Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft y Sony planean dar un paso adelante en China

Derpy619376Hace 10 años64
Yo si le veo mucho mejor cara a PS4 que a XBOX ONE en china, pero no por algo relacionado con precio, potencia o marca, sino por aspectos culturales; lo que digo es, que van a aceptar mejor una consola con mas juegos de corte oriental o pocos violentos (Ps4 podria competir ahi con WiiU), que una consola cuya mayor parte de los juegos dice "En USA somos heroes y los del resto del mundo son terroristas genocidas"
1 VOTO
Ordinem1934Hace 10 años65
@Pitocolorito
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Pitocolorito
Mostrar cita
Wow nunca pense que este foro se convertiria en un sitio de debate socio-politico de la historia moderna jaja... en fin no voy a dar pronosticos hasta ver los resultados de las ventas, no naci en China para saber como piensan ellos...
En todo caso sería de [b]Historia Contemporánea[/b], pero en fin tienes toda una vida por delante para agarrar los libros de Historia, cultivarte un poco un poco y de esta manera no vivir de espaldas a la realidad. Por el tono de tus palabras ¿preferirías acaso un debate sin sentido y sin argumentos al que nos tienen acostumbrados los Sonyeros y Xboxeros? En fin. Saludos.
Ok mi error con lo de la historia gracias ... pero no me conoces como para que afirmes si leo o no libros y saber de hitoria, ademas, respondiendo a tu pregunta, el "tono" (sintaxis) de mis palabras no expresan mi deseo de ver peleas de niños rata, mira mis otros comentarios o algo, y vas a ver que no soy el tipico forero que busca riñas sin sentido e infantiles que tengan que ver con fanboys de una u otra consola, sino que expresa mi asombro por el tratado de estos temas historicos en el foro (dedicado a juegos), cosa que no me parece nada mal y que me interesa bastante. Solo un consejo, no afirmes ni tomes conclusiones como acerca de alguien a quien no conoces como para decirle que hacer. En fin. De nuevo gracias por la correccion
Aún a pesar de todo lo que he leído en tu último comentario citándome, hay que reconocer que es muy hidalgo de tu parte. Saludos.
1 VOTO
Udus14366Hace 10 años66
@Derpy619
Mostrar cita
Yo si le veo mucho mejor cara a PS4 que a XBOX ONE en china, pero no por algo relacionado con precio, potencia o marca, sino por aspectos culturales; lo que digo es, que van a aceptar mejor una consola con mas juegos de corte oriental o pocos violentos (Ps4 podria competir ahi con WiiU), que una consola cuya mayor parte de los juegos dice "En USA somos heroes y los del resto del mundo son terroristas genocidas"
Vaya pues en eso tienes bastante razón. Culturalmente, los juegos serían más del agrado del público chino.
Pitocolorito91Hace 10 años67
@Ordinem
Mostrar cita
@Pitocolorito
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Pitocolorito
Mostrar cita
Wow nunca pense que este foro se convertiria en un sitio de debate socio-politico de la historia moderna jaja... en fin no voy a dar pronosticos hasta ver los resultados de las ventas, no naci en China para saber como piensan ellos...
En todo caso sería de [b]Historia Contemporánea[/b], pero en fin tienes toda una vida por delante para agarrar los libros de Historia, cultivarte un poco un poco y de esta manera no vivir de espaldas a la realidad. Por el tono de tus palabras ¿preferirías acaso un debate sin sentido y sin argumentos al que nos tienen acostumbrados los Sonyeros y Xboxeros? En fin. Saludos.
Ok mi error con lo de la historia gracias ... pero no me conoces como para que afirmes si leo o no libros y saber de hitoria, ademas, respondiendo a tu pregunta, el "tono" (sintaxis) de mis palabras no expresan mi deseo de ver peleas de niños rata, mira mis otros comentarios o algo, y vas a ver que no soy el tipico forero que busca riñas sin sentido e infantiles que tengan que ver con fanboys de una u otra consola, sino que expresa mi asombro por el tratado de estos temas historicos en el foro (dedicado a juegos), cosa que no me parece nada mal y que me interesa bastante. Solo un consejo, no afirmes ni tomes conclusiones como acerca de alguien a quien no conoces como para decirle que hacer. En fin. De nuevo gracias por la correccion
Aún a pesar de todo lo que he leído en tu último comentario citándome, hay que reconocer que es muy hidalgo de tu parte. Saludos.
Ok compañero saludos
1 VOTO
Yohan28143Hace 10 años68
Sera interesante ver cual de las dos consolas vende mas allí ahora que tienen libertad para hacerlo, sobre todo por ser un lugar "virgen" (entre comillas porque se que igual muchos Chinos tienen consolas de Microsoft y Sony importados)
Alexcunha14226Hace 10 años69
@Forevernes
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Los Chinos son un poco Hipócritas criticando a los Gringos... los critican y les encantaría/encanta vivir como los del norte como todo Comunista. Con los Japoneses es distinto... no le digas Japones a un Chino con un cuchillo en la mano o date por muerto, se odian y MUCHO, los odian a ellos y todo lo que venga de ellos incluidos aparatos Electrónicos: Microsoft y Nintendo con su portátil podrían sacar la gran tajada, "Digo Nintendo por sus franquicias que hasta los Chinos les besan los pies", SONY no creo que tenga mucho que hacer allí, de todos modos hay que ver como transcurre todo, en China el PC esta demasiado consolidado y dudo que las consolas vayan a reemplazar al PC para el Gaming. [b]Sentimiento Anti-Japones en China para los Curiosos: [spoiler][url]http://es.wikipedia.org/wiki/Sentimiento_anti-japon%C3%A9s_en_China[/url][/spoiler][/b]
Claro, los chinos odian todo lo japonés pero las consolas de Nintendo sí triunfará porque les encanta sus IPs... No les puede gustar las IPs de Sony? Yo la mayoría de juegos que veo vender desde Hong Kong son de consolas de PS. Dudo de que no les guste Dynasty Warriors u otras IPs similares...
por si no sabias las consolas de nintendo han sido lanzadas en china, hay una n64 que fue lanzada y le fue bien y a las portátiles de nintendo le va muy bien en china, por eso estoy de acuerdo con lo que dice
Yo también, estoy en desacuerdo con lo de que las consolas de Nitendo les gusta por sus IPs pero las de Sony, no cuando las dos gustan mucho allí, hay muchas sagas japoneses exclusivas de PS que tienen mucho tirón allí (Monster Hunter, Dynasty Warriors...) por eso dije que quedaba muy tonto lo que ha dicho respecto a que las IPs de Nintendo si gustan pero las de Sony no.
Jhouse1087Hace 10 años70
@Kiron69
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
Si la ps4 dobla en ventas a la xbox one no me quiero ni imaginar cuando se pongan a la venta en china la violacion puede llegar a ser extrema
Presupones demasiado pronto que en china ps4 se venderá mucho mejor que xbox one, me imagino que es porque naciste en Pekin y hablas con conocimiento de causa, no?
Presupone no, es obvio que ps4 vendera muchissimo mas que Xone en china dicho esto Xone se quedara bastante atras de ps4 le pese a quien le pese las ventas de SONY en territorio chino van a ser descomunales
Cuanto Michael Patcher hay por aquí . Saludos.
MchaloS1171222Hace 10 años71
La PC tiene ganado el mercado chino.
2 VOTOS
XTomas95X1457Hace 10 años72
@Ivimadrid
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Si a la PS3 le costó llegar ahí siendo una consola japonesa, la XOne no tiene nada que hacer allí.[/i]
china no es japon
[i]Estoy seguro que los chinos prefieren mil veces antes una consola japonesa que una 'yanqui'.[/i]
Esto te puede sorprender pero puede ser que prefieron lo yanqui, Need For Speed y hablo de la película es FUROR en CHina y ha vendido más que en Estados Unidos ; )
Ordinem1934Hace 10 años73
@MchaloS117
Mostrar cita
La PC tiene ganado el mercado chino.
Pero es que ello jamás ha estado en discusión compañero. Saludos.
Mesan80011765Hace 10 años74
@Ivimadrid
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Si a la PS3 le costó llegar ahí siendo una consola japonesa, la XOne no tiene nada que hacer allí.[/i]
china no es japon
[i]Estoy seguro que los chinos prefieren mil veces antes una consola japonesa que una 'yanqui'.[/i]
Ja, tu no sabes las represalias que tienen todavía los chinos los japoneses por lo que le hicieron en la Segunda Guerra Mundial. EEUU y China tienen muchísima mejor relación. Pero esto tampoco tiene que ver mucho. Hay mucha población en China, pero que conste que la mayoría son pobre. Edito: vaya con la aplicación, tiene más fallos... Saludos
EDITADO EL 02-04-2014 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
Lacajacafe1740Hace 10 años75
Vaya cuantos adivinos hay aquí en esta noticia   creo que Patcher les inspiro a decir tantas "predicciones".
1 VOTO
RavenStain5315Hace 10 años76
Yo creo que se quedarán con su polystation y más teniendo en cuenta la cantidad de horas que trabaja la clase media y los bajisimos sueldos que cobran no tendrán ni tiempo ni dinero.
Ramonium3524Hace 10 años77
A ver si cae ya esa maldita dictadura "comunista" y el mercado chino se liberaliza de una vez.
Tomasm276684Hace 10 años78
Con tanta gente allí quien no se interesaría
Ironlynx63Hace 10 años79
Bien difícil la van a tener con el odio que le tienen los chinos a los japoneses y gringos, de hecho yo creo que preferirán una consola gringa, tomando en cuenta las cosas que les hicieron los japoneses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft y Sony planean dar un paso adelante en China

Hay 80 respuestas en Microsoft y Sony planean dar un paso adelante en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL