Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentada una figura de Zelda, en edición limitada de 2.500 unidades y por un precio de 350 dólares

Ceipher415422Hace 10 años16
No soy coleccionista, pero ya sabía que estos objetos son caros, mas cuando se trata de ediciones limitadas, así que no me sorprende.  
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años17
@ZeuSensei
Mostrar cita
Se han pasado un poco por una figura de plástico a 350$, vale que esté pintada a mano, pero por ese precio que menos que sea de arcilla o un material que cueste lo que cobran.
Mmm, no te creas, ten en cuenta que es de 43 cm, yo he visto otras figuras de plastico de unos 25 o 28 cm por 250$, asique el precio no me extraña tanto. Es mas, habiendo solo 2500 unidades, esperaba que fuera mas cara.
Halubriel827Hace 10 años18
Venga, siguiente paso, hacer lo mismo pero con Midna.
Raptor466473Hace 10 años19
Increiblemente hermosa, pero demasiado cara para mi economia, llevo la saga Zelda en mi corazon y no hay nada que me guste mas, pero hay cosas que hasta un superfan no se puede permitir, me conformare con verla en imagenes y en sus respectivos videojuegos, que asi tambien puedo disfrutar de su belleza.
1 VOTO
Fedello7195Hace 10 años20
Ami me encanta, todo lo que tenga que ver con The Legend of Zelda... Seria mía si no fuera porque no tengo 350 dolares.. jaja Ojalá en un futuro una figura de Link para acompañar (y que me pueda permitir) estaría muy bien.
Derpy619376Hace 10 años21
Maldita Pobreza  
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años22
Naa pero la uvieran puesto en bikini que  muestre carne..  esta es solo para los afeminados y mujers
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años23
@AdictoDS
Mostrar cita
Me alegro que hayan elegido como modelo a la Zelda de Twilight y ojalá signifique que el Zelda de WiiU vaya por ese estilo visual y no el de Skyward Sword
A mi me encanta el de skyward sword. Tiene mayor dulzura en su mirada y un atuendo mas encantador. Pero este era el paso obvio ya que esta en smash bros.
SweetReaper6997Hace 10 años24
@ANDUIN
Mostrar cita
@AdictoDS
Mostrar cita
Me alegro que hayan elegido como modelo a la Zelda de Twilight y ojalá signifique que el Zelda de WiiU vaya por ese estilo visual y no el de Skyward Sword
A mi me encanta el de skyward sword. Tiene mayor dulzura en su mirada y un atuendo mas encantador. Pero este era el paso obvio ya que esta en smash bros.
No he jugado skyward sword... pero creo que es mi segunda zelda favorita, parece mas una persona que las demás (mi zelda favorita es la de caricatura)
1 VOTO
Mudokkon315Hace 10 años25
Los pagaria por una midna de ese tamaño
VictorGT9485Hace 10 años26
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Lewis21
Mostrar cita
El coleccionismo no tiene límites, de ahí que estas figuras valgan lo que valen
Obvio que cueste tanto. Es por culpa de las cuantidad y la demanda. Como solo hay 2500 unidades y mucha gente que la quiere, el precio sube. Además de que la figura esta muy bien hecha.
La verdad esta muy barato que tienes que Checar que no es de plastico es de resina y la resina es un material de mayor calidad una figura vual quiera de 30cm te vale 450 dolares y esta que se ve bastante bien formada la dan a 350 se me hace un precio bastantr llamativo para Quien le guste comprar figuras, habalmdo de otra cosa hubiera preferido la de sky ward sword no se pero se me hace mas dulce y mayores detalles
Deidara073743Hace 10 años27
Quisiera tener unos dolares de mas para conseguirme una de esas 
Tomasm276684Hace 10 años28
Para mi es un claro ejemplo de como malgastar el dinero
CECIL1799Hace 10 años29
Pero cuando coño van a sacar un juego decente para la WII U    yo no quiero figuras yo quiero JUGAR UNA ZELDA JODER   , LA WII U que tengo la tiene mis sobrinos, vaya cagada sienrto que perdi mi dinero, juego mas a la PC y a la play 3 que con la WII U  
Chuputa13034Hace 10 años30
@AdictoDS
Mostrar cita
Me alegro que hayan elegido como modelo a la Zelda de Twilight y ojalá signifique que el Zelda de WiiU vaya por ese estilo visual y no el de Skyward Sword
EL de zelda skyward sword me parecio mejor al de twilight princess, las expresiones de los personajes quedaban de lujo.
2 VOTOS
Megarob534Hace 10 años31
La figua se ve bien detallada lastima quer el precio lo veo muy caro sin embargo por el material que esta hecho me imagino que es lo que aumenta el valor de la figura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentada una figura de Zelda, en edición limitada de 2.500 unidades y por un precio de 350 dólares

Hay 33 respuestas en Presentada una figura de Zelda, en edición limitada de 2.500 unidades y por un precio de 350 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL