Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Borderlands "probablemente" anunciarán este año su nueva IP para PS4 y Xbox One

Alexcunha14226Hace 10 años16
A ver que bomba de relojería puede salir de ahí.
Lukskpo11377Hace 10 años17
¿Porque no sacan un Brothers in arms en condiciones cojones?

y porcierto, ¿alguien sabe que paso con furious?
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 10 años18
Pues que queréis que os diga, estoy jugando al primer Borderlans en PC y me parece un gran juego. Para mí solo tiene un pequeño defecto, algunas misiones se hacen demasiado repetitivas. Las 3 o 4 primeras horas de juego me parecieron una mierda muy aburrida, pensé, pero que coñazo es este juego!? pero a partir de ahí, si le das una oportunidad, el juego se pone muy interesante, entretenido, difícil y explorable.  El mundo de Pandora es inmenso y recomendable si te gusta la exploración y los enemigos cabronazos   

Sobre la nueva IP. Espero que estos chicos se saquen algo bueno de la manga.
Salu2
EDITADO EL 02-04-2014 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 10 años19
Tengo ganas de que se dejen de hacer los misteriosos con Borderlands 3, no tiene absolutamente ningún sentido que no estén ya trabajando en su franquicia estrella, que productor en su sano juicio no agilizaría el desarrollo de una IP que vende tantos millones.
GordonF142986Hace 10 años20
Vaya... Así que Gearbox anunciará una nueva IP. Seguro que es un juegazo de arriba a abajo. Oh, wait! Gearbox sólo hace eso con SUS juegos y no con los que "apadrina"...

Sinceramente, entre tanto timo y "tocahuevadas" como la del último Duke Nukem, ojalá se peguen la hostia de su vida.
Mazewaliztli3337Hace 10 años21
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, estoy jugando al primer Borderlans en PC y me parece un gran juego. Para mí solo tiene un pequeño defecto, algunas misiones se hacen demasiado repetitivas. Las 3 o 4 primeras horas de juego me parecieron una mierda muy aburrida, pensé, pero que coñazo es este juego!? pero a partir de ahí, si le das una oportunidad, el juego se pone muy interesante, entretenido, difícil y explorable. El mundo de Pandora es inmenso y recomendable si te gusta la exploración y los enemigos cabronazos Sobre la nueva IP. Espero que estos chicos se saquen algo bueno de la manga. Salu2
Tio si te gusto el 1 esperate a jugar el 2 que es mucho mejor que el 1 en muchas cosas de las que fallaba, terminate primero todo el 1 y luego a por el 2
1 VOTO
MaoTo863Hace 10 años22
Me parece una gran noticia un Borderlands 3. Igualmente me gustaría que hablaran también de un Brothers in Arms, pues a mi parecer es el tesoro más preciado de Gearbox.
MrC3RV3RO213Hace 10 años23
Después de su gran trabajo con [color=blue]Borderlands[/color] y viendo que al menos de momento la franquicia [b]descansará[/b], es bueno saber que trabajan en nuevas [b]IP [i]next-gen[/i][/b]. Espero sobre todo que las nuevas [b]IP[/b] se decidan de una vez por ser [b]pura [i]next-gen[/i][/b] porque quiero ver por fin [b]grandes diferencias[/b] jugables respecto a la pasada generación y [color=blue]Gearbox[/color] parecen capaces de esto, así que confío que cuando decidan hacer su anuncio todos llevemos una grata sorpresa 


Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Borderlands "probablemente" anunciarán este año su nueva IP para PS4 y Xbox One

Hay 23 respuestas en Los responsables de Borderlands "probablemente" anunciarán este año su nueva IP para PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL