Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La aplicación iFruit de GTA V ya disponible para PS Vita

AkumaCharls2518Hace 10 años16
Pues mira, me viene perfecto, no tengo movil android y la vita la uso mucho asi que alguna vez la usare.

Aunque ya me habian dicho que la App esta muy verde con eso de tunear que solo te deja hacer ciertas cosas.
Bolty5821Hace 10 años17
"Disco duro de la portatil"?
Littlebastard977Hace 10 años18
Pues vale. Me encanto la historia de GTA V (menos el final..), pero la verdad que es el juego de Rockstar que menos rejugabilidad me ha dado, y el GTA Online no me llama nada.
Hieloztem74
Expulsado
Hace 10 años19
Un GTA para PS-Vita sería el más grande "vende-consolas" que pudiera tener la portátil   
O que siquiera se dignaran en sacar GTA San Andreas de iPad para PS-Vita   

[img]http://telechargerjeuxpsvitagratuit.com/upload/Gta_SA_Psvita.PNG[/img]
DavisxDark66Hace 10 años20
Mejor arreglen bien la App de Android que para lo poco que se puede hacer y esas cosas deberia funcionar en la mayoria de dispositivos   pero no tiene mucha incopatibilidad segun pero bien que descargandola de otra parte funciona perfecta en cualquier movil lastima que nunca esta la ultima version por internet para descargarla
Victor48151412Hace 10 años21
@Ivimadrid estas mal, esto es un coche    
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 10 años22
Un poco tarde no?
XxSoulxX513Hace 10 años23
Estoy deseando tenerlo, aunque no lo veo muy util...
PD : La forma de la cesta de fruta es un mensaje subliminal o me lo parece??           
Darkingt1001Hace 10 años24
Jajaja tendre q sacar la vita de donde la enterre jajajaja gtv ps4 comin soon 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aplicación iFruit de GTA V ya disponible para PS Vita

Hay 24 respuestas en La aplicación iFruit de GTA V ya disponible para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL