Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los efectos de viento, agua e iluminación de Watch Dogs al descubierto

DarthTrooper4269Hace 10 años80
La obsesión de la gente con los gráficos es enfermiza hasta el punto en que su adquisición del juego depende de esto. Realmente lamentable la actitud de algunos.

Coño, es obvio que ha habido cierto downgrade, pero ni mucho menos tan dramático como se empeñan en pintar algunos. En cualquier caso, la esencia de Watch Dogs es la misma y Ubi ha recreado la ciudad más viva y realista que he visto en un sandbox. ¡Todos los jodidos NPCs son únicos! ¿Dónde diantres se ha visto eso antes? Y menos actuando con esa naturalidad. Ese tipo de detalles son los que te sumergen de lleno en un juego, dejaros de milongas.

Si alguien está realmente interesado en Watch Dogs, dudo que lo deje de comprar por la ausencia de unos nimios efectos gráficos. Es que habláis como si ya hubierais pagado y sido estafados, no me jodas.
10 VOTOS
Juanky4646777Hace 10 años81
@Alexsama
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
A mi no me interesa ver los efectos de watch dogs en un pc porque no va a ser en un pc donde lo vaya a jugar y creo que la mayoria tampoco tiene pensado jugarlo en pc
[i]Cuidadín cuidadín[/i], que nos sale la vena "egoísta chorras", nos fríen a citaciones por "comentario gilipollesco del mes" y luego nos ponemos saltimbamquis y victimistas recurriendo entre otras muchas paridas al clásico topicazo de "es que es mi opinión" para intentar salir del paso malamente... que no espabilamos, leñe.... Sepa [i]usté[/i] que la comunidad PCerista es mucho más extensa y variopinta de lo que [i]usté[/i] pretende dar a entender, [b]tanto o más que la consolista[/b], de modo que ese 'ombliguismo' suyo puede estar un pelín fuera de lugar, ya me entiende. En fín, buenas sensaciones en el video, claro que sí. Creo que la mejoría en determinados apartados ha mejorado ostensiblemente, pero bueno.... lo que realmente me importa es que el mundo que nos presente este inminente -y realmente espew rado por mi parte- Watch Dogs sea tan abierto, lleno de posibilidades y sobre todo tan vivo como presume ser. A partir de ahí, todo mejora visual, de físicas y animaciones que le puedan caer, pues bienvenido sea, por supuesto. Ya queda menos para catarlo por nosotros mismos, la espera se me antoja desesperante, claro que sí.
haber amigo es sencillo,si han enseñado como son los efectos graficos del juego en el pc porque lo ponen en noticias de la ps4?yo no veo noticias de 3ds en noticias de la ps4
Que alguien le defina "multiplatafoma" a este chico por favor... Realmente a mi me esta encantando todo lo mostrado de este juego, si es verdad que tiene un bajón gráfico desde ese gran vídeo del E3 2012 pero aun tengo la esperanza de que llegue a ese nivel, por otro lado si no llegamos a ver ese vídeo ahora estaría la mayoría alabando a este juego, no solo por los gráficos sino también por la IA de los NPCs, la cantidad, variedad, que todos tienen un trasfondo en el juego, la jugabilidad(Muy cinematográfica e intuitiva), una historia de venganza y un doblaje al español bastante bueno. Yo espero el juego como agua de mayo(Tiene gracia) estoy casi seguro de que lo disfrutaré y espero que este bien optimizado para PC
el pc y la ps4 son diferentes
Es casi el mismo juego, a mi me interesan ver tanto los vídeos de PS4 como de XOne aunque lo vaya a jugar en PC, ¿no te das cuenta de que no estas agradando a nadie?¿No te das cuenta que los de PC en el foro somos bastantes? Lárgate a jugar
Gavirajp4008Hace 10 años82
@Juanky4646
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
A mi no me interesa ver los efectos de watch dogs en un pc porque no va a ser en un pc donde lo vaya a jugar y creo que la mayoria tampoco tiene pensado jugarlo en pc
[i]Cuidadín cuidadín[/i], que nos sale la vena "egoísta chorras", nos fríen a citaciones por "comentario gilipollesco del mes" y luego nos ponemos saltimbamquis y victimistas recurriendo entre otras muchas paridas al clásico topicazo de "es que es mi opinión" para intentar salir del paso malamente... que no espabilamos, leñe.... Sepa [i]usté[/i] que la comunidad PCerista es mucho más extensa y variopinta de lo que [i]usté[/i] pretende dar a entender, [b]tanto o más que la consolista[/b], de modo que ese 'ombliguismo' suyo puede estar un pelín fuera de lugar, ya me entiende. En fín, buenas sensaciones en el video, claro que sí. Creo que la mejoría en determinados apartados ha mejorado ostensiblemente, pero bueno.... lo que realmente me importa es que el mundo que nos presente este inminente -y realmente espew rado por mi parte- Watch Dogs sea tan abierto, lleno de posibilidades y sobre todo tan vivo como presume ser. A partir de ahí, todo mejora visual, de físicas y animaciones que le puedan caer, pues bienvenido sea, por supuesto. Ya queda menos para catarlo por nosotros mismos, la espera se me antoja desesperante, claro que sí.
haber amigo es sencillo,si han enseñado como son los efectos graficos del juego en el pc porque lo ponen en noticias de la ps4?yo no veo noticias de 3ds en noticias de la ps4
Que alguien le defina "multiplatafoma" a este chico por favor... Realmente a mi me esta encantando todo lo mostrado de este juego, si es verdad que tiene un bajón gráfico desde ese gran vídeo del E3 2012 pero aun tengo la esperanza de que llegue a ese nivel, por otro lado si no llegamos a ver ese vídeo ahora estaría la mayoría alabando a este juego, no solo por los gráficos sino también por la IA de los NPCs, la cantidad, variedad, que todos tienen un trasfondo en el juego, la jugabilidad(Muy cinematográfica e intuitiva), una historia de venganza y un doblaje al español bastante bueno. Yo espero el juego como agua de mayo(Tiene gracia) estoy casi seguro de que lo disfrutaré y espero que este bien optimizado para PC
el pc y la ps4 son diferentes
Es casi el mismo juego, a mi me interesan ver tanto los vídeos de PS4 como de XOne aunque lo vaya a jugar en PC, ¿no te das cuenta de que no estas agradando a nadie?¿No te das cuenta que los de PC en el foro somos bastantes? Lárgate a jugar
El colega no se da cuenta que el video no va de gráficos, sino de como actua el clima y su repercusión el el juego... desde luego es de mentalidad cerrado o lo hace queriendo. A todo el que le interese el juego le interesa el video, por el simple hecho de que es el mismo juego con mejor o peor calidad gráfica, pero es el mismo en todas las plataformas.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años83
@RiARuS
Mostrar cita
@SoLicenciao Tu ten tus propias opiniones, pero ni se te ocurra hacerme creer que tu verdad es mayor a la mía. Yo he respetado lo que has dicho, haz tu lo mismo. Y ya de paso lee mi comentario que por lo visto no le has prestado mucha atención.
Yo respeto tu opinion, pero me parece que las cosas estan claras a estas alturas y mas con el curriculum que tiene ubisoft en este tipo de cosas, para mi esta mas claro que el agua, por eso cuando leo tu comentario solo leo escusas, y mas cuando dices que este video es bastante superior a lo visto hasta ahora, cuando eso no es asi ni por asomo , francamente que suelten declaraciones y luego enseñen videos que muestran totalmente lo contrario es una verguenza, por eso digo que a algunos les cuesta trabajo aceptar la verdad, no porque no respete tu comentario o a ti, sino porque lo pienso de verdad, puede que mi contestacion suene algo fea y lo entiendo, pero es lo que pienso de verdad, me recuerda a las escusas que ponia la gente este pasado verano ( Y ahora ) para defender a las consolas de nueva generacion. Y no es por ir de pitoniso, solamente saco mis propias conclusiones en base a lo que se, ubisoft al principio nos vendio un portento grafico al menos en pc , y ahora al final nos quiere vender un descafeinado tanto en pc como en consolas
EDITADO EL 02-04-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 10 años84
@Alexsama
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
A mi no me interesa ver los efectos de watch dogs en un pc porque no va a ser en un pc donde lo vaya a jugar y creo que la mayoria tampoco tiene pensado jugarlo en pc
[i]Cuidadín cuidadín[/i], que nos sale la vena "egoísta chorras", nos fríen a citaciones por "comentario gilipollesco del mes" y luego nos ponemos saltimbamquis y victimistas recurriendo entre otras muchas paridas al clásico topicazo de "es que es mi opinión" para intentar salir del paso malamente... que no espabilamos, leñe.... Sepa [i]usté[/i] que la comunidad PCerista es mucho más extensa y variopinta de lo que [i]usté[/i] pretende dar a entender, [b]tanto o más que la consolista[/b], de modo que ese 'ombliguismo' suyo puede estar un pelín fuera de lugar, ya me entiende. En fín, buenas sensaciones en el video, claro que sí. Creo que la mejoría en determinados apartados ha mejorado ostensiblemente, pero bueno.... lo que realmente me importa es que el mundo que nos presente este inminente -y realmente espew rado por mi parte- Watch Dogs sea tan abierto, lleno de posibilidades y sobre todo tan vivo como presume ser. A partir de ahí, todo mejora visual, de físicas y animaciones que le puedan caer, pues bienvenido sea, por supuesto. Ya queda menos para catarlo por nosotros mismos, la espera se me antoja desesperante, claro que sí.
haber amigo es sencillo,si han enseñado como son los efectos graficos del juego en el pc porque lo ponen en noticias de la ps4?yo no veo noticias de 3ds en noticias de la ps4
Venga [i]neng[/i].... deja de marear la perdiz, [b]es una noticia multiplataforma[/b], tan simple como eso. Te has metido en un "charcal" de cuidado ya sea por puro desconocimiento, por ese egoísmo absurdo del que algunos se sienten tan estúpidamente orgullosos o por un mero error, ya está, no pasa nada por admitirlo.... nadie es perfecto.
@Alexsama
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
A mi no me interesa ver los efectos de watch dogs en un pc porque no va a ser en un pc donde lo vaya a jugar y creo que la mayoria tampoco tiene pensado jugarlo en pc
No te interesa ver el vídeo pero si te interesa entrar a comentar y tocar los cojones en un tema que no te incumbe interesante
doy mi opinion campeon
¿Veis? Sabía que recurrirías al topicazo en cuestión. Si es que sois predecibles hasta decir basta.....
13 VOTOS
Dvd19913805Hace 10 años85
Tengo miedo de que no lo optimicen bien.. pero espero que ese retraso que tuvo haya hecho algo..

Aquí otro vídeo nuevo de PC: [url]http://www.pcgameshardware.de/Watch-Dogs-PC-249220/Specials/Watch-Dogs-PC-Version-vorgestellt-1092268/[/url]
EDITADO EL 02-04-2014 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años86
@Prisoner
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Muy bueno los efectos pero el mar se ve más real en el [b]GTA V[/b] que es de la generación pasada que en el[b] Watch dogs [/b]
[b]Minuto 3:24[/b]
Increible pero cierto. El efecto del agua está a años luz del que tiene GTAV. Aunque parezca mentira, tienes razón.
Hay que ver también si el clima tendrá tanta variedad como en el GTAV
Por ahora en algunos aspecto veo superior al [b]GTA V[/b] no solo por el efecto del mar sino por la cantidad de cosas que podías hacer.
EDITADO EL 02-04-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 10 años87
Yo mas que fijarme en downgrades inventados a tutiplen. Me fijo en que la evolucion grafica no sera tan inmensa como muchos esperaban pero que ahora vamos a tener un minimo increible tanto para consolas como para pc.

Estamos prensenciando cosas increibles, Infamous second son, watch dogs, the division, the witcher 3, el nuevo batman veremos a ver pero pinta a pepinazo.......

Ahora la cuestion es que hay muchos menos limites que antes, y eso es lo que importa, estamos empezando a ver verdaderas burradas, y eso e gusta.
Irubencio5527Hace 10 años88
Da vergüenza leer algunos comentarios.
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años89
@Leojp
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Muy bueno los efectos pero el mar se ve más real en el [b]GTA V[/b] que es de la generación pasada que en el[b] Watch dogs [/b]
[b]Minuto 3:24[/b]
Increible pero cierto. El efecto del agua está a años luz del que tiene GTAV. Aunque parezca mentira, tienes razón.
Hay que ver también si el clima tendrá tanta variedad como en el GTAV
Por ahora en algunos aspecto veo superior al [b]GTA V[/b] no solo por el efecto del mar sino por la cantidad de cosas que podías hacer.
El hecho de que se vea mejor implica que para empezar Watch Dogs no tiene mar, es un río... Y no me compares las olas de uno y de otro. Si quieres te pongo como ejemplo Black Flag, a ese si le puedes comparar. Por cierto, el último video que has puesto de GTA V. ¿Qué clima ves tú ahí? Si eso es el ciclo de día/noche, tarugo.
EDITADO EL 02-04-2014 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 10 años90
Está claro, todas las versiones tienen downgrade, incluso la versión de pc.
1 VOTO
Dvd19913805Hace 10 años91
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Está claro, todas las versiones tienen downgrade, incluso la versión de pc.
Mira el vídeo que he comentado antes, yo lo veo bastante bien..
Juanme5552131Hace 10 años92
Hasta que no lo vea en el canal oficial de ubisoft o el de Watch_Dogs™ no me lo creo ,ojala sea solo una demo de ps4.
Ice-cream13814Hace 10 años93
@Alexsama
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
Mostrado en el E3, si es verdad que es de lo mejorcito que se ha mostrado en video desde que empezó la polémica con el downgrade gráfico. Particularmente me han agradado los efectos de partículas y viento en la escena de la plaza. Aunque hay que ser prudente con esto, ya que no se especifica sobre que tipo de PC o con que características se ha hecho el video. O si el juego está en máxima configuración, calidad media o alta... Por último habrá que estar pendiente del aspecto fundamental en PC y caballo de batalla en los juegos de Ubisoft últimamente, que no destacan por ello precisamente. A ver que nos encontramos, que nos conocemos, Ubisoft.
@Alexsama
Mostrar cita
A mi no me interesa ver los efectos de watch dogs en un pc porque no va a ser en un pc donde lo vaya a jugar y creo que la mayoria tampoco tiene pensado jugarlo en pc
Que a ti no te interese ver las bondades del juego en su versión PC es perfectamente respetable. Pero no por ello perdemos el derecho los usuarios de dicha plataforma a estar informados de lo que nos podamos encontrar en la versión PC del juego. Un saludo
me parece bien que haya gente que quiera jugarlo en pc pero yo pienso que la mayoria lo va a jugar en la ps4 o en la ps3 porque si nos las consolas no existirian para jugar y esta noticia la han puesto en las noticias de la ps4 cuando tendria que estar solo en noticias de pc
Pues como siempre macho, los vídeos se enlazan con todas las plataformas sin importar donde corra. Y si no te gusta te va al foro de sugerencias y se lo dices al equipo de 3djuegos, pero deja de dar la brasa aquí, que a nadie le importa donde lo vas a jugar tú o tus amigos.
1 VOTO
Nandco6860Hace 10 años94
Pues menuda decepción. Para ser un video de PC, me lo esperaba mejor.

Solo diré una cosa. Esto no es mejor a nivel gráfico que GTA4 con mods.
Alexsama229Hace 10 años95
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
A mi no me interesa ver los efectos de watch dogs en un pc porque no va a ser en un pc donde lo vaya a jugar y creo que la mayoria tampoco tiene pensado jugarlo en pc
[i]Cuidadín cuidadín[/i], que nos sale la vena "egoísta chorras", nos fríen a citaciones por "comentario gilipollesco del mes" y luego nos ponemos saltimbamquis y victimistas recurriendo entre otras muchas paridas al clásico topicazo de "es que es mi opinión" para intentar salir del paso malamente... que no espabilamos, leñe.... Sepa [i]usté[/i] que la comunidad PCerista es mucho más extensa y variopinta de lo que [i]usté[/i] pretende dar a entender, [b]tanto o más que la consolista[/b], de modo que ese 'ombliguismo' suyo puede estar un pelín fuera de lugar, ya me entiende. En fín, buenas sensaciones en el video, claro que sí. Creo que la mejoría en determinados apartados ha mejorado ostensiblemente, pero bueno.... lo que realmente me importa es que el mundo que nos presente este inminente -y realmente espew rado por mi parte- Watch Dogs sea tan abierto, lleno de posibilidades y sobre todo tan vivo como presume ser. A partir de ahí, todo mejora visual, de físicas y animaciones que le puedan caer, pues bienvenido sea, por supuesto. Ya queda menos para catarlo por nosotros mismos, la espera se me antoja desesperante, claro que sí.
haber amigo es sencillo,si han enseñado como son los efectos graficos del juego en el pc porque lo ponen en noticias de la ps4?yo no veo noticias de 3ds en noticias de la ps4
Venga [i]neng[/i].... deja de marear la perdiz, [b]es una noticia multiplataforma[/b], tan simple como eso. Te has metido en un "charcal" de cuidado ya sea por puro desconocimiento, por ese egoísmo absurdo del que algunos se sienten tan estúpidamente orgullosos o por un mero error, ya está, no pasa nada por admitirlo.... nadie es perfecto.
@Alexsama
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Alexsama
Mostrar cita
A mi no me interesa ver los efectos de watch dogs en un pc porque no va a ser en un pc donde lo vaya a jugar y creo que la mayoria tampoco tiene pensado jugarlo en pc
No te interesa ver el vídeo pero si te interesa entrar a comentar y tocar los cojones en un tema que no te incumbe interesante
doy mi opinion campeon
¿Veis? Sabía que recurrirías al topicazo en cuestión. Si es que sois predecibles hasta decir basta.....
es que asi se le llama cuando comentas algo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los efectos de viento, agua e iluminación de Watch Dogs al descubierto

Hay 225 respuestas en Los efectos de viento, agua e iluminación de Watch Dogs al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL