 10!
Sangrehacker7776133Hace 10 años20
Que raro yo estoy jugando con el thief con windows 64x home premium y no me da ningun fallo de esos
AIDEN2014190Hace 10 años21
Maldito bug.. de la torre del relog.... 
Strelokk659Hace 10 años22
@Desdesuiza
Mostrar cita
Tiene mucha gracia que despues de ir por el tercer nivel,tenga un bug y no puedo salir de la casa del reloj.....subo arriba me pongo en la ventana le doy a la x carga y de vuelta a la casa del reloj.3 horas perdidas......esto no hay por donde cogerlo.espero que lo arreglen.se que los juegos pueden tener fallos,pero no de este calibre.yo ahora tendre que empezar una nueva partida y esperar que no se repita..
Me doy con un canto en los dientes pues, a mi me pasa lo mismo despues de haber completado el capitulo 1.... Pero la verdad me da "miedo" empezar otra vez de cara a que me pueda volver a ocurrir.... hasta que no saquen un parche lo dejare en suspenso
1 VOTO
GATOQSECOMIO169Hace 10 años23
@Jlmcr87
Mostrar cita
Si es por corrupción que le pregunten al gobierno, puede que tenga algo que ver
oye ya te digo, chapó!
Agusca838Hace 10 años24
Es una verdadera decepcion de que tenga problemas un juego de PS4.
Okami1228Hace 10 años25
Un juego puede tener bugs más o menos perdonables, pero para mí bugs que afectan a partidas guardadas son totalmente imperdonables. Eso conditio sine qua non que tengan una jugabilidad mínimamente satisfactoria en este campo, si no el juego ya pierde muchísimos enteros. Ya me pasó con el GTA V y el Arkham Origins, y joden totalmente la experiencia.
MrBonnet2895Hace 10 años26
Windows 8.... menuda infamia de SO
FGFGamer4Hace 10 años27
Bueno pues.. efectivamente en w7 le e cambiado la fecha a 4 de abril (desde el escritorio) y me a funcionado. ahora podre seguir con la historia, pense que no podria! 
Lilolo826Hace 10 años28
Alguna ladro de datos habrá entrado en el juego xd
 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los problemas de corrupción de partidas guardadas de Thief bajo investigación

Hay 28 respuestas en Los problemas de corrupción de partidas guardadas de Thief bajo investigación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL