Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts pide disculpas por su broma del April Fool's Day sobre Wii U: "Ha sido inaceptable y estúpido"

Setciencies3136Hace 10 años112
@Lokon
Mostrar cita
Si a la Wii U le metes el Frostbite revienta
En realidad no, Battlefield 4 ha salido en XBOX360 y PS3. Lo digo por si alguien cree que es realmente imposible.
Mogutaro140Hace 10 años113
Como si fuera la gran cosa este motor grafico, francamente hay mucho mejores motores graficos.
Ent31966Hace 10 años114
@Nomakc
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
@Xisloko
Mostrar cita
Si nintendo se hubiera currado una buena maquina de nueva generacion no pasaria estas cosas
Es una buena maquina, poco valorada y el tiempo lo dirá.
Mira si es buena máquina que se va a quedar sin multis por no poder correrlos. Si señor, una máquina cojonuda, de las que hacen historia.
Quien a hablado de catalogo? Ahí no tengo nada que decir, es más te doy toda la razón, pero hablo de la maquina, no mal encamines.
Nandieb645Hace 10 años115
Troleada nivel legendaria jajaajjaja por eso siempre son la peor compañia de eeuu tienen juegos de mierda solo se salvava dead space y fijensen como quedo....
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años116
Mira que tienen material para hacer bromas y lo digo porque mirar otras compañias lo que hacen para reírse y además que venden infinitamente más que ellos es para preguntarse que tan merluzo se puede ser  

Ea Ea Ea te cabreas, primero mira te a tí misma como empresa y lavate la boca antes de hablar de otras con con EA se puede hacer una gran infinidad de chistes internos sin recurrir a la mala publicidad y falta respeto otras compañias que saben hacer las cosas mejor que ustedes.

Lastima no lo vayan a leer por battlebug4 si sería un buen chiste   

Usan estas bromas para desprestigiar,desviar atención de su situación y ganar expectación como arma doble filo, primero la sueltan y luego piden perdón.

Que listillos sois pero esto os espera [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 02-04-2014 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años117
Y por esto y muchas razones mas damas y caballeros EA sale premiada todos los años como la peor empresa americana 

Derpy619376Hace 10 años118
Vamos, fué el día de los inocentes en Estados Unidos, y hay que tomárselo con humor, honestamente desde que vi ese tweet de"Half Life 3 Exclusivo para WiiU", sabía que solo estaban burlandose por el día. Se metieron con una consola que odian, "si". Pero hay que tomarselo con humor, agradeciendo que solamente fue el día de ayer. Yo como fan de nintendo no me sentí ofendio, ya que no me importa lo que diga la compañía EA desde que empezaron con sus políticas y DLCs.
Mohamathenigga453Hace 10 años119
@Juanhobby
Mostrar cita
Que sea el día de las bromitas no significa que esas bromas tengan que ser con esa falta de respeto hacia los usuarios de Wii U, además dudo que ellos estén en su mejor momento para estar de cachondeo teniendo un juego desde finales de octubre que sigue teniendo una cantidad de bug y de fallos considerables.
Se compraron la Wii U porque quisieron, eligieron a Nintendo y sabían las consecuencias. Por otra parte, es obvio que Frosbite 4 no puede funcionar en Wii U
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 10 años120
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Es humor, por el amor de dios, que no han asesinado a nadie. Gente ofendidísima por "falta de respeto" por hacer una broma sobre algo obvio, ese motor gráfico le queda grande a wii U y juegos como Mario. ¿Todos lo sabemos pero no se puede hacer una simple broma sobre eso?, que estupidez. Que son videojuegos... no la vida y muerte de nadie.
Qué dices, la destrucción de bloques de ladrillo con Frostbite ganaría muchos enteros. O imagínate lo que se podría hacer en la parte de los Karts. Mario Kart Rivals. O el Medal oh Zelda. Ese motor sería la leche en WiiU, tete.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años121
@Mohamathenigga claro, algunos compraron en sus inicios la WiiU sabiendo el abandono que iba a tener de muchas desarrolladoras multiplataformas. Luego por otra parte, las especificaciones de WiiU no me las sé, pero vamos, si según dicen es un poco más potente que PS3 y X360 y estas pueden mover el BF4 ¿WiiU no puede?. Yo no me lo trago, otra cosa distinta es que las ventas de WiiU no sean las que EA quiere y por eso como otras muchas no sacan una versión para ella.

Por otra parte yo sigo sin verle la gracia a la broma de esta gente, que quieres que te diga. Ni puñetera gracia me hace vaya.
2 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 10 años122
@Nachokyle
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Es humor, por el amor de dios, que no han asesinado a nadie. Gente ofendidísima por "falta de respeto" por hacer una broma sobre algo obvio, ese motor gráfico le queda grande a wii U y juegos como Mario. ¿Todos lo sabemos pero no se puede hacer una simple broma sobre eso?, que estupidez. Que son videojuegos... no la vida y muerte de nadie.
Qué dices, la destrucción de bloques de ladrillo con Frostbite ganaría muchos enteros. O imagínate lo que se podría hacer en la parte de los Karts. Mario Kart Rivals. O el Medal oh Zelda. Ese motor sería la leche en WiiU, tete.
[spoiler] [/spoiler]
Spiderignacio4487Hace 10 años123
La lectura real de esto es que Wii U es irrelevante para ellos, este hombre ha buscado ser profesional y quedar bien, pero el cachondeo en torno a Wii U solo deja claro es que como propuesta, solo les sirve para hacer chistes, y no muy buenos por cierto... aunque supongo que será más un chiste de programadores/informaticos y tal.
1 VOTO
Farfeith959Hace 10 años124
Pues la broma me habria hecho mas o menos gracia si viniese de otros (que aun asi no quita el mal gusto de la misma), pero los que lo han hecho han sido EA, los cuales a lo mejor deberian centrarse en sacar sus juegos terminados y sin bugs en vez de atacar a la competencia como si fuesen crios.Joder, si es que siempre hablan los menos indicados.
Ariel81026232Hace 10 años125
Menos mal que era una broma xd me compre la wiiU para jugar buenos juegos y no al tipico shooter que es el mismo todos los años :v
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 10 años126
Jojojojo, pues a mi se me hizo muy buena 
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años127
A mi no me ha hecho gracia, puede que no haya sido malintencionada, y le busquemos la justificación porque es el "April Fool´s". Sin embargo, las relaciones entre EA y Nintendo no son del todo...buenas. 

Considero fue una broma fuera de lugar.

@Hamilltonricard
Mostrar cita
Pues a mi me parece una buena broma, el humor debe primar ante todo Y además me encanta Electronic Arts porque no tiene pelos en la lengua para trollear a Nintendo y decirle sus verdades Soy fan de EA, compraré más sus juegos para apoyarla, por el momento los Batlefield y Dead Space me los tienen vendidos, juegazos Bien por EA, buena broma
A mi me parecen un chiste tus comentarios...pero un chiste mal contando...de esos que te los cuentan mal, y al ver que no te han causado gracia, te tratan de explicar el chiste...algo sumamente ridículo y lamentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts pide disculpas por su broma del April Fool's Day sobre Wii U: "Ha sido inaceptable y estúpido"

Hay 152 respuestas en Electronic Arts pide disculpas por su broma del April Fool's Day sobre Wii U: "Ha sido inaceptable y estúpido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL